[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Como anuncien un concierto en tierras españolas me va a faltar tiempo para comprar la entrada XD
Rhaegar escribió:
Hyst escribió:Emmm, alguien estuvo por las puertas de atrás¿? que show.

http://www.plasticosydecibelios.es/con-muse-en-madrid/

Parece que lo del Calderón el año que viene va en serio [boing]

Perdona pero, donde pone eso?
Volthar escribió:
Rhaegar escribió:
Hyst escribió:Emmm, alguien estuvo por las puertas de atrás¿? que show.

http://www.plasticosydecibelios.es/con-muse-en-madrid/

Parece que lo del Calderón el año que viene va en serio [boing]

Perdona pero, donde pone eso?

Su objetivo esa noche es intoxicar a mi amigo Lucas, a mi amigo Danny de la compañía Warner, para presionar a Live Nation para que organice en Madrid o Barcelona un concierto en un estadio. Parece que el objetivo es el Manzanares para el mes de septiembre.

No sé, pero en estadios... pa verlos como pulguitas en pantallones... molaría...?
kerri escribió:
Su objetivo esa noche es intoxicar a mi amigo Lucas, a mi amigo Danny de la compañía Warner, para presionar a Live Nation para que organice en Madrid o Barcelona un concierto en un estadio. Parece que el objetivo es el Manzanares para el mes de septiembre.

No sé, pero en estadios... pa verlos como pulguitas en pantallones... molaría...?

Preguntale a Dvd89 que a fué a wembley.

Unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hyst escribió:
kerri escribió:

Unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fail
kamarada escribió:
Hyst escribió:

Unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fail

dale con el "botón derecho -> ver imagen" encima de la palabra imagen XD
Espero que sea verdad lo de que vienen en verano [amor]
Hyst escribió:
kerri escribió:

Unas fotitos.

jajaj estuvo genial, pero tiene razon en lo verlos como pulguitas (y eso que estaba en grada de mitad pa alante). Lo vivi mucho mas en el ultimo de barcelona por ejemplo que en wembley.
Por cierto... Confirmados para Rock in Rio Lisboa!! Cabezas de cartel el 27 de mayo!! Se acercan las fechas por españa....
Pues yo que estaba pensando ir a wembley el año que viene, y si me dices que lo viviste mas aqui....

me parece que voy a esperar a que salga fecha.
MUSE EN ROCK IN RIO...LISBOA
http://muse.mu/news/article/560/european-festivals-announced-for-2010/

vamos, que el rock in rio de madrid va a seguir dando pena...
_Requiem_ escribió:MUSE EN ROCK IN RIO...LISBOA
http://muse.mu/news/article/560/european-festivals-announced-for-2010/

vamos, que el rock in rio de madrid va a seguir dando pena...

En Madrid ke vendrá? Melendi, El Canto del Loco y compañia??? si es asi ke no venga Muse porque vamos...solo de pasearse por los pasillo y enconrtrarse con esta gente...

Quedada para Lisboa??? con pancarta EOLIANA??!?!?!?
Dicen por ahi las malas lenguas que Muse esta actualmente en negociaciones con el Calderón, para un posible concierto en verano, antes de que se reanude la liga...

Ahi dejo eso... XD
Hyst escribió:Ahora sí. xD

Imagen

Imagen

Ostia, te tuve que tener el lado, porque yo estuve justo ahi, en la zona de arriba esperando a que saliesen durante todo el tiempo, y yo sin darme cuenta de que un eoliano estaba por ahí tan cerca XD XD

Saludos.
Se_Ricky escribió:Ostia, te tuve que tener el lado, porque yo estuve justo ahi, en la zona de arriba esperando a que saliesen durante todo el tiempo, y yo sin darme cuenta de que un eoliano estaba por ahí tan cerca XD XD

Saludos.

Dos eolianos, porque yo estaba en la carretera enfrente de la puerta vamos.

salu2
kamarada escribió:Dicen por ahi las malas lenguas que Muse esta actualmente en negociaciones con el Calderón, para un posible concierto en verano, antes de que se reanude la liga...

