[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Yo estoy arrepentido de ver los setlist de todos los conciertos hasta ahora..
Hyst escribió:Yo estoy arrepentido de ver los setlist de todos los conciertos hasta ahora..

Pues yo para nada... asi me puedo aprender las letras que me interesan, porque normalmente nunca las aprendo, aunque el grupo me apasione.

salu2

PD: Acabo de ver el Citizen Erased del Hollaballo, y me quedo sin palabras, delito es que no la vayan a tocar... es una putisima obra maestra... una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. [buuuaaaa]
que lo paseis de pm todos los que vais!!!!
Y tienes toda la razón para mi sin duda es la obra por excelencia de muse, has visto el de glastonbury con el take a bow outro al final de la cancion?
en el del hullaballo matt parece que incluso va a llorar en la parte del piano.
Hyst escribió:
Y tienes toda la razón para mi sin duda es la obra por excelencia de muse, has visto el de glastonbury con el take a bow outro al final de la cancion?

Casi lloro yo... ese final junto con el de Showbiz, Muscle Museum y Hate son los que mas me emocionan... Voy a ver el que me dices..

salu2

PD: Quito el spoiler que esto no lo es y cogemos vicio xDDD.... ya lo he visto y me sige emocionando muchisimo mas el del Hulabaloo.
Black29 escribió:
Hyst escribió:

Casi lloro yo... ese final junto con el de Showbiz, Muscle Museum y Hate son los que mas me emocionan... Voy a ver el que me dices..

salu2

PD: Quito el spoiler que esto no lo es y cogemos vicio xDDD.... ya lo he visto y me sige emocionando muchisimo mas el del Hulabaloo.

Te estaba quoteando para decir que eso no era spoiler y entonces he visto que has editado xDDDD.

Citizen Erased para mi es la mejor de Muse, seguida muy cerca por New Born. Son espectaculares, pero es que Citizen es brutal, enorme, indescriptible, pffff.
TalesdeMilet escribió:
Black29 escribió:
Hyst escribió:

salu2

Te estaba quoteando para decir que eso no era spoiler y entonces he visto que has editado xDDDD.

Citizen Erased para mi es la mejor de Muse, seguida muy cerca por New Born. Son espectaculares, pero es que Citizen es brutal, enorme, indescriptible, pffff.

El vicio quillo xDD.... sin duda es BRUTAL... como ponen los guiris en los comentarios EARGARMS!! xD

salu2
hace un par de dias emitieron en digital + ( c+ y c+ hd) un concierto de muse, alguien sabe de algun link para verlo o descargarlo?
Bueno yo a he devuelto mis entradas para barna, me jode mucho porque mira que muse me gusta, pero el ir al concierto no me va ayudar a aprobar los examenes, mas vale que apruebe [+risas]

Pasarlo bien!
Ahora mismo la duda está en que tocarán si:
MK Ultra y Guiding Light

o

solo Guiding Light
.

Toquen lo que toquen, me lo voy a pasar pipa xD
Yucker escribió:Ahora mismo la duda está en que tocarán si:
MK Ultra y Guiding Light

o

solo Guiding Light
.

Hay rumores de que van a tocar i belong to you
Hyst escribió:

Y como sea eso cierto, es para mirarselo... ¬_¬ Siendo de piano la cambiaran por Cave/Feeling Good. Puede que sea una más pero vaya creo que pasará como Guiding Light y MK Ultra (aunque a veces las tocan juntas).
Joder, y que hayan canciones como The Small Print y que caigan en saco roto en esta gira ...
Hyst escribió:
MK Ultra y Guiding Light

o

solo Guiding Light
.

bueno, yo no llamaria a eso rumores, si no corazonadas de los fans xD
Paboh escribió:
Hyst escribió:
MK Ultra y Guiding Light

o

solo Guiding Light
.

bueno, yo no llamaria a eso rumores, si no corazonadas de los fans xD

Y dios quiera que solo se quede en eso...

