[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

afirmativo, que ya que estamos, spotify ha sacado una utilidad que es como agregar amigos, y poder ver así las listas de los amigos.

podríamos hacer algo pa agregarnos y compartir música, que digo yo que hay mas aparte de muse :D.

P.D: te envio MP.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Con la de tiempo que le queda a MUSE... Dadle tiempo y luego ya diremos que se vuelven comerciales. xD

A mí me mola oc.
Mi nombre de usuario en spotify es Tales, si quereis agregarme adelante, que yo no sabía ni que existia esa opción xD.
Pongo en spoiler el tracklist que han usado en el ROCK IN RIO de LISBOA:

1- MK Ultra
2- Map of the Problematique
3- Uprising
4- Supermassive Black Hole
5- Neutron Star Collision (Love Is Forever)
6- Stockholm Syndrome (Matt threw his guitar against the drums)
7- Nishe
8- United States Of Eurasia
9- Resistance
10- Undisclosed Desires
11- Time Is Running Out
12- Starlight
13- Plug In Baby
Encore:
14- Citizen Erased
15- Interlude
16- Hysteria
17- Knights of Cydonia

Sigo echando en falta la de:

Assassin

Joder es que esa me pone demasiado burro y casi nunca la ponen!!!
ferdy_vk escribió:Pongo en spoiler el tracklist que han usado en el ROCK IN RIO de LISBOA:

1- MK Ultra
2- Map of the Problematique
3- Uprising
4- Supermassive Black Hole
5- Neutron Star Collision (Love Is Forever)
6- Stockholm Syndrome (Matt threw his guitar against the drums)
7- Nishe
8- United States Of Eurasia
9- Resistance
10- Undisclosed Desires
11- Time Is Running Out
12- Starlight
13- Plug In Baby
Encore:
14- Citizen Erased
15- Interlude
16- Hysteria
17- Knights of Cydonia

Sigo echando en falta la de:

Assassin

Joder es que esa me pone demasiado burro y casi nunca la ponen!!!

5- ¿Neutron Star Collision (Love Is Forever)?

Que conste que no voy a ir, pero me parece increíble que pongan la nueva canción de Crepúsculo, en serio. Y de nuevas que han puesto? Citizen? Ya está? Espero que os pongan las tres primeras de la encuesta... y por dios... DONDE ESTÁ NEW BORN!??! Aunque esté la grandísima Citizen me parece mejor setlist lo que tocaron en noviembre pero realmente no hay tanta diferencia.

Por otro lado, ferdy. Dudo mucho que toquen Assassin sino sale en la encuesta... Es una buena canción pero creo que tienen otrar prioridades.
Ferdy, todo un detalle los spoilers, de verdad que los agradezco :)

Pero, por favor, la proxima vez esa ultima linea incluyela tambien en el spoiler... que mas o menos se que canciones casi nunca tocan XD
Para mi el setlist que ha puesto ferdy me parece una decepción
menos que por fin, después de ir a ver a Muse 3 veces, voy a poder escuchar Citizen Erased en directo

pero es que joer, es un concierto en estadio, que menos que tocar

New Born, Bliss, Muscle Museum...

pufff, el conciertazo que hubiera sido ir a ver a Muse recien sacado el Origin of Simetry
Hola:
Neutron Star Collision puede tener una letra ñoña y mala, pero a nivel musical es todo un himno. A mí me ha gustado bastante, si bien es cierto que no es de lo mejor de Muse (ciertamente en el último disco hay 3 canciones que estén a la altura, y las demás son normalitas o de puro relleno, a mi parecer).
Saludos... Sperpento.
Por favor, ponedlo TODO en Spoiler porque hay gente que no quiere enterarse ni por pistas...
Volthar, es que hay que diferenciar en este tour 2 tipos de conciertos: festivales y estadios. En los estadios si que innovarán y tocarán cosas que nunca hemos visto y flipadas. En cambio en los festivales estamos viendo que están tocando como mucho 16 canciones así que que pongan en spoiler cosas de festivales, a no ser que tu vayas a uno, es un poco... ¿inutil?.

Además que veo un poco chocante que no toquen
New Born
en los estadios, cuando es una canción que cumpliría de sobra en ese recinto.

