[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

itho escribió:Errr... a todo esto... se me acaba de pasar una cosa por la cabeza... al pedirlas no he puesto una tarjeta de La Caixa si no de Banesto. Es que nunca he pillado una en Servicaixa, casi siempre las tiene el Carrefulo. Basta con meter esa tarjeta de crédito en el cajero de Servicaixa y poner "Entradas" no es así?

Sí, yo he ido a recoger ahora mi entrada con una tarjeta del BBVA. Simplemente la metes, vas a "Entradas de espectáculos", luego a "Recogida de entradas" y te pone las que tienes pendientes de recoger. Seleccionas las de MUSE y te las imprime ^.^
Tengo que ser cliente de La Caixa para poder comprar las entradas? es que yo soy del santander...

PD: Y otra cosa, que clase de entradas da el cajero de ServiCaixa? Porque yo la entrada que compre quiero una entrada wapa, como las que te dan en la FNAC, y no una mierdaca de entrada ke es un papel de factura con tinta que parece un albaran xD
A lo primero no, no tienes que ser cliente de la Caixa.

A lo segundo sí, son una mierda de color amarillo y cutre. Pero los que no somos de capital pues nos jodemos y compramos lo que podemos xD. Yo cuando veía las entradas de la peña de FNAC lo flipaba con Matt ahí con la guitarra, pero como mínimo pude ir al concierto...
Pues entonces le pueden ir dando por saco, el dia 11 comprare mi entrada de pista en la FNAC y santas pascuas xD
Coño cierto, no recordaba que las de la Caixa son una mierda con patatas de carton amarillo... ¬_¬ Bueno, a ver si se pueen cangear en algún lado, que en mi colección de entradas va aquedar muy fea ahí sin foto ni nada. La verdad que el ansia nos ha podido porque seguramente pasado mañana en el Carrefulo las tengan en "bonito" (porque las impresas en ByN tampoco es que sean una delicia...), pero bueno, al menos ya las tenemos.
Bueno, aquí uno que viene de La Caixa con sus entradicas.

Por si a alguien le interesa, sí, son en color amarillo feo, para que innovar? xD. Y nada decir que dejaban 6 por persona (titular de la cuenta), pero no hay que ser del club servicaixa, sino de La Caixa, ya sea servicaixa, joven, u otra opción que no recuerdo.

Pagando 7.5 euros por distribución, se pone la entrada en 72.50, y tanto comentarse que iban a ser VIP...bueno, la localización no esta mal y son numeradas, no se yo si considerar eso VIP.

Por cierto, por si alguien las ha pillado también en la caixa, he ido con un amigo, y no os parecía que había pocas entradas? A parte de que la cantidad de entradas en cada sector bailaba que daba gusto,en fin, hemos intentado pillar primer sector en grada, pero ha sido imposible, no nos fiábamos por como variaba, así que al segundo sector,

suerte a quien aun no las tenga!
YA PODEIS CORRER!!! Las que salen sin numero ni color pone AGOTADAS :O El numerito que sale son los numeros de entradas que quedan disponibles en cada sitio...pero me parece increible que solo queden 2 en la pista central... :O

Imagen
A ver... yo imagino que habrán sacado un número limitado de entradas para la preventa. En muchas zonas pone agotadas desde el mismo momento en que salieron a la venta, la mayoría supongo que las habrán reservado para que se vendan más tarde en determinados establecimientos.
Yo lo que no entiendo es que ayer era preventa para los “fans” del club de Muse ese, pero yo las pude comprar sin registrarme en ningún sitio (ni el live nation). Y ahora hay preventa de 2 días para otro tipo de socios… Vamos, que se ponían a la venta para público general el jueves…
Tengo la confirmación de la compra y todo. Espero que no me las quiten! [+risas] No sé si es que la página de ayer estaba bastante mal hecha o que, porque la verdad es que muy bien no funcionaba... [fumando]
PD: lo de la pista central es la muerte, ayer había 1600 por la tarde xD
Las 6 entradas que tengo son en pista ^^

Tendré que ir prontito, porque como me de por llegar un poco tarde me veo atrás del todo sin ver nada [tomaaa]

EDIT: Acabo de mirarlo ahora y pone que en pista quedan 2.800 entradas..... asi que supongo que las irán poniendo en tandas para que no se gasten tan rápidamente... en plan lockerz [tomaaa]
En esas fechas y a ese precio va a tener que pasar bastante tiempo hasta que se agoten si es que lo hacen, que tampoco son acdc xDD
Yo todavía no he ido por las mías pero ya he visto que me las han cobrado así que me pertenecen XD. He mirado qeu el cajero de al lado de casa tiene Servicaixa así que mañana iré por ellas. Espero que la zona del fondo sea suficientemente amplia para coger sitio decentemente. Todos los borricos y/o tangallos iros para abajo, que yo quiero mi grada para ver algo XD
Vaya una mierda de entradas las de Servicaixa... un papelito amarillo con letras y mas letras... buahhhh....

pero que bien guardada la he dejado xDD
Ya tengo mi entradita de pista [plas]
Bueno ya tengo la entrada. Pone MUSE+grupo invitado. A ver si se marcan unos buenos teloneros
pues sí, a ver que grupete se traen de teloneros... Iron Maiden estaria bien XD
Hay alguna remota idea de cómo será el escenario? Porque me da un poco de palo que el escenario al final no esté situado donde pone el esquema de las entradas. Vamos, imaginaos un escenario central o algo, y el q se haya sacao una entrada de 70 piko leros (q es lo q estoy pensando coger) cerkita del escenario, se quede con cara de polla.

