[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Acabo de llegar a casa y he salido a las 8 y 15 de la mañana xD. Yo he estado a unos 10 metros del escenario, perfecta vista lo unico que esta a la izquierda y como que Matt pasaba de acercarse mucho por alli xD.
eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa y he salido a las 8 y 15 de la mañana xD. Yo he estado a unos 10 metros del escenario, perfecta vista lo unico que esta a la izquierda y como que Matt pasaba de acercarse mucho por alli xD.

Hostia, pues estabamos pegados entonces jaja xq yo estaba en la parte de la izquierda a unos 10m-15m del escenario xDDDDDD

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Que risas por dios!!! jajajaja estos tios son unos cracks!!! menudas las que lían.... por partes:

THE BIG PINK:

qué cojones se suponen que eran estos??? qué se supone que tocaban????? BAZOFIA A SACO!!!! se salvava un poco xq la bateria era una japo que iba como en bañador rosa o algo así.... pero vamos.... BAZOFIA PUTREFACTA!!! ¬_¬

THE EDITORS:

Sólo me conocía un par de canciones y realmenter lo hicieron cojonudo, muy muy buenos!!! con temazos bastante épicos! el cantante era un personaje que flipas jaja menudo fenómeno [chulito]

MUSE:

INDESCRIPTIBLES

Realmente estos chavales saben ganarse to'kijjjjjki, vaya un show que liaron, vaya unos temazos y joder cómo tocan!!! lo del ovni ese fue la risa jajaja, esta tarde subo un video de eso, que cuando salió la chica del platillo me quedé todo flipaooooooo!!!!

De todas maneras lo mejor de todo fué el super traje que sacó Matt en Take a Bow.... un traje con luces rojas por todo el cuerpo y con las gafas estas que estan de moda (las de las rayas horizontales) azules y con lucecitas... quién pillaría las gafas después [carcajad]

Y lo de Knights of Cydonia es demencial.... una canción no puede ser tan buena y tan épica en un concierto coño!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahhh y en varias canciones se montaron en una plataforma redonda y giratoria que pasó por delante de mis narices, qué putada que mi movil no haga muy buenas fotos y videos porque joder, un poco mas y les toco!!! jajajaja, ahí tocaron Take a Bow el Bellamy solo y la de Undisclosed Desires los tres juntitos (por cierto, la bateria en esta plataforma tb tenia lucecitas a saco :Ð )... esta canción no es que me guste mucho pero oyeeeeeeeee, en concierto se te ponen los pelos como escarpias!!! :O

Esta tarde pongo unas fotos y unos videos, que grabé como 6 o 7 canciones ^^ se ve mal pero se deja oir

PD: Itho, igual pillamos el mismo metro... xq 1º me tocó esperar 15 minutacos para pillar el metro (y en el andén de enfrente pasaban cada 3 minutos >.<) y luego una vez dentro paró en creo que Urgel como 15 minutos.... y yo todo destrozaaaaaaaaaaaaaaaado!!!! joder que menuda semanita de conciertos xDDD

Que eso, que esta tarde cuelgo fotillo y los videos [sonrisa]
Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!! XD

Edito: vale ya lo he visto del compi de la otra página. Bliss y House of the Rising Sun... dios... quiero un video de esta última [mamaaaaa]
Volthar escribió:Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!! XD

Edito: vale ya lo he visto del compi de la otra página. Bliss y House of the Rising Sun... dios... quiero un video de esta última [mamaaaaa]

por lo q leí atrás creo q bliss. Temazo. Pero citizen es la polla. A ver si para la gira del 25 aniversario del OoS la tocan [poraki]

EDIT: o no leí tu edit, o he contestao mientra editabas. ¬_¬
IMPRESIONANTE el concierto.

El tracklist ha sido realmente bueno (para mi gusto sólo faltaron invincible, assassin, butterflies & hurricanes y citizen erased... aunque sabía que assassin e invincible no las iban a tocar seguro y las otras tampoco estaba muy convencido de que las fuesen a tocar).

El escenario estaba muy bien y se lo curraron muchísimo con los efectos de las luces, de las pantallas, el ovni, cuando se subieron a la plataforma a tocar Undisclosed Desires, etc...

