[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

mmmm, joer, toy teniendo la tentación de pillarme una de 123€, pero es mucha pasta, y las otras q quedan de grada... como q me parecen un poco mojón. ¿Alguien q conozca bien el calderón sabría decirme si las q quedan de 70 hay alguna q no sea "atomarporculo" del escenario?
Buenas gente!

Sobre el tema localidades, ahora cómo veis la cosa, a falta de 3 meses del concierto creéis que volveran a sacar otra remesa de entradas de pista o mejor que me vaya pillando ya cualquier otra?

Un saludo
Que raro que aun no haya salido por aqui XD

Muse megalomania escribió:Crítica de Chris a Warner Music
26 de Febrero del 2010

El bajista de Muse, Chris Wolstenholme, se ha pronunciado sobre la diferencia de opiniones entre Muse y la discográfica en el asunto de retirada por parte de Warner Music de licencias de páginas como Spotify o We7.

Warner Music dejará de dar licencias para la distribución en streaming (audición sin descarga) de su catálogo. Edgar Bronfman Jr, jefe ejecutivo de Warner Brothers, ha declarado que este tipo de servicios "no son positivos para la industria y Warner dejará de licenciarlos". Según el ejecutivo, ofrecer toda la música gratis e intentar un servicio de pago con algunos añadidos no es un modelo de negocio sostenible en el futuro. [noticia completa - 11/02/2010]

Por su parte, la banda de Devon expone que esta decisión alejará su música de los oídos de fans en potencia. Además, Wolstenholme contó en una entrevista a BBC Newsbeat, "Es como si quitasen tu canción de la radio, ¿no? Las compañías están estableciendo este tipo de reglas agarrándose a un clavo ardiendo ya que han perdido muchísimo dinero en ventas debido a internet. Las bandas estamos preocupadas ya que, al fin y al cabo, sólo queremos que la gente escuche nuestra música, independientemente de cómo lo hagan."

Me parece repugnante, con tal de ensanchar aun mas los bolsillos hacen lo que sea, completamente de acuerdo con chris.
Podriais resubir el concierto..? Ya no va en rapidshare..

PD: Que raro se me hace copiar un link de descarga en EOL...
Yorx escribió:Podriais resubir el concierto..? Ya no va en rapidshare..

Por favor... y a megaupload. !!

salu2
Yo no podré ir [buuuaaaa] , me dais mucha envidia jodios [amor]

salu2!!!
Black29 escribió:

salu2

Lo escuché y lo borré sin querer sorry, lo huebiese subido si no... [mad]
ferdy_vk escribió:
Black29 escribió:

salu2

Lo escuché y lo borré sin querer sorry, lo huebiese subido si no... [mad]

Joe que pena... xD

Por cierto, alguien sabe si esta el video de The Resistance a 1080p??? Es que me acabo de dar cuenta de que salgo AL PRINCIPIO!!! cuando sale la peña corriendo jeejejej

salu2
esto es lo más HD que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI&feature=fvsr

Donde sales??? en que min? :)
ferdy_vk escribió:esto es lo más HD que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI&feature=fvsr

Donde sales??? en que min? :)

Ese lo tengo. Hay otro a 1080p pero no es la misma version del videoclip, dura 1 min menos y no salgo. Gracias de todas formas.

Yo soy el del pañuelo palestino, justo en medio con vaqueros claros y corriendo jejeje.. Mis coelgas tambien salen detras xDD Son 3 segundos que salgo corriendo con una sonrisa de oreja a oreja (que se aprecia xD)..

Imagen
Dios que buena black xDDDDDD.
TalesdeMilet escribió:Dios que buena black xDDDDDD.

Mas bueno es en movimiento xDD me tengo que hacer el gif jejej...

salu2
Para los que queriais el concierto en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NUSS7DJZ

:)
nico_077 escribió:Para los que queriais el concierto en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NUSS7DJZ

Muchisimas gracias tio!!

salu2
Black29 escribió:
nico_077 escribió:Para los que queriais el concierto en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NUSS7DJZ

Muchisimas gracias tio!!

salu2

Jode se me ponen los pelos como escarpias [buuuaaaa] Me lo voy a pasar teta, con lo bullicioso que soy yo en los conciertos. Y eso que es el primer concierto que se viene conmigo mi novia y al mes nos casamos... todo sea que me vea hacer el flipao y se eche atrás XD. La verdad que son tan puto show que normal que hasta a ella, que no comparte mi gusto cañero por la musica, le gusten y los escuche a menudo, aunque poco a poco la voy haciendo que le gusten ciertos grupos [360º]

