kamarada escribió:He encontrado este mas que curiosisimo video por ahi y he pensado que tenia que compartirlo con todos mis compañeros Musereolianos. Es un video muy curioso de mi cancion preferida, Citizen Erased, de cuando aun no habia salido OoS, y se estaba grabando. Y sabeis que estaba previsto inicialmente para Citizen Erased?
Un cuarteto de cuerda!!!
http://www.youtube.com/watch?v=x8Bd8-zH ... div-f-8-HMDios, me encantaria escuchar una maqueta de la version con cuerdas...
Y ahora, os propongo un pequeño experimento que YO he hecho. En el video, despues de ver el careto de Dom(xD), a mediados del segundo 5 es cuando el cuarteto de cuerdas empieza a tocar. Pues bien, os propongo lo siguiente, abrid el video, y dejad que cargue, y dejadlo parado justo antes de que el cuarteto empiece a tocar. Luego, abrid el winamp, el WMP o cualquiera que sea vuestro reproductor habitual de audio, y poned Citizen Erased. Cuando, al principio, Matt vaya a empezar a cantar, dadle al play en el video de youtube y escuchad la combinacion. Puede que os cueste mas de un intento sincronizarlo bien, pero creedme que vale la pena
En mi caso, para que el cuarteto de cuerda tuviera presencia tuve que bajar un poco el volumen del winamp y subir un poco el de youtube.
El resultado a mi me ha parecido fantástico. En serio, no se si la idea original de Matt era meter el cuarteto y no la guitarra, o si las dos cosas a la vez, pero en cualquier caso hubiera quedado de putisima madre. Si existe alguna maqueta con Citizen Erased sin guitarra y con cuerdas, mataria por poder escucharla xD