[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

La putada de este dia es que yo salgo de currar a las 16:00 y que además juega España un partido del Mundial.... y yo con entradas de pista jaja lo bueno es que iré con bastante gente y los no futboleros irán a pillar sitio prontito jeje a ver si hay suerte y nos podemos meter en las primeras filas... porque estando abajo y al final no se debe ver una mierda xD
Tranquilo, de los goles te enterarás si o si xD
Yucker escribió:Tranquilo, de los goles te enterarás si o si xD

Yo no iré a hacer cola hasta que acabe el parti. En cuanto pite pillo un cercanías Fuenla hasta pirámides, total son 30 min a lo sumo y por mucha cola que hiciera antes total, tengo entrada de grada así que voy más que a pillar buen sitio a pillar uno que esté cómodo.
La verdad que mundial + MUSE puede ser un día épico.
Al final vienen Editors de teloneros?
LiveNation no se ha pronunciado ni Muse.mu. Ahora mismo no hay teloneros pero los últimos que se anunciaron de manera "extraoficial" fueron Editors y The Big Pink
itho escribió:tengo entrada de grada así que voy más que a pillar buen sitio a pillar uno que esté cómodo.

Pero las entradas de grada no van numeradas? Mmm, yo juraría que la mía lo estaba. Ahora después las buscaré a ver...

Edito: estoy un poco espesillo, creo que te referías a que tenías ese y punto [+risas]
itho escribió:

Yo no iré a hacer cola hasta que acabe el parti. En cuanto pite pillo un cercanías Fuenla hasta pirámides, total son 30 min a lo sumo y por mucha cola que hiciera antes total, tengo entrada de grada así que voy más que a pillar buen sitio a pillar uno que esté cómodo.

Dia épico va a ser SI o SI jaja.

Lo suyo sería que dejaran entrar a la gente a la hora del partido y ponerlo en pantalla gigante [babas] [babas] [babas]
ferdy_vk escribió:
itho escribió:

Dia épico va a ser SI o SI jaja.

Lo suyo sería que dejaran entrar a la gente a la hora del partido y ponerlo en pantalla gigante [babas] [babas] [babas]

Hombre la verdad que si hicieran eso sería un punto, porque joder, es un campo de futbol y podrían poner el partidito de España. Lo unico, como podréis ver en mi avatar no he pisado mucho por el Calderón [+risas] , así que a lo mejor te toca un mal sitio y no ves un pimiento la pantalla, o es muy canijo el videomarcador y se ven lemmings. A ver si comentan algo sobre eso y a lo mejor me animo y en vez e verlo en casa lo veo rodeado de fans de la selección y Muse.
Lo de numeradas creo que no. Estoy mirando las mías y son:
Puerta 44-45.
Sector 224.
Grada 58.

OSTIAS, me acabo de dar cuen que en cada una pone una grada Distinta, 58 y cincenta y nueve (lo pongo en letras que se me ha jodido el nueve del portatil xD. Eso es el asiento no... de todos modos creo que es a popurrí eh, que ahi llegas y te pones. Yo pillé de fondo, para estar a ras de suelo pero un poco elevado para que no me tapen con las cabezas.
Spoilers del escenario:

E info del boletín de LiveNation:

logo LTI

Para más información sobre ellos:
www.editorsofficial.com
myspace.com/musicfromthebigpink

LOS GRUPOS INGLESES EDITORS y THE BIG PINK SERAN LOS ARTISTAS INVITADOS DE MUSE EN MADRID.

El grupo de Birmingham EDITORS y el dúo de electro rock de Londres THE BIG PINK han sido confirmados como los artistas invitados de MUSE para actuar con ellos el próximo 16 de Junio en el estadio Vicente Calderón.

Con más de 35.000 entradas ya vendidas, es el único concierto confirmado de MUSE en España en el 2010 y con estos dos grupazos como artistas invitados, sin duda, es uno de los conciertos más esperados del año.