Por cierto, sacaron en el anterior conciertos camis con las fechas de la gira no? Que yo quiero pillar una. Cuánto costaron en el anterior concierto si alguno pudo ir? A ver si con un poco de suerte las ponen en la web antes del concierto y podemos ir ya encamisaos como dios manda XD
itho escribió:
Black29 escribió:

Muchisimas gracias tio!!

salu2

Jode se me ponen los pelos como escarpias [buuuaaaa] Me lo voy a pasar teta, con lo bullicioso que soy yo en los conciertos. Y eso que es el primer concierto que se viene conmigo mi novia y al mes nos casamos... todo sea que me vea hacer el flipao y se eche atrás XD. La verdad que son tan puto show que normal que hasta a ella, que no comparte mi gusto cañero por la musica, le gusten y los escuche a menudo, aunque poco a poco la voy haciendo que le gusten ciertos grupos [360º]

Por cierto, sacaron en el anterior conciertos camis con las fechas de la gira no? Que yo quiero pillar una. Cuánto costaron en el anterior concierto si alguno pudo ir? A ver si con un poco de suerte las ponen en la web antes del concierto y podemos ir ya encamisaos como dios manda XD

Las camis 25 pavos CREO, pero no lo recuerdo bien. habia tambien posters, badneras y tal... lo tipico.

salu2
A ver si me podéis sacar de dudas. Cuándo empiezan con la nueva gira? Quiero decir, ahora están con la del último disco pero lo que nos viene para el Calderón será diferente no? Tipo Stadium Tour...
Es que estoy viendo en su web (esta) y no descansan, entonces no sé cuando harán el cambio. Porque lo harán no? Espero que no sea la repetición de los conciertos de Noviembre, que estuvieron geniales, pero me volví a comprar las entradas con otra idea.
La pregunta es un poco tonta pero ahí la dejo [+risas]
Wojojo señores, Muse nos da la oportunidad de elegir las canciones del setlist de cada concierto mediante una encuesta en su pagina web!!

Bueno, no exactamente, mas bien se comprometen a tocar al menos una cancion del top 5 de la encuesta una vez que los resultados hayan salido. Para votar, lo podeis hacer aqui http://muse.mu/page.aspx?page=estadiovi ... lderonpoll

La encuesta solo estara activa durante el mes de abril, asi que poneos las pilas. Creo que si borramos las cookies del navegador podremos votar multiples veces xD

Asi que ya sabeis todos a votar como locos. Podeis elegir tres canciones. Seamos inteligentes y no votemos a canciones que sabemos que siempre caen, como Plug In Baby, Hysteria, TIRO, o Knights Of Cydonia.

Yo personalmente creo que votare a Citizen Erased, Invincible, y Butterflies & Hurricanes.
Todos a votar citizen erased XD
Yo he votado la mencionada, bliss y butterflies & hurricanes.
Oh! Muy buena iniciativa, si señor. Yo no voy a ir, pero votaré Citizen ;)
Citizen, Bliss, y Thoughts of a Dying Atheist.

Esta última se que no la van a tocar pero personalmente me gusta mucho, junto con Apocalypse Please. xD.

Thx kamarada.

EDIT: Los 6 que han votado Guiding Light merecen la muerte más dolorosa del mundo [toctoc] [uzi] . Pedazo bajón en el concierto cuando la tocaron, aunque los 32 de Undisclosed Desires tampoco se quedan atrás xDD. Como mínimo esta en el CD queda bien, no como la "·$%·$ de Guiding Light.
Uno, uno, uno, uno! Porfavor T_T
Me molaria butterflies & hurricanes. y Assassin
(mensaje borrado)
El hecho de que la encuesta ya no exista me hace pensar con bastante tino que hemos sido todos victimas de una inocentada por ser April's Fool's Day.

No se juega asi con los sentimientos de vuestros fans, Muse... [+risas]

PD: Ah, no! resulta que hay que estar registrado para votar XD
La inocentada fué una supuesta cuarta parte de Exogenesis titulada Salvation, que resultó ser una cover de Creep de Radiohead por un criajo xD

El single traía Feeling good en directo que era MK Ultra en directo y un remix chundachunda de Guiding Light (lo mejor del "single" xD)
No entiendo que TSP (The Small Print) esté tan denostad [+furioso]
Lenejam escribió:No entiendo que TSP (The Small Print) esté tan denostad [+furioso]

