[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Si que se mantiene, lo que me tiene mosqueado es si los de grada, si llegamos antes nos dejaran bajar o no...
A mi me han comentado que en el Palau hay bastante seguridad y que tienes que ir donde te indica la entrada. Supongo que una vez empezado el concierto... [risita]
Venga señores, que mañana os van a tocar un hullaballo en compensacion por el cambio de dia :D!
Pues bueno, señores, de corazon espero que os lo paseis pipa y que os compense el cambio de fecha y toda la pesca. Un servidor se despide de este hilo hasta, como minimo, el domingo, asi que, Au Revoir, y ya nos leeremos el domingo o le lunes XD
Esta noche ya... [babas] [babas] [babas] Cuando toquen KoC no se como voy a reaccionar... buah :p

PD: http://www.as.com/tenis/articulo/tenis- ... iten_4/Tes .Cómo lo harán? no podremos pisar la pista o la cubrirán con algo?
No podréis pisar esa zona, lo han comentado en otro foro. Disfrutadlo malditos xDDD Y dejad algo para Madrid xD
Bueno señores que lo paseis genial, yo no puedo verlos dos amigos mios si van :( :( .

Espero que no tarden mucho en volver a España y que en esa ocasion pueda verlos, y a los que vayan TRAER VIDEOS!!!!! [carcajad]
creo q al final voy a pasar de verlo en pista, si ya se está apretujado en condiciones normales, ahora que hay una pista de tenis en medio, va a ser el puto infierno xD

Por cierto, creéis que habrá alguna avalancha sobre la pista de tenis? :D
Señores, la perfeccion existe, y la vamos a viviiiiiiiiiiiiiiiiirr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=UvFldOLO ... re=related
Bueno, os escribo en directo desde el Palau, acaban de tocar los teloneros y están adecuando el escenario, para que salga MUSE...
Que ganas!!

Un saludo!!
Que tal los teloneros?
A mi los teloneros no me molan nada xD
Buah he escuchado feeling good y guiding light, me ha llamado un colega por telefono.

que ganas,.
Madre mia que ganas tengo.... ahora, los 0 graditos de la noche que me voy a comer.... espero que merezcan la pena...

salu2
Black29 escribió:Madre mia que ganas tengo.... ahora, los 0 graditos de la noche que me voy a comer.... espero que merezcan la pena...

salu2

Vas a estar por la noche alli?
Hyst escribió:
Black29 escribió:Madre mia que ganas tengo.... ahora, los 0 graditos de la noche que me voy a comer.... espero que merezcan la pena...

salu2

Llegare a las 12 de la noche a Madrid..
Black29 escribió:
Hyst escribió:

salu2

Llegare a las 12 de la noche a Madrid..

Ah ways, no pero yo si que me ire alli por la noche con unos colegas, por si te veia, o por la mañana muy temprano, que he leido que va a dormir mucha gente alli, no quiero quedarme atrás.
Hyst escribió:
Ah ways, no pero yo si que me ire alli por la noche con unos colegas, por si te veia, o por la mañana muy temprano, que he leido que va a dormir mucha gente alli, no quiero quedarme atrás.

Pues es posible que nos reconozcas llevaremos los pelos de colores para la ocasion. Esperamos estar entre los primeros.. si hay gente mejor, da cosilla estar nosotros solos por alli, no solo por el frio. Eso si, tampoco mucha gente eh !!! xDD
ostias si? de qué color! xDD pues ya nos veremos, nosotros seremos los del poker y las cervezas.(para matar el tiempo).
Hyst escribió:ostias si? de qué color! xDD pues ya nos veremos, nosotros seremos los del poker y las cervezas.(para matar el tiempo).

Pues asi me invitas a una caña!!! y si eso te invito yo a otra cosa... yo lo llevare rojo creo.

salu2
Black29 escribió:
Hyst escribió:ostias si? de qué color! xDD pues ya nos veremos, nosotros seremos los del poker y las cervezas.(para matar el tiempo).

