[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Lo último que han puesto es su llegada a un aeropuerto:

http://twitpic.com/wrkx7

Y si, Matt tiene un gusto horrible para los abrigos. Y Chris con la play3 por ahi [qmparto]

Edit: Link a la foto que sino no se ve.
Que dices hombre? Matt tiene estilazo [qmparto]

Seriamente a mi me molan las gabardinas largas que se pone de vez en cuando para los conciertos (Glastonbury 2004). Lo que pasa es que Matt tiene un estilo muy cantoso(vease el traje rojo de los conciertos de Wembley). La play de Chris seguramente es para alguno de sus churumbeles...
Si, las que llevan en el videoclip de Starlight estan chulas. Matt es un genio, por eso esta tan loco [carcajad]
2 cosillas...

En la wikipedia pone que iban a hacer un DVD del concierto de Madrid del mes pasado... sabeis si es verdad??? si sale en Blu Ray me lo compro SI o SI!!!

Otra cosa... hace poco pusienron en "La Otra" (el 2º canal de telemadrid) un especial de creo 1h30min de Muse... alguien lo vió??? estará por ahí??? es que me encantaría verlo!!!
A mi también me mola el estilo cantoso en general. Lo que pasa que claro, ir a clase a dar el cante tampoco es plan, pero si fera estrella del rock me pondría cada cosa más rara srsly xDDDDDDDDDDDDDDDd. De hecho tenía una camisa por aquí que era toda estampada de caricaturas de animales (hortera un rato) que es de lo más cantoso que he visto nunca xD. Y es que yo no se cómo Chris puede ir vestido tan sobrio y estar en el escenario sin hacer el cabra, yo no podría xDDDdd.
Juer y las que llevan en el videoclip de Starlight no están chulas, son una pasada. Eso sí, la de la foto del twipic esa si es una horterada xD
TalesdeMilet escribió:A mi también me mola el estilo cantoso en general. Lo que pasa que claro, ir a clase a dar el cante tampoco es plan, pero si fera estrella del rock me pondría cada cosa más rara srsly xDDDDDDDDDDDDDDDd. De hecho tenía una camisa por aquí que era toda estampada de caricaturas de animales (hortera un rato) que es de lo más cantoso que he visto nunca xD. Y es que yo no se cómo Chris puede ir vestido tan sobrio y estar en el escenario sin hacer el cabra, yo no podría xDDDdd.
Juer y las que llevan en el videoclip de Starlight no están chulas, son una pasada. Eso sí, la de la foto del twipic esa si es una horterada xD

Joder fijo tio xDDD... yo tenia un bañador verde con palmeras que me costo 2€ y me lo compre porque necesitaba uno urgente.... yo me lo pondria en verano si fuera famoso xD..

salu2
Yo desde el concierto sigo buscando los pantalones que llevó en Barcelona. Aún no los he encontrado, si llego a encontrarlos dudo que me los compre y si me los compro dudo que me los ponga XD. Pero me encantaron... Además Matt es Matt, ya sabemos cómo es y como le gusta dar la nota (y a nosotros nos gusta verlo).
ferdy_vk escribió:2 cosillas...

En la wikipedia pone que iban a hacer un DVD del concierto de Madrid del mes pasado... sabeis si es verdad??? si sale en Blu Ray me lo compro SI o SI!!!

Otra cosa... hace poco pusienron en "La Otra" (el 2º canal de telemadrid) un especial de creo 1h30min de Muse... alguien lo vió??? estará por ahí??? es que me encantaría verlo!!!

Respecto a esto, quiero comentar un par de cosillas.

La primera es que OJALA lo saquen. Porque como de verdad lo saquen bien sabe dios que me va a faltar tiempo para comprarmelo valga lo que valga.

Lo seguno es que lamentablemente lo dudo. Cito a la Wikipedia:

El 28 de Noviembre del 2009, durante el concierto que la banda ofreció en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la capital de España, numerosas cámaras realizaron la grabación del evento para posteriormente editar un futuro DVD, que saldrá a la venta antes de que finalice el año, según el manager de la banda, Tom Kirk (aún por confirmar oficialmente).

Las cámaras que habia presentes durante el concierto mucho me temo que no eran para grabar el vento y posteriormente editarlo y sacar un DVD (ya nos gustaria) sino sencillamente para hacer el live feedback del concierto. Es decir, las camaras estaban ahi para sacar a Matt y compañia por las pantallas gigantes que habian puesto. Sin embargo ahi dice (y me gustaria saber de donde se lo han sacado) que eso lo ha dicho el manager de la banda, Tom Kirk, lo que le da cierta credibilidad, pero de ser asi, no veo razon para no anunciarlo finalmente.

