eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa y he salido a las 8 y 15 de la mañana xD. Yo he estado a unos 10 metros del escenario, perfecta vista lo unico que esta a la izquierda y como que Matt pasaba de acercarse mucho por alli xD.
Volthar escribió:Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!!
Edito: vale ya lo he visto del compi de la otra página. Bliss y House of the Rising Sun... dios... quiero un video de esta última
Volthar escribió:Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!!
Edito: vale ya lo he visto del compi de la otra página. Bliss y House of the Rising Sun... dios... quiero un video de esta última
bienhecho escribió:Los que estuvistéis en pista tan cerca, a qué hora fuistéis para hacer cola? Pregunto por curiosidad, más que nada.
bienhecho escribió:Los que estuvistéis en pista tan cerca, a qué hora fuistéis para hacer cola? Pregunto por curiosidad, más que nada.
Izcariel escribió:Yo soy muy fan de Muse y fue un conciertazo sin duda, pero itho, eso que dijiste haciendo referencia a U2 dejandolos por debajo del Muse ufff no se yo que decirte eh? xD
Yo no escuche casi nada de U2 pero es de estos grupos que aunque no hayas escuchado casi nada sabes que es algo grande, muy grande, estilo Metallica o Iron Maiden (que tampoco escuche casi ná de ellos)
Aun asi, la maestria tanto guitarrera como pianistica de Matt es brutal y su voz, vamos, esos registros son demenciales, no tiene que haber muchos humanos con la garganta de este tio xD
ferdy_vk escribió:Volthar escribió:Que canción tocaron de las que estaban para elegir? Que veo que no tocaron Citizen... Sigo esperando videooos!!
Exacto, tocaron Bliss, y tranqui, que tengo el video de House of the Rising Sun, no veas como la cantaba la peña jaja aunque la tocaron como intro de otra canción. Luego tb tocaron como ending de otra canción la de Back in Black
Ya os pondré los videos xq tengo varios.... New Born, Undesclosed Desires, Plug in Baby, Hysteria, Time is Running Out, Map of the Problematique, un cacho de Take a Bow y no sé si alguna mas.... bueno Knights of Cydonia por supuesto, que es mi cancion prefe
La que me gustó muchisimo fue la del inicio, Uprising, temazo tremendo para abrir un concierto
ferdy_vk escribió:...
itho escribió:He subido un video de "Map of the problematique". Es un video corto pero me ha molado porque se ve toda la parafernalia de luces, y demás, como sincronizan todo con la música y demás. Un puro espectáculo.
http://www.youtube.com/watch?v=cJBxAFE1uFg
Parece que estoy a tomar por culo pro como sabéis las cámaras siempre hacen que parezca que estás en el 5º pino.
Yucker escribió:Yo estaba en 4ª fila justo delante de Chris (bajista). Llevaba en cola desde las 8 de la mañana, aunque me metí con gente que conocía del foro español de Muse xDDD
Fué increíble, en la cover de Deftones me flipé y empecé a saltar como un poseso xDDDDD
kerri escribió:lo de los ojos q menciona itho, puede tener q ver con toda la parafernalia de 1984, el gran hermano, los iluminatti (el emblema no es un ojo dentro de una pirámide, q vendría a ser el escenario, o algo así??)
Yo creo q por ahí van los tiros.
kerri escribió:Yo a la espera del DVD que saquen de este tour de estadios, que caerá fijo, me sigue molando más el montaje de las 3 torres del resistance tour. No sé, nunca me han molao los conciertos en estadio (entre q no soy alto y no me gusta verlos como hormiguitas...), y creo q nunca me molarán. Donde esté un recinto más pequeño...
Espero que no vengan más en verano, para poder verlos en el palacio de los deportes o similar.
ferdy_vk escribió:kerri escribió:Yo a la espera del DVD que saquen de este tour de estadios, que caerá fijo, me sigue molando más el montaje de las 3 torres del resistance tour. No sé, nunca me han molao los conciertos en estadio (entre q no soy alto y no me gusta verlos como hormiguitas...), y creo q nunca me molarán. Donde esté un recinto más pequeño...
Espero que no vengan más en verano, para poder verlos en el palacio de los deportes o similar.