Yo lo ví desde grada y se veía bien. Justo enfrente del escenario y en la barandilla... creo que dentro de la grada tenía de los mejores sitios, aunque creo que la próxima vez pillaré pista.
Volthar escribió:Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!! XD

Exacto, tocaron Bliss, y tranqui, que tengo el video de House of the Rising Sun, no veas como la cantaba la peña jaja aunque la tocaron como intro de otra canción. Luego tb tocaron como ending de otra canción la de Back in Black [sonrisa]

Ya os pondré los videos xq tengo varios.... New Born, Undesclosed Desires, Plug in Baby, Hysteria, Time is Running Out, Map of the Problematique, un cacho de Take a Bow y no sé si alguna mas.... bueno Knights of Cydonia por supuesto, que es mi cancion prefe [amor]

La que me gustó muchisimo fue la del inicio, Uprising, temazo tremendo para abrir un concierto [fies]
El inicio fue bestial con Uprising.
Nosotros estabamos con la coña de q iba a aparecer un UFO pero no nos imáginabamos nada.
Y de repente aparece un ovni gigante y una pava colgada.
Estuve muy muy cerca, a unos 5 metros de la valla en la parte central, pero hice muy pocas fotos porq no queria cargarme el concierto estando pendiente de la cámara.
Bueno y el final con plug in baby y knights of cydonia... ufff
Una pena q se olvidaran del showbiz y sólo tocaran unintended si no me equivoco. Me hubiera flipado escuchar sunburn, fillip, showbiz o muscle museum.
Los que estuvistéis en pista tan cerca, a qué hora fuistéis para hacer cola? Pregunto por curiosidad, más que nada.
ferdy_vk sí que fue en Urgel, la puta linea verde... me cagué en todo lo cagable XD. Bueno la verdad que ya mirando atrás el conciero fue de 11. Lo que pasa que entre pitos y flautas no he podido degustar hasta ahora que me he levantado, porque además entre el partido y el puto metro.... vamos que el concierto me ha salido por unos 140 pabos casi, entre pitos, flautas, bocatas rancios, metros, renfes y taxis Imagen
De todo modos aun así lo merece, es sin duda el concierto más espectacular al que he ido. En estado en bandas que me encantan que han tocado 1.30 horas, se han pirado, y para casa. De Muse no es que recuerde sólo las canciones, es que recuerdas todo el montaje, la currada que lleva, la sorpresa del ovni (que por cierto, hubo un momento que dije "se empotra contra la torreta de la derecha XD"), el traje de luces (que no de torero XD), el escenario que apagado me parecía la nave tocha de los malos de Starwars de frente, luego en escena fue la pota polla. Vamos que es un show brutal, lo mejor que he visto en conciertos en toda mi vida. No sé si megabandas como U2 ya llegarán si quiera al nivel de MUSE (musicalmente porsupuesto que ni de coña), porque lo que montan para el espectador, los escenarios megacurrados, las sorpresas, el tocar PERFECTAMENTE los temas... bueno voy a coger alguna fotillo dle móvil ahora la posteo.

Bueno como estaba a tomar por saco del escenario os pongo sólo fotos de éste, de día y de noche.
Imagen
Imagen
Concierto impresionante.Lo vi desde la grada y fue apoteosico.Crei que no ivan a llenar el Calderon pero faltó poco.
bienhecho escribió:Los que estuvistéis en pista tan cerca, a qué hora fuistéis para hacer cola? Pregunto por curiosidad, más que nada.

Pues...a las 17:30 yo ya estaba en la cola, abrieron las puertas a las 18:10 o así (puede que un poco mas tarde, pero por ahí andaba la cosa xD)
bienhecho escribió:Los que estuvistéis en pista tan cerca, a qué hora fuistéis para hacer cola? Pregunto por curiosidad, más que nada.

Había dos puertas para entrar en pista, la 41 y la 51.
En la 41 había megaaglomeraciones (borreguismo inside?)
en la 51 fue por la que entramos y había muy poca cola, desde q abrieron sobre las 18.20 hasta q entré pasaron unos 10 minutos. Yo me puse a la cola como a las 17.30.
Una vez dentro se podía entrar perfectamente en la zona q estaba vallada. Y cuando la plataforma móvil se acercó estaba como a 5-6 metros nuestra.
Y la gente trasnochando? no lo entiendo.
DIOSES. UN TRIO DE DIOSES.

Y no hay mas que hablar!!!

Que buenos son, joder, perp que buenos...pronto un estadio se les quedará pequeño, y con razon. Porque son jodidamente buenos. Se han ganado por derecho propio un puesto en la elite musical mundial. Entre grupos y cantantes veteranos, que con la edad de estos tres aun no eran ni la mitad que ellos...

