[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Rhaegar escribió:
Pero bueno, creo que mereció la pena, pasarán años hasta que vuelvan...

Saludos!

El año q viene, ojito q en junio andan por francia e italia... me da q se dejan caer por akí otra vez... aparte lo dijeron tanto matt como dom al final del concierto, me pareció algo del año q viene o el verano...
Tambien lo dijeron en Barcelona. Espero que vengan pero...
Volthar escribió:Tambien lo dijeron en Barcelona. Espero que vengan pero...

pero que?
pero... van a reventar un estadio si kieren, se forran, se lo pasan pipa, buena comida, buen tiempo...

yo no vendría seguro... jejejeje

si les queda al lao, y con portugal al lao, es casi un 2x1 XD

pd: http://www.tackfilm.se/en/?id=1259506192380RA84 sorry :D
Lo dicho, brutal no? Veo que consiguieron igualar lo que hicieron en Barcelona...

Bueno, pues aquí los vídeos ya en serio, para que los veais todos y podais recordar lo que fue ese GRAN concierto de Muse. Me los he visto unas 3 o 4 veces por día, y entonces recordando lo que viví se me estremece el cuerpo joder.

Plug in Baby final + Outro

Man with Harmonica + Knights of Cydonia

Intro + Uprising (inicio)

United States of Eurasia - la parte Queen
TalesdeMilet escribió:Lo dicho, brutal no? Veo que consiguieron igualar lo que hicieron en Barcelona...

Fué mejor, sacaron la bandera de España... :P (broma) en ese momento pensé, sin maldad q conste, "lo harían en barna?"

gracias por los videos!

no se si os pusieron este de barna, pero es q se ve con el angulo y la distancia q lo vi anoche, quizá yo un poco más cerca...

http://www.youtube.com/watch?v=XXsFEaBYd0s
No, aquí no sacaron ninguna bandera, pero bueno, a mi me la suda eh? xDDDD. Vamos, que dijeron good night spain y no les pegó un tiro nadie eh? Creo que un concierto de Muse está por encima de estas chorradas xD. Y yo si hubiera podido ir al de Madrid hasta hubiera bailado el himno de españa haciendo el pino con una mano (y que conste que no sé, pero lo hubiera hecho!! xDDD).
Kagarrot escribió:
Volthar escribió:Tambien lo dijeron en Barcelona. Espero que vengan pero...

pero que?

Que realmente dudo que vengan. Ojalá me equivoque. Aunque un día Matt dijo que le gustaría tocar en el Camp Nou.
TalesdeMilet escribió:No, aquí no sacaron ninguna bandera, pero bueno, a mi me la suda eh? xDDDD. Vamos, que dijeron good night spain y no les pegó un tiro nadie eh? Creo que un concierto de Muse está por encima de estas chorradas xD. Y yo si hubiera podido ir al de Madrid hasta hubiera bailado el himno de españa haciendo el pino con una mano (y que conste que no sé, pero lo hubiera hecho!! xDDD).

warning warning!!! q no kiero malos rollos dije q taba de guasa!!! :P

como vayan al camp nou, voy del tirón ... pero lo llenarían? mucha tela !!!
Si es un único concierto en españa.... 98.500 localidades... no sé, sumando el concierto de Madrid y Barcelona no llegan a la mitad, pero bueno molaría.
kerri escribió:
TalesdeMilet escribió:No, aquí no sacaron ninguna bandera, pero bueno, a mi me la suda eh? xDDDD. Vamos, que dijeron good night spain y no les pegó un tiro nadie eh? Creo que un concierto de Muse está por encima de estas chorradas xD. Y yo si hubiera podido ir al de Madrid hasta hubiera bailado el himno de españa haciendo el pino con una mano (y que conste que no sé, pero lo hubiera hecho!! xDDD).

warning warning!!! q no kiero malos rollos dije q taba de guasa!!! :P

como vayan al camp nou, voy del tirón ... pero lo llenarían? mucha tela !!!

No dios, si yo te lo digo en coña también, es como si digo que te bailo la marcha turca haciendo rusos vamos, que ni hago lo que sea para ir a otro concierto de muse xDDDDDDDDDDd.

PD: 1-0 y semana perfecta!! xD.
Acabo de llegar... y sere breveporque todos sabeis como fue:

Intro... brutal, la gente tenia MUCHAS ganas, y se noto. Uprising fue un detonante brutal para arrancar, y en New Born os aseguro, que pense que me tendria que ir. Entre saltos, cantar, la emocion, el calor y el poco espacio... ME MORIA, no podia respirar... pero aguante dejando canciones sin cantar...

