BRUTAL!!!!!.
Ya colgaré videos y fotos. Yo estaba justo en el medio de la pista, en la 2a grada, se veía de coña. Lástima que fui con mi padre, si hubiese podido ir solo me pillo abajo que cuando llegué aun había solo 7 m de peña o así (1 año para el carné joder!).
Me encantó, una escenografía bestial, el sonido cojonudo. Todo UNA PUTA PASADA. La única pega es Guiding Light (y en menor parte como dicen, Undisclosed Desires). Cuando tocaron Guiding Light, entre que ya había dicho es la que menos me gusta y que fue soso matar, me dio un bajón. Aunque eso lo compensaron con el pedazo escenario, y sobretodo la guapada de interpretación de New Born (que fue junto con la immejorable Knights of Cydonia la que más me gustó). Starlight también tema a parte, canción casi coreada al unisono por todo el Palau y que quedó de PM. A mi me sobró GL, UD, y me faltaban Citizen Erased y o Unintended, o Cave piano version, o hasta alguna aún más cañera, como Showbiz, pero bueno. Lo dicho, en directo no tienen rival.
Cómo ya dije, The Resistance ahora me parece el más flojo de los discos de Muse con diferencia, espero que con el próximo hagan otro cambio de estilo y hagan algo mejor, pero que el directo no lo cambien!!!
PD: Los videos los voy a subir ahora, pero no enlazaré en el thread hasta que no haya pasado el de Madrid, para que no tengais la tentación de mirarlos.