Las unicas pegas que les puedo poner, obviamente, es que se dejaron atrás Citizen Erased, Invincible, Butterflies & Hurricanes y tambien Space Dementia. Por el resto, sublimes.
Pues sí, es que había leído antes del concierto que había gente que llevaba desde las 10 de la mañana, otros que llevaban algún día antes, etc... pues para la próxima pillaré pista, que tiene que molar más :) aunque yo me lo pasé genial y me pareció un concierto que rozó la perfección, y es que estos tíos son impresionantemente buenos [360º]

PD: Bellamy es un genio de la música. Va a hacer historia seguro [boing]
Luego esta tarde en el curro cuando no haya nadie me pondré a buscar videos de ayer tranquilamente, a ver si veo alguno que esté bien. Si váis subiendo videos o viendo alguno que mole postearlo plis, que seguro que va a haber infinidad de ellos.
La verdad que este tipo de cosas las asimilas con el tiempo, ahora estoy como en shock por lo que vimos... demasiadas cosas juntas para asimilarlas, la música, el espectáculo....
Yo soy muy fan de Muse y fue un conciertazo sin duda, pero itho, eso que dijiste haciendo referencia a U2 dejandolos por debajo del Muse ufff no se yo que decirte eh? xD
Yo no escuche casi nada de U2 pero es de estos grupos que aunque no hayas escuchado casi nada sabes que es algo grande, muy grande, estilo Metallica o Iron Maiden (que tampoco escuche casi ná de ellos)
Aun asi, la maestria tanto guitarrera como pianistica de Matt es brutal y su voz, vamos, esos registros son demenciales, no tiene que haber muchos humanos con la garganta de este tio xD
Izcariel escribió:Yo soy muy fan de Muse y fue un conciertazo sin duda, pero itho, eso que dijiste haciendo referencia a U2 dejandolos por debajo del Muse ufff no se yo que decirte eh? xD
Yo no escuche casi nada de U2 pero es de estos grupos que aunque no hayas escuchado casi nada sabes que es algo grande, muy grande, estilo Metallica o Iron Maiden (que tampoco escuche casi ná de ellos)
Aun asi, la maestria tanto guitarrera como pianistica de Matt es brutal y su voz, vamos, esos registros son demenciales, no tiene que haber muchos humanos con la garganta de este tio xD

Yo pienso que Muse ya no es que sean mejor o peor banda que otras, (aunque en el caso de U2, aunque sean GRANDES, musicalmente para mí son infinitamente peores que Muse, a parte de ser repetitivos con el abuso de delay en la guitarra en las canciones, estilo de las canciones, etc... pero vamos hablo desde el conocimiento "standar" que tengo sobre U2, no soy para nada fan), es que pienso que Muse aúna musica de CALIDAD + espectáculo impresionante a niveles de "cantantes" que basan sus shows en lo visual por encima de lo musical por sus carencias musicales, + un cantante que te canta los falsetes de "knights of cydonia" a toda ostia DESPUÉS DE MÁS DE HORA Y MEDIA de concierto sin recurrir a bajar tonos, apartar la voz, etc, como otros cantantes... ya repito que sin ser mi banda favorita, son la banda perfecta ahora mismo para verlos en directo. En disco tengo amigos que dicen que son cansinos (se nota que no los han escuchado a fondo, lo mismo me pasaba a mí cuando los escuchaba por encima), pero en directo es imposible que alguien diga que son malos, te gustarán o no pero malos es imposible con las curradas que se pegan.
Yo aun sigo flipado con lo del ovni, me alegro de no haber sabido eso porque cuando salió me quedé con cara gilipollas, y cuando salió la piba ya ni os digo... Además moló un puñado todos los interludios entre canciones que hicieron, nada de tocar, parar, otra cancion... tocar, parar, otra...
Luego como dije buscaré videos para degustarlo de nuevo tranquilamente... como dijo un amigo mío, "lo mejor de un polvo no es el polvo sino la paja que te haces luego pensando en ello" (vale, era un dicho de cuando éramos chavales y te tirabas a una de cuando en cuando XD)... pues eso mismo, si bueno fue el concierto, el orgasmo que voy a pasar luego viendo vídeos y recordándolo va a ser similar...