50.000 entradas dan más pasta que 15.000 (no fui al del Resistance Tour pero lo vi la semana pasada con un enlace que pusisteis y fue apoteosico con las 3 torres aquellas... eso yo creo que es insuperable )
Por cierto, esta era la 1ª vez que iba al Calderón y no sé... me lo esperaba algo más espectacular desde dentro... me pareció que ahí no entran 55.000 personas ni de coña...en las gradas me refiero, yo creo que entran 30.000 y nos engañan diciendo que entran más para acojonar a los rivales
Kakailth escribió:kerri escribió:lo de los ojos q menciona itho, puede tener q ver con toda la parafernalia de 1984, el gran hermano, los iluminatti (el emblema no es un ojo dentro de una pirámide, q vendría a ser el escenario, o algo así??)
Yo creo q por ahí van los tiros.
sip, desde luego, además en había una esfera arriba del todo del escenario que también salia un ojo observando a lo big brother, el último disco tiene muchas reseñas de 1984. Vamos nada mas hay que ver la cancion (o PEDAZO de canción) "United States of EURASIA"
vamos yo creo que esta muy claro
itho escribió:Ah coño que 1984 es un libro , pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año . La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal ).
PuKaS escribió:itho escribió:Ah coño que 1984 es un libro , pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año . La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal ).
Tambien hay pelicula de 1984
Yo algún año iré a algún concierto de Muse, pero a mis amigos no les convencen. Y eso que un amigo los vio tocar en el Rock Am Ring.
itho escribió:Ah coño que 1984 es un libro , pensana que decíais que hacía referencia a algo que pasó ese año . La verdad que tampoco soy mucho de letras, soy siempre más de analizar la música y melodías (es lo que tiene cantar mal ).
Por cierto ferdy es bueno saber que tu cuenta la usa más gente, no sea que un día en otro post haga referencia a algo que hemos comentado y me diga tu hno que qué coño le estoy contando . A ver si veo tus videos del RIR que se me quedó cara de gilipollas cuando el día del concierto de Metallica pusieron en su Myspace que tocaban en el Sonisphere de Getafe, y me vi el concierto en la tele ahí to emocionado pensando que en 1 mes estaría ahí dándolo todo a lo "MASTEEEER, titotitotitotitoti" , y luego van y lo quitan de la web y nadie más supo qué coño sucedió. Me llevé un owned...
ferdy_vk escribió:Anda que menudo cansancio llevo encima... me duele bastante la espalda, si es que no se puede ir a tanto concierto con 95kg encima!!! ... menos mal que ya han acabado jaja xq el viernes y el lunes hasta las mil por el rock in rio (el lunes brutal xq me acosté a las 5:10 y a las 6:30 ya me tenía que despertar pa currrar ufffffff y el viernes con los Rage fué lo más brutal que he vivido ) y luego el Miercoles con los maricas estos de Muse... ahhhhhhhhhh qué saturación!!!! y porque no tengo huevos de ir al Sonisphere que si no.... (es que sólo me conozco un par de canciones por grupo y bahhhh ya se me han quitado las ganas xD).... aunque el de Agosto de los Maiden en Valencia me llama demasiado... [boing]
Pd: 1984, un gran año ^^
ferdy_vk escribió:Yo es que de jovencito era mas de The Offspring, Greenday, Bad Religion, Millencolin, Blink182 y grupos de estos en plan punk-rock.... ahora me estoy haciendo mas heavy xD pero me tengo que poner a escuchar más Metallica (que me conozco las del GH: Metallica y unas pocas más), Megadeth, Motorhead, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy y grupos de estos satánicos [sati] xq de las pocas canciones que me sé de ellos son la repol*a jaja pero es que me da demasiada pereza ponerme a escuchar mil discos... que vayan haciendo mas GH's tipo GH: Megadeth, GH: Motorhead, GH: Iron Maiden y tal xq si no no las voy a oir xDDDD
Y Rammstein por ejemplo es un grupo que no me llama nada de nada... y luego de esos que dices como Sepultura, Soul Fly no me conozco naaaaada... si no salen en los GH/RB.... estoy demasido enganchado a ese juego joder... es que me flipa hacer perfecto las cosas imposibles con los putos 5 botoncitos de colores
Pero vamos, es que a mi me mola todo tipo de música la verdad, exceptuando la música en español que no me pone mucho...
kerri escribió:Evolución del hilo