[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

TalesdeMilet escribió:Ya, pero miras el de Green Day en Barcelona que duró 3 horas, y miras el repertorio de Muse y para mi faltan algunas canciones que tela, pero bueno xDDDD. A mi no se me va olvidar nunca tampoco, joder impresionante.

Tales pasame el enlace a videos y fotos por favor, aun que sea por MP. No pude hacer ninguna foto por la mierda de cámara...
Evolved escribió:Alguien sabria decirme cuanto hay andando de atocha al palacio de deportes?? y si merece la pena ?

Esque paso de pillar taxis por perras, y buses por miedo a perderme...xD y el tema del metro...lo veo algo lioso... [mad]

Mirando el mapa...no parece que este muy lejos atravesando el retiro...nse...que habra 45minutos? [mad] [+risas]

Segun veo en google maps, cogiendo el Metro en Atocha direccion Pacifico, linea 1. Sales de Pacifico y entras en la linea 6 hasta Odonell. Te bajas en Odonell y tachan.

Otra ruta mas larga, Atocha direccion Puerta del Sol, linea 1. Te bajas y montas en la linea 2 direccion Goya. te bajas andas un pelin y ahi lo tienes.

salu2
si que lee cD tambien fuiste al festimad por lo que veo XDDDD y estuve ahi tambien
A ver, el video y las fotos en si la mayoría son bastante cutres, pero alguna se puede aprovechar.

Para el video te mando MP, para las fotos, las tengo en Facebook subidas. Agrega a ----- de ---- si eso.
El concierto fue absolutamente genial. Hay que reconocer que en directo suenan sobresalientes, y el espectáculo audiovisual está perfectamente planificado. Nada más empezar ya se te caen los huevos al suelo de la impresión :O

Opinión sobre el setlist
Guiding, a diferencia de lo que opináis por aquí, para mi sonó muy bien, me gustó aunque la canción no me apasione. Sin embargo, Undisclosed y SMBH sonaron fatal...por lo demás excelente [boing]

Fotos en el siguiente spoiler (no son la ostia pero es lo que hay :P):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alaaa a mi SMBH me encanto y mira que la versión estudio la odio, pero el efecto ese electronico que hace con el KaosPad le queda d pm :D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuanto habra a pata desde atocha a el palacio de deportes?? solo por pasear y eso...xD
odio no poder ir al concierto igual que odie no poder ir a Rammstein hace dos semanasv [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haggenUchiha escribió:si que lee cD tambien fuiste al festimad por lo que veo XDDDD y estuve ahi tambien

Joder pues como sea igual que el festimad (es decir, lo que supuso para mi [amor] ).... ya me puedo ir preparando para correrme xDDD

salu2
Black29 escribió:¿A que hora piensas llegar tu si vas por la noche? Nosotros somos 4 y vosotros? Si alguien mas pasa la noche que avise y hacemos mas amena la espera!!
salu2

Sinceramente no sé a que hora le tiraremos supongo que para las 12 o asi nidea, en principio somos 4 también,
Señores, no se si lo habéis leído pero...
Acaban de tocar I belong to you en Bercy, Francia...
Yucker escribió:Señores, no se si lo habéis leído pero...
Acaban de tocar I belong to you en Bercy, Francia...

Quitando guiding light no?
Pues qué morro. A mi me gusta muchísimo más esta que la que nos tocaron a nosotros D=.
No se ha tocado IBELONG TO YOU, no os creais nada hasta que no esté bien confirmado.