Cuanto tenemos que tener cuidado con poner cosas es a partir del martes, porque ya tocarán el primer concierto de estadio en Suiza.
Vaaale gente gracias a todas vuestras pistas ya me imagino que no habran tocado o Citizen Erased o Space Dementia...seguramente Citizen Erased...

Jodó de nada me valen los spoilers si me dais 40 pistas sobre el setlist Imagen
Yucker escribió:Volthar, es que hay que diferenciar en este tour 2 tipos de conciertos: festivales y estadios. En los estadios si que innovarán y tocarán cosas que nunca hemos visto y flipadas. En cambio en los festivales estamos viendo que están tocando como mucho 16 canciones así que que pongan en spoiler cosas de festivales, a no ser que tu vayas a uno, es un poco... ¿inutil?.

Además que veo un poco chocante que no toquen
New Born
en los estadios, cuando es una canción que cumpliría de sobra en ese recinto.

Cuanto tenemos que tener cuidado con poner cosas es a partir del martes, porque ya tocarán el primer concierto de estadio en Suiza.

No si yo, lamentablemente, no voy a poder ir al de Madrid. Pero lo digo porque hay otra gente que no quiere pistas ni nada de eso. Lo decía por ellos, no por mí. Aún así, tienes razón en lo de los festivales es algo que no había tenido en cuenta.
kamarada escribió:Ferdy, todo un detalle los spoilers, de verdad que los agradezco :)

Pero, por favor, la proxima vez esa ultima linea incluyela tambien en el spoiler... que mas o menos se que canciones casi nunca tocan XD

jaja es que eres demasiado museadicto [+risas]

de todas formas, es lo que decís, el tracklist del Rock In Rio no será el mismo que el del Tour de Estadios, a si que si ese tracklist que puse no os ha molado dont worry.

Pues he escuchado la nueva canción, la de Crepusculo, y me ha gustado BASTANTE!!! es del tipo de canciones de Muse que me ponen, las cañeras! eso si, la letra muy moñas jje que si "i'll love you forever" que si "we will die together".... andaaaaaaaaaa!!!! xD
Que asco dais, yo tambien quiero ir [buuuaaaa]
Black29 escribió:Mas pistas? Imagen

[sonrisa]
La foto que he puesto no es ningún secreto de hecho en este hilo un poco mas atrás se comenta, con esta guitarra toca resistance.

Y esta guitarra? la volveremos a ver en esta gira?
Imagen

- Hugh Manson sobre la Manson de Siete Cuerdas:

Matt la compró de segunda mano. La hice para un músico de jazz, con siete cuerdas, sin pastilla en el puente, sólo una pastilla en el cuello, y un transductor de siete cuerdas en el puente, que había personalizado yo con puentes Mike Christian. Es de tipo "archtop", "neck-thru", semi-hueca. Matt vino a la tienda y dijo que necesitaba una guitarra de siete cuerdas para cierta canción, y le comenté que tenía una de un tipo que ya no la quería. La probó y dijo, "Me vale". Suena fantástica, es probablemente mi favorita.

* Canciones en las que se usa la Manson de 7 cuerdas:

• Sólo se usa en Citizen Erased, cuyas notas son AADDGBE.
Con la double neck toca Resistance y Uprising.
Yucker escribió:Con la double neck toca Resistance y Uprising.

Pero en los videos del Rock in Rio casi ni las usa. En Resistance para hacer el principio y el final y la verdad es que.... [babas]. Por otra parte, Neutron Star Collision en directo no es nada del otro mundo... como Undisclosed Desires. Y Citizen Erased... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas].... ¡¡¡¡Quiero ir!!!! :(
Y se puede saber por qué nunca ponen en los conciertos la cancion de
assassin

es que me encanta y no sé porque le leches no la ponen, es de las más moviditas y cañeras que tienen...

Que ganas de que llegue el dia 16J!!!
Porque no es comercial xD

Si, ha salido en el Guitar Hero, pero no tiene el tirón de otras...