De los temazos todos fueron geniales, porque la gente iba con muchisimas ganas, saltando y cantando constantemente. Especial mencion a Time Is Running Out, fue las mas loca en el estribillo....impresionante.

De las de Resistance... puff ahora me gusta muchisimo mas el disco que antes... todo los Light del disco desaparece con la contundencia que suena la guitarra y la bateria en directo...

Solo os dire una cosa... BRUTAL. Fue corto pero INTENSISIMO. 2 canciones mas y no aguanto.

salu2

PD: Y para rematar la faena, salimos en TVE (el chaval del pelo largo y camiseta blanca es mi colega, y al lado mi hermano)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 2=&s3=&s4=
A mi TIRO también me encantó, la parte del estribillo del Yeyeyeyeyeyeyeyeaaaaaaa (estan contados eh! xDDDD) cantando todo dios en coro fue brutal.
Ya esta el audio por megaupload, a ver si se baja ya.. Un detallito curioso que me acuerdo... mi colega y yo cantamos a la vez Come on Wembley despues del coro de Knight of Cydonia xDDD...

salu2
Ha sido muy muy bestial, estaba un poco lejos del escenario, pero como si estuviera encima. Lo he vivido de principio a fin. Para mi la más bestia ha sido Plugin Baby, todo el mundo saltando y cantándola a la vez...

Según dicen los de MuseAbuse, que han hablado con el manager de Muse, se espera que regresen en septiembre al Calderón o a Montjuic...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BRUTAL CONCIERTO.

Ahora se porque tienen el mejor directo del mundo.

MUSE son igual de grandes que U2 o mas, y lo que les queda!!
Los mamoncentes hicieron el mismo puto concierto que en barcelona, no movierón ni una canción.
Yo espero que para las proximas giras hagan un pensamiento, pq están recibiendo muchas críticas por los setlist.
Tocan las mismas y jode pq no es precisamente un grupo que solo tengan 4 temas. Ayer mismo ponen HyperMusic y el garito se viene abajo xD

Ademas creo que está muy mal montado, tocan las pepinos al principio: New Born y Hysteria muy juntitas. Y luego la parte te meten Guiding Light y Undisclosed Desires que la peña casi se duerme.

Y del shobiw teniendo canciones como musle museum, bliss, uno, unintended, shobiw, no tocan nada... yo flipo.

Black29 escribió:Uprising fue un detonante brutal para arrancar, y en New Born os aseguro, que pense que me tendria que ir. Entre saltos, cantar, la emocion, el calor y el poco espacio... ME MORIA, no podia respirar... pero aguante dejando canciones sin cantar...

a mi me pasó igual. Menos mal que después de las 3 primeras, hubo mucha gente que abandonó pista, pq aquello era el puto infierno xD
A mi me ha molao muchisimo. Estuvimos haciendo cola desde las 12 de la mañana aproximadamente y la verdad es que merecio la pena porque estuvimos de los primeros en pista, teniamos unas 5 filas delante maximo y no se como pero al final entre las oleadas de empujones y codazos termine al lao de la valla xDDDDDDD

Lo unico malo eso, que acabé reventao a empujones, codazos, pisotones,... Y bueno, yo tengo la suerte de ser alto y no me tapaba nadie, pero como seas bajito estar en pista es la muerte. Aparte habia alguno demasiado demasiado motivao que se creia que estaba haciendo bailes rituales en alguna tribu africana o algo, eso si, por cada codazo que me daba se comia 3 o 4 facilmente xD.
Rhaegar escribió:Yo lo he visto en el centro de la pista, 4ª o 5ª fila. O sea, que cuando Matt se acercaba al borde del escenario lo tenía a unos 3-4 metros, casi podía tocarlo XD

La putada es que tan cerca no se oía bien, te llegaba muy alto el sonido por lo que estaba distorsionado y además todo el mundo cantaba, había canciones enteras en las que no oías la voz de Matt en ningún momento. Y eso sin contar la de empujones que había, fué una 1:45 horas de lucha constante, codazos y demás, encima estando destrozado porque desde las 10 de la mañana apenas pude sentarme una hora en la cola, el resto del tiempo de pie...

Saludos!