Por cierto hoy tocaban en el Zenith de Touluse.
Pues nada, era mentira lo de I Belong to You... realmente me la sopla xD
Tengo el audio del concierto del martes, en una calidad medianamente buena... si alguien lo quiere MP. Joder, me emociono sólo de volver a escucharlo... que pedazo de intro [babas]
TalesdeMilet escribió:El concierto empezó 15 minuts más tarde de la hora, una cosa razonable, diría yo. Y duró más o menos 1h 35-40 minutos. Corto, pero intenso como él solo [amor]

Coño, que corto...Se lo podían currar un poco más la verdad, que no es un festival ni un concierto gratuito.
En el Fib 2007 su concierto duró lo mismo... y también fué intenso...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
La revista Q acaba de premiar a Muse como MEJOR BANDA DEL MUNDO. [sonrisa]
Dejo un video que grabé de un solo de Dom y chris.
A los de Madrid no recomiendo que lo mireis, para mi fue la mayor sorpresa de la noche ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xnM4eUXRZqo
Hola os dejo un par de vídeos en Alta Definición que grabé en el concierto de MUSE de Barcelona está semana:

http://www.youtube.com/watch?v=p27dtop63gM&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=AtQSK7oJ-tk&hd=1

Vale la pena verlo para saber lo que es buena música en directo.

Dwww
Madre mia, New Born es que es .... acojonante.. xD
karakol escribió:Hola os dejo un par de vídeos en Alta Definición que grabé en el concierto de MUSE de Barcelona está semana:

http://www.youtube.com/watch?v=p27dtop63gM&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=AtQSK7oJ-tk&hd=1

Vale la pena verlo para saber lo que es buena música en directo.

Dwww

Increibles, por fin con buena calidad, estan en mis favoritos ^^
Dejo yo el mío de Knights of Cydonia, más la intro de Man with Harmonica.
No se ve demasiado bien, pero algo es algo xD. A ver si con algunas visitas más sale al hacer la búsqueda, que yo tengo que buscar mi usuario para que salga, con las palabras clave no sale >.<.

http://www.youtube.com/watch?v=Vr1s3-9g7d8

PD: El inicio de New Born fue bestial, porque yo no me la esperaba, y esa explosión ahí de sopetón, pfff xDDDDDD.
EDIT: El de new born se oye de fábula karakol, lástima que las luces y eso de abajo no se aprecia tanto (en el momento si, pero en el vídeo no >.<). Qué rabia que mi cámara tuviera poco espacio y solo pude grabar KoC,
porque New Born o Starlight o MK Ultra fueron ENORMES.

EDIT2: estoy subiendo unos trozos de video que tengo, son cortitos, pero se ve algo xD.
Canciones como Starlight, Feeling Good y Uprising ganan muchíiiisimo en directo. Y UEoE a lo sectario al final, todo dios con el puño en alto... GENIAL!
Se ha caido Map of the Problematique del setlist segun el de Francia de ayer.... dios espero que vuelva para Madrid [snif]
Pues espero que vuelva, porque mola un cojón.

Y si, tanto USoE como Unnatural Selection es en plan sectario con los gritos, ver todo el palau entero al unisono fue todo un espectáculo.

Aquí está la intro del concierto, con el pricinipio de Uprising, solo un trocito. Al principio del video se hace cansino porque lo alargaron mucho, y me pasa un tio por delante, pero bueno, ahí en el momento en directo es enorme, ahí esperando que empiece todo, con unas ganas increibles pffff.

http://www.youtube.com/watch?v=8AfS2d2FrGc

Los otros videos estaban en cola pero no se han subido joer. Tengo el final de plug in baby con el outro y la explosión Queen de USoE. A ver si los puedo subir.

EDIT: continuo recomendando a los que vayan a Madrid (o a cualquier otro concierto de Muse) NO mirar los videos. En el momento es brutal. A black29 lo doy por perdido, pero bueno xDDDDDDD.
TalesdeMilet escribió:Pues espero que vuelva, porque mola un cojón.

Y si, tanto USoE como Unnatural Selection es en plan sectario con los gritos, ver todo el palau entero al unisono fue todo un espectáculo.

