Los mamoncentes hicieron el mismo puto concierto que en barcelona, no movierón ni una canción.
Yo espero que para las proximas giras hagan un pensamiento, pq están recibiendo muchas críticas por los setlist.
Tocan las mismas y jode pq no es precisamente un grupo que solo tengan 4 temas. Ayer mismo ponen HyperMusic y el garito se viene abajo xD
Ademas creo que está muy mal montado, tocan las pepinos al principio: New Born y Hysteria muy juntitas. Y luego la parte te meten Guiding Light y Undisclosed Desires que la peña casi se duerme.
Y del shobiw teniendo canciones como musle museum, bliss, uno, unintended, shobiw, no tocan nada... yo flipo.
Black29 escribió:Uprising fue un detonante brutal para arrancar, y en New Born os aseguro, que pense que me tendria que ir. Entre saltos, cantar, la emocion, el calor y el poco espacio... ME MORIA, no podia respirar... pero aguante dejando canciones sin cantar...
a mi me pasó igual. Menos mal que después de las 3 primeras, hubo mucha gente que abandonó pista, pq aquello era el puto infierno xD