P.D: este concierto pide a gritos un DVD eh?
ferdy_vk escribió:

Exacto, tocaron Bliss, y tranqui, que tengo el video de House of the Rising Sun, no veas como la cantaba la peña jaja aunque la tocaron como intro de otra canción. Luego tb tocaron como ending de otra canción la de Back in Black [sonrisa]

Ya os pondré los videos xq tengo varios.... New Born, Undesclosed Desires, Plug in Baby, Hysteria, Time is Running Out, Map of the Problematique, un cacho de Take a Bow y no sé si alguna mas.... bueno Knights of Cydonia por supuesto, que es mi cancion prefe [amor]

La que me gustó muchisimo fue la del inicio, Uprising, temazo tremendo para abrir un concierto [fies]

Mira que grabe yo canciones, pero Plug in Baby y Knights pase de grabar, esas 2 eran para estar dando brincos a saco. Lo de Back in Black me encanto que lo hicieran en Hysteria, ya que por trabajo no puedo ir a verlos :(.

PD: Te tendria al lado la verdad, eso si eramos un capazo aglomerados al principio xD
Diooooooos, QUE PEDAZO DE CONCIERTO, MADRE MIA!

emoción en vena de principio a fin... y justo terminan con Knights of Cydonia... que jodidamente ÉPICA! (estaba temiendo que no la tocaran, ya decía yo que no podía ser... xD).

Y pfff el performance increible, me encanto lo de la nave con la piba haciendo florituras, y lo de los ojos (que se explotaron uno detras de otro XD).
Es mi primer concierto de Muse. Que nivel de concierto y de música joder. Esperaré pacientemente al próximo que hagan y pueda ir, que lo merecen. NIVEL.
jaja os doy un +1 a cada uno, la verdad que lo de Bellamy no tiene nombre.... bueno si, que aunque suene a vieje no queda mal.... ARTISTAZO!!!!!!!!! XD

Os dejo los videos que hice ayer, se ven como el culo pero bueno, para que os hagais una idea de cómo se vivió desde abajo, cerquita del escenario:

New Born
Hysteria+back in black
Map of the Problematique Últimamente se ha convertido en una de mi TOP 5 de MUSE [amor]
Undisclosed Desires Cómo gana esta cancion en concierto dios mio!!!
Time is Running Out + House of the rising Sun intro que guapa la intro!!! ufff!!!
Stockholm Syndrome + ovni intro así nos quedamos todos --> :O :O :O :O :O
Starlight [amor] [amor] [amor]
Take a Bow vaya traje de luces!!!! (no esta grabada entera)
Plug In Baby
Knights Of Cydonia Acojonaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!! es que esta si que esta en mi TOP 5 de canciones de todos los artistas!!!! [babas] [babas] [babas]

Os dejo alguna foto... sólo las que dejan ver un poco...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cómo se sale el escenario visto desde la posición de Itho.... buahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :O :O :O desde abajo sólo se veían pantallitas por todos los lados xDDD el próximo me pillo entrada en la grada xq el cansancio de estar 5 o 6 h. de pie te lo ahorras... dios que dolor de espalda para abjo.... madre mia las piennnnnnnnnnnnnnnas!!!! [+furioso]
¡TE ADORO FERDY! XD Joder esa intro de HoRS es increible!
Joder, es que donde está ferdy_vk es donde mola, pero es que yo que soy small size, y mi novia pitufa size pues ahí no vemos nada. Para ir con la novia mejor en grada para que no la pisen ni la empujen, que sufro más que disfruto XD.

Por cierto no se si en tu zona se veía la bola de arriba. Bautizada por mí y otro colega, además por separado y luego nos reimos cuando vimos la coincidencia, como la bola que baja con los cuartos de nochevieja XD. Fue la polla, un puto detalle de nada, pero es que se curran hasta eso, todas las imágenes, efectos, etc, que tomó con cada canción, o el ojo cuando pararon, que se quedó mirando ahí de un lado a otro... y luego los globacos esos con el dibujo de un iris y pupila... qué coño significaran los ojos? y un ovni con una piba que sale y se queda colgando y dando pirulos? XD Se les pira en serio, son unos putos locos geniales. Matt tiene de genio lo que de zumbao, esas melodías que se le ocurren tan "espaciales" que parecen de una peli de las galaxias no son normales XD.
Ahora cuando se pire la gente veré los videos a ver qué tal.
ferdy_vk escribió:...

