[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Entonces empezare primoer por absolution , viendo el tipo de musica que escucho...

Si puedes consigue el album con los bonus track, se pone en 17 canciones. Los 3 bonus esta muy guapos.

salu2

Ultimamente escucho la musica por spotify , que es calidad maxima , ya no me "bajo nada" estando todo o casi todo aqui...
Yo te aconsejaría que empezaras con este orden:

Black holes
Absolution
Origin of symmetry
The resistance
Showbiz

Es que meterle primero el Showbiz y después cualquier otro album... choca.
MinDoLeTa escribió:
Black29 escribió:
MinDoLeTa escribió:Entonces empezare primoer por absolution , viendo el tipo de musica que escucho...

Si puedes consigue el album con los bonus track, se pone en 17 canciones. Los 3 bonus esta muy guapos.

salu2

Ultimamente escucho la musica por spotify , que es calidad maxima , ya no me "bajo nada" estando todo o casi todo aqui...

Pues mejor aun, ahi estan tambien.

Yucker, para mi estan todos a un nivel muy parecido (menos black y el ultimo que estan un pelin por debajo). Me cuesta muchisimo quedarme con uno. Showbiz y OOS son los mejores para mi pero por quedarme con algunos xD.

salu2
¿Habeis visto el ultimo twitter de Muse? xD

Pobre Dom, como se burlan de él Matt y Chris...

Traduccion para los no muy puestos en ingles "Dom seno ha estado quejando a Chris y a mi sobre los ultimos twitts embarazosos. Asi que aqui teneis una foto de él llevando un babero

xDD
Qué joputas xDDDDDDDDDDDDDDdd.

Yo había visto el penúltimo, donde Dom dice que por fin sabe cómo usar el twitter, y el de la cerveza y la resaca, pero esto ya es xDDDDDD.

Supongo que esto son síntomas de buen rollo, así que esperamos tener Muse para muuuuuuchos años.
Volthar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bUgFqMppibQ&feature=player_embedded

Brutal!!!!
Matt dice ke esta haciendo todo lo que puede para ganar el premio al peor vestido y que cree que sus posibilidades son buenas xD
Aun no aparece en la pagina oficial, pero se puede dar por confirmado el concierto en el Calderon [360º]. Segun la pagina web de la revista Rockzone sera el miercoles 16 de junio y las entradas saldran a la venta el 11 de febrero (el 8 y el 9 en preventa) a precios que alternaran entre 35, 45 y 65 + gastos. La verdad es que la fecha es una autentica mierda }:/, peor imposible, por lo menos para mi, pero a ver que se puede hacer...

Fuente: http://www.zona-zero.net/postt47901-c2a ... 64e9c.html
Por esas fechas la gente esta de examenes... que mal, que mal...
y ya la gente que es fuera de Madrid se puede ir olvidando también, entre examenes o trabajo, miercoles imposible...
Para mí ese dia es perfecto!! Ya se ha acabado la selectividad, sin preocupaciones de examenes y a ver a Muse!! Aquí uno que si va!
Rul1 escribió:Para mí ese dia es perfecto!! Ya se ha acabado la selectividad, sin preocupaciones de examenes y a ver a Muse!! Aquí uno que si va!

+1000, además si empiezo a currar otro año como los anteriores empezaría como muy pronto a finales de junio, DE PM!!!!
menuda puta mierda de fecha... yo que queria volver a verlos, cagon la ostia...
Suerte para lo que podais ir y que os muestren un buen setlist por lo menos ;)
BIEN! ESTE YA SI QUE NO ME LO PIERDO!!! TOMA YAAA!!!!

Encima el 11Junio es mi cumple [360º]

PD: hay algo en facebook pa que me entere de cosaas de Muse? algun grupo de amigos? [360º]

CARTEL
Imagen
Se sabe ya a qué tipos de entrada pertenece cada precio de los que habéis dicho? O al final ni serán esos?
Los precios son 35€, 45€ y 65€ pero no se a qué zonas son...

