[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Yo tengo grada lateral 216 fila 11 asientos 4 y 5 como creeis que vere el escenario?
No se si este será el mejor sitio para ésto,pero al final voy a vender mi entrada para ver muse. Es de grada, sector 523, si a alguien le interesa que me mande un privado. [bye]
A qué hora pensáis ir vosotros? Yo tengo grada sector 223 y creo que estaré prontito para pillar bien el sitio por si acaso eso acaba por ser un "corre para pillar el mejor sitio" [carcajad]

PD: No aguanto másssssssssssssssssssssssssssss [360º]
Yo a las 7 de la mañana estoy allí xD

Tio, te aconsejo que no la vendas, es un j*dido epectáculo.
Nenazas xD... yo eche la noche alli Imagen

salu2
Pues nada poneos a la cola y me coláis cuando llegue. Soy uno bajito a la par que atractivo para que me reconozcáis XD.

Por cierto, se acerca la fecha y el tiempo, que se supone que es más efectivo, anuncia que ya sólo estará nublado, ni una gota. Y el día antes y después, idem, por lo tanto parece que no tendrémos problemas.

http://www.eltiempo.es/madrid.html

OJALA!
Jo, que suerte teneis.

Yo por mi situacion lo voy a tener muy jodido. Mi tren llega a las 5 y antes de ir al Estadio tengo que pasarme por casa de un amigo a soltar las cosas y despues irme con el para alla, con lo cual para cuando lleguemos estaremos super atras en la puta cola....

¿Algun simpatico compañero EOLiano me cuela? [+risas]
kamarada escribió:Jo, que suerte teneis.

Yo por mi situacion lo voy a tener muy jodido. Mi tren llega a las 5 y antes de ir al Estadio tengo que pasarme por casa de un amigo a soltar las cosas y despues irme con el para alla, con lo cual para cuando lleguemos estaremos super atras en la puta cola....

¿Algun simpatico compañero EOLiano me cuela? [+risas]

Estas como yo, yo saldré de Valencia y supongo que hasta las 16.00 por ahi no llegaré a Madrid, si alguien me guarda sitio...xD. Lo mejor me parece que va a ser la vuelta, porque el Jueves a las 8.00 tengo exámen, va a ser llegar a casa, ducharme y al exámen
Yo saldre de Valencia a las 8 y 15. Asi que con suerte a las 12 ya estoy en la cola del Calderon.
eR_XaVi escribió:Yo saldre de Valencia a las 8 y 15. Asi que con suerte a las 12 ya estoy en la cola del Calderon.

tio, un favor de paisanos y eolianos, guarda sitio! xDD
Pero una cosa para los coladores... cuántas colas va a haber? Yo es que como veo que pone en las entradas un numero de puerta... a ver si va a haber cola por cada puerta. Pone en la mía puerta 44 y 45. Sector 224. Grada 58. Lo veo muy específico para que venga alquien y te quite sitio, pero claro, al no haber asientos numerados... tendría que haber en la entrada de cada grada un pabo que controle esto, para que la peña no se cuele, pero me da que es mucho pedir.
Los que habéis pillado grada que os pone en la entrada?
A las 12 en la cola? Oooh Ostia, yo pensaba que igual iba pronto si salía nada más de terminar de comer... [360º]

A mí en mi entrada me pone esto:

PUERTA 34-37-38
FONDO SUR, Descripción 1
SECTOR 223: Grada
GRADA
Aun no puedo creerme que el concierto vaya a ser pasado mañana!!!! Imagen
pero los que estais en la grada con nº de sector y todo no deberiais tener problemas... yo que tengo entrada para abajo.... ahí si que es de "marica el último" xDDD y no sé que coño voy a hacer xq salgo del curro a las 15:00 y tb quiero ver el partido de España.... unas amigas me han dicho que ellas harán cola y así me meto con ellas... pero es que eso de colarme no me mola xDD, a mi me daba mucha rabia cuando se me colaban con esta excusa en el parque de atracciones [+risas]
ferdy_vk escribió:pero los que estais en la grada con nº de sector y todo no deberiais tener problemas... yo que tengo entrada para abajo.... ahí si que es de "marica el último" xDDD y no sé que coño voy a hacer xq salgo del curro a las 15:00 y tb quiero ver el partido de España.... unas amigas me han dicho que ellas harán cola y así me meto con ellas... pero es que eso de colarme no me mola xDD, a mi me daba mucha rabia cuando se me colaban con esta excusa en el parque de atracciones [+risas]