Muchas gracias por los videos y las fotos. Yo estaba a la misma distancia del escenario que tu, solo que en el otro lado XD
He subido un video de "Map of the problematique". Es un video corto pero me ha molado porque se ve toda la parafernalia de luces, y demás, como sincronizan todo con la música y demás. Un puro espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=cJBxAFE1uFg

Parece que estoy a tomar por culo pro como sabéis las cámaras siempre hacen que parezca que estás en el 5º pino.
itho escribió:He subido un video de "Map of the problematique". Es un video corto pero me ha molado porque se ve toda la parafernalia de luces, y demás, como sincronizan todo con la música y demás. Un puro espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=cJBxAFE1uFg

Parece que estoy a tomar por culo pro como sabéis las cámaras siempre hacen que parezca que estás en el 5º pino.

joder desde ahí parece una MACRODISCOTECA jejeje buenisimo el escenario, desde donde estaba yo no se apreciaba tan guapo! [flipa] [flipa] [flipa]
bienhecho escribió:El inicio fue bestial con Uprising.

ojalá pudiera haber ido...
Yo estaba en 4ª fila justo delante de Chris (bajista). Llevaba en cola desde las 8 de la mañana, aunque me metí con gente que conocía del foro español de Muse xDDD

Fué increíble, en la cover de Deftones me flipé y empecé a saltar como un poseso xDDDDD
Yucker escribió:Yo estaba en 4ª fila justo delante de Chris (bajista). Llevaba en cola desde las 8 de la mañana, aunque me metí con gente que conocía del foro español de Muse xDDD

Fué increíble, en la cover de Deftones me flipé y empecé a saltar como un poseso xDDDDD

Cover de Deftones? No jodas, cuando? Ni me enteré XD. De qué canción fue y en qué momento? Hay algun video?
La llevan tocando desde 2008 xD Es el riff final de New Born, con la canción Headup.

No es la única cover, también tocaron School de Nirvana, Asturias de Isaac Albeniz, Maggie's farm de los RATM y Who knows who de The Streets (aunque es con Matt xD)
Yo juraría q escuche un fragmento del killing in the name of de los RATM pero no me acuerdo después de q canción.
De los 3 conciertos que he ido de muse, éste sin duda el mejor. El mejor setlist, el mejor sonido, el mejor espectáculo. Sencillamente brillante.
lo de los ojos q menciona itho, puede tener q ver con toda la parafernalia de 1984, el gran hermano, los iluminatti (el emblema no es un ojo dentro de una pirámide, q vendría a ser el escenario, o algo así??)

Yo creo q por ahí van los tiros.

Y lo del ovni, pues q matt tiene la esperanza de q nos invadan las féminas del outer space?, y nos libren de los políticos, y demás corruptela de la alta sociedad?

[idea]
kerri escribió:lo de los ojos q menciona itho, puede tener q ver con toda la parafernalia de 1984, el gran hermano, los iluminatti (el emblema no es un ojo dentro de una pirámide, q vendría a ser el escenario, o algo así??)

sip, desde luego, además en había una esfera arriba del todo del escenario que también salia un ojo observando a lo big brother, el último disco tiene muchas reseñas de 1984. Vamos nada mas hay que ver la cancion (o PEDAZO de canción) "United States of EURASIA"

vamos yo creo que esta muy claro :p
Yo a la espera del DVD que saquen de este tour de estadios, que caerá fijo, me sigue molando más el montaje de las 3 torres del resistance tour. No sé, nunca me han molao los conciertos en estadio (entre q no soy alto y no me gusta verlos como hormiguitas...), y creo q nunca me molarán. Donde esté un recinto más pequeño...

Espero que no vengan más en verano, para poder verlos en el palacio de los deportes o similar.
kerri escribió:Yo a la espera del DVD que saquen de este tour de estadios, que caerá fijo, me sigue molando más el montaje de las 3 torres del resistance tour. No sé, nunca me han molao los conciertos en estadio (entre q no soy alto y no me gusta verlos como hormiguitas...), y creo q nunca me molarán. Donde esté un recinto más pequeño...

Espero que no vengan más en verano, para poder verlos en el palacio de los deportes o similar.