En fin...esperemos, si al final resulta cierto que lo sacan, que ya seria muchisima suerte para nosotros, me lo comprare aunke me cueste 80 pavos vamos xD
Creo que fue alguien de MuseAbuse que hablo con Kirk y se lo dijo. Tambien que iban a venir a Benicassim. No sé... las cámaras también podrían ser de las TV para luego sacarlo en informativos, etc. (como T5, A3 y TVE...). Pero vaya, no sé cuantas había porque no fui al de Madrid.
Quisiera upear el hilo para subrayar algo que acabo de "descubrir" y me parece MAS que interesante.

Todos sabemos que Matt es muy suyo a la hora de hablar. Incluso los que entendemos y hablamos fluidamente el ingles nos cuenta entenderlo, porque habla muy rapido y tal, no?

Vale, pues resulta que viendo el video en HD de Knights Of Cydonia del concierto de Madrid, cuando al final acaba la cancion, Matt dice unas palabras (que de verdad me es imposible descifrar) pero lo ultimo que dice si que lo entiendo claramente. "See you next summer, thank you".

Asi que, amiguetes, el tito Kamarada se apuesta ahora mismo la mano derecha a que en verano tendremos el inmenso placer de volver a ver a Muse tocando en el estadio del Calderon XD
kamarada escribió:Quisiera upear el hilo para subrayar algo que acabo de "descubrir" y me parece MAS que interesante.

Todos sabemos que Matt es muy suyo a la hora de hablar. Incluso los que entendemos y hablamos fluidamente el ingles nos cuenta entenderlo, porque habla muy rapido y tal, no?

Vale, pues resulta que viendo el video en HD de Knights Of Cydonia del concierto de Madrid, cuando al final acaba la cancion, Matt dice unas palabras (que de verdad me es imposible descifrar) pero lo ultimo que dice si que lo entiendo claramente. "See you next summer, thank you".

Asi que, amiguetes, el tito Kamarada se apuesta ahora mismo la mano derecha a que en verano tendremos el inmenso placer de volver a ver a Muse tocando en el estadio del Calderon XD

Yo juraria que lo escuche en directo...

salu2
Si, en BCN también lo dijeron, y se habló de eso el día después del concierto, pero claro, como el tito Kamarada no quería espoilearse [poraki] [poraki]
TalesdeMilet escribió:Si, en BCN también lo dijeron, y se habló de eso el día después del concierto, pero claro, como el tito Kamarada no quería espoilearse [poraki] [poraki]

Y creeme que me alegro un monton de haber tomado esa decision XD
kamarada escribió:
TalesdeMilet escribió:Si, en BCN también lo dijeron, y se habló de eso el día después del concierto, pero claro, como el tito Kamarada no quería espoilearse [poraki] [poraki]

Y creeme que me alegro un monton de haber tomado esa decision XD

Joe pues (si, lo repito porque ya lo he dicho xDD) yo me he llevado desde que compre la entrada hypeandome.... es decir, disfrutandolo meses y meses xDDD... y lo FLIPE aun mas el dia D.

salu2
No, si yo lo único que vi fue el setlist de refilón, a parte de que ya se sabía más o menos las canciones que tocarían, las hay de fijas como Plug in Baby, knights, new born o Stockholm y luego de las nuevas. Pero no vi nada más, y el escenario fue una sorpresa enorme.
nah, una tonteria que acabo de ver asi de pasada.

han utilizado el concierto de madrid para hacer el videoclip del 3º single RESISTANCE! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Solo hay 30 segundo, pero se me han puesto los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=SvVkot_0vK8

el 14 sale el videoclip entero.!
fuck yeah!!!!

Cuando salio el video de Muse tocando MK Ultra en noseque otro concierto de la gira abrigue la esperanza de que hicieran algo parecido con el de Madrid, pero no pense que le fueran a dedicar un videoclip entero!!!! :D :D

Los publicos españoles sin duda somos muy agradecidos :P
Volthar escribió:Adios al DVD?

O Hola... XD
Volthar escribió:Adios al DVD?

efectivamente.
Joder TOMA YA.... vellos de punta dices... se me han saltao las lagrimas coño xDD... aunque es cierto que llevo un dia sensible por otras cosas..

salu2 y TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA XD
Hyst escribió:nah, una tonteria que acabo de ver asi de pasada.

han utilizado el concierto de madrid para hacer el videoclip del 3º single RESISTANCE! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Solo hay 30 segundo, pero se me han puesto los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=SvVkot_0vK8

el 14 sale el videoclip entero.!