Na hombre, hay que ser espabilao. Hay colarse, y hay COLARSE. Yo si alguien guarda el sitio a un colega bueno... otra cosa es que lleguen 20 maromos y se cuelen... aunque bueno, recuerdo que en el de Slipknot del año pasado llegué con un colega y me colé donde un chaval que conozco... luego llegaron otros... y al final si no nos metimos 10 tíos [sonrisa]

Lo de los sectores es lo que dices, que espero que dentro de lo malo, como muuuucho me toque pelearme con los de mi sector, no con to cristo que se meta ahí porque le salga la polla. A ver si estos del Calderón lo controlan bien.

Edit día previo: bueno parece que llover va a llover, pero que para la hora del concierto no va a haber lluvia. Espero que no caiga muy gorda para que no se joda todo el montaje.
Un maldito día, un maldito día, un maldito día... [360º] [360º] [360º]
Oyes, una cosilla para los que mañana seais tan pring... digo tan majos de ir mil horas a hacer cola, alguno con movil y conexión de datos, que avise si se va a hacer cola general o cola en cada puerta según el tipo de entrada, para ir ya de aviso.
Estoy casi seguro que va a haber cola en cada puerta.
Yo supongo que iré después de comer, que tengo grada y no creo que se forme tanto meollo como en pista.
Yo saaaaalvo que españa vaya al descanso 3-0 y a lo mejor me planteo a los 15 min del 2º tiempo irme y escuchar lo que queda por la radio, esperaré a que acabe el parti. Así que calculo que llegaré a las 19:00, vamos que una hora después de que abran. como ya dije, espero que todos los ansias sean los que van abajo, y los de grada sean gente que sólo les gusta Muse y que van a ir a las 9:30 XD. Bueno de todos modos sea como sea lejos lo voy a ver al estar en grada, así que tampoco me moriré si al llegar tengo que subirme un poco.

P.D: me ha comentado un colega que están tocando en los últimos conciertos cierto cover de cierta banda...
Los que sois de Madrid...recomendaciones para aparcar cerca del concierto? xDDD
Kagarrot escribió:Los que sois de Madrid...recomendaciones para aparcar cerca del concierto? xDDD

Depende de por donde vengas. No te se decir, pero apaca en cuanto puedas y pilla un metro. Donde esté el transporte público... odio el tráfico de las grandes ciudades y los "aparcamientos" que hay, que son pocos y muchos de pago. Tienes un metro al lado del campo (bueno hay un caminito de 5 min), y al acabar, calculo sobre las 12, te queda una hora y pico de metro abierto, así que es casi mejor al salir pillar un metro hastas tu coche y para casa.
Para aparcar por ahí está muy jodido [boing]

itho escribió:P.D: me ha comentado un colega que están tocando en los últimos conciertos cierto cover de cierta banda...

Sí, tío, yo me tragué el spoiler [enfado1] aún así me molará mucho oirla :) aunque si no me hubiese enterado y la oigo en directo... puf, la sorpresa sería increíble [360º]
Bueno bueno bueno... parece que durante el concierto no va a llover finalmente. Sólo van a caer gotas de 15:00 a 17:00... así que nada, los que vayáis a hacer cola llevaros paraguas [poraki]