Un día inolvidable y un show como jamás se haya visto en España, en producción, sonido, luces y un escenario que dejará a todo el estadio boquiabierto.

Con esta confirmación podemos decir que el concierto se convierte en casi como un festival de un día. Ambos grupos ingleses representan la mejor apuesta del Indie pop rock del momento.

¡Empieza la cuenta atrás!
bastísimo cartel :P

creo q me voy a pillar la entrada de grada :D

a mi personalmente el escenario ni fú ni fá, me parece mucho mejor el de la gira de resistance. A ver si nos sorprenden...
Buenas,no se si os habéis fijado,pero en la página oficial de Muse anuncian una nueva canción que saldra en la banda sonora de Eclipse, se llamará Neutron Star Collision, parece que la temática de la canción segira en su línea. También pone que pronto habrá nuevas noticias sobre esto, a ver para cuando anuncian un nuevo disco, estoy ya impaciente [sonrisa]

PD: Primer post [sonrisa]
Que venga aqui un novato a estrenarse en este hilo robandome la noticia de la cancion nueva...vivir para ver xD

Es broma, bienvenido al hilo.

Volviendo al tema de Muse, me alegro de que vayan a sacar un nuevo tema, pero que vaya ser de la OST de Eclipse no me hace ni puta gracia. Mas aun cuando la puta cancion no va a ser "una mas" sino que va a ser el main theme, el lead single de la puta pelicula...

En fin, esperemos al 17 de mayo, que es cuando se hara publica la cancion, para juzgar...
kamarada escribió:Que venga aqui un novato a estrenarse en este hilo robandome la noticia de la cancion nueva...vivir para ver xD

Es broma, bienvenido al hilo.

Volviendo al tema de Muse, me alegro de que vayan a sacar un nuevo tema, pero que vaya ser de la OST de Eclipse no me hace ni puta gracia. Mas aun cuando la puta cancion no va a ser "una mas" sino que va a ser el main theme, el lead single de la puta pelicula...

En fin, esperemos al 17 de mayo, que es cuando se hara publica la cancion, para juzgar...

Muchas gracias! :)

Pues bueno,a mí tampoco me hace mucha gracia que salga en la película, sobretodo despues de ver lo que le hicieron a I Belong To You en la otra peli [agggtt] . En fin, espero que la canción esté bien XD
Bueno, sabiendo que van a usar una guitarra de 2 mástiles y que van a hacer un videoclip y todo... se lo están currando demasiado para ser una nueva canción sin mas...
el próximo disco será emo perdido para vampiritas 15añeras... [mad]

a mi tampoco me hace la puta gracia lo asquerosamente comercial que se está tornando muse...
Pues también pusieron un scan de una revista española,no se qual era, en la qual entrevistaban a Matt después del concierto en Nueva York y también decia que quizás harian una canción o incluso toda la banda sonora de la película nueva de James Bond... no sé, espero que dentro de poco vuelvan a sacar un disco normal y se dejen de bandas sonoras para películas [agggtt]
Si encuentro el scan de la revista lo pongo, lo vi en el facebook de Matt
Está en MuseAbuse. Yo también lo leí. Yo no lo encuentro mal, me gusta que experimenten. Y lo de la BSO de Eclipse... la escritora es superfan de Muse (siempre en los agradecimientos les ha dedidaco su trozo) es normal que le devuelvan el favor. Así que por pasta no creo que sea. Dejad que experimenten y asumid que los dos primeros discos ya no van a volver.
A mi mientras no hagan algo como el destrozo a I Belong To You en Eclipse me está bien.

Y la banda sonora de james bond sería la caña! Mientras se recuperan y tal, para el próximo disco en serio xd
Hola, he visto en la página de Muse que han subido el concierto de hora y media que realizaron en Seattle en el Resistance Tour .
Sabe alguien si se puede descargar con una calidad mejor en algún otro sitio? Ya sé que se pueden usar programas para descargarlo desde los sitios de streaming pero me gustaría encontrar algo mejor. No sé si hay algún otro video de este estilo de la gira, pero tal y como está hecho me parece una buena forma de recordar los conciertos de Noviembre en España. Si sabéis de algún otro se agradece :p
En proshot solo existe este. En Muselive está para descargar (no se si se ha colgado).

