Seré breve en MUSE, DIOSES, luego sigo pero antes me tengo que desahogar...
VAYA PUTAMIERDA DE DÍA HE TENIDO! acabo de llegar a casa! Y vivo a 30 min en Cercanías de donde el concierto.... ya ha empezado mal la cosa con el puto partido, que he sido un zombi sin espíritu hasta llegar al campo del palo que me he llevado. Luego como tenía mi novia hambre he pillado 2 bocatas de jamón. El pan era de chicle y me han sajado 4€ por bocata. Luego el tiempo fresquete casi todo el rato. Cuando faltaban 5 min para empezar MUSE había justo delante de mi asiento 2 libres y veía todo perfecto de frente... PUES SE ME HA PUESTO DELANTE EL PUTO TÍO MÁS ALTO DEL MUNDO. He visto el concierto medio bien pero con un cabezón cada 2x3. Luego al salir con toda la peña me he equivocado de calle y he tenido que pillar otro metro. Ese puto metro se ha parado en una estación unos 15 min y eso ha hecho que a la larga no haya podido coger el último metro. Por lo tanto, en vez de bajarme en Fuenlabrada, el metro sólo llegaba a Móstoles, por lo que he tenido que pillar un taxi... 20 PUTOS PABOS, A PARTE DE HABER PAGADO EL PUTO METRO.
Bueno, tenía que desahogarme porque es pa contarlo y reirse, porque si no no sé como tomármelo
En fin, el concierto la polla, lo del ovni EPICO, el escenario me pareció extraño hasta que lo vi funcionando. Qué decir de MUSE. Que aunque no son mi banda favorita, me encantan, y ahora mismo son la banda más espectacular de la faz de la tierra. A parte de que musicalmente cumplen de 10 y que Matt es un crack. Mañana subo alguna foto.