hay que ver el evento ese del tuenti de "hagamos que toquen I Belong... es para decirles ¿Sois gilipollas o que? hay 313235235 canciones mil veces mejores joder...

salu2
Pues I Belong puede ser de las peores canciones de Muse, pero Guiding Light es para mi LA PEOR. Sosa, aburrida, sin chicha, pffff. Cuando tenga tiempo (dentro de 2 semanas o así, pasados los examenes, haré un review personal de este disco, que pese que me gusta, tiene muchos puntos flacos...
TalesdeMilet escribió:Pues I Belong puede ser de las peores canciones de Muse, pero Guiding Light es para mi LA PEOR. Sosa, aburrida, sin chicha, pffff. Cuando tenga tiempo (dentro de 2 semanas o así, pasados los examenes, haré un review personal de este disco, que pese que me gusta, tiene muchos puntos flacos...

Ya, pero Guiding por lo menos tiene un punteo a lo Queen que me mola mucho, el resto ni fu ni fa.

salu2
A mi I belong no me desagrada, tiene un regustillo a feeling good :p.
Eso sí, hay mil canciones mejores...como han dicho por ahí tsp, o citizen erased :'(
PD: lo de los spoilers es muuuy cansino, además de que es absurdo, por dios ¬_¬
a mi si que me gusta y no me importaria que la tocaran, antes de Guiding Light y MK Ultra.

salu2!!!

PD: Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Joer pues a mi la de guiding light me gusta bastante, y el solo de guitarra lo parte. No sabia que fuese un bicho raro a este respecto....

Soy el unico al que le gusta guiding Light o que?
Israperrillo escribió:Joder, y que hayan canciones como The Small Print y que caigan en saco roto en esta gira ...

+10000
para mi una de sus mejores canciones

saludos XD
Nocrala escribió:A mi I belong no me desagrada, tiene un regustillo a feeling good :p.
Eso sí, hay mil canciones mejores...como han dicho por ahí tsp, o citizen erased :'(

Hay gente aqui que no quiere saber nada de los setlist, ni del escenario, creo yo que merecen un respeto.

salu2
Lo que mola de Guiding Light es el solo, pero para de contar. MK Ultra es bastante mejor.
Joder ojala tocaran Showbiz.... es que es orgasmica coñooo!!!
Black29 escribió:Joder ojala tocaran Showbiz.... es que es orgasmica coñooo!!!

NO HE DICHO NADA, es FAKE esto del spoiler.-

Hoy en alemania...
1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. MOTP
5. Supermassive Black Hole
6. Citizen
7. Eurasia
Hyst escribió:
Black29 escribió:Joder ojala tocaran Showbiz.... es que es orgasmica coñooo!!!

NO HE DICHO NADA, es FAKE esto del spoiler.-

Hoy en alemania...
1. Uprising
2. Resistance
3. New Born
4. MOTP
5. Supermassive Black Hole
6. Citizen
7. Eurasia

Esto no se hace... te odio xD
Ese rumor se ha extendido por todo el foro de muse.mu y Museabuse desde que se publicó xDDDD

Al final resultó ser fake, una pena la verdad.
Pues lo podrían tomar como ejemplo. Si se ha extendido tan rápido, será por algo, no? Si es lo que los fans quieren, podrían dárselo, y más siendo una cosa no TAN difícil, que solo es tocar canciones, no les están pidiendo que cambien el escenario o cualquier burrada así...

PD: Que conste que lo del escenario lo digo por decir, no lo he visto, así que será sorpresa =D.
Buenas chicosssssssss

Pues nada, me acabo de levantar de una noche "movidita" en Munich.

El concierto fue una puta pasada, en serio, era la primera vez que los veia y no han defraudado.

Encima, creo que ha sido el mejor sitio donde podiamos haberlos visto, porque llegamos 20 minutos antes de que empezara el concierto y nos pusimos a 20 metros del escenario, y encima no habia nada de aglomeraciones ni nada. Fue guapisimo porque pudimos verle la cara a los 3 !!! :P

De todas formas, estos alemanes estan locos tio. La gran mayoria se llevo todo el concierto parao, y los que estaban en la grada SENTADOS, si, si sentados....