http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

Joder parezco el puto hombre del tiempo, llevo una semana mirando el tiempo varias veces al día, pero es que sería una putada que se suspenda por lluvia cuando aquí en junio no llueve nunca. El tiempo que hace estos días, hasta con fesco, es anormal. Yo no lo recuerdo nunca en junio tanto fresco en Madrid.
Para los que seáis de Madrid, me imagino que la zona del Calderón estará llena de baretos para ver el fútbol. Tenéis alguna recomendación sobre uno que esté de puta madre? Baratito, con ambiente, pantallas de lujo,... que con la suerte que tengo siempre me tocan los peores antros [+risas] Para el partido de España, claro está.
Bueno pues mañana es el día, yo tengo sector 325, así que me parece que lo veré de puto culo. Algún eoliano por ese sector? Lo que me jode es que va a ser muy chungo pasar bebida y seguro que te sajan, y si tengo que estar ahí toda la tarde pues no se como vamos a acabar...
Cuidado ok? yo no quiero saber que cover de cierta banda estan tocando, plox xD
pues a mi la version de feeling good me deja bastante frio no se a vosotros y la de bakc in black de los ac/dc aun mas frio no me gustan nada nada nada
_ZoSo_ escribió:
pues a mi la version de feeling good me deja bastante frio no se a vosotros y la de bakc in black de los ac/dc aun mas frio no me gustan nada nada nada

Muuu bien el spoiler sin spoiler XD. A mi me da igual pero más de uno se lo comerá. Te falta la S de Spoiler Imagen

Nota de la moderación: Y si lo citas, hay que editar dos mensajes en lugar de uno. Aysssssss.
jajajajaj, lo q me reío con el SUPERSPOILER! Anda q tas esperao a ver el mensaje como ha quedao eh?

Bueno, pues q lo paséis bien los q váis. Yo al final como verlo desde grada a tomar por culo como hormiguitas no me convence pa dejarme 70 napos, como que paso de ir.

Los q váis a pista, espero pilléis buen sitio y lo flipéis como lo flipé yo en el palacio de los deportes.

Espero q muse venga más veces, y no sea a estadios. Que a mi el rollito U2 y superbandas por el estilo no me va nada.

VIVA ESPAÑA! 5-0
kerri escribió:jajajajaj, lo q me reío con el SUPERSPOILER! Anda q tas esperao a ver el mensaje como ha quedao eh?

Bueno, pues q lo paséis bien los q váis. Yo al final como verlo desde grada a tomar por culo como hormiguitas no me convence pa dejarme 70 napos, como que paso de ir.

Los q váis a pista, espero pilléis buen sitio y lo flipéis como lo flipé yo en el palacio de los deportes.

Espero q muse venga más veces, y no sea a estadios. Que a mi el rollito U2 y superbandas por el estilo no me va nada.

VIVA ESPAÑA! 5-0

Viendo los mensajes que tiene a lo mejor lo ha hecho hasta a posta, pero bueno, pensemos que la gente no es tan cabrona... aunque que no lo haya editado huele suspechoso...

Por lo demás, llover va a llover, no creo que haya margen de error con el tiempo pronosticado para hoy, pero para las 5 dicen que ya no lloverá, así que bueno, parece que con fresqui pero lo veremos ^_^
joder no me jodas que ese spoiler es real!!!! no me jodas!!! ya me han jodido la sorpresa!!!

itho escribió:Bueno bueno bueno... parece que durante el concierto no va a llover finalmente. Sólo van a caer gotas de 15:00 a 17:00... así que nada, los que vayáis a hacer cola llevaros paraguas [poraki]

http://www.eltiempo.es/madrid.html?v=por_hora

De todas maneras no te creas mucho lo de esa web... el lunes por la mañana me metí ahí para ver el tiempo de Arganda del Rey para el de Metallica y ponia que iba a llover desde las 12 de la mañana hasta las 23:00... y no cayó ni una gota!!! es más, hubo hasta momentos con bastante sol!!!

Gaara escribió:Para los que seáis de Madrid, me imagino que la zona del Calderón estará llena de baretos para ver el fútbol. Tenéis alguna recomendación sobre uno que esté de puta madre? Baratito, con ambiente, pantallas de lujo,... que con la suerte que tengo siempre me tocan los peores antros [+risas] Para el partido de España, claro está.