Pues asi me invitas a una caña!!! y si eso te invito yo a otra cosa... yo lo llevare rojo creo.

salu2

Dalo por hecho!,

Por cierto por lo visto Dom al terminar el concierto del palau ha dicho " See you on summer" :O
Hyst escribió:
Black29 escribió:

salu2

Dalo por hecho!,

Por cierto por lo visto Dom al terminar el concierto del palau ha dicho " See you on summer" :O

¿A que hora piensas llegar tu si vas por la noche? Nosotros somos 4 y vosotros? Si alguien mas pasa la noche que avise y hacemos mas amena la espera!!

salu2
Ahora llego de Barna y ha sido brutal,un directo de 10 y el escenario una maravilla.
hamtara escribió:Ahora llego de Barna y ha sido brutal,un directo de 10 y el escenario una maravilla.

Joder que putas ganas xDDD... no puedo ni dormir xD

salu2
Acabo de llegar de Barcelona de ver el concierto y maravilloso el concierto (Eso si menudo frio que hacia fuera mientras esperaba para entar en el Palau)
Por vuestro bien... que no toquen Guiding Light, se hace muy aburrida y pega un bajón considerable. También a destacar que la pista estaba cubierta con una chapuza muy rara, pero sí, se podía pisar. Por otra parte, Matt no ha estado inspirado en las outros de las canciones, estaban mucho mejor la de anteriores giras. Y para acabar...que EL CONCIERTO FUE LA PUTA HOSTIA!! [+risas]

Genial, de verdad. Además me pille un poster no-official por 3€ y una bandera genial, la cual me pondré como firme luego. En fin, espectácular.

Por cierto, no tocarón Cave (sí, Guiding light, MK Ultra y Feeling Good (temazo para concierto)) así que a lo mejor os toca a vosotros.
La cancion de united states of eurasia, fue impresionante, de las que mas me gustaron y el principìo del concierto fue la ostia con la de uprising.

salu2!!!!
y q tal se ve desde la grada? yo es q de pista, entre q el sabado salgo a las 19 del curro, y q soy bajito, como q paso. Espero q se escuche bien al menos.
Se ve de coña, yo estaba en grada un poco escorado y se pudo ver muy bien.
Pues a mi me tocó bastante la pera lo que hicieron con la pista, porque tenía entrada para bajar pero ya la habían cerrado cuando llegué. En cuanto al concierto estuvo muy bien, disfruté más el que dieron el 2006 en Badalona, aunque quizá fuera porque en ese estuve bastante cerca.

La mayoría de temas del disco nuevo suenan muy bien en directo, aunque como ya han dicho Guiding Light y para mi gusto también Undisclosed Desires pegaron un bajón considerable entre el público.
Por cierto, genial el mostacho de Chris y las gafas de sol de 1€ de Matt en Uprising. Sobre todo Chris... [qmparto]
voltar, esa es la bandera que te pillaste? lo de tu firma? cuanto te costó? lo compraste en estos sitios "no oficiales" que ponen en la entrada del concierto?
Es que abria que hacer un petition para que GL i UD no la vuelvan a tocar mas, sobretodo UD que no pega ni con cola en el concierto con 80% de los sonidos programados :S
Sí es la de mi firma, la puedes ver aquí. Las camisetas valen 25€ (todas feas, por eso me pille la bandera) y la banderita vale 20€. Y es en el sitio oficial, en los no oficiales sólo tenían camisetas y posters.
yo voy a pasar la noche alli tambien con uno o dos amigos , seremos los chicos de la cachimba xDDDD y un saco del decathlon
asik si quereis unas cachimbas gratis saludad XDDDD

p.d.: si alguien quiere mi mail para hablarlo o algo lo doy por mp
A mi me da la sensación que después de asistir al concierto de ayer, The Resistance me gusta incluso menos xD
No hombre... sólo desentonan Guiding Light y Undisclosed Desires, lo que pasa es que en el concierto eso se multiplica por 10. Unnateral Selection, Uprising (mejoran muchíiiiiiiisimo en directo), UEoE y Resistance siguen siendo temazos.
haggenUchiha escribió:yo voy a pasar la noche alli tambien con uno o dos amigos , seremos los chicos de la cachimba xDDDD y un saco del decathlon

No si al final veras que interesante va a estar la noche, entre las cervecitas de Hyst, el poker, la cachima tuya y el aliño del sur que llevaremos ya vereis ya [poraki]

salu2
BRUTAL!!!!!.