En Suiza están
buscando gente para una protesta en el mismo concierto como parte de la intro del concierto O.O Y he podido ver a través de una webcam el pico del escenario mientras probaban luces
Joder se me ha ido la pinza y llevo mazo sin pasarme por el hilo. Una cosa, se supone que las 3 que salieron votadas para el concierto de Madrid las tocan no? Cuáles eran? Lo pongo en spoiler aunque juraria que lo vi en el foro sin spoiler ni nada.

Citicen, Bliss y B&H

Respecto a los teloneros se sabe algo? Van a ser 2 o finalmente 1? Si son Editors bueno, lo que escuché de ellos no me pareció mal, no son mi estilo pero son tragables perfectamente.

Estoy nervosio, que no queda nada para el gran día, partidito y conciertito. A ver si empiezan a poner horarios para calcularme mis tiempos. Como parece que T5 no va a montar en Colón lo que hacía Cuatro se va a joder mi plan de ir a verlo a Colón y empalmar con el concierto, así que en cuanto acabe me piro a la Renfe corriendo y en 30 min calculo que estaré en la cola. Lo que casi casi seguro que vaya con la camiseta de España al concierto (salvo que perdamos humillantemente contra los matáos de los Suizos Imagen ).
alguien q conozca el calderón me puede comentar lo siguiente?

Viendo las que quedan disponibles de 70 y 100 pico €, ¿cuáles creéis q se verán mejor, lo digo por la distancia. Es q lo único q me decepcionaría es verlos en plan hormiguitas y estar todo el rato mirando las pantallas. Para eso me espero al DVD que saquen de la gira. Ya lo flipé en el palacio de los deportes. Fue increíble, y eso q estuve en grada, pero fue acojonante. A mi personalmente el diseño del stage de entonces me mola más que este, pero habrá q verlo en acción, animaciones o lo q sea q lleve.

saludos.
itho escribió:

Pues los teloneros son Editors y The Big Pink. LiveNation aún no ha dado info sobre la apertura de puertas pero se sospecha que será sobre las 19:00h.

Y lo de las canciones, según la banda tocarán al menos una de las cinco más votadas que en el Calderón son
Citizen Erased, Bliss, Butterflies and hurricanes, Invincible y Showbiz
.

kerri escribió:

Las entradas de más de 100€ están en preferencia (donde se pone Cerezo y los presidentes) y tienes derecho a catering a conocer al grupo y bla bla... Las de 72€ son en la parte baja de grada tanto en fondo como en preferencia por lo que verlo lo vas a ver bien, pero un tanto de lado.
yo también estoy ansioso!!!! tengo entrada de pista y no sé como coño lo voy a aguantar xDDD porque el dia 11 tengo contratados para mi fiesta de cumpleaños a los Rage Against the Machine ( [babas] ), Cypress Hill y Jane's Addicction en el rock in Rio (si, yo les he contratado, pero dejaré entrar a mas gente xDDD), luego el 14 tb voy a ver a Metallica y Motorhead.... y luego el 16 este de Muse...

...va a ser una muerte dulce... agradable...
ferdy_vk escribió:yo también estoy ansioso!!!! tengo entrada de pista y no sé como coño lo voy a aguantar xDDD porque el dia 11 tengo contratados para mi fiesta de cumpleaños a los Rage Against the Machine ( [babas] ), Cypress Hill y Jane's Addicction en el rock in Rio (si, yo les he contratado, pero dejaré entrar a mas gente xDDD), luego el 14 tb voy a ver a Metallica y Motorhead.... y luego el 16 este de Muse...

...va a ser una muerte dulce... agradable...

Ya me gustaría a mí morir así... xD
Aqui teneis el concierto de la Gira de The Resistance

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... =104720086

salu2!!!
Oh gracias! Recordando el concierto... aún se me ponen los pelos de punta cuando veo la Intro+Uprising... Es espectacular. De lo mejor del concierto.
Se como es la intro del concierto del Calderón y os digo que en espectacularidad gana la del Palacio.
Yucker escribió:Se como es la intro del concierto del Calderón y os digo que en espectacularidad gana la del Palacio.

mándame un privi, enlace o lo q sea, que quiero saber cuanto más mejor. A mi q me spoileen me da lo mismo.

gracias.