Estuve por la misma zona (un poco a la izquierda, donde Dom) y opino lo mismo. Igual me estoy haciendo vieja pero entre lo bajita que soy y que la gente esta loca creo que no me pondre en pista nunca mas xDD
Yucker escribió:Ha sido muy muy bestial, estaba un poco lejos del escenario, pero como si estuviera encima. Lo he vivido de principio a fin. Para mi la más bestia ha sido Plugin Baby, todo el mundo saltando y cantándola a la vez...

Según dicen los de MuseAbuse, que han hablado con el manager de Muse, se espera que regresen en septiembre al Calderón o a Montjuic...

Muy muy interesante... y si cambian un poco el setlist ya [babas]
Pues parece que me he perdio el concierto del año... esto de no enterarse a tiempo de cuando tocan mis grupos preferidos ME TOCA MUCHO LA MORAL!!! siempre me doy cuenta el dia que estan agotadas!

En fin, al menos me alegro por los que fuisteis y lo pasateis genial! A la próxima no me lo pierdo! ESO ESPERO!

Tengo un compi de curro, ke el cabron fue, y no ha venido muy contento, tb era su 5º concierto de Muse al que va jejeje así que ya ha vivido cosas MUY GRANDES!
Yucker escribió:Según dicen los de MuseAbuse, que han hablado con el manager de Muse, se espera que regresen en septiembre al Calderón o a Montjuic...

Pues según pone en la web de Museabuse, se espera que el regreso sea posiblemente el FIB... una pena, en el FIB los vi y la verdad es que no me gustó mucho, más que nada por la gente, estaban todos demasiado pasados... de revoluciones y de coke.
Hola es mi segundo concierto de MUSE y la verdad es que me lo pase pipa, gozé como un niño y casi me da un infarto de la emocion, he de decir que en la cancion de US of Eurasia se me saltaron unas lagrimas. Me encantan son los putos amos y estoy deseando volver a verlos.

Espero que saquen algun dvd con un concierto de la gira y algunas imagenes que cae fijo.

Un saludo
A los que os quejais de la falta de espacio y tal....solo os dire una cosa.... MUNICH jajaajaja

Yo vi el concierto a 20 m del escenario y con mi espacio para saltar, cantar, coger una amiga en brazos, etc... en fin una gozada.

Por cierto no se si se puede poner ya que han tocado en españa, pero aqui esta el video del time is running out que grabe en Munich....

Lo pongo en spoiler por si acaso.

Lo siento pero los que se oye cantar de fondo somos mi colega y yo..... es lo que tiene la emocion...jajajaj

Edito :
En el de madrid tambien tiraron los globos gigantes en el plug in baby? Xd como molaron
Oye, que aqui solo se habla de Muse y los Biffy dieron un buen espectaculo, aunque corto como es logico. Suenan MUY BIEN... me encantaron.

salu2
joder viendo los videos kwe hqabeis puesto se me ha puesto la piel de gallina, ese Knights of Cydonia buaaaaahhhhhhhhh la lecheeeeeeeeeeee

estos vuelven la semana que vbiene no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me cago en el puto dia ke pusieron las entradas en venta y cuando le fui a dar a comprar puso OH ALGUIEN HA COMPARADO ANTES QUE TU LOSIENTOOOOOO y toda la mañana AGOTADAS....me cago en ese momento!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No puseron Assassin?? es una de mis preferidas, de mi top5 vaya! y en concierto esa debe ser la leche!
ferdy_vk escribió:joder viendo los videos kwe hqabeis puesto se me ha puesto la piel de gallina, ese Knights of Cydonia buaaaaahhhhhhhhh la lecheeeeeeeeeeee

estos vuelven la semana que vbiene no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me cago en el puto dia ke pusieron las entradas en venta y cuando le fui a dar a comprar puso OH ALGUIEN HA COMPARADO ANTES QUE TU LOSIENTOOOOOO y toda la mañana AGOTADAS....me cago en ese momento!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No puseron Assassin?? es una de mis preferidas, de mi top5 vaya! y en concierto esa debe ser la leche!