Aquí está la intro del concierto, con el pricinipio de Uprising, solo un trocito. Al principio del video se hace cansino porque lo alargaron mucho, y me pasa un tio por delante, pero bueno, ahí en el momento en directo es enorme, ahí esperando que empiece todo, con unas ganas increibles pffff.

http://www.youtube.com/watch?v=8AfS2d2FrGc

Los otros videos estaban en cola pero no se han subido joer. Tengo el final de plug in baby con el outro y la explosión Queen de USoE. A ver si los puedo subir.

EDIT: continuo recomendando a los que vayan a Madrid (o a cualquier otro concierto de Muse) NO mirar los videos. En el momento es brutal. A black29 lo doy por perdido, pero bueno xDDDDDDD.

Tengo ya la intro mas vista XDD...tio es cierto que quizas pierde emocion (para mi no mucha desde luego) pero y lo que disfruto imaginandolo?? Llevo 1 mes flipandolo xDD

salu2
Ya bueno, eso es cada uno xD. A mi me pareció todo una pasada gracias a que no sabia nada del escenario, las canciones si un poco (para qué mentir xD) pero tampoco nada de la escenografía xD.

Aquí el penúltimo video que subo, la explosión Queen de United States of Eurasia y un poquito más, casi nada, pero bueno xd.

http://www.youtube.com/watch?v=tcf69CVDpjI
Salgo para madrid!, espero veros en cola :D
y las entradas, son tanto para pista como para gradas, no? vamos, es que yo salgo del curro a las 19 el sabado, y entonces le tiro al palacio, y ya doy por hecho verlo desde la grada, que tampoco necesito a matt a 10 m.

la verdad q ya me ta entrando la emoción por vuestra culpa, cabrones [poraki] se va a madrid
Hyst escribió:Salgo para madrid!, espero veros en cola :D

¿¿¿Cabron no ibas a llegar a la noche??? XD al final me veo alli gente ya...

salu2
Ya falta menos ya.... [sonrisa]
Que os vaya muy bien a los de Madrid!!!
TalesdeMilet escribió:Que os vaya muy bien a los de Madrid!!!

Gracias tio ya te contaremos, y muchas gracias por los videos y por amenizar la espera !!

salu2
Que os vaya muy bien y disfrutad!!! [sonrisa]
cago en tó.....y yo aquí estudiando que tengo examen mañana por la mañana [buuuaaaa]

menos mal que el ave solo tarde una hora en llegar....
q ganas de que llegue mañana ya, joder!!!!!! XD
Una pregunta, en la estación de atocha hay taquillas verdad? Es que nunca he hecho uso de este servicio.
Son seguras? Pq tengo pensado poner el ereader alli dentro para no llevarlo en la bolsa dentro de concierto xD
Joder peus cada vez dan mas posibilidades de llover para mañana [mad]
La verdad q aki está haciendo un tiempo chungo de cojones. Tened cuidao los q váis a esperar horas antes, y abrigaos bien. Algo os puede llover...
Acabo de llegar del concierto y...dios

QUE EPICOOOOOO COÑOOOO, MUSE SON LOS PUTOS AMOS DEL MUNDO

aunque el set list era mejorable ha sido muy bueno de todas formas. Los hijoputas de muse lo han clavado, todos ellos lo han hecho perfecto, cada cancion cada tempo cada todo. La puesta en escena ha sido absolutamente la polla oigan.
Y bueno, ese escenario, ese principio...ke locura dios ke locuron... cuando se empezaron a iluminar los telones y la musica ambiental empezo a sonar y de repente caen los telones y ahi estan los tres subidos cada uno a su columna y empieza a sonar Uprising...ha sido la hostia, de verdad.