EDIT:

Visto el video http://www.youtube.com/watch?v=yC8O5VHa ... r_embedded del concierto de suiza, me quedo con el montaje del escenario de las tres torres, me parece q este escenario no pega mucho en un estadio, y el efecto de verlos como hormigas no queda compensado por el tamaño de las pantallas, por lo q se aprecia en el video. No os parecen las pantallas muy pequeñas? La intro del tour anterior, muchísimo mejor y más emocionante. Eso de empezar con luz de día, mata la intro. No sé, ahora mismo no me parece buena idea ver el concierto si no es en pista.
Para los que no quieren spoiler... mil ojos con los tuentis de Muse... que no paran de subir fotos del escenario y tal.

salu2
kerri escribió:
Visto el video http://www.youtube.com/watch?v=yC8O5VHa ... r_embedded del concierto de suiza, me quedo con el montaje del escenario de las tres torres, me parece q este escenario no pega mucho en un estadio, y el efecto de verlos como hormigas no queda compensado por el tamaño de las pantallas, por lo q se aprecia en el video. No os parecen las pantallas muy pequeñas? La intro del tour anterior, muchísimo mejor y más emocionante. Eso de empezar con luz de día, mata la intro. No sé, ahora mismo no me parece buena idea ver el concierto si no es en pista.

Buf! Si el escenario del Resistance Tour ya era muy 1984 ahora este lo es mucho más. Parece la Semana del Odio con las banderas y todo eso. Quien lo haya leido lo entenderá. A mí, personalmente, me gustan más las tres torres pero este me parece una pasada también.
Volthar escribió:
kerri escribió:

Buf! Si el escenario del Resistance Tour ya era muy 1984 ahora este lo es mucho más. Parece la Semana del Odio con las banderas y todo eso. Quien lo haya leido lo entenderá. A mí, personalmente, me gustan más las tres torres pero este me parece una pasada también.

Joder, no habia caido, sisi ves la peli de 1984 y ves el escenario y las banderas y son igualitas. xD
jajajajajaja, y esto q ?

http://www.youtube.com/watch?v=_kwDsnOj1Es&feature=player_embedded

La verdad es que mola. Pero sigo pensando que tenían q haber puesto pantallas 3 veces más grandes.
Una cosita, seguramente pidan unos 70 voluntarios para hacer "algo" en el concierto. Cuando ese "algo" se haga, esos voluntarios se meterán de lleno en el Golden Circle, es decir la zona entre el público y el escenario:
Imagen

Es el espacio de entre los negro con el emoticono y los guardias con los chalecos reflectantes de la derecha
Yucker escribió:Una cosita, seguramente pidan unos 70 voluntarios para hacer "algo" en el concierto. Cuando ese "algo" se haga, esos voluntarios se meterán de lleno en el Golden Circle, es decir la zona entre el público y el escenario:
Imagen

Es el espacio de entre los negro con el emoticono y los guardias con los chalecos reflectantes de la derecha

Y puedes decirnos que habria que hacer?Mataria por estar ahi! [babas]
Mírate el video que ha puesto kerri en spoiler. Creo que es eso, no? XD

Diooooooooooooooooos el OVNI en Exogenesis!!! [qmparto] Qué graaaaaaaandes!!! Y tocaron Take a Bow y Unintended... joder que lástima que no pueda ir. Son 23 canciones en el setlist... :(
En Suiza hicieron una especie de concurso a través del 20 minutos de allí. Aquí no se como irá la cosa.

Y si, es lo del video xD
Alguien puede poner el setlist de Suiza?Creo que ese estará bastante mas cerca de parecerse al de españa que el de lisboa...

EDITO porque la he encontrado...
Uprising
New Born
Supermassive Black Hole
Neutron star collision
Guiding Light
Interlude
Hysteria
Map of the problematique
Nishe
United States Of Eurasia
I belong to you
Felling Good
MK Jam
Indisclosed Desires
Starlight
Resistance
Time is running out
Unnatural Selection

Encore 1:

Unintended
Exogenesis:Part 1
Stockholm Syndrome

Encore 2:
Take a Bow
Plug In Baby
Knights of cydonia

Me parece un muy buen setlist, como se dijo, las giras de estadios son para tocar los exitos de las bandas, echo en falta Citizen, The Small Prints, muscle museum o Bliss, pero me conformo con eso...aunque dejar las para mi dos mejores (Plug in baby y knights of cydonia) el segundo bis es para matarlos...
D3N184 escribió:Alguien puede poner el setlist de Suiza?Creo que ese estará bastante mas cerca de parecerse al de españa que el de lisboa...

