ferdy_vk escribió:2 cosillas...
En la wikipedia pone que iban a hacer un DVD del concierto de Madrid del mes pasado... sabeis si es verdad??? si sale en Blu Ray me lo compro SI o SI!!!
Otra cosa... hace poco pusienron en "La Otra" (el 2º canal de telemadrid) un especial de creo 1h30min de Muse... alguien lo vió??? estará por ahí??? es que me encantaría verlo!!!
Respecto a esto, quiero comentar un par de cosillas.
La primera es que OJALA lo saquen. Porque como de verdad lo saquen bien sabe dios que me va a faltar tiempo para comprarmelo valga lo que valga.
Lo seguno es que lamentablemente lo dudo. Cito a la Wikipedia:
El 28 de Noviembre del 2009, durante el concierto que la banda ofreció en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la capital de España, numerosas cámaras realizaron la grabación del evento para posteriormente editar un futuro DVD, que saldrá a la venta antes de que finalice el año, según el manager de la banda, Tom Kirk (aún por confirmar oficialmente).
Las cámaras que habia presentes durante el concierto mucho me temo que no eran para grabar el vento y posteriormente editarlo y sacar un DVD (ya nos gustaria) sino sencillamente para hacer el live feedback del concierto. Es decir, las camaras estaban ahi para sacar a Matt y compañia por las pantallas gigantes que habian puesto. Sin embargo ahi dice (y me gustaria saber de donde se lo han sacado) que eso lo ha dicho el manager de la banda, Tom Kirk, lo que le da cierta credibilidad, pero de ser asi, no veo razon para no anunciarlo finalmente.
En fin...esperemos, si al final resulta cierto que lo sacan, que ya seria muchisima suerte para nosotros, me lo comprare aunke me cueste 80 pavos vamos xD