Ahi dejo eso... XD

Hombre, en Montjuic ahora ya no hacen futbol... ejejej, que me cae más cerca xDDD. Eso sí, en el calderón no me lo pierdo tampoco ni de coña xD.
mi grupo favorito desde que escuche el cd "Origin Of Symmetry" [risita]
Acabo de ver que hace 10 días en Turín tocaron Sunburn! Ya la podrían haber tocado por aquí... [snif]
Hyst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UwEPcn4lBWY

Que pena de tio xD

Una de tantas, desde canciones de Silent Hill, hasta de Linkin Park... Y aun le defienden diciendo que no es plagio porque la letra es diferente [+risas]
Todos conocemos ya de que pie cojea ese "rapero" llamado Porta...
Dios mío... Yo hasta ahora el porta este ni fu ni fa, pero cómo puede hacer esto con el pedazo canción que es new born!
TalesdeMilet escribió:Dios mío... Yo hasta ahora el porta este ni fu ni fa, pero cómo puede hacer esto con el pedazo canción que es new born!

Y la fuente de Harry Potter para poner Porta... este tio lo copia to xD..

salu2

EDIT: No lo habia visto y me ha dejao super loco.. xDD me encanta FUCKIN FUCKIN!!

http://www.youtube.com/watch?v=Dpzgr1FLyDw
Bueno después de escuchar el disco un tiempo, me parece cojonudo, buenísimo, vaya quitando las 3 canciones del final, las cual no incluyo por que no se muy bien a que vienen, pero vamos de lejisimos mejor que el anterior, que cambiaron bastante el estilo, para irse a algo que a mi no me gustaba nada de nada, pero vamos sobre todo destaco 2 temas "Mk ultra", y Unnatural selection", lo mejor del disco de calle, (para mi ojo), que desde el oringin , no pegaba la oreja tanto a este grupo.
Black29 escribió:
TalesdeMilet escribió:Dios mío... Yo hasta ahora el porta este ni fu ni fa, pero cómo puede hacer esto con el pedazo canción que es new born!

salu2

EDIT: No lo habia visto y me ha dejao super loco.. xDD me encanta FUCKIN FUCKIN!!

El video mola un cojón, lo vi hace tiempo, pero no entiendo qué quiere decir swearin. Dicen que les pidieron que no hicieran swearing, y como no les gustó pues lo hicieron a saco. Entonces qué es? Insultar? Maldecir? Lo del megafono? El gilipollas? xDDDDDDDDDDDD
TalesdeMilet escribió:
Black29 escribió:

salu2

El video mola un cojón, lo vi hace tiempo, pero no entiendo qué quiere decir swearin. Dicen que les pidieron que no hicieran swearing, y como no les gustó pues lo hicieron a saco. Entonces qué es? Insultar? Maldecir? Lo del megafono? El gilipollas? xDDDDDDDDDDDD

decir juramentos. Vamos, decir tacos
He encontrado este mas que curiosisimo video por ahi y he pensado que tenia que compartirlo con todos mis compañeros Musereolianos. Es un video muy curioso de mi cancion preferida, Citizen Erased, de cuando aun no habia salido OoS, y se estaba grabando. Y sabeis que estaba previsto inicialmente para Citizen Erased?

Un cuarteto de cuerda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x8Bd8-zH ... div-f-8-HM

Dios, me encantaria escuchar una maqueta de la version con cuerdas... :(

Y ahora, os propongo un pequeño experimento que YO he hecho. En el video, despues de ver el careto de Dom(xD), a mediados del segundo 5 es cuando el cuarteto de cuerdas empieza a tocar. Pues bien, os propongo lo siguiente, abrid el video, y dejad que cargue, y dejadlo parado justo antes de que el cuarteto empiece a tocar. Luego, abrid el winamp, el WMP o cualquiera que sea vuestro reproductor habitual de audio, y poned Citizen Erased. Cuando, al principio, Matt vaya a empezar a cantar, dadle al play en el video de youtube y escuchad la combinacion. Puede que os cueste mas de un intento sincronizarlo bien, pero creedme que vale la pena

En mi caso, para que el cuarteto de cuerda tuviera presencia tuve que bajar un poco el volumen del winamp y subir un poco el de youtube.

El resultado a mi me ha parecido fantástico. En serio, no se si la idea original de Matt era meter el cuarteto y no la guitarra, o si las dos cosas a la vez, pero en cualquier caso hubiera quedado de putisima madre. Si existe alguna maqueta con Citizen Erased sin guitarra y con cuerdas, mataria por poder escucharla xD
Hyst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UwEPcn4lBWY

Que pena de tio xD

no me lo creo :O
kamarada escribió:He encontrado este mas que curiosisimo video por ahi y he pensado que tenia que compartirlo con todos mis compañeros Musereolianos. Es un video muy curioso de mi cancion preferida, Citizen Erased, de cuando aun no habia salido OoS, y se estaba grabando. Y sabeis que estaba previsto inicialmente para Citizen Erased?