A mi cuenta de Mediafire subí el concierto entero de Madrid grabado por un tío con su cámara en HD (yo lo subí a 720p)

Megaupload (Seattle): http://www.megaupload.com/?d=KI02CEA9
Yucker escribió:En proshot solo existe este. En Muselive está para descargar (no se si se ha colgado).

A mi cuenta de Mediafire subí el concierto entero de Madrid grabado por un tío con su cámara en HD (yo lo subí a 720p)

Megaupload (Seattle): http://www.megaupload.com/?d=KI02CEA9

Uhmmm... interesting... ahoa estoy currando y no lo puedo comprobar pero, ¿qué tal se ve y, sobre todo, se oye? Porque cada vez que grabo algo en un concierto con mi movil suena como el puto culo XD (lógico por otra parte).
Ese es el de Seattle, el de MySpace xD Se oye tal cual el mySpace y se ve con algo menos de resolución.

Aquí tenéis el concierto de Madrid: http://www.mediafire.com/?sharekey=e3fe ... a77d7aad89
Joder Interlude me pone los putos pelos de punta... que GRANDES coño!
Muchas gracias Yucker!! [oki] Cuando tenga un ratito me los guardo [plas]

Por cierto el de Madrid no sé como será pero sobre el de Barcelona también está subido entero con calidad HD en youtube.
Pinchad en mi firma, que grabé enterita knights of cydonia y se oye decentemente y se ve también decentemente xD.
En youtube hay un user llamado garich1984 que ha subido el concierto entero a youtube y se puede ver en calidad 1080 p, con muy buena calidad de audio.

Ejemplo aqui http://www.youtube.com/watch?v=1DlU0K704Tw

Creo que es lo mejor que se puede encontrar en youtube del concierto de Madrid
Ese es el concierto que tengo yo en mi cuenta de Mediafire xD
Como he dicho por otros sitios... gñé ¬¬
PPPsssseeee...

Esperare a escucharla entera pero me parece muy "soft", muy suave y descafeinada. No puedo decir ke me haya gustado, esos treinta segundos ni siquiera me han sonado a Muse...

Y joder, me sorprende que ya tengan hecho el puto videoclip y todo...

Ellos dicen que la grabaron antes de ke fuese seleccionada para ser el track principal de la nueva peli de crepusculo, pero visto lo visto, no se si creermelo...
:S en 30 segundos no puedes juzgar una canción, pero lo que si es cierto es que MUSE va cuesta abajo, se han vendido vamos! ya se vio en su ultimo disco y singles como este no hacen nada mas que corroborar mi teoría; se han/ se están volviendo comerciales, con canciones para niñas de 17 años que solo quieren palabras bonitas y se esta perdiendo ese espíritu rebelde/critico hacia la sociedad
Cuando decis que se han vendido. pregunto, no es mas logico que prefieran cambiar de estilo a venderse?... Dinero no creo que les falte cuando The Resistance lo han producido ellos mismos (vamos, que encima no se puede achacar ni presion de una discografica par exprimirles).

salu2
Black29 escribió:Cuando decis que se han vendido. pregunto, no es mas logico que prefieran cambiar de estilo a venderse?... Dinero no creo que les falte cuando The Resistance lo han producido ellos mismos (vamos, que encima no se puede achacar ni presion de una discografica par exprimirles).

