TalesdeMilet escribió:A ver, es ese mismo link, lo que pasa es que cuesta que tire. Yo ya estoy para confirmar el pedido, pero me esperaré a hablar esta tarde con los compañeros para estar seguros y tal, pero vamos, le das a buy tickets y te sale el servicaixa y te dice eso no? Pues vuelve atrás y le vuelves a dar y así hasta que te deje xD. Ten paciencia que va FATAL.
Por fin me ha dejado, voy a pillar del fondo abjo en el medio. Por cierto, el resto pone agotado.. NO SE LO CREEN NI ELLOS. Qué pasa que ya casi no quedan entradas o qué? Arriab están más abratas pero parece que están muy lejos. Lo que me da miedo que al final ahí arriba se vean mejor y sean mas baratas que las que yo quiero. Qué me aconsejáis? Pillar las de abajo o arriba a toamr por saco?
Edit: Yuhu! ya las he pillado ^_^
Cantidad
2(normal)
Zona
Entrada general
Espero que no tenga muchas cabezas delante. Prefiero ponerme un poco atrás pero que lo vea alto. Pues nada, ya tengo plan para el 16 de junio_
16:00 - Plaza de Colón, Madrid city, a animar a La Roja.
18:00 - Trayecto Colón-Pirámides, camino del Calderón, celebrando la aplastante victoria de la Roja
18:30 - Llegada al estadio a ponerme a la cola.
22:00 - A dejarme la voz
Planazo planazo