Ya colgaré videos y fotos. Yo estaba justo en el medio de la pista, en la 2a grada, se veía de coña. Lástima que fui con mi padre, si hubiese podido ir solo me pillo abajo que cuando llegué aun había solo 7 m de peña o así (1 año para el carné joder!).
Me encantó, una escenografía bestial, el sonido cojonudo. Todo UNA PUTA PASADA. La única pega es Guiding Light (y en menor parte como dicen, Undisclosed Desires). Cuando tocaron Guiding Light, entre que ya había dicho es la que menos me gusta y que fue soso matar, me dio un bajón. Aunque eso lo compensaron con el pedazo escenario, y sobretodo la guapada de interpretación de New Born (que fue junto con la immejorable Knights of Cydonia la que más me gustó). Starlight también tema a parte, canción casi coreada al unisono por todo el Palau y que quedó de PM. A mi me sobró GL, UD, y me faltaban Citizen Erased y o Unintended, o Cave piano version, o hasta alguna aún más cañera, como Showbiz, pero bueno. Lo dicho, en directo no tienen rival.

Cómo ya dije, The Resistance ahora me parece el más flojo de los discos de Muse con diferencia, espero que con el próximo hagan otro cambio de estilo y hagan algo mejor, pero que el directo no lo cambien!!!

PD: Los videos los voy a subir ahora, pero no enlazaré en el thread hasta que no haya pasado el de Madrid, para que no tengais la tentación de mirarlos.
Black29 escribió:
haggenUchiha escribió:yo voy a pasar la noche alli tambien con uno o dos amigos , seremos los chicos de la cachimba xDDDD y un saco del decathlon

No si al final veras que interesante va a estar la noche, entre las cervecitas de Hyst, el poker, la cachima tuya y el aliño del sur que llevaremos ya vereis ya [poraki]

salu2

tambien llevaremos una radio de estas huevo para escuchar muse e ir subiendo el hype XDDDD
Nosotros en el Palau cantamos los goles del Barça. Me con radio powered!!
haggenUchiha escribió:
Black29 escribió:

salu2

tambien llevaremos una radio de estas huevo para escuchar muse e ir subiendo el hype XDDDD

Apaga y vamonos xDDD.... lo malo es la bateria. Lee Cd??? Pa llevarme uno de Bify Clyro... que tambien tiene algun tema interesante y va a servir para calentarnos pero bien XD!!!

salu2
Que ganas de que llegue el Sabado! [amor] [amor]
Una pregunta: ¿Cuanto duro aproximadamente el concierto? ¿Y empezo a la hora indicada o se retraso mucho? (Me imagino que es normal que siempre empiezan un poco despues de lo previsto) Lo pregunto mas que nada porque tengo el horario de vuelta de autobus un poco apretado, y para calcular si me da tiempo o no [+risas]

Saludos.
El concierto empezó 15 minuts más tarde de la hora, una cosa razonable, diría yo. Y duró más o menos 1h 35-40 minutos. Corto, pero intenso como él solo [amor]
TalesdeMilet escribió:El concierto empezó 15 minuts más tarde de la hora, una cosa razonable, diría yo. Y duró más o menos 1h 35-40 minutos. Corto, pero intenso como él solo [amor]

Ok, gracias por la rapidez :)

Saludos!
TalesdeMilet escribió:El concierto empezó 15 minuts más tarde de la hora, una cosa razonable, diría yo. Y duró más o menos 1h 35-40 minutos. Corto, pero intenso como él solo [amor]

El de Linkin Park del año pasado duro 1,30 y no se me hizo corto, eso si, tocaron 22 canciones creo.. pero vamos, no se me olvidara en mi puta vida, al igual que el del sabado...

salu2
Ya, pero miras el de Green Day en Barcelona que duró 3 horas, y miras el repertorio de Muse y para mi faltan algunas canciones que tela, pero bueno xDDDD. A mi no se me va olvidar nunca tampoco, joder impresionante.
TalesdeMilet escribió:Ya, pero miras el de Green Day en Barcelona que duró 3 horas, y miras el repertorio de Muse y para mi faltan algunas canciones que tela, pero bueno xDDDD. A mi no se me va olvidar nunca tampoco, joder impresionante.

Ya, lo de Green Day me dejo impresionado, se han ganado mi respeto...

salu2
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabria decirme cuanto hay andando de atocha al palacio de deportes?? y si merece la pena ?

Esque paso de pillar taxis por perras, y buses por miedo a perderme...xD y el tema del metro...lo veo algo lioso... [mad]

Mirando el mapa...no parece que este muy lejos atravesando el retiro...nse...que habra 45minutos? [mad] [+risas]
2574 respuestas