Había un tío en la cola que llevaba un folio pegado con celofán a la chupa, en la espalda (literalmente), que decía: "Yo compré mi entrada en la reventa por 100€" [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que la gira pasada, que es cuando la tenian que tocar, la tocaron muy pocas veces. Hay videos en youtube y eso pero... ni de coña creo que la vuelvan a tocar. De todas maneras, hay como 20 canciones de Muse mejores que esa. Donde este Citizen Erased... ains :p
B-Nogart escribió:
En el de madrid tambien tiraron los globos gigantes en el plug in baby? Xd como molaron

Joder, yo en el de Barcelona no vi ni un puto globo xD. No sé si sería por estar cerca, pero no creo.

Lo único que me decepcionó a mi un poco (aparte de alguna canción del setlist por supuesto) fue que en Plugin Baby Matt estuvo demasiado estático. De tanto ver videos por internet viéndole girar sobre si mismo y tirar-se por el suelo en esa canción me defraudó el que no lo hiciese. [+risas]
pues para ser mi primer concierto de muse...joder q pasada...

yo lo vi desde la grada, y veía a la cantidad de gente q había en la pista y jooooder...!!! yo ahí no hubiera aguantado todo el concierto....eso si, los q estaban detrás de las mesas de sonido y luces...q cabrones...frente al escenario y con asiento (es decir, con espacio suficiente para respirar)

a mi el setlist no me disgusta, vale q tienen muchas canciones muy buenas que no están tocando habitualmente en la gira, pero me pareció más q aceptable...lo q no me gusto, esq "map of the problematique" no metieron el teclado y me sonó un poco rara, y es la canción q mas ganas tenía de oir

B-Nogart escribió:

si si, si les tiraron...estuvo muy curioso....en conjunto todo ello (lo de los globos, todo el juego de luces que hacen, todo lo que se movió matt..etc..) es la ostia....espectacular...
Yo he subido un video de un cachito que grabe, pero la calidad de mi camara es bastante chustera. Tengo tambien un par de canciones grabadas. Me valen de recuerdo mas que pa otra cosa. A ver si sacan pronto el disco del concierto...

http://www.youtube.com/watch?v=WNJrrJQ8PE0
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo etsaba a unos 4 metros de las vallas por el centro...y esto que me enchufo un cigarro...y sueltan los globos...xDDDDD no veas ue gusto pinchandolos...xDDD [plas] [plas]
Black29 no te ví mamoncete!.

CONCIERTO EPICO, BRUTAL, NO TIENE PALABRAS, estuve en 1º fila :D
Yo dejare un video que grabe yo mismo en el concierto de Plug In Baby, esta un poco movido a veces, con el bailoteo pero en general esta muy bien, y se ven los globos y tal.

Me encanto que Matt nos dejase cantar al publico 3 o 4 veces a lo largo del concierto, como en plug in baby precisamente. :D

http://www.youtube.com/watch?v=zymD7Kr42XY
Bueno bueno, veo que hasta a los más excépticos con el nuevo disco les encantó el concierto (va por ti hyst xD). Yo aunque just antes de ir al concierto iba un poco deshinchado, ya que a medida que escuchaba el disco nuevo en comparación con los anteriores me parecía peor (aún me lo parece, pero dejemos esto para más adelante, estos días no tengo tiempo para reviews), en directo los nuevos temas ganan mucho, y los antiguos son la polla. Y no pararé de repetir que New Born des del concierto aún me parece mejor canción joder, qué espectáculo nada más empezar!
TalesdeMilet escribió:Bueno bueno, veo que hasta a los más excépticos con el nuevo disco les encantó el concierto (va por ti hyst xD). Yo aunque just antes de ir al concierto iba un poco deshinchado, ya que a medida que escuchaba el disco nuevo en comparación con los anteriores me parecía peor (aún me lo parece, pero dejemos esto para más adelante, estos días no tengo tiempo para reviews), en directo los nuevos temas ganan mucho, y los antiguos son la polla. Y no pararé de repetir que New Born des del concierto aún me parece mejor canción joder, qué espectáculo nada más empezar!

Pues si, mira que he rajado, pero me han dado en toda la boca, el setlist es mejorable, pero la duracion, yo creo que si ponen mas tiempo yo desfallezco alli.
Hyst escribió:
TalesdeMilet escribió:Bueno bueno, veo que hasta a los más excépticos con el nuevo disco les encantó el concierto (va por ti hyst xD). Yo aunque just antes de ir al concierto iba un poco deshinchado, ya que a medida que escuchaba el disco nuevo en comparación con los anteriores me parecía peor (aún me lo parece, pero dejemos esto para más adelante, estos días no tengo tiempo para reviews), en directo los nuevos temas ganan mucho, y los antiguos son la polla. Y no pararé de repetir que New Born des del concierto aún me parece mejor canción joder, qué espectáculo nada más empezar!