En fin, no doy mas detalles porque se que hay gente que no quiere saber nada.

Muse = insane live :D
B-Nogart escribió:Buenas chicosssssssss

Pues nada, me acabo de levantar de una noche "movidita" en Munich.

El concierto fue una puta pasada, en serio, era la primera vez que los veia y no han defraudado.

Encima, creo que ha sido el mejor sitio donde podiamos haberlos visto, porque llegamos 20 minutos antes de que empezara el concierto y nos pusimos a 20 metros del escenario, y encima no habia nada de aglomeraciones ni nada. Fue guapisimo porque pudimos verle la cara a los 3 !!! :P

De todas formas, estos alemanes estan locos tio. La gran mayoria se llevo todo el concierto parao, y los que estaban en la grada SENTADOS, si, si sentados....

En fin, no doy mas detalles porque se que hay gente que no quiere saber nada.

Muse = insane live :D

Yo creo que voy a perder 8 o 9 kilos con eso te lo digo to... xDDDDD que de brincos voy a pegar...
Pues te digo que es IMPOSIBLE que toquen Citizen Erased, porque para ello Matt necesita la guitarra de 7 cuerdas, y esa misma guitarra se encuentra expuesta en una tienda de Londres xDDDD
Yucker escribió:Pues te digo que es IMPOSIBLE que toquen Citizen Erased, porque para ello Matt necesita la guitarra de 7 cuerdas, y esa misma guitarra se encuentra expuesta en una tienda de Londres xDDDD

Y claro, pobrecillo no tendra ninguna mas... venga no la toca porque no les da la gana.

salu2
Yucker escribió:Pues te digo que es IMPOSIBLE que toquen Citizen Erased, porque para ello Matt necesita la guitarra de 7 cuerdas, y esa misma guitarra se encuentra expuesta en una tienda de Londres xDDDD

En que tienda está?

De todas formas es una gilipoyez eso, En cuanto Matt quiera, tiene otra manson 7 strings en 0,

aparte que citizen erased se puede tocar perfectamente con una guitarra normal.

Por cierto creo que no cuesta nada utilizar spoilers, hay gente que con todo el derecho del mundo no quieren saber nada del setlist.
Sobre Guiding Light,
parece que se han dado cuenta de que es bastante odiada, y en los últimos conciertos la están empezando a quitar del setlist.

Yo creo que Hyper Music bebería de ser fija, incluso diría que por encima de Plug in Baby, pq con esa linea de bajo que tiene (para mi la mejor de muse) es que vamos, destruimos el Palau xD

Black29 escribió:
Nocrala escribió:A mi I belong no me desagrada, tiene un regustillo a feeling good :p.

Hay gente aqui que no quiere saber nada de los setlist, ni del escenario, creo yo que merecen un respeto.

salu2

pues perdona, pero yo no entiendo con que finalidad va a entrar alguien a este hilo, justo al principio de la gira y a dos días de pisar España, si no es para leer sobre esto precisamente... setlist, escenarios, etc xD
Paboh escribió:Sobre Guiding Light,
parece que se han dado cuenta de que es bastante odiada, y en los últimos conciertos la están empezando a quitar del setlist.

Yo creo que Hyper Music bebería de ser fija, incluso diría que por encima de Plug in Baby, pq con esa linea de bajo que tiene (para mi la mejor de muse) es que vamos, destruimos el Palau xD

Black29 escribió:

salu2

pues perdona, pero yo no entiendo con que finalidad va a entrar alguien a este hilo, justo al principio de la gira y a dos días de pisar España, si no es para leer sobre esto precisamente... setlist, escenarios, etc xD

Pues por que es el hilo oficial de Muse, no el hilo oficial del tour. Si no cuesta nada ¿que mas da? Si alguien quiere entrar y postear algo diferente, puede hacerlo sin comerse spoilers.