Ahora no quiero explayarme, pero en serio ke ha sido buenismo, genial, magnifico, y estupendo todo junto. 9 puntos sobre 10. El punto que les quito es porque no han tocado ni citizen erased, ni invincible ni butterflies and hurricanes.
Llego ahora a valencia del concierto y ha sido brutal, para mi el setlist ha estado bien, teniendo en cuenta que debian presentar su nuevo disco y eso, creo que han hecho un setlist bastante decente y variado, y si, por supuesto que faltaban canciones miticas, pero si nos ponemos asi, se ponen a tocar 4 horas y la verdad, es que a esa intensidad yo no aguanto, acabo deshidratado xD

Es la tercera vez que los veo ya, pero cada vez que los veo, me sorprenden a mejor. Creo que actualmente, Muse es una de las mejores bandas e individualmente de los mejores músicos que podemos ver en un escenario.

Un saludo!!
kamarada escribió:Acabo de llegar del concierto y...dios

QUE EPICOOOOOO COÑOOOO, MUSE SON LOS PUTOS AMOS DEL MUNDO

aunque el set list era mejorable ha sido muy bueno de todas formas. Los hijoputas de muse lo han clavado, todos ellos lo han hecho perfecto, cada cancion cada tempo cada todo. La puesta en escena ha sido absolutamente la polla oigan.
Y bueno, ese escenario, ese principio...ke locura dios ke locuron... cuando se empezaron a iluminar los telones y la musica ambiental empezo a sonar y de repente caen los telones y ahi estan los tres subidos cada uno a su columna y empieza a sonar Uprising...ha sido la hostia, de verdad.

Ahora no quiero explayarme, pero en serio ke ha sido buenismo, genial, magnifico, y estupendo todo junto. 9 puntos sobre 10. El punto que les quito es porque no han tocado ni citizen erased, ni invincible ni butterflies and hurricanes.

+64565269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091

Kagarrot escribió:Llego ahora a valencia del concierto y ha sido brutal, para mi el setlist ha estado bien, teniendo en cuenta que debian presentar su nuevo disco y eso, creo que han hecho un setlist bastante decente y variado, y si, por supuesto que faltaban canciones miticas, pero si nos ponemos asi, se ponen a tocar 4 horas y la verdad, es que a esa intensidad yo no aguanto, acabo deshidratado xD

Es la tercera vez que los veo ya, pero cada vez que los veo, me sorprenden a mejor. Creo que actualmente, Muse es una de las mejores bandas e individualmente de los mejores músicos que podemos ver en un escenario.

Un saludo!!

+65269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091652697647654873654875643576456447983740834709165269764765487365487564357645644798374083470916526976476548736548756435764564479837408347091

HA SIDO LA POLLAAAAAAAA DIOSSSSSSSSSSSSS INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

los putísimos amos, a mi el set list me ha molao tela, no me ha dao bajón en ningún momento, y dom con la bandera de españa, es el más majo de los 3, sin duda, q el chris con el rollito niño malo se pasa de soso. Joder es q son 3 putos genios en lo suyo. Y el solo de bajo y batería, increíble.

Desde dónde lo vistéis? Yo desde la grada, porque llegué del curro q salía a las 19, pero desde el lateral izquierdo del escenario, a la altura donde empezaban las gradas supletorias de pista. Me gustó mucho la perspectiva desde ahí, porque con mi estatura, en pista me como un mojón. Lo q veo es q podrían haber usado las pantallas laterales del palacio para los músicos sólo, porque los del fondo de graderío verían mini muse más q otra cosa...

Por reloj, duró 1h 48 minutos desde que apagaron para la intro hasta que se fueron.

Setlist según museabuse:

Uprising
Resistance
New Born
Unnatural Selection
Supermassive Black Hole
MK Ultra
Interlude
Hysteria
Nishe
United States of Eurasia
Feeling Good
Helsinki Jam
Undisclosed Desires
Starlight
Time Is Running Out
Stockholm Syndrome

faltan en muse abuse: guding light, map of the problematique,

Encore:

Exogenesis Symphony: Part 1 (Overture)
Plug In Baby
Man With A Harmonica
Knights of Cydonia

No lo revisao mirando los discos. Que otro lo haga, que yo estoy currando.