50.000 entradas dan más pasta que 15.000 XD (no fui al del Resistance Tour pero lo vi la semana pasada con un enlace que pusisteis y fue apoteosico con las 3 torres aquellas... eso yo creo que es insuperable [flipa] )

Por cierto, esta era la 1ª vez que iba al Calderón y no sé... me lo esperaba algo más espectacular desde dentro... me pareció que ahí no entran 55.000 personas ni de coña...en las gradas me refiero, yo creo que entran 30.000 y nos engañan diciendo que entran más para acojonar a los rivales [qmparto]
ferdy_vk escribió:
kerri escribió:Yo a la espera del DVD que saquen de este tour de estadios, que caerá fijo, me sigue molando más el montaje de las 3 torres del resistance tour. No sé, nunca me han molao los conciertos en estadio (entre q no soy alto y no me gusta verlos como hormiguitas...), y creo q nunca me molarán. Donde esté un recinto más pequeño...

50.000 entradas dan más pasta que 15.000 XD (no fui al del Resistance Tour pero lo vi la semana pasada con un enlace que pusisteis y fue apoteosico con las 3 torres aquellas... eso yo creo que es insuperable [flipa] )

Por cierto, esta era la 1ª vez que iba al Calderón y no sé... me lo esperaba algo más espectacular desde dentro... me pareció que ahí no entran 55.000 personas ni de coña...en las gradas me refiero, yo creo que entran 30.000 y nos engañan diciendo que entran más para acojonar a los rivales [qmparto]

Me pasó lo mismo con el Calderón que a tí (donde esté mi Bernabéu [rtfm] ... bueno para tí tu Teresa Rivero XD), se me hizo mazo canijo desde el fondo. De todos modos es un efecto óptico porque en el concierto de Héroes de Zaragoza me pasó lo mismo con La Romareda, que desde el fondo que estuve, justo como en el de Muse en el puto medio, me parecio un estadio canijo cajino. De todos modos el Calderón está que se cae eh? Qué cosa más fea por dentro, las sillas hechas mierda, los pasillos horribles... pero bueno, podré decir que he estado en el Calderón antes de que lo tiren en un par de años.

Por cierto ferdy_vk los videos son tuyos? que el user de youtube no se llama como tú y dudaba. Eres té el que canta con esa voz tan chunga? eh? XD. Lo mejor de los videos de conciertos es escuchar a la peña cantar, me parto con lo mal que cantamos todos. Yo dejé de cantar cuando grabo después de escucharme con un colega cantando "People=shit" en el de Slipknot como unos descosios, me dia hasta miedo [mad] :Ð .

A ver si van saliendo por el tube videos en HD con calidad buena para poder tocarme luego en casa.
Si si, soy yo, que la cuenta esa de youtube la creó mi hermano hace milenios y es la que usamos... y por no cambiar..... igual que esta de EOL, que la creé yo pero la usamos los dos [+risas]

Y qué se le va a hacer... canto mal, pero es que con tanto ruido pues... A GRITO PELAO!!! te tienes que ver los que hice de los Rage y Metallica del Rock in Rio xDDD ahí tb puede comprobar mi chorro de voz ^^ estan ahí en mi canal de youtube (Prad0)

PD: En serio, yo el campo del Rayo no lo veo 3 veces mas pequeño que el Calderón... el del Rayo es pequeñín aunque es bastante cuco, tiene dos buenos laterales, pero tanto como para tener 1/3 del aforo del Calderón.... xD
Kakailth escribió:
kerri escribió:lo de los ojos q menciona itho, puede tener q ver con toda la parafernalia de 1984, el gran hermano, los iluminatti (el emblema no es un ojo dentro de una pirámide, q vendría a ser el escenario, o algo así??)

sip, desde luego, además en había una esfera arriba del todo del escenario que también salia un ojo observando a lo big brother, el último disco tiene muchas reseñas de 1984. Vamos nada mas hay que ver la cancion (o PEDAZO de canción) "United States of EURASIA"

vamos yo creo que esta muy claro :p

Yo tambien pensaba que United States of Euraria era una referencia a 1984, pero dijeron por aquí que es una referencia a otro libro.

La que si que hace referencia es Resistance, que narra la historia la situación de la pareja protagonista.

Por cierto, es muy buen libro, yo lo recomiendo. Me dio miedo porque parece que nos vamos acercando a lo que pasa en la historia.
Ah coño que 1984 es un libro XD, pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año XD. La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal XD).

Por cierto ferdy es bueno saber que tu cuenta la usa más gente, no sea que un día en otro post haga referencia a algo que hemos comentado y me diga tu hno que qué coño le estoy contando XD. A ver si veo tus videos del RIR que se me quedó cara de gilipollas cuando el día del concierto de Metallica pusieron en su Myspace que tocaban en el Sonisphere de Getafe, y me vi el concierto en la tele ahí to emocionado pensando que en 1 mes estaría ahí dándolo todo a lo "MASTEEEER, titotitotitotitoti" XD, y luego van y lo quitan de la web y nadie más supo qué coño sucedió. Me llevé un owned...
itho escribió:Ah coño que 1984 es un libro XD, pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año XD. La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal XD).