Yo la voté, es de mis favoritas. Además, aunque todos queremos que toquen las clasicas y repetidas hasta la saciedad, queremos otros temas que nos gustan y que en al última gira (al menos en Madrid) no tocaron como "Muscle musseum", "TSP" o "citizen erased". De todos modos me huelo más a gira "temazos" que gira "disco nuevo", y seguramente prescindan de alguno de los nuevos.
Teloneros del Calderón:

Editors
Biffy Clyro
dos teloneros? por cierto, alguien sabe si para este concierto tocarán mas rato que cuando tocaron la ultima vez en Madrid o barcelona? se me hizo muy corto
Dos teloneros es una puta mierda, porque salvo que empiecen muy pronto no pillo Cercanías ni de coña, y el metrosur tarda un huevo y parte del otro en llegar, y al día siguiente a las 7 entro a currar XD. Veo excesivo 2 teloneros la verdad, y más para un grupo como MUSE que ellos sólos venden el estadio entero... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón. A ver si escucho algo de los teloneros que no conozco nada.

Edit: a riesgo de que me critiquen, me voy a aburrir hasta que empiece MUSE por lo que he escuchado un poco en youtube. Quizá editors tenga más marcha y en directo tengan su pegada... pero los veo blandetes y, sobre todo, excesivo que sean 2 teloneros.
itho escribió:Dos teloneros es una puta mierda, porque salvo que empiecen muy pronto no pillo Cercanías ni de coña, y el metrosur tarda un huevo y parte del otro en llegar, y al día siguiente a las 7 entro a currar XD. Veo excesivo 2 teloneros la verdad, y más para un grupo como MUSE que ellos sólos venden el estadio entero... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón. A ver si escucho algo de los teloneros que no conozco nada.

Edit: a riesgo de que me critiquen, me voy a aburrir hasta que empiece MUSE por lo que he escuchado un poco en youtube. Quizá editors tenga más marcha y en directo tengan su pegada... pero los veo blandetes y, sobre todo, excesivo que sean 2 teloneros.

Biffy Clyro me gusto muchisimo... no creo que te aburras.

http://www.youtube.com/watch?v=h9fI5-WszO4
http://www.youtube.com/watch?v=NDmeMjsV35U
Black29 escribió:
itho escribió:Dos teloneros es una puta mierda, porque salvo que empiecen muy pronto no pillo Cercanías ni de coña, y el metrosur tarda un huevo y parte del otro en llegar, y al día siguiente a las 7 entro a currar XD. Veo excesivo 2 teloneros la verdad, y más para un grupo como MUSE que ellos sólos venden el estadio entero... pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón. A ver si escucho algo de los teloneros que no conozco nada.

Biffy Clyro me gusto muchisimo... no creo que te aburras.

http://www.youtube.com/watch?v=h9fI5-WszO4
http://www.youtube.com/watch?v=NDmeMjsV35U

No sé no me convence... pero vamos esperaré q verlos en directo que hay grupos que me ganan en el directo y luego me aficiono a los discos. De todos modos sigo diciendo que para qué taaaanto telonero que no les hace falta joder. Alguien se acuerda a qué hora abrían las puertas? Es para ir echando cálculos de a qué hora empezará MUSE.
Aquí otro que estará en el Calderón [360º] lo malo es que pillé entradas en grada y no sé si se verá bien (siempre quedan las pantallas), pero es que pensé que en escenario si no estaba de los primeros a lo mejor no veía casi nada.

Bueno, ahora que han salidio los teloneros tendré que empezar a escucharlos, aunque dos teloneros es algo excesivo...

Saludos y arriba Muse.
Aún no se sabe el horario de apertura de puertas...
Después de bastante tiempo, parece que vuelven a haber entradas de pista disponibles! Me he estado esperando un montón para ver si reponían, así que de esta semana no pasa, a ver si me hago ya con mi entrada...

Por cierto, mi voto va para Bliss, Stockholm Syndrome y Uno.

Saludos!
Top 5 hoy por hoy:

1- Citizen Erased - 535 votos (7%)
2- Bliss - 527 votos (7%)
3- Butterflies & Hurricanes - 368 votos (5%)
4- Invincible - 335 votos (4%)
5- Showbiz - 328 votos (4%)

Un top 5 mas que bueno. Personalmente cambiaria el orden (excepto Citizen Erased que merece estar ahi arriba), pero las 5 molan un monton y para un concierto son como anillo al dedo.

A ver si se la marcan y tocan las 5 :D
a mi byffo clyro no me gusto en noviembre y no creo que con el calor mejoren.