salu2

+1 Yo tampoco creo que se hayan vendido, sólo están cambiando de estilo. Que nos gusta mucho menos que antes? Pues sí. Pero sigue siendo Muse y Muse sigue siendo New Born, Showbiz, Hysteria, Citizen Erased... Además lo del videoclip es normal, para las otras dos películas de la saga Crepúsculo también se hicieron videoclips para la banda sonora (creo recordar que la primera fue Paramore - Decode...). En fin... la canción no sé, Resistance con aquellos 30 segs pintaba a mierda y es una pedazo de canción y Guiding Light gusto al revés. No espero gran cosa de esto, realmente.
Volthar escribió:
Black29 escribió:Cuando decis que se han vendido. pregunto, no es mas logico que prefieran cambiar de estilo a venderse?... Dinero no creo que les falte cuando The Resistance lo han producido ellos mismos (vamos, que encima no se puede achacar ni presion de una discografica par exprimirles).

salu2

+1 Yo tampoco creo que se hayan vendido, sólo están cambiando de estilo. Que nos gusta mucho menos que antes? Pues sí. Pero sigue siendo Muse y Muse sigue siendo New Born, Showbiz, Hysteria, Citizen Erased... Además lo del videoclip es normal, para las otras dos películas de la saga Crepúsculo también se hicieron videoclips para la banda sonora (creo recordar que la primera fue Paramore - Decode...). En fin... la canción no sé, Resistance con aquellos 30 segs pintaba a mierda y es una pedazo de canción y Guiding Light gusto al revés. No espero gran cosa de esto, realmente.

Exacto, me gusta menos, pero a mi me sigue gustando muchisimo The Resistance, aunque al principio me choco. Undisclosired Desires antes la odiaba y ahora me pone los putos pelos de punta xDD.

Supongo que es adaptarse, aunque tambien comprendo la otra postura, porque es exactamente lo que me paso con Linkin Park a mi.

salu2

salu2

Yo creo que si que pueden cambiar de estilo, pero sin pasarse. De Showbiz al BlackHoles se puede ver un cambio, que sea a mejor o a peor es otro tema, pero en cualquiera de los 4 discos se les reconoce.
Sin embargo en The Resistence ya se han columpiado mucho y se ha confirmado con esta canción o que se les han acabado la ideas o que se han vendido, me da mas que es esto segundo, ya que Dom dijo no hace ni un mes que habían compuesto una canción, pero que no la incluirían finalmente en la BSO, hasta que finalmente parece que les han soltado los $ que pedían...

Ahh y atención a la letra xD

"Love is forever
and we will die together
Because our love will be forever!!"

Vaya, es que ni los Backstreet Boys [+risas]
Pues si, ni los backstreet boys...

Y lo malo no es que sea una cancion de amor, porke, por ejemplo, Invincible lo es, pero no es una ñoñada, y esta muy wapa, asi ke no pasa nada...

Pero yo que se. Prefiero pensar que cuando Matt compuso esta cancion tenia en mente que iba a ser incluida en la BSO de crepusculo, y no que la compuso de motu propio y luego la escogieron...

En fin, yo que se, el lunes podremos hablar con mas conocimiento de causa que ahora...
kamarada escribió:Pues si, ni los backstreet boys...

Y lo malo no es que sea una cancion de amor, porke, por ejemplo, Invincible lo es, pero no es una ñoñada, y esta muy wapa, asi ke no pasa nada...

Pero yo que se. Prefiero pensar que cuando Matt compuso esta cancion tenia en mente que iba a ser incluida en la BSO de crepusculo, y no que la compuso de motu propio y luego la escogieron...

En fin, yo que se, el lunes podremos hablar con mas conocimiento de causa que ahora...

Juraria que Invincible habla de la humanidad, no de dos personas.

salu2
Se supone que la imagen del spoiler es un trozo del escenario:
http://img696.imageshack.us/img696/9150/musestage.jpg
A falta de escuchar la canción entera:

No me termina de gustar, pero vamos, no será ni de coña de lo peor que han hecho. Para mi está claro que la hicieron pensando en crepúsculo o como se llame la peli vamos. Amor para siempre = vampiros que son immortales no? xd.