EDITO porque la he encontrado...
Uprising
New Born
Supermassive Black Hole
Neutron star collision
Guiding Light
Interlude
Hysteria
Map of the problematique
Nishe
United States Of Eurasia
I belong to you
Felling Good
MK Jam
Indisclosed Desires
Starlight
Resistance
Time is running out
Unnatural Selection

Encore 1:

Unintended
Exogenesis:Part 1
Stockholm Syndrome

Encore 2:
Take a Bow
Plug In Baby
Knights of cydonia

Me parece un muy buen setlist, como se dijo, las giras de estadios son para tocar los exitos de las bandas, echo en falta Citizen, The Small Prints, muscle museum o Bliss, pero me conformo con eso...aunque dejar las para mi dos mejores (Plug in baby y knights of cydonia) el segundo bis es para matarlos...

A mi la verdad es que me parece que está bastante bien, pero así a bote pronto sin mirar exactamente el de la gira de Noviembre me parece que más o menos están las mismas no? Es que hasta la de Exogénsesis es la misma parte. Ya podrían haber puesto la segunda para variar [+risas] Por supuesto aquí hay más que en Noviembre. Pero como comentas a mi me faltan Citizen y Bliss como mínimo. A mi con que quitaran Guiding Light o alguna de las flojillas por ejemplo y pusiesen una de las dos ya estaría contento. Si no casi que será como repetir lo mismo otra vez (ojo, que no digo que esté mal, que en el último disfruté como un enano, pero me gustaría escuchar en directo esas).
A mi me sigue echando pa trás verlo desde la grada en este plan:
http://www.youtube.com/watch?v=AhZFDkcVEZU
En serio, no se podrían haber currao pantallones más grandes?

Sobre el setlist:
las ñoñas deberían prohibirlas, que coño hace take a bow ahi? y new born la 2da? no me jodas... esa pal final
Esperemos que los que estamos en las gradas se vea bien pero manda huevos que para verlo en sus esplendor tenga que ser de frente.
erguitarrita escribió:Esperemos que los que estamos en las gradas se vea bien pero manda huevos que para verlo en sus esplendor tenga que ser de frente.

Al menos puedes ir XD

Por los putos exámenes de la Uni no voy a poder ir, joder que puta rabia!!

Otra cosa, este video es verdadero, o está el audio encima del video? http://www.tu.tv/videos/palomitas-de-maiz-by-muse-
Jsk77 escribió:
erguitarrita escribió:Esperemos que los que estamos en las gradas se vea bien pero manda huevos que para verlo en sus esplendor tenga que ser de frente.

Al menos puedes ir XD

Por los putos exámenes de la Uni no voy a poder ir, joder que puta rabia!!

Otra cosa, este video es verdadero, o está el audio encima del video? http://www.tu.tv/videos/palomitas-de-maiz-by-muse-

Son ellos claramente, MOLA! Nunca dejarán de sorprenderme lo freaks que pueden llegar a ser Imagen
Son ellos, sí. La sacaron en el EP de Undisclosed Desires además. Totalmente recomendable XD
Cuando se sepa algo de los voluntarios avisad!! Sería la polla poder colaborar con el concierto ahí dentro *_*.
Joder y yo sin descubrir este hilo Imagen Pues nada, os he leido y me suscribo a la informacion de lo de los colaboradores para el concierto, a ver si podemos hacer algo por alli XD Y otra cosa, a estas alturas ya es imposible encontrar una entrada, verdad? Es que a una amiga le ha dado el venazo de venir demasiado tarde... [+risas] [+risas]

Saludooos!
de las de 70 y 100 tienes todavía de sobra... de pista creo q nanai ;)
kerri escribió:de las de 70 y 100 tienes todavía de sobra... de pista creo q nanai ;)

Hombre de 100 euros normal que haya de sobra jejeje son de estas con palco Vip y cosas raras, de las de 70 no creo que queden muchas.
2574 respuestas