Tambien hay pelicula de 1984 :p

Yo algún año iré a algún concierto de Muse, pero a mis amigos no les convencen. Y eso que un amigo los vio tocar en el Rock Am Ring.
PuKaS escribió:
itho escribió:Ah coño que 1984 es un libro XD, pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año XD. La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal XD).

Tambien hay pelicula de 1984 :p

Yo algún año iré a algún concierto de Muse, pero a mis amigos no les convencen. Y eso que un amigo los vio tocar en el Rock Am Ring.

Yo algún año tengo que ir al Rock Am Ring, que todos los años tiene cartelazos. Lo que pasa que de alemán ando algo justo XD. Na, seguramente con otros colegas que tenemos ganas de ir nos juntaríamos para ir un poco al a aventura.
De todos modos, yo ya he comprobado que para degustar Muse hay que verlos en un concierto exclusivo de ellos. Comentó uno en mi curro que no quisieron ir al Rock in Rio para hacerlo en el Calderón. No sé si será verdad pero me alegro, que no hubiera sido lo mismo verlo en un escenario standar rodeado de casuals... bueno lo de los casuals tampoco hablo mucho que olía un poco a casuals entre el público del Calderón XD

Por cierto ferdy es bueno saber que tu cuenta la usa más gente, no sea que un día en otro post haga referencia a algo que hemos comentado y me diga tu hno que qué coño le estoy contando XD. A ver si veo tus videos del RIR que se me quedó cara de gilipollas cuando el día del concierto de Metallica pusieron en su Myspace que tocaban en el Sonisphere de Getafe, y me vi el concierto en la tele ahí to emocionado pensando que en 1 mes estaría ahí dándolo todo a lo "MASTEEEER, titotitotitotitoti" XD, y luego van y lo quitan de la web y nadie más supo qué coño sucedió. Me llevé un owned...

Eso que dices nos ha pasado más de una vez jaja, pero sería un coñazo estar cambiándonos de cuenta cada vez que quiera postear uno u otro... si no vivieramos juntos pues vale... pero viviendo juntos y para colmo trabajando juntos pues mejor una cuenta compartida... mucho coñazo si no...

Anda que menudo cansancio llevo encima... me duele bastante la espalda, si es que no se puede ir a tanto concierto con 95kg encima!!! [+risas] ... menos mal que ya han acabado jaja xq el viernes y el lunes hasta las mil por el rock in rio (el lunes brutal xq me acosté a las 5:10 y a las 6:30 ya me tenía que despertar pa currrar ufffffff y el viernes con los Rage fué lo más brutal que he vivido :O ) y luego el Miercoles con los maricas estos de Muse... ahhhhhhhhhh qué saturación!!!! y porque no tengo huevos de ir al Sonisphere que si no.... (es que sólo me conozco un par de canciones por grupo y bahhhh ya se me han quitado las ganas xD).... aunque el de Agosto de los Maiden en Valencia me llama demasiado... [boing]

Pd: 1984, un gran año ^^
Yo ya doy gracias que el de Maiden me pilla al lado de casa, y no como el Rock in Rio y Muse que me tire casi más tiempo en carretera que en la ciudad xD.

Ya voy consiguiendo subir videos de momento la Intro (ya que uprising vi que con tanta motivación era imposible grabar algo) y Starlight. Eso si disculpar la calidad, pero no prestaba mucha atención a grabarlos xD.

Intro
Starlight
Undisclosed Desires
ferdy_vk escribió:Anda que menudo cansancio llevo encima... me duele bastante la espalda, si es que no se puede ir a tanto concierto con 95kg encima!!! [+risas] ... menos mal que ya han acabado jaja xq el viernes y el lunes hasta las mil por el rock in rio (el lunes brutal xq me acosté a las 5:10 y a las 6:30 ya me tenía que despertar pa currrar ufffffff y el viernes con los Rage fué lo más brutal que he vivido :O ) y luego el Miercoles con los maricas estos de Muse... ahhhhhhhhhh qué saturación!!!! y porque no tengo huevos de ir al Sonisphere que si no.... (es que sólo me conozco un par de canciones por grupo y bahhhh ya se me han quitado las ganas xD).... aunque el de Agosto de los Maiden en Valencia me llama demasiado... [boing]