Han empezado ya a tocar en algún estadio por ahí? Es q a mi las organizaciones de los conciertos en españa, me ponen los pelos de punta.

saludos.
Hoy he entrado a la página del Sevicaixa para ver como está la cosa y me he quedado bastante pillado, ya no quedan entradas de pista! Es algo normal teniendo en cuenta que quedan 4 meses para el concierto o irán reponiendo?

Espero que si, no me lo puedo perder por nada.

Un saludo eolianos
Si se han agotado no os alarmeis. Sacan las entradas por tandas, ponen un determinado número a la venta y cuando se acaban al rato ponen otro tanto. Son 60000 entradas, no se van a acabar de aquí a mañana xD

Y lo de los teloneros... Biffy Clyro dijo que nos volverían a visitar en verano... Yo no digo nada XD

Sobre el escenario... Hasta Junio que empieza la gira de estadios buah, nos podemos morir para descubrir como es, pero yo me imagino algo parecido al escenario del HAARP.
y el golden ticket a 124 euros? XDDDDD

creo q se están colando...
Yo tengo la mía hace 1 semana o así, la de 50 pavetes...
Y me daría prisa en reservarlas porq en el concierto de noviembre me lleve un buen owned cuando las intentamos comprar a primeros de septiembre y no había nada... también se oían campanas de q pondría otra remesa pero yo no la caté.
Yo tengo una en el sector 218, numerada, 72,5 euros! en pista estan agotadas ya.
Yo estoy esperando que salgan las entradas del golden circle.que con la entrada de pista no voy a poder estar en primera fila.
Hyst escribió:Yo estoy esperando que salgan las entradas del golden circle.que con la entrada de pista no voy a poder estar en primera fila.

No es Golden Circle. Son entradas de 125€ y son en el sector 344, en Preferencia.
125€??? son para el escenario??? :O
Sector 344, al lado del palco de autoridades en grada. Eso si, tienes catering gratis [carcajad]
O sea que los que tenemos pista normal si vamos con suficiente tiempo podemos estar en primera fila no? Quien dice primera fila dice a 5-10 m del escenario xD.
Como en un concierto normal. Esto es un concierto normal, menos por lo de grada y eso xD
joder macho...he estado viendo el making of del resistance y tio...no soy capaz de entenderle a Matt una puta mierda eh? XD

Mira que mi ingles es muy bueno y por lo general puedo ver peliculas y escuchar musica sin demasiados problemas para entenderlo, pero en serio que a Matt no soy capaz de entenderle NI UNA PUTA MIERDA!!! Como mucho algunas frases y palabras sueltas, pero facilmente me pierdo el 80% de lo que dice xD

¿Es grave doctor, o le pasa a mas gente?
Puede deberse a 4 cosas:

1.- Habla demasiado rápido.
2.- Habla otro idioma
3.- No sabes inglés
4.- Cualquier combinación de las otras 3 xD

No ahora en serio. Al señorito Bellamy no hay dios que le entienda. Habla muy rapido y apenas vocaliza xD Si en Madrid cuando estaba hablando (lo poco que habló) apenas se le entendió (y más si encima intentó hablár en castellano xDDD)
Yucker escribió:Puede deberse a 4 cosas:

1.- Habla demasiado rápido.
2.- Habla otro idioma
3.- No sabes inglés
4.- Cualquier combinación de las otras 3 xD

No ahora en serio. Al señorito Bellamy no hay dios que le entienda. Habla muy rapido y apenas vocaliza xD Si en Madrid cuando estaba hablando (lo poco que habló) apenas se le entendió (y más si encima intentó hablár en castellano xDDD)

A lo mejor es por los piños esos que tiene hacia dentro XD. La verdad que en lo que son las letras se suele entender bien pero hablando tiene el tipico inglés cerrado cerrado y sumando que habla deprisa. Así que nada, si no le entendemos cuando hable en el concierto con decir "YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHH" valdrá XD
A parte fijo que piensa más rápido de lo que puede hablar, entonces quiere decir muchas cosas pero no tiene tiempo, se le aglutinan ahí las ideas y se empieza a estresar y a acelerar el ritmo y al final un día le pilla algo joer xDDDD. A mi me cuesta muchísimo entenderle también...
con que diga en el concierto del Calderon SEE YOU NEXT YEAR!!! vale xD
Yo los vi en New York en el verano del 2007 en el Madison Square Garden, y sólo tengo una palabra
IMPRESIONANTE!