La venta de entradas del dia 8, dice que es para fans. Eso como se hace? xDDDDDDDDD Mi querer.
Joder, parece que es una segunda oportunidad que me da la vida por quedarme sin entradas para el concierto del año pasado [Ooooo] . Esta vez si que sacaré una para mí y apra mi novia para verlos, aunque no me voy a gastar los 60 y pico pabos para verlo abajo a tomar por culo y con algún tangallo delante, que mi novia y yo somos pocket size XD. Estaré atento para no quedarme sin ellas pero vamos, que si en una mañana se acaban TODAS las de grada ya si que es para pensar que lo de la gente aquí por MUSE es muy fuerte.
¿se pueden comprar entradas por servicaixa sin ser socio?
FUCK YEAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!

nome loperdere ni por todoel oro delmundo :D

PD: Os lo dije hace semanas, pa ke veais ke Kamarada no miente xD
Dioses!!!*___* para eso ya habrá acabado la selectividad y seré libre... rarrrrf!! quiero ir!!! IRÉ!!!>__< noh!
Una cosilla, se sabe lo de los días 8 y 9 para pillar entradas? Supongo que lo del 8, para Fans, será peña que tiene el típico carnecillo de fan, que pagan una cuota al año o algo así. El resto, pone que el 9 se puede pillar los socios de Servicaixa y usuarios de Myspace: "In addition there will be a pre-sale for Servicaixa customers and Myspace users on Tuesday 9th February". Supongo que lo de Servicaixa será los que tengan una cuenta en La Caixa no? Que la mía la chapé, pero aun conservo la de mi novia, así que si es así le meto pasta a la cuenta y a tomar por culo. Lo de Myspace me pierdo un poco más. ¿Usuarios? Osea que todos los que tenemos una cuenta en Myspace podremos pillarla anticipada? Me huelo creación múltiple de cuentas ese día de gente que no la tiene XD. A ver si aclaran estas 2 formas de pillarlas anticipadas. De todos modos repito lo que dije ayer, si se acaban en un día como creo que pasó el año pasado es para pegarse un tiro, porque cuánto puede haber.... si caben unos 62.000, quita que un fondo no lo abran y los laterales no los peten... pon 40 venga, mas abajo cuánto... 5.000? Si se venden en un día entre 40.000 y 50.000 entradas me la corto XD. Espero esta vez no andar tan puteado como el año pasado, aunque de todos modos las sacaré el primer día para no llevarme sustos [+risas]
Creo que lo del club de fans de Muse es los registrados en la web. Seguramente harán como en Wembley, los que estén registrados antes del anuncio del concierto tendrán la posibilidad de comprarlas...
Yucker escribió:Creo que lo del club de fans de Muse es los registrados en la web. Seguramente harán como en Wembley, los que estén registrados antes del anuncio del concierto tendrán la posibilidad de comprarlas...

Jode pues si es tan fácil como registrarse en al web habrá que hacerlo para pillarlas lo antes posible [fumando]
El anuncio ya está hecho, así que dudo que puedas pillar en la preventa.
Hell yeah, yo sí estoy registrado!!!

Creo que se de uno que el 8 va a hacer campana una horita en clase...
no sé, eso de q se agotaron en un día las del palacio de los deportes, es leyenda urbana. Yo saqué la mía por ticketmaster tranquilamente bastante después de q salieran a la venta. Mucho hype tiene la gente.

Interesante saber diferencias entre distintos precios.

Yo quiero grada del tirón. La fecha es cojonuda.

saludos.
kerri escribió:no sé, eso de q se agotaron en un día las del palacio de los deportes, es leyenda urbana. Yo saqué la mía por ticketmaster tranquilamente bastante después de q salieran a la venta. Mucho hype tiene la gente.

Interesante saber diferencias entre distintos precios.

Yo quiero grada del tirón. La fecha es cojonuda.

saludos.

En el palacio de deportes se agotaron muy rapido, el segundo día puedo dar fé de que no quedaban, no se si después pusieron más a la venta. Las pillé para barcelona y las vendi con el cambio de fecha, para comprar de reventa para madrid.

Y al calderón tampoco falto ni de coña...
Pero a ver, yo tengo una duda. Esto entra aún dentro de la gira que están haciendo ahora? Lo digo yo porque va a ser más de lo mismo o cómo está el tema? Tampoco tendría sentido que fuese todo igual pero bueno, por preguntar….
En principio tengo ganas de ir aún habiendo asistido al de Barcelona, pero por si se ha dicho algo.
Supongo que cambiarán un par de canciones o tres, siendo de la misma gira no creo que el concierto sea muy diferente, aunque poco sentido tiene repetir. Pero bueno, que yo repetía las veces que hiciera falta xDDD
kerri escribió:Yo quiero grada del tirón. La fecha es cojonuda.saludos.