salu2
Podrás tocar Citizen Erased con una normal, pero no suena ni de lejos como la original, ya que los armónicos del principió están conseguidos precisamente con la séptima cuerda. Además como vas a conseguir una guitarra normal afinada así: AADDGBe

PD: Lo de la tienda me he colado, eso era otra guitarra de Matt xD
Se os va la puta olla con los spoilers hablando sobre Citizen Erased, vale que se el mayor temazo que han creado jamas estos amos pero de ahi a ocultar como van a tocarla, si no la van a tocar en la gira, si la van a tocar con la polla panza arriba o con las orejas es bastante absurdo.
Madre del amor hermoso y yo creia que el HAARP era increible...

http://www.youtube.com/watch?v=S_wEbe9S ... re=related
Hullabaloo le da 100 vueltas a HAARP, menos en el escenario. Por garra, ganas, setlist... si teneis la oportunidad bajaros el DVD (o comprarlo...) es muy muy grande. Desearía haber conocido a Muse en esa época...
De dónde sacáis los setlists?

Yo aquí veo que en el último en Italia han quitado Feeling Good!!! [buuuaaaa] Se puede confirmar? Que me “cagüento”!

Por cierto, igual se ha hablado pero no lo he visto. Tengo una entrada para el nivel 100 pero comprada hace poco, después del cambio de recinto. Esa también vale para zona pista si se llega pronto no?
Si, están siguiendo un patrón:
Si tocan MK Ultra, tienen 2 opciones:
1.- Tocar también Guiding light, por lo que tocarán Cave y se cae Feeling good
2.- Tocar Feeling good

O si tocan la sexta Guiding light, no tocarán MK Ultra (aunque los últimos conciertos casi siempre han tocado MK...) y tocarán:
1.- Feeling good
2.- Cave

Espero haberte ayudado^^
Un día!!! Que ganaaaaaaaaaaas! [looco] [looco]
Volthar escribió:Un día!!! Que ganaaaaaaaaaaas! [looco] [looco]

[beer] totalmente de acuerdo, la espera ya empieza a matarme.
Gaara escribió:De dónde sacáis los setlists?

Yo aquí veo que en el último en Italia han quitado Feeling Good!!! [buuuaaaa] Se puede confirmar? Que me “cagüento”!

Por cierto, igual se ha hablado pero no lo he visto. Tengo una entrada para el nivel 100 pero comprada hace poco, después del cambio de recinto. Esa también vale para zona pista si se llega pronto no?

pues (al menos yo) de aqui
Gracias Yucker por esa aclaración tan buena [Ooooo] Y también a joertio; ahí lo había mirado también pero como el último (que era donde había visto lo otro) no estaba... pues por saber.
Venga ya está ahí!
en otros foros veo a la peña muy motivada, haciendo cola desde las 7 de la mañana xD Y yo que pensaba ir sobre las 19:00, ahora no se si eso será demasiado tarde :(
Paboh escribió:en otros foros veo a la peña muy motivada, haciendo cola desde las 7 de la mañana xD Y yo que pensaba ir sobre las 19:00, ahora no se si eso será demasiado tarde :(

Entonces mejor no te digo a que hora llegare yo, porque te suicidas. xD

salu2
Bueno bueno, ya está seguro que voy, QUÉ GANAS JODER. Yo no voy a poder hacer cola, así que si llego y puedo estar abajo cerca (relativamente) del escenario pues bien, sino pues a primera grada, que voy con mi padre. No será lo mismo, pero bueno, Muse es Muse.

Y ahora a estudiar que sino voy a catear AAAAAAAARGH.
Paboh escribió:en otros foros veo a la peña muy motivada, haciendo cola desde las 7 de la mañana xD Y yo que pensaba ir sobre las 19:00, ahora no se si eso será demasiado tarde :(

Yo tambien llegaré a esa hora más o menos. Pero sí, la gente se va a pegar madrugones fijo.
La hora del concierto se mantiene no?
Según el ticket a las 21:30 empieza el show (y los teloneros a las 20:15)

Hasta mañana!
2574 respuestas