Un cuarteto de cuerda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x8Bd8-zH ... div-f-8-HM

Dios, me encantaria escuchar una maqueta de la version con cuerdas... :(

Y ahora, os propongo un pequeño experimento que YO he hecho. En el video, despues de ver el careto de Dom(xD), a mediados del segundo 5 es cuando el cuarteto de cuerdas empieza a tocar. Pues bien, os propongo lo siguiente, abrid el video, y dejad que cargue, y dejadlo parado justo antes de que el cuarteto empiece a tocar. Luego, abrid el winamp, el WMP o cualquiera que sea vuestro reproductor habitual de audio, y poned Citizen Erased. Cuando, al principio, Matt vaya a empezar a cantar, dadle al play en el video de youtube y escuchad la combinacion. Puede que os cueste mas de un intento sincronizarlo bien, pero creedme que vale la pena

En mi caso, para que el cuarteto de cuerda tuviera presencia tuve que bajar un poco el volumen del winamp y subir un poco el de youtube.

El resultado a mi me ha parecido fantástico. En serio, no se si la idea original de Matt era meter el cuarteto y no la guitarra, o si las dos cosas a la vez, pero en cualquier caso hubiera quedado de putisima madre. Si existe alguna maqueta con Citizen Erased sin guitarra y con cuerdas, mataria por poder escucharla xD

Pues efectivamente, he hecho la prueba y no puede quedar mejor, este grupo es impresionante y me quedo corto....
Bueno, por si alguien no se ha enterado, en la página web oficial muse.mu han subido dos regalitos para los fans. Son videos en directo de MK Ultra y Helsinki Jam.

Felices Fiestas! ;)
Lo iba a poner, a mi el de MK Ultra me lo han enviado al email y todo xDDD.

El del helsinki jam no lo he visto, ahora voy a por él =D.
Buen grupo me encanta.
Para upear el hilo os traigo una exclusiva.

Con un poco de suerte, Muse dara un macroconcierto en el estadio del Calderón en algun momento del mes de Agosto.

No es oficial y no busqueis por ningun lugar, esta informacion os la traigo yo de fuentes confidenciales. Aun estan negociando ambas partes pero con un poco de suerte las negociaciones llegaran a buen término y tendremos un bonito concierto para el verano de 2010.

Acordaos de mi cuando salga el anuncio oficial en la pagina web de Muse XD
kamarada escribió:Para upear el hilo os traigo una exclusiva.

Con un poco de suerte, Muse dara un macroconcierto en el estadio del Calderón en algun momento del mes de Agosto.

No es oficial y no busqueis por ningun lugar, esta informacion os la traigo yo de fuentes confidenciales. Aun estan negociando ambas partes pero con un poco de suerte las negociaciones llegaran a buen término y tendremos un bonito concierto para el verano de 2010.

Parece que va cobrando fuerza el rumor! [360º] Ademas la fecha cuadra bien, que me estaba temiendo el concierto en pleno junio o septiembre... ¬¬ Esperemos que todo esto llegue a buen puerto!
kamarada escribió:Para upear el hilo os traigo una exclusiva.

Ñañaña ojalá sea así.. me quedé con ganas de concierto de Muse.. y si es cierto voy de cabeza *_*
Si cambian un poco de setlist igual me planteo el ir.
Buenas!!!

Estoy empezando a escuchar más frecuentemente este grupo.Me recomendáis algún disco?? De momento tengo el último que sacaron.
reymarcus escribió:Buenas!!!

Estoy empezando a escuchar más frecuentemente este grupo.Me recomendáis algún disco?? De momento tengo el último que sacaron.

Sinceramente, TODOS. Ten paciencia y empieza por el principio. Showbiz. (especial mencion a Hate This & I'll Love You que no es muy conocida y para mi es de las mejores canciones que he escuchado en mi vida).

salu2
reymarcus escribió:Buenas!!!

En general el preferido entre los fans es Origin Of Symmetry, seguido de cerca por Black Holes & Revelations y Absolution.

Sin embargo, si en vez de ir disco a disco prefieres ir tema a tema, aqui te dejo una seleccion, para ir abriendo boca.