Por cierto yo tb creo q van a sacar dvd o algo, mucho despliegue audiovisual...

Por cierto, dijeron see next year, see next summer, no? Yo ya tengo ticktackticket minimizao aquí pa sacar las entradas [poraki]
Ya estoy en Sevilla de vuelta del concierto y que decir...ha sido la ostia [amor] [amor]
Desde la intro que ha sido bestial, inexplicable, hasta la ultima cancion de despedida que ha sido bestial. El setlist para mi ha estado bastante bien, aunque yo  hubiese por ejemplo Bliss o Butterflies and Hurricanes en vez de Undisclosed Desires. Pero vamos, un espectaculo, muy grande [sonrisa]

Saludos!
Se_Ricky escribió:Ya estoy en Sevilla de vuelta del concierto y que decir...ha sido la ostia [amor] [amor]
Desde la intro que ha sido bestial, inexplicable, hasta la ultima cancion de despedida que ha sido bestial. El setlist para mi ha estado bastante bien, aunque yo  hubiese por ejemplo Bliss o Butterflies and Hurricanes en vez de Undisclosed Desires. Pero vamos, un espectaculo, muy grande [sonrisa]

Saludos!

yo con la intro ya estaba dando botes cuando se iluminan las ventanas de los edificios q representaban las torres, y cuando ves las siluetas subiendo las escaleras y ves q se va acercando el momento cuando empiezan a caer y ZAS! tu matt con gafas de sol a liarla. El montaje de uprising en las pantallas fue la hostia. Que corrida dios!
Yo lo he visto en el centro de la pista, 4ª o 5ª fila. O sea, que cuando Matt se acercaba al borde del escenario lo tenía a unos 3-4 metros, casi podía tocarlo XD

La putada es que tan cerca no se oía bien, te llegaba muy alto el sonido por lo que estaba distorsionado y además todo el mundo cantaba, había canciones enteras en las que no oías la voz de Matt en ningún momento. Y eso sin contar la de empujones que había, fué una 1:45 horas de lucha constante, codazos y demás, encima estando destrozado porque desde las 10 de la mañana apenas pude sentarme una hora en la cola, el resto del tiempo de pie...

Saludos!
Rhaegar escribió:Yo lo he visto en el centro de la pista, 4ª o 5ª fila. O sea, que cuando Matt se acercaba al borde del escenario lo tenía a unos 3-4 metros, casi podía tocarlo XD

La putada es que tan cerca no se oía bien, te llegaba muy alto el sonido por lo que estaba distorsionado y además todo el mundo cantaba, había canciones enteras en las que no oías la voz de Matt en ningún momento. Y eso sin contar la de empujones que había, fué una 1:45 horas de lucha constante, codazos y demás, encima estando destrozado porque desde las 10 de la mañana apenas pude sentarme una hora en la cola, el resto del tiempo de pie...

Saludos!