Para buena canción de amor por ejemplo unintended oish, preciosa Imagen

Yo cada vez que escucho canciones de Muse tengo más claro que están cambiando mucho, y que no va a volver a ser lo mismo de antes. Me gustan, pero ya no hasta el nivel de los primeros discos. Es poner Plug in Baby y que se te ponga la piel de gallina, y pones cualquier canción del nuevo disco y si, mola, pero no tanto xD. Pese a todo, experimentos como I Belong To You (entera, la parte en francés también xD) me encantan. Para mi una de las sorpresas del nuevo disco, por encima de Undisclosed Desires.
El proximo disco nos dira lo que todos queremos saber.

Por un lado me parece bien que experimenten, pero por otro me gustaria que volviesen a acercarse mas a la linea del OoS o del BH&R

EDIT:

Estoy escuchando por internet la emisora donde se supone ke van a echar en breves momentos el nuevo single de Muse. Si alguien quiere escucharla aqui la tiene http://www.bbc.co.uk/radio1/zanelowe/. Arriba a la derecha esta para escuchar la emisora en directo.

Aunque de momento solo estan poniendo los clasicos de Muse; Plug In baby, Hysteria ahora...
La acabo de escuchar... Alguien quiere una entrada para el Calderón? xD

PD: Es broma
PD2: No
PD3: Si

En resumen, es un popurrí de cosas de Muse, pero no llega a ninguna canción. Es una excusa para vender.
Yo he escuchado exactamente los últimos 15 segundos y la entrevista de Matt. Joder mientras investigaba porque coño aún no había salido he visto lo de que la daban en la radio, y ha sido buscar la radio inet y ponerla y pum, se acaba la canción >.<.

Here ---> http://www.youtube.com/watch?v=fU4eRnQ_ ... feature=iv

Pst, no es lo mejor ni de coña, pero tampoco es lo peor, creo que Guiding Light aún conserva su trono. Como ha dicho yucker parece un poco popurrí de estilos anteriores. El piano del final lo veo no forzado, lo siguiente. Creo que es como un intento de darle a la canción una dimensión más grande que la de "popie". Tema anecdótico que espero que no machaquen y que no toquen en el calderón, pero bue.
A mi tambien em ha dejado...frio. No se, ni fu ni fa. Algunas partes de la cancion se salvan pero considerandola en conjunto no puedo decir que me haya gustado.

Espero que nos la ahorren en el Calderon, que con el repertorio que tienen meter esa cancion seria poco menos que un sacrilegio. Imagen
Indiferente, y no es solo eso, es que creo que ni le pega a la peli la verdad.

salu2
Yo tampoco creo que le pega a la peli. Pero bueno, tampoco me ha desagradado la canción, la esperaba peor. :o Aún así espero que no os la incluyan en el setlist del Calderón... entonces si que tendriamos que preocuparnos. :-|
Musicalmente me ha impresionado, esta bastante guapo y tiene un aire fresco conservando el toque Matthew (Pero sin sus riffs molones de guitarra T_T), me ha decepcionado la letra, repite algo el tema pero a lo cutre, en fin, espero que se dejen de tanta tontería con Mierdúsculo (que alguien mate a Stephanie Meyer por favor) y se pongan con un nuevo álbum, allí veremos que dirección toman (Porque siempre cojen los temas mas "simples" para estas pelis, aunque no le pega ni con cola esta, supongo que solo pondrán el estribillo), en fin, peor es el tema maquinero que se tuvieron que comer los fans más acerrimos de Freddie Mercury ^^U

PD: Titulo desaprovechado T_T
Kamarada, sigues buscando la invitacion spotify esa?

y en cuanto a la cancion pff, yo ya tengo asumido, como alguien decia por ahi, que perdi mi muse de antaño,
Ya ha salido en MTv.es el videoclip de la canción... Mejor me ahorro mi comentario xD
Sip, sigo buscandola. Tienes alguna por casualidad?
2574 respuestas