El video es buenisimo.
Gracias!!! XD
Aunque ya no se comente nada, quiero hacerles saber que matt y cia esta ahora en tierras niponas y no, no sigue tocando lo mismo, ahora que está en el país del sol naciente, se ha olvidado del aborto de canción que es guiding light y en su lugar ha puesto bliss, se ha olvidado POR FIN de feeling good y en su lugar está tocando CITIZEN ERASED, y prefiero callarme y no daros mas malos ratos, bueno para qué, joderos al igual que yo, también han vuelto a tocar butterflies and hurricanes, space dementia, dead star, y hasta can't take my eyes off you .....

ahí teneis la prueba de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=iI5Zo7ErRBI [What are we hearing? I don't know!!(encima los japos no tienen ni puta idea de cúal es la cancion hasta bien entrada la misma.)]

http://www.youtube.com/watch?v=BurmOGcy ... re=channel

http://www.youtube.com/watch?v=xeGK_raAeRQ#normal [Con citizen erased los japos ni se inmutan, y yo estaría con convulsiones minimo. Está visto que Dios da pan a los sindientes.]

http://www.youtube.com/watch?v=2l9U1Bi34ls Más de lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=XOPNgxn7fN0

cabreado estoy.
Imagen
QUE COJONES... mira que estaba yo contento..
ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA!!!

Tocan Citizen Erased y ni se inmutan!!! ni saltan, ni cantan, ni se mueven, parece que estan en la parada del metro preguntandose cuanto tardara en llegar su puto tren!!!!

estas cosas me indignan, joder! La llegan a tocar en el Palacio de Deportes de Madrid y bien sabe dios que tiramos el palacio abajo...

Coño!!!!!
Consolaros diciendo que eso quiere decir que aún se acuerdan de ellas y que así hay posibilidades altas de que las toquen en un hipotético concierto en estadio en españa sirve de algo?

Yo ya estoy 90% seguro de que este concierto se hará, el otro dia mirando mi video de knights of cydonia (como escarpias joder como escarpias XD) al final habla Matt, y se entienden solo 2 cosas de lo que dice: Thank you, y See you next summer, si lo quereis comprobar pinchad en mi firma y es el segundo 8:09, así que pff xDDDD.

Y juer, esa de cant take my eyes off you no la había escuchado nunca, pero si llegan a tocar cualquiera de las otras 4 pfff. Aunque a mi Feeling good me encanta también =S.
Bueno nenes, por si se os habia olvidado (a mi desde luego no...) hoy Muse ha lanzado el video de Resistance que esta compuesto intregramente por grabaciones del concierto de Madrid, un poco de aqui y un poco de alla, no solamente de cuando tocaron Resistance. El videolcip esta muy wapo y me ha hecho recordar ese grandisimo y epico concierto XD

Por cierto, si alguno de vosotros estuvo en las primeras filas quiza tenga suerte y pueda verse en algun momento del video jejejeje. Lo podreis ver aqui:

http://www.mtv.es/musica/actualidad/not ... redir=true
kamarada escribió:Bueno nenes, por si se os habia olvidado (a mi desde luego no...) hoy Muse ha lanzado el video de Resistance que esta compuesto intregramente por grabaciones del concierto de Madrid, un poco de aqui y un poco de alla, no solamente de cuando tocaron Resistance. El videolcip esta muy wapo y me ha hecho recordar ese grandisimo y epico concierto XD

Por cierto, si alguno de vosotros estuvo en las primeras filas quiza tenga suerte y pueda verse en algun momento del video jejejeje. Lo podreis ver aqui:

Mis colegas salen, y uno de ello sale 4 veces... que cabron y yo ni una... se donde estoy pero sale un tio delante mia [snif]

salu2
Black29 escribió:
kamarada escribió:Bueno nenes, por si se os habia olvidado (a mi desde luego no...) hoy Muse ha lanzado el video de Resistance que esta compuesto intregramente por grabaciones del concierto de Madrid, un poco de aqui y un poco de alla, no solamente de cuando tocaron Resistance. El videolcip esta muy wapo y me ha hecho recordar ese grandisimo y epico concierto XD

Mis colegas salen, y uno de ello sale 4 veces... que cabron y yo ni una... se donde estoy pero sale un tio delante mia [snif]

salu2

Que cabron el ke sale 4 veces, no? XD
kamarada escribió:
Black29 escribió:

salu2

Que cabron el ke sale 4 veces, no? XD

Ya te digo... salio en el video de las noticias (que tambien esta en el videoclip) y aparte 3 o 4 veces mas..

salu2
Aaaaaaaaaaaadoro el mostacho de Chris! Qué risa cuando lo vi en directo en el concierto [qmparto] Todo por una buena causa, todo sea dicho. Y ahora me doy cuenta que en Bcn faltaron los globos.... En fin!
Hola:
pues ahora ya ha quedado desvelado el misterio de las cámaras en el concierto: no eran para editar un dvd (ojalá), sino para regalarnos un vídeo..., que majos, jeje.
Saludos... Sperpento.