Yo intentaré huir del curro a las 14:00 (que no me pillen xD) y me iré a ver el partido a algún bar cercano al estadio... vuelvo a decir que ya podían abrir el estadio antes y poner el partido en las pantallas del escenario o algo...
Vamossssssssssssssssssssssssssssss [360º] [360º] [360º] Hoy es el gran día [360º] [360º] [360º]
Joder lo que hace saber que hay concierto. Los escucho a menudo, pero ahora estoy con el spoty en el curro con el setlist y se me ponen los pelos de puntas cantando mentalmente [buuuaaaa]

La verdad que el tiempo no acompaña para lo que yo llamo EPIC DAY, más bien parece que el tiempo está para que palmemos y no haya concierto [mad] , pero bueno, aunque no salga el sol (bueno salir ha salido pero no se ve [+risas] ) hoy va a estar en mi listado de EPIC DAYS. Espero que el partido se dé fácil para si eso en el minuto 60 irme para el Calderón, que tengo un caminito encercanías de 40 min.

Como dije todos los que tengáis móviles apañaos si podéis postead cómo va el tema de las colas y si hay alguna novedad.

DIOSSSSSSSSSS QUE GANASSSSSSSSSSS
Tranki chico!!! que te va a dar un algo!!!! jajajaja

Yo prefiero que no haya sol, que el sol de Junio es muy malo y yo soy muy blanquito jajajaja que el domingo me hice una ruta en bici y se me achicharraron los brazos :o y no veas con los Motorhead y Metallica que mal lo pasé con los putos brazos, no sabía ni donde meterlos del escozor que llevaba [+risas]

Asi que nublado powah!!!!! [sonrisa]

Lo que me jode MUCHO es que haya 2 grupos antes... con los Editors ya bastaría copón! Qué cansino se va a hacer hasta que lleguen los buenos... :-|
No si yo soy el primero que quiero que el Sonisphere esté nublado porque empieza a las 15:00 y nos puede dar algo 2 días de 15:00 a tantas de la mañana. Pero en un concierto de noche prefiero que haga más calorcete, que voy a tener que ir con vaqueros y una sudadera por si las moscas XD. Que luego se te agarra el frío a la tripa y tiene que ser lo peor estar todo un concierto con las tripas del revés :Ð
Joder la verdad que está el cielo plomizo ahora mismo. Venga que caiga lo que sea pero ya XD.

Por cierto, pregunta tonta. Sabéis si dejan meter botellas y bocatas? Es que si me llevo la mochila es para llevar víveres para la larga tarde, si no es una gilipollez cargar pa' na. Supongo que botellas no dejan, pero a ver si hacen lo de quitar el tapón de la botella y te dejan meterla sin tapón... que meto tapones de repuesto y apañao [sati]
itho escribió:No si yo soy el primero que quiero que el Sonisphere esté nublado porque empieza a las 15:00 y nos puede dar algo 2 días de 15:00 a tantas de la mañana. Pero en un concierto de noche prefiero que haga más calorcete, que voy a tener que ir con vaqueros y una sudadera por si las moscas XD. Que luego se te agarra el frío a la tripa y tiene que ser lo peor estar todo un concierto con las tripas del revés :Ð
Joder la verdad que está el cielo plomizo ahora mismo. Venga que caiga lo que sea pero ya XD.