Si bueno... contando que es el puto mismo día que el España-Suiza del mundial... menos mal que es a las 16:00 el partido. A ver si me da tiempo a verlo y pillar un cercanías a cosa de las 18:00 para estar allí a y media más menos. Lo interesante sería ver si las entradas las venden numeradas para saber si tenemos sitio fijo (que será que no) o habrá que ir a la carrera a pillar los mejores. A ver si van saliendo los precios de cada zona para pillar fondo, que se supone que es lo que pillará de frente.
Pues vaya dia! futbito a las 16h de Espain! y conciertazo un poco más tarde! [oki]
No es la misma gira.

La gira de Madrid y Barcelona en Noviembre fué el The Resistance Tour.

Ésta es el Stadiums Tour. Es como la del BH&R y el HAARP.
No se sabe aun nada de las entradas? Joder que salen a mediados de la semana que viene. Al menos precios y zonas de cada uno de ellos. Supongo que lo pondrán de tal modo que el escenario para verlo de frente la entrada buena sea la de fondo. Por cierto, en el Calderón van numeradas como si la pillaras para un partido o es sólo al zona, luego a buscarse al vida? Es que si tienes ya el sitio y número, vas con menos prisa a la cola, que contando que hay partido de España, que acaba a las 18:00, y que tngo que llegar al estadio, ponerme a la cola, y que abrirán calculo que a las 19:00 u 20:00...
El lunes sale la preventa de las entradas en un enlace de la página oficial (www.muse.mu) a partir de las 10am
Me acaba de llamar mi hermano para decirme que..... SE ACABA DE PILLAR 6 ENTRADAS!!!!!!!!

Jajaja se ha metido en la pagina donde se anuncia el concierto y le ha dado a un link que es para preventa de entradas para fans, le ha dado y le ha llevado aqui: http://www.livenation.es/musefanclub se ha registrado y voilà!!! 6 entradas a 50€ cada una, supongo que serán las de 45€ pero pagando 5€ mas por los típicos gastos de gestión...

Asi que ale, allí os espero [+risas]

PD: Un compañero de curro ha intentado comprarlas pero no puede... que coño habrá echo mi señor hermano [+risas]
ferdy_vk escribió:Me acaba de llamar mi hermano para decirme que..... SE ACABA DE PILLAR 6 ENTRADAS!!!!!!!!

Jajaja se ha metido en la pagina donde se anuncia el concierto y le ha dado a un link que es para preventa de entradas para fans, le ha dado y le ha llevado aqui: http://www.livenation.es/musefanclub se ha registrado y voilà!!! 6 entradas a 50€ cada una, supongo que serán las de 45€ pero pagando 5€ mas por los típicos gastos de gestión...

Asi que ale, allí os espero [+risas]

PD: Un compañero de curro ha intentado comprarlas pero no puede... que coño habrá echo mi señor hermano [+risas]

Cawen, he ido a intentar a ver si cuela pero no veo por dónde meterle mano. Das a comprar entrada y te dice que nanai. Mañana qué era, para los de Servicaixa? Es decir, vale con tener una tarjeta de la caixa e irse a un cajero no? A lo mejor con la aplicación que hay del Ipod Touch también se puede. A ver si la bajo y cotilleo.
Por cierto ferdy. la de 45 que ha pillado tu hno sabe de dónde son? Ya se sabe a qué zonas pertenece cada entrada?
Yo estoy comprándolas ahora mismo. a ver, estan las de 50 en pista y primera grada al fondo, 72 en 1a grada bien colocado y 2a, y 40 todo lo de arriba xD.

Yo me he registrado en el livenation ese y en teoria puedo, lo que va como el culo la página del servicaixa (se ve que si compras del livenation es como una zona "vip" del servicaixa o algo así, no sé xD).
TalesdeMilet escribió:Yo estoy comprándolas ahora mismo. a ver, estan las de 50 en pista y primera grada al fondo, 72 en 1a grada bien colocado y 2a, y 40 todo lo de arriba xD.

Yo me he registrado en el livenation ese y en teoria puedo, lo que va como el culo la página del servicaixa (se ve que si compras del livenation es como una zona "vip" del servicaixa o algo así, no sé xD).

OSTIAS 72 pabos! Lo llevan claro, no me voy a gastar 144 pabos ni loco XD. Pillaré 2 de 50 para verlo en el fondo. Lo que no entiendo la diferencia de primera grada a priemra grada bien colocado. Qué pasa que las de 50 son en un lado o qué? Voy a probar a registrarme en al web esta si decís que funciona.
Exactamente, las de 72 están en un lateral pero cerca del escenario, las de 50 están al fondo o más lejos. Luego están las de 40 que o son primera grada muy escorado o 3a directamente. O esto es lo que veo yo xD.
TalesdeMilet escribió:Exactamente, las de 72 están en un lateral pero cerca del escenario, las de 50 están al fondo o más lejos. Luego están las de 40 que o son primera grada muy escorado o 3a directamente. O esto es lo que veo yo xD.