Plug In Baby
Time Is Running Out
Hysteria
Starlight
Showbiz
Knights Of Cydonia
Invincible
Uprising
Butterflies&Hurricanes
Space Dementia
Apocalypse Please
Citizen Erased (mi preferida de todas y en general la preferida de todos los fans)

Y con eso tienes suficiente para ir abriendo boca. Porque, afortunadamente para nosotros, la discografia de este grupo es muuuyyy extensa para la edad que tienen sus miembros (Dios quiera que sigan juntos al menos otros 20 años mas)
kamarada, el problema de recomendar los singles o videoclips y esas cosas es que este grupo tiene verdaderas maravillas en temas poco conocidos. Y normalmente la gente se estanca en los "hits" ( yo por ejemplo, me gusta Muse desde que vi el trailer de 28 semanas despues y hasta hace poco no me he conococido TODO)...

Por eso recomiendo ir disco por disco, cada uno es diferente asi que gusta apreciar las diferencias. Showbiz y OoS son verdaderas obras maestras.

salu2
Yo empezaría por Absolution. Es el que gustaría de primeras al escucharlo. Despues Black Holes and Revelation y te agarras los machos para escuchar Showbiz y OoS (que son los dos mejores). Si quieres escuchar uno dale a Absolution los demás, para mí, son para profundizar.
El OoS es enorme, pero en este caso ve poco a poco y miratelos todos. Son apenas 5 discos, no se hace muy largo tampoco, y encontrarás joyas en todos. Hay las canciones estrella que gustan más o menos a todos los fans y después está esa por la que tiene debilidad alguien pero que no es taaaan conocida.

A paboh, yo diría que cambiarán el setlist fijo. Estaríamos hablando de una gira de estadios que los llevará de Wembley a Francia, Suecia, España (ojalá). En un estadio quedaría muy poco espectacular hacer el setlist que hicieron. Aquí ya creo que se dejarán de presentaciones de nuevos temas y nos darán lo bueno de cada disco juer. Faltaron Citizen, Showbiz, Unintended, B&H, Invincible etc. Y sobraron otras como Guiding Light o a mi modo de ver Undisclosed Desires, que fueron dos momentos de bajón en el concierto.
Bueeeno aqui vuelve el tito Kamarada con mas buenas noticias para los museros. No os quejareis de lo bien cuidaos que os tengo eh? XD

Resulta que hay un nota en el youube que ha subido el concierto de Madrid ENTERO en altisima calidad de imagen (1080p) Y sonido. Para los que quieran recordarlo en alta calidad :D

Como muestra os dejo el video de Plug In Baby

http://www.youtube.com/watch?v=9rkxfHj7pFQ
Por cierto,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades Matt!

Y
Imagen

Feliz año museros!
Para completar la lista esa que habéis puesto, THE SMALL PRINT (no me cansaré de escucharla!)
Juas

Acabo de escuchar como en la promo del Señor de los Anillos de Cuatro le han puesto la musica de Exogenesis, Cross-Pollination para ser mas exactos XD

Podeis ver la promo, por si os pica la curiosidad, aqui http://www.cuatro.com/practica-cuatro/v ... oultpro_1/
Lleva como un par de semanas en los anuncios de cuatro y cuando la vi dije "Joder, queda de coña". No a la altura de "Everything in its Right Place" de Radiohead en la promo de Perdidos pero... queda bastante bien (la otra es de 10).
Queda de coña, pero precisamente no es el señor de los anillos una peli faltada de bso, así que se la hubieran podido ahorrar xD. La de Radiohead en Lost es espectacular, pero es que el anuncio entero es espectacular.

Bueno, pues hablando de Muse ya, hoy he ido a BCN y me he pillado los discos de Muse que me faltaban. Ahora ya tengo los 5 de estudio más los 2 directos. =DD.
Si alguno de los presentes tiene Twitter puede dirigirles una pregunta de esas que he visto. De vez en cuando responden a los fans que les mandan preguntas a traves de Twitter (de hecho sus dos ultimas entradas son respuestas).

La cosa es que la ultima respuesta han desvelado un concierto que no se ha anunciado oficialmente, ni esta previsto en su pagina web, es decir han confirmado un rumor. Asi que he pensao que si alguno de vosotros tiene twitter les podria preguntar si es verdad que vendran a Madrid al estadio del Calderon a tocar en verano :D
2574 respuestas