Por cierto, pregunta tonta. Sabéis si dejan meter botellas y bocatas? Es que si me llevo la mochila es para llevar víveres para la larga tarde, si no es una gilipollez cargar pa' na. Supongo que botellas no dejan, pero a ver si hacen lo de quitar el tapón de la botella y te dejan meterla sin tapón... que meto tapones de repuesto y apañao [sati]

Yo apuesto a q registran en busca de cámaras semi pro, comida y bebida. Ya sabes, el q quiera algo q le claven dentro. Yo echaba en la mochila un impermeable por si acaso [poraki]

Pasadlo bien, y mañana quiero un informe a primera hora encima de mi mesa eh! [rtfm]
kerri escribió:
itho escribió:No si yo soy el primero que quiero que el Sonisphere esté nublado porque empieza a las 15:00 y nos puede dar algo 2 días de 15:00 a tantas de la mañana. Pero en un concierto de noche prefiero que haga más calorcete, que voy a tener que ir con vaqueros y una sudadera por si las moscas XD. Que luego se te agarra el frío a la tripa y tiene que ser lo peor estar todo un concierto con las tripas del revés :Ð

Yo apuesto a q registran en busca de cámaras semi pro, comida y bebida. Ya sabes, el q quiera algo q le claven dentro. Yo echaba en la mochila un impermeable por si acaso [poraki]

Pasadlo bien, y mañana quiero un informe a primera hora encima de mi mesa eh! [rtfm]

Tenía pensado dar envidia desde el estadio XD, pero mi Ipod sólo tira de wifi, y el móvil de mi novia es un Nokia N97 y no sé qué tal para subir una fotillo o algo. Ya se verá según se vaya dando la tarde. Si no al llegar a casa os hypearé XD
Casi seguro que no dejan meter botellas :(

Bueno, chavales, ya es cuestión de horas para verlos en directo :)
Que disfruteis el concierto los que vayais y por favor, traed videos para los reclusos estudiantes universitarios como yo! Imagen
Se puede meter una cámara de fotos al estadio?
Acabo de llegar de currar a casa, como, me hecho la siesta y me voy para alla. Como me llevo el Iphone si quereis posteare alguna fotillo, o aviso cuando este dentro de las colas.

Yo por lo menos unos bocatas y dos botellas de sangría voy a llevarme, aunque supongo que no dejarán pasar las botellas los cabrones, ojala te las dejen pasar sin tapón.
acabo de llegar al estadio. estoy de megabajon por el partido, pero espero animarme con el concierto. el escenario es espectacular, luego subire fotos. Espero q Muse me anime el dia porque que bajonazo
Llevo 15 minutos por aqui, no hay cola en ninguna puerta, la gente esta bebiendo agustito...

EDITO: a pista no ha colado, pero para subir a la grada ni DIOS me ha pedido la entrada, puedes sentarte en la que te salga de los cojones, al final estoy en la del centro y se ve de puta madre.
Disfrutadlo por lo que no vamos! Espero videos! :p
Sublime el concierto. Impresionante el escenario, pantallas, efectos de luz...TODO XD Lo unico que no me han gustado mucho han sido los teloneros The Big Pink, pero bueno, aun asi se lo han currado. A ver si van saliendo mas opiniones de todo el que haya ido [bye] [bye]
hyu escribió:Sublime el concierto. Impresionante el escenario, pantallas, efectos de luz...TODO XD Lo unico que no me han gustado mucho han sido los teloneros The Big Pink, pero bueno, aun asi se lo han currado. A ver si van saliendo mas opiniones de todo el que haya ido [bye] [bye]

id contando desde dónde lo habéis visto y tal. Me alegro q os haya molao, son la puta caña en directo. Pero a mi es q ni me mola mucho el escenario, y por los videos q he visto desde suiza, como q no me convenció verlo desde grada.

Contad, contad! Malditos! [rtfm]
Ha estado de puta madre,aunque del grupito que iba conmigo, mi amigo y yo ya habiamos visto el año pasado la resistance tour en barcelona, y este concierto realmente ha tenido un tracklist parecido, a excepcion de bliss y la cover de house of the rising sun que recuerde ahora mismo.
Me hubiera encantado Citizen erased o Space dementia :D
Seré breve en MUSE, DIOSES, luego sigo pero antes me tengo que desahogar...