Joder pues vaya uan ptua mierda. Ya nos están mandando a tomar por culo si no pagamos 72€. Pues nada, buscaré las que salgan bien de precio y estén bien, porque abajo paso, porque obviamente no voy a hacer cola para estar el 1º, pro lo tanto me va a tocar a toamr por culo y rodeado de gente... con lo que sumado a que mi novia y yo somos bajitos pues no vemos un pimiento XD. Bueno, confirmado entonces que registrándose ya en http://www.livenation.es/musefanclub se pueden sacar?

Por cierto, le doy a "Buy Tickets" y me pone No existen sugerencias. Cómo coño las estáis comprando? qeu estoy currando y no me puedo poner a investigar la web entera.
A ver, es ese mismo link, lo que pasa es que cuesta que tire. Yo ya estoy para confirmar el pedido, pero me esperaré a hablar esta tarde con los compañeros para estar seguros y tal, pero vamos, le das a buy tickets y te sale el servicaixa y te dice eso no? Pues vuelve atrás y le vuelves a dar y así hasta que te deje xD. Ten paciencia que va FATAL.
TalesdeMilet escribió:A ver, es ese mismo link, lo que pasa es que cuesta que tire. Yo ya estoy para confirmar el pedido, pero me esperaré a hablar esta tarde con los compañeros para estar seguros y tal, pero vamos, le das a buy tickets y te sale el servicaixa y te dice eso no? Pues vuelve atrás y le vuelves a dar y así hasta que te deje xD. Ten paciencia que va FATAL.

Por fin me ha dejado, voy a pillar del fondo abjo en el medio. Por cierto, el resto pone agotado.. NO SE LO CREEN NI ELLOS. Qué pasa que ya casi no quedan entradas o qué? Arriab están más abratas pero parece que están muy lejos. Lo que me da miedo que al final ahí arriba se vean mejor y sean mas baratas que las que yo quiero. Qué me aconsejáis? Pillar las de abajo o arriba a toamr por saco?

Edit: Yuhu! ya las he pillado ^_^

Cantidad
2(normal)

Zona
Entrada general

Espero que no tenga muchas cabezas delante. Prefiero ponerme un poco atrás pero que lo vea alto. Pues nada, ya tengo plan para el 16 de junio_

16:00 - Plaza de Colón, Madrid city, a animar a La Roja.
18:00 - Trayecto Colón-Pirámides, camino del Calderón, celebrando la aplastante victoria de la Roja [+risas]
18:30 - Llegada al estadio a ponerme a la cola.
22:00 - A dejarme la voz [Ooooo]

Planazo planazo XD
Yo lo siento pero ese día me voy a llevar la radio y voy a estar des de la mañana haciendo cola xD. No necesito estar en primera fila, pero estar a 10-20 m del principio sería ya la polla.
TalesdeMilet escribió:Yo lo siento pero ese día me voy a llevar la radio y voy a estar des de la mañana haciendo cola xD. No necesito estar en primera fila, pero estar a 10-20 m del principio sería ya la polla.

Eso mola cuando mides de 1'80 para alante, pero creeme, midiendo 1,60 pelao y mi novia ni eso, paso de en vez de ver Muse ver espaldas, culos y sobacos XD. Yo iré con la camiseta de España al concierto y todo, a pintarla XD.
Alguien de lleida que quiera venir en coche? Somos 3, si fueramos uno más nos saldría más baratillo.
Ya está, ya tenemos las entradas también!

Nosotros vamos a aprovechar que la semana antes acabamos selectividad y vamos a pasar 3 o 4 días en madrid, a salir de fiesta y tal. Cuando lleguen las fechas ya preguntaré lugares para salir, aunque será entre semana xD.
Errr... a todo esto... se me acaba de pasar una cosa por la cabeza... al pedirlas no he puesto una tarjeta de La Caixa si no de Banesto. Es que nunca he pillado una en Servicaixa, casi siempre las tiene el Carrefulo. Basta con meter esa tarjeta de crédito en el cajero de Servicaixa y poner "Entradas" no es así?
2574 respuestas