eso es lo malo, q siempre se escucha peor cerkita. Yo la verdad es q no me kejo del sonido, se escuchó canela. Pero a costa de ver a mini matt, q ya es chikitillo de por sí...
Crónica en El País:
El País escribió:
Bocas abiertas, ojos iluminados, manos a la cabeza, pellizcos en los brazos para comprobar que, efectivamente, aquello estaba ocurriendo. ¡Qué arranque de concierto! Imagínese el lector tres edificios plantados en el escenario, de unos 25 metros cada uno. Haga cálculos: un pedazo de mole. Comienzan a iluminarse las ventanas, se ven siluetas humanas por las escaleras. La música suena. De repente, se vienen abajo los telones y los tres componentes de Muse aparecen encaramados, cada uno en mitad de un edificio, como si estuviesen en el cuarto piso. Se miran, parecen sonreír y atacan una imparable Uprising, la primera canción de su último disco, Resistance. ¿Va a ser así todo el concierto? A frotarse las manos. Excesivos, grandilocuentes, bombásticos. Lo de anoche fue un espectáculo tan grande que es imposible comprimirlo en esta crónica.
Miles de chavales (llenísimo el Palacio de Deportes: 15.000) se creyeron anoche importantes, distintos, estremecidos, enfocados por una potente luz durante dos horas. Sólo existían ellos. El lenguaje del pop tiene cláusulas que la razón no entiende y anoche se vivió una de ellas. Fue uno de esos días en los que Dios y el viento deciden soplar por el lado bueno, una noche explosiva, gozosa, de música escrita en grandes tipografías. Empezando por esos seguidores que pasaron la noche acampados a las puertas del recinto, soportando un frío inmisericorde, cortante y gélido. "¿Dormir? Con este frío ha sido imposible", revelaba Leticia, de 21 años, que había llegado con su amiga Reme, de 22 años, desde Valencia. Las dos pasaron la noche en el húmedo empedrado de la plaza de Dalí. Se hicieron amigas de Cristina (19 años) y Natalia (18), madrileñas, ataviadas con una tienda de campaña para amortiguar la temperatura glacial. Estas cuatro chicas fueron las primeras en alcanzar la valla más próxima al escenario. "Euforia, energía, ganas de vivir". Así definían lo que les produce escuchar al trío inglés.
Y Matt Bellamy (voz y guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) ya estaban en el escenario interpretando los primeros temas de la noche. Tremenda sonó Supermassive Black Hole, esa canción que parece interpretada por Prince el día que invitó a su mansión a Rage Against The Machine. Te sientes relevante en un concierto de Muse, como si estuvieses en una especie de Matrix musical, en una ópera futurista y rockera que a cada canción se torna más épica. Lo que hace Bellamy por la humanidad es impagable. Es un tipo de apariencia enclenque y enfermiza. Pero, ¡ja!, qué derroche de energía exhibe el tiparraco. Eleva su voz a unos tonos sólo igualados por Freddie Mercury y toca la guitarra como si estuviese poseído por el espíritu de Jimi Hendrix. El concierto se cerró con esa epopeya llamada Knights of Cydonia. Fue emocionante ver a miles de brazos corear la canción en una orgía de felicidad. Todos enfilaron la salida preguntándose: ¿Ha sido real?

Rhaegar escribió:Yo lo he visto en el centro de la pista, 4ª o 5ª fila. O sea, que cuando Matt se acercaba al borde del escenario lo tenía a unos 3-4 metros, casi podía tocarlo XD

Saludos!

xDDD yo ya como tenia experiencia depsués de dos conciertos dije: hoy voy a disfrutarlo n poquillo más, y me puse en pista pero en el fondo completamente, si, no veía bien a os músicos si no se subien a las plataformas, perdía visibilidad pero ganaba en sonido y en menos agobio, y supongo que la proxima vez que os vea, me voy a grada directamente a ver que tal.
Kagarrot escribió:

Saludos!

xDDD yo ya como tenia experiencia depsués de dos conciertos dije: hoy voy a disfrutarlo n poquillo más, y me puse en pista pero en el fondo completamente, si, no veía bien a os músicos si no se subien a las plataformas, perdía visibilidad pero ganaba en sonido y en menos agobio, y supongo que la proxima vez que os vea, me voy a grada directamente a ver que tal.

Yo ya los he visto de cerca así que la siguiente a la grada fijo XD

Las estampidas de la gente eran bestiales, no nos caímos porque ni siquiera había espacio para ello de lo apretados que estábamos, además te empujaba la ola para adelante y justo después rebotaba y te ibas para atrás, al final del concierto estaba a 20 metros de donde empecé (mejor ubicado, dicho sea de paso), un auténtico caos [+risas]

Pero bueno, creo que mereció la pena, pasarán años hasta que vuelvan...

Saludos!
2574 respuestas