Editors si me gustan pero no se como lo hacen en directo

De todas maneras me parece que con un telonero valdria
Biffy son la hostia. En otros paises tocan Kasabian y Editors... lo ideal para mí era Kasabian y Biffy Clyro. Pero bueno como no voy. :( Disfrutad de MUSE que es a lo que vais y encima si os tocan Citizen.
bienhecho escribió:Aquí otro que estará en el Calderón [360º] lo malo es que pillé entradas en grada y no sé si se verá bien (siempre quedan las pantallas), pero es que pensé que en escenario si no estaba de los primeros a lo mejor no veía casi nada.

En noviembre yo estuve en pista, me metí la paliza de madrugar para hacer cola y al final fué una puta mierda, todo el concierto a empujones (lo bueno es que no tenías espacio ni para caerte), una pelea constante, tan pronto estabas en primera fila como te veías en la quinta, además el sonido desde tan cerca distorsionaba mucho. Ahora he pillado en grada para estar tranquilo y disfrutar de la música.
Confirmados otra vez los teloneros, pero ninguna en fuente oficial:

Editors
The Big Pink
En una radio inglesa han emitido otra vez el concierto de Madrid. Las canciones que incluyen son las siguientes:

Includes the songs 'Uprising,' 'Map of the Problematique,' 'Supermassive Black Hole,' 'MK Ultra,' 'Hysteria,' 'United States of Eurasia,' 'Undisclosed Desires,' 'Starlight,' 'Plug In Baby,' 'Unnatural Selection,' 'Exogenesis Pt 1,' 'Stockholm Syndrome,' 'Knights of Cydonia' and 'Resistance.

Por alguna extraña razon la calidad del audio parece ser MUY superior al que emitieron los 40 principales...

Podeis escucharlo aqui

http://www.absoluteradio.co.uk/player/7 ... adrid.html
yo ya he visto editors 2 veces en madrid, en la riviera y en el vista alegre. Son la polla a mi parecer. A mi me gustan muchísimo en directo, pero no sé como quedarán en un macro escenario en un estadio. Los que no los conozcan, que se escuchen los 2 primeros discos, el 3ro es un poco más rayada electrónica y no entra de primeras tan bien como los otros 2.

Si alguien quiere escuchar un par de temas wapos q empiece por munich y bullets.

Yo tb creo q 2 teloneros son excesivos. La última vez que ví editors vinieron con wintersleep & the maccabees (2 buenos grupos q no conocía y recomiendo), y la verdad q acabé un poco hasta la polla de estar mas de 3 horas de pie.

un saludo.
Aún no hay nada de teloneros confirmados oficialmente. Tan solo lo que dijo Livenation que posteriormente eliminó de su twitter. Así que en el Calderón aún no hay nada de teloneros.
Bueno aqui uno que va al concierto zona Grada lateral S-216 Fila 11 asiento 5 ejejeje espero verlo bien jejeje.

Se sabe ya el setlist?

Saludos
erguitarrita escribió:Se sabe ya el setlist?

Por lo que yo sé hasta ahora estaban aún con la Resistance Tour por lo que el setlist era parecido, si no igual, al de los conciertos de Noviembre aquí en España. Por lo que veo en la web de Muse ahora mismo parece que hasta el 27 de Mayo no vuelven a tocar. Será en el Rock in Rio de Lisboa. Puede que en ese ya empiecen con el setlist de la nueva gira, digo yo… porque en medio mes ya vienen aquí!
Si alguien sabe algo más se agradecería :p
De todas formas en cuanto vayan apareciendo los setlist de la nueva gira, por favor, spoilers.
No, ya, eso está claríssimo. Yo de todas formas por si acaso no voy a publicar nada, con o sin spoiler. Sólo quiero saber si ya se saben o si empiezan la gira de los estadios en esa fecha [fumando]
Hyst escribió:De todas formas en cuanto vayan apareciendo los setlist de la nueva gira, por favor, spoilers.

Exacto!!

Y tambien cualquier clase de foto y/o comentarios sobre el setlist o el escenario!!

Avisamos a un mes vista del concierto eh? XD
Info sobre el escenario desde MuseAbuse:
- Matt asegura en la entrevista que le hacen (no tiene desperdicio de principio a fin, a ver si la subo, q ahora no puedo) que el escenario del Stadium Tour será 'una pirámide que es como un edificio de oficinas, gubernamental, y que el escenario estará incluido dentro de esta estructura'. Ña!

Sobre el setlist:
- Parece que el set list está cerrado y tocarán tres de las canciones más votadas de muse.mu: Bliss, Citizen Erased y Butterfies and Huricaines (ssssssssiiii!!!!) en nuestro caso.

Sacado de la Rolling Stone de Mayo.
2574 respuestas