Espectacular!!Sencillamente... Espectacular!!!
Esperando desde las 13.00, conseguí estar en 3ª fila, y como mido casi dos metros veía toda a la perfección y como nadie se ponía detrás de mí porque entonces se quedaban si concierto, la mar de comodo
. Después el camara me hizo algún que otro primerísimo plano al destacar tanto entre la gente, y bueno, la espera se hizo bastante amena.
El grupo que abrio el festival The Right Ons al principio bien, pero sus canciones eran demasiado repetitivas, pero bueno, para ir calentando iba bien.
Después para mí fue una de las mayores sorpresas: Jónsi. Sencillamente genial, musica melódica muy muy buena, me enamoré de su estilo y música. Entendí que habría a gente que lo le gustaría nada, pero creo que la gente supo conectar aunque fuese un poco. Grata sorpresa sí señor.
Y bueno, que decir de MUSE...era la primera vez que los veía en directo, y me pasa algo curioso, poco antes de sacar este ultimo disco, decidí escuchar algo de ellos, y escuchando las canciones más conocidas me dí cuenta que me las conocás todas y que me encantaban, Y decidí verlos en directo y solo puedo decir que son de lo mejor que he visto en directo.
Desde el principio fueron al grano, salieron a la palestra y empezó a sobar las notas de "New Born" y el público se volvio loco. Tocaron durante hora y medio 13 canciones, 5 del nuevo disco. Tocaron que recuerde:
- New Born
- Uprising
- Undisclossed desires
- Resistence
- Supermassive Blackhole
- Guiding Light
- Stockholm Syndrome
- United States of Eurasia
- Plug in bay
- Time is running out
- Starlight
- Hysteria
- Knights of Cydonia
Una autentica locura. Pena que no les diesen más tiempo porque la gente pedía más y más. Al final Bellamy le dio