Merece la pena verlos.
DIOS!!! He llegado un poco tarde, las pillé ayer y no quedaban en pista, así que la compre para la grada, espero que se vea algo y no a tomar por culo como creo que va a ser.

Ni colegas ni leches, como a ninguno de mis amigos les gusta muse y no pensaba perdermelos a la mierda, me la he pillado yo solo jejej [poraki]

Va a ser una semana completita junto con el de Metallica (que sera la tercera vez que les vea tb)

Nos vemos allí!
Picardías escribió:DIOS!!! He llegado un poco tarde, las pillé ayer y no quedaban en pista, así que la compre para la grada, espero que se vea algo y no a tomar por culo como creo que va a ser.

Ni colegas ni leches, como a ninguno de mis amigos les gusta muse y no pensaba perdermelos a la mierda, me la he pillado yo solo jejej [poraki]

Va a ser una semana completita junto con el de Metallica (que sera la tercera vez que les vea tb)

Nos vemos allí!

Ya agotado pista! joder con la peña. Va a estar repetado de gente a este paso. Yo espero haber acertado con las que he pillado, justo la primera linea de grada abajo del todo en el fondo, enfrente del escenario, pero lo suficientemente por encima de la gente y los tangallos de la zona de pista como para que no nos tapen la visión. De todos modos voy mentalizado a que un poco a tomar por saco si que lo voy a ver, es lo que hay si vas a grada.
Lo vas a ver bastante lejos jeje porque supongo que el escenario ocuaprá como un área del campo y tu estarás en el fondo de enfrente... pero bueno, supongo que pondrán alguna pantalla gigante.
ferdy_vk escribió:Lo vas a ver bastante lejos jeje porque supongo que el escenario ocuaprá como un área del campo y tu estarás en el fondo de enfrente... pero bueno, supongo que pondrán alguna pantalla gigante.

Ya, pero entre ver músicos de lejos o sobacos, cabezas o culos de cerca me quedo con lo primero XD. Bueno la verdad que HDS en la Romareda lo vi en el fondo justo enfrente y no estuvo mal. Si esto lo veo más o menos igual me vale. Además lo que dices, que llevarán pantallas seguro.
El próximo viernes día 5 en 40tv van a emitir el concierto del 28 de noviembre en el palacio de los deportes [plas]
LO ACABO DE VER EN LA PAGINA OFICIAL Y VENIA A ANUNCIARLO

FUCK YEAAAAAHHH!!!! XD XD XD

EDIT: Espera espera...los 40 tv??? Yo no se si tengo ese canal...ese canal va por la TDT normal y corriente o hay que tenerlo contratado con el digital o el plus o algo asi? :O

Se que tengo el 40 latino pero el 40 tv... :S

EDIT2: Es un programa de radio, capullines, no de tv xD
40TV no es un programa de television o es que se hace en la radio? Si es en la radio... [Ooooo]
En la radio en la radio.

Por cierto solo me paso antes de acostarme para dejaros una noticia que, de cumplirse, seria lo mas AWESOME AND EPIC que este mundo ha presenciado jamas...

http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... se?/875510
kamarada escribió:En la radio en la radio.

Por cierto solo me paso antes de acostarme para dejaros una noticia que, de cumplirse, seria lo mas AWESOME AND EPIC que este mundo ha presenciado jamas...

http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... se?/875510

sinceramente...prefiero mil veces a Matt Belamy que a Bono xD
yo tambien prefiero a Matt mil veces, pero aun asi Bono es un gran artista, eso es indisputable. Y ten por seguro que un dueto Muse-Bono seria algo mas que digno de ver...
Hombre, yo como fan de U2 me gustaria ver a estos dos colosos de la música. Sería una colaboración espectacular.

De todas maneras, si no han hecho una colaboracion me eextraña que la hagan, porque Muse fue teloneros de U2 en EEUU este otroño.

Pero sería una gran noticia, la verdad.
y a que hora del Viernes es el programita ese dnd vana emitir el concierto?
MuseAbuse escribió:El programa de rock de 40 Principales “Ingravidez” emitirá en exclusiva el próximo Viernes 5 de Marzo parte del concierto que Muse ofreció el 28 de Noviembre del año pasado en el Palacio de Deportes de Madrid. La emisión comenzará a las 12 de la noche.
Por si a alguien le interesa parece ser que han sacado mas entradas para la pista.

PD: En breve van a retransmitir el concierto de Madrid en los 40 principales, a ver si alguien se estira y lo graba xD
kamarada escribió:PD: En breve van a retransmitir el concierto de Madrid en los 40 principales, a ver si alguien se estira y lo graba xD

sacado del foro de museabuse

http://rapidshare.com/files/359530863/Muse_28jun09__Ingravidez_.mp3
pone junio en vez de noviembre xD

He hecho un gif, me aburria...

Imagen
Algun alma caritativa que lo suba a megaupload??? [looco]
2574 respuestas