Pd: 1984, un gran año ^^

Es que tienes que dejar de escuchar discos de Kamela, Junco, Decai y esas cosas macho, que te quitan todo el tiempo para escuchar música "wena". No conoces más de 2 temas de Rammstein? de Megadeth? de Soulfly/Sepultura? de Deftones? de Bullet for my Valentine? joder si sólo con las horas que echas a los GH tendrías que saberte tropecientas de cada uno XD. La verdad que el Sonis para lo que han dejado al final es carete, pero no queda otra cosa por los madriles, así que además estando la lao de casa.... no puedo decir que no ^_^. Ya sólo por decir que has visto a Rammstein tendrías que ir, no son MUSE pero en directo siempre parten al pana.
Yo es que de jovencito era mas de The Offspring, Greenday, Bad Religion, Millencolin, Blink182 y grupos de estos en plan punk-rock.... ahora me estoy haciendo mas heavy xD pero me tengo que poner a escuchar más Metallica (que me conozco las del GH: Metallica y unas pocas más), Megadeth, Motorhead, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy y grupos de estos satánicos [sati] xq de las pocas canciones que me sé de ellos son la repol*a jaja pero es que me da demasiada pereza ponerme a escuchar mil discos... que vayan haciendo mas GH's tipo GH: Megadeth, GH: Motorhead, GH: Iron Maiden y tal xq si no no las voy a oir xDDDD

Y Rammstein por ejemplo es un grupo que no me llama nada de nada... y luego de esos que dices como Sepultura, Soul Fly no me conozco naaaaada... si no salen en los GH/RB.... :Ð estoy demasido enganchado a ese juego joder... es que me flipa hacer perfecto las cosas imposibles con los putos 5 botoncitos de colores [qmparto]

Pero vamos, es que a mi me mola todo tipo de música la verdad, exceptuando la música en español que no me pone mucho...
ferdy_vk escribió:Yo es que de jovencito era mas de The Offspring, Greenday, Bad Religion, Millencolin, Blink182 y grupos de estos en plan punk-rock.... ahora me estoy haciendo mas heavy xD pero me tengo que poner a escuchar más Metallica (que me conozco las del GH: Metallica y unas pocas más), Megadeth, Motorhead, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy y grupos de estos satánicos [sati] xq de las pocas canciones que me sé de ellos son la repol*a jaja pero es que me da demasiada pereza ponerme a escuchar mil discos... que vayan haciendo mas GH's tipo GH: Megadeth, GH: Motorhead, GH: Iron Maiden y tal xq si no no las voy a oir xDDDD

Y Rammstein por ejemplo es un grupo que no me llama nada de nada... y luego de esos que dices como Sepultura, Soul Fly no me conozco naaaaada... si no salen en los GH/RB.... :Ð estoy demasido enganchado a ese juego joder... es que me flipa hacer perfecto las cosas imposibles con los putos 5 botoncitos de colores [qmparto]

Pero vamos, es que a mi me mola todo tipo de música la verdad, exceptuando la música en español que no me pone mucho...

Sólo te digo 2 cosas: spotify + la web de los setlist. Así te haces listas de las canciones que van a tocar los grupos XD. Yo lo he hecho con muchos grupos que si me tengo que empapar de todos los discos...

Rammstein hazme caso, si no tel lama es porque no le has cogido el tranquillo. A un amigo mío le pasaba lo mismo y para ir al festi le hice un pack de canciones y ahora está flipado. Escuchate el "Mutter" y el nuevo, que no lo pongo que es muy dificil de escribir XD. Si con eso no te mola es que no has nacido para el metal industrial XD
kerri escribió:Evolución del hilo [qmparto]

ImagenImagenImagen

TREMENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empecemos de nuevo a hablar de estos MUSE que si no... [tomaaa] [tomaaa]

Bueno videos Er_Xavi me has dejao jodio cuando has cortao Uprising!!! MALDITO!!! [666]
Pues yo pude charlar un ratazo con Dom, y un ratito con Matthew y Chris, y agradables son un rato, a ver si cuando tenga mas tiempo os comento mas o menos como fué la cosa que estoy en plenos exámenes!

del concierto me decepcionó el setlist que fue casi identico al de noviembre, me gusto bliss y volví a hechar de menos citizen.
2574 respuestas