Pues si, mira que he rajado, pero me han dado en toda la boca, el setlist es mejorable, pero la duracion, yo creo que si ponen mas tiempo yo desfallezco alli.

No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices. Añado mas, todo lo light del nuevo disco se esfuma tal y como suena la guitarra y la bateria en directo, una contundencia tremenda. El set list, aunque mejorable lo disfrute muchisimo.

Pues si al final esperaba que me reconocieras por el pelo, pero como al final no lleve el pelo de color, eso de ir uno por uno preguntando xDD...

salu2

A mi new born me gusta mucho y me dio mucha pena que no tocara el piano, lo pusieron grabao o electronico raro, con lo que mola...
Yuffie escribió:A mi new born me gusta mucho y me dio mucha pena que no tocara el piano, lo pusieron grabao o electronico raro, con lo que mola...

+1, cuando vi que no tocaba el piano... [snif]
Yuffie escribió:A mi new born me gusta mucho y me dio mucha pena que no tocara el piano, lo pusieron grabao o electronico raro, con lo que mola...

Que razón tienes, me extrañó muchísimo,porque las anteriores veces que los he visto si que lo ha tocado al piano, y luego se ha enganchado con la guitarra... no se porqué hicieron eso, si me dijeras que no hay piano, pues vale, pero luego tocó la de Eurasia asi que no hay excusa. De todas formas, no se si era grabado, creo que vi que tenían musicos detrás, por lo menos un guitarra seguro, no se si habría otro tocando el piano xD
Tienen al miembro oculto, que no recuerdo como se llama, que toca el piano en Map of the Problematique, Unnateral Selection y ahora New born. Alguna me dejo seguro. Creo que se llama... Morgan?
Pufffff como me lo pasé en el concierto de Barcelona. Gracias a todos los que habéis colgado videos del evento!
Que buenos sonnnnn [beer]
Volthar escribió:

+1, cuando vi que no tocaba el piano... [snif]

Si, a mi también me dio pena, y me extrañó muchísimo, pero una vez bajó del monigote ese se me pasó todo, el espectáculo de luces y láser es brutal.
Blorfff T_T... yo eché de menos muchas cosas en el concierto a parte del piano del intro de New Born.. T_T noh! ( en verdáh sí xD )
Yo esque iba ya con el cuerpo hecho, pero no sé que pensaría kamarada del concierto en el momento sin saber nada del setlist ni nada.
kamarada escribió:Acabo de llegar del concierto y...dios

QUE EPICOOOOOO COÑOOOO, MUSE SON LOS PUTOS AMOS DEL MUNDO

aunque el set list era mejorable ha sido muy bueno de todas formas. Los hijoputas de muse lo han clavado, todos ellos lo han hecho perfecto, cada cancion cada tempo cada todo. La puesta en escena ha sido absolutamente la polla oigan.
Y bueno, ese escenario, ese principio...ke locura dios ke locuron... cuando se empezaron a iluminar los telones y la musica ambiental empezo a sonar y de repente caen los telones y ahi estan los tres subidos cada uno a su columna y empieza a sonar Uprising...ha sido la hostia, de verdad.

Ahora no quiero explayarme, pero en serio ke ha sido buenismo, genial, magnifico, y estupendo todo junto. 9 puntos sobre 10. El punto que les quito es porque no han tocado ni citizen erased, ni invincible ni butterflies and hurricanes.

jejejeje.
Hyst escribió:Yo esque iba ya con el cuerpo hecho, pero no sé que pensaría kamarada del concierto en el momento sin saber nada del setlist ni nada.

Pues fijate que tras el concierto me alegre infinitamente de haber permanecido ignorante acerca del set list, y no solo eso, si no que tambien me alegre infinito de no haber visto imagenes del escenario ni nada. Si voy a otro concierto pienso hacer lo mismo :D
Pues yo me lo sabia de memoria [amor]
Emmm, alguien estuvo por las puertas de atrás¿? que show.

http://www.plasticosydecibelios.es/con-muse-en-madrid/
Hyst escribió:Emmm, alguien estuvo por las puertas de atrás¿? que show.

http://www.plasticosydecibelios.es/con-muse-en-madrid/

Parece que lo del Calderón el año que viene va en serio [boing]
2574 respuestas