EDITO: acabo de verlo y se han cargado media canción. Vaya mierda de radio edit que han hecho...
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA SALGO EN EL VIDEOCLIP !!!!
A mi tampoco me gusta demasiado como la han recortado pero bueno... Como mínimo el videoclip está majo, infinitamente mejor que el de Undisclosed Desires vamos xDDDD.

@Volthar: supongo que no los tiraron porque cuando petan dejan todo el confeti, para no ensuciar aún MÁS la pista para la jodida copa davis. Esto me hacen venir más ganas de otro concierto de Muse, si el nuestro que fue medio descafeinado (faltaron canciones, corto, entre semana, media pista vacía) ya fue la hostia no me puedo imaginar la que pueden liar en un estadio... Y que hayan dedicado un videoclip a un concierto español me da esperanzas de que nos tengan en cuenta de verdad para ponernos en el dvd del concierto que seguro que van a hacer con la gira de estadios...
Jooooder con los japos... Había entrado para ver si había alguna novedad y vaya chasco me he llevado [+furioso]
Nos la han colado los cabrones. Si antes me parecía "descafeinado" nuestro concierto (en Barcelona ni los globos [buuuaaaa]) ahora ni te digo... [+risas]
Bueno, en el Big Day Out de Australia siguen tocando lo que tocaron por aquí con la diferencia de: Stockholm Syndrome + Dead Star riff + Micro Cuts riff + War Within a Breath riff, que debe ser la hostia. En fin, si vuelven que se marquen algo así...
Nocrala escribió:Atención a este vídeo, Muse en 8 bits XD

Yo tenia Plugin Baby en 8 bits en el movil de tono de llamada...quedaba genial xD

salu2
Black29 escribió:

Yo tenia Plugin Baby en 8 bits en el movil de tono de llamada...quedaba genial xD

salu2

Mola [carcajad] Yo llegue a tener el comienzo de MK Ultra.

En Twitter ponen cada foto que es para partirse, o morirse de envidia como esta:

http://twitpic.com/ywke8
PuKaS escribió:
Black29 escribió:

salu2

En Twitter ponen cada foto que es para partirse, o morirse de envidia como esta:

Que hijo de puta xDDD

salu2
PuKaS escribió:
Black29 escribió:

salu2

que cabroooooonnnnn xDDDD
DIOOOOS

La madre que lo parió!
Que asco de dom, que hijo de puta xDDD.
Acabo de volver del Fnac que me acabo de pillar Showbiz, Origin, Absolution y Black Holes por 20€ todo. Hay una oferta de 4CDx20E y estoy como un niño pequeño xD... son PRECIOSOS. El Showbiz es increible.

salu2
Yo los pillé en navidad todos, por 5 euros más solo xD. Menos el HAARP que ya lo tenía.

Por cierto, habeis visto esta versión de Supermassive black hole? La canción no está mal (no es nada del otro mundo) pero la tía está pffff xDDDDD. La pusieron hace un tiempo en pruebas xD.

http://www.youtube.com/watch?v=hISeSQ0nE4w
Museros que disco me recomendais que vaya escuchando primero para ir pillandole el gusto al grupo?? , a ver como os lo explico , ultimemente he estado escuchando MJ , Elvis , Elton Jonh ....y me han dicho que este grupo esta muy bien y lo que no quiero es liarla al escucharlos pillando primero lo mas "fuerte" un saludo...
MinDoLeTa escribió:Museros que disco me recomendais que vaya escuchando primero para ir pillandole el gusto al grupo?? , a ver como os lo explico , ultimemente he estado escuchando MJ , Elvis , Elton Jonh ....y me han dicho que este grupo esta muy bien y lo que no quiero es liarla al escucharlos pillando primero lo mas "fuerte" un saludo...

Pues no se la verdad xDD por decir algo, te recomiendo del primero al quinto. Showbiz para empezar. Quizas el mas pegadizo/comercial es el Absolution y luego el Black Holes, pero vamos te recomiendo orden cronologico, asi vas viendo la evolucion del grupo.

salu2
Entonces empezare primoer por absolution , viendo el tipo de musica que escucho...
MinDoLeTa escribió:Entonces empezare primoer por absolution , viendo el tipo de musica que escucho...

Si puedes consigue el album con los bonus track, se pone en 17 canciones. Los 3 bonus esta muy guapos.

salu2
2574 respuestas