VAYA PUTAMIERDA DE DÍA HE TENIDO! acabo de llegar a casa! Y vivo a 30 min en Cercanías de donde el concierto.... ya ha empezado mal la cosa con el puto partido, que he sido un zombi sin espíritu hasta llegar al campo del palo que me he llevado. Luego como tenía mi novia hambre he pillado 2 bocatas de jamón. El pan era de chicle y me han sajado 4€ por bocata. Luego el tiempo fresquete casi todo el rato. Cuando faltaban 5 min para empezar MUSE había justo delante de mi asiento 2 libres y veía todo perfecto de frente... PUES SE ME HA PUESTO DELANTE EL PUTO TÍO MÁS ALTO DEL MUNDO. He visto el concierto medio bien pero con un cabezón cada 2x3. Luego al salir con toda la peña me he equivocado de calle y he tenido que pillar otro metro. Ese puto metro se ha parado en una estación unos 15 min y eso ha hecho que a la larga no haya podido coger el último metro. Por lo tanto, en vez de bajarme en Fuenlabrada, el metro sólo llegaba a Móstoles, por lo que he tenido que pillar un taxi... 20 PUTOS PABOS, A PARTE DE HABER PAGADO EL PUTO METRO.

Bueno, tenía que desahogarme porque es pa contarlo y reirse, porque si no no sé como tomármelo XD

En fin, el concierto la polla, lo del ovni EPICO, el escenario me pareció extraño hasta que lo vi funcionando. Qué decir de MUSE. Que aunque no son mi banda favorita, me encantan, y ahora mismo son la banda más espectacular de la faz de la tierra. A parte de que musicalmente cumplen de 10 y que Matt es un crack. Mañana subo alguna foto.
itho escribió:Seré breve en MUSE, DIOSES, luego sigo pero antes me tengo que desahogar...

VAYA PUTAMIERDA DE DÍA HE TENIDO! acabo de llegar a casa! Y vivo a 30 min en Cercanías de donde el concierto.... ya ha empezado mal la cosa con el puto partido, que he sido un zombi sin espíritu hasta llegar al campo del palo que me he llevado. Luego como tenía mi novia hambre he pillado 2 bocatas de jamón. El pan era de chicle y me han sajado 4€ por bocata. Luego el tiempo fresquete casi todo el rato. Cuando faltaban 5 min para empezar MUSE había justo delante de mi asiento 2 libres y veía todo perfecto de frente... PUES SE ME HA PUESTO DELANTE EL PUTO TÍO MÁS ALTO DEL MUNDO. He visto el concierto medio bien pero con un cabezón cada 2x3. Luego al salir con toda la peña me he equivocado de calle y he tenido que pillar otro metro. Ese puto metro se ha parado en una estación unos 15 min y eso ha hecho que a la larga no haya podido coger el último metro. Por lo tanto, en vez de bajarme en Fuenlabrada, el metro sólo llegaba a Móstoles, por lo que he tenido que pillar un taxi... 20 PUTOS PABOS, A PARTE DE HABER PAGADO EL PUTO METRO.

Bueno, tenía que desahogarme porque es pa contarlo y reirse, porque si no no sé como tomármelo XD

En fin, el concierto la polla, lo del ovni EPICO, el escenario me pareció extraño hasta que lo vi funcionando. Qué decir de MUSE. Que aunque no son mi banda favorita, me encantan, y ahora mismo son la banda más espectacular de la faz de la tierra. A parte de que musicalmente cumplen de 10 y que Matt es un crack. Mañana subo alguna foto.

por supuesto q te iban a molar, q esperabas. Lo de tu día de mierda, pos weno. Compensao por el conciertazo. Lo de los bocatas lógico. Son unos hijos de puta aquí en españa con el tema comida bebidas en festis y conciertos (yo estuve en el superrock hace unos años en lisboa, con tool, korn, etc y me inché de comer y beber a un precio acorde con la calidad). Y lo del transporte, pues un efecto colateral. Yo me alegro de haber ido al palacio en noviembre, así no os tengo envidia [+risas]

Pues nada esperando fotos, vídeos 1080P, dvd, bluray o lo q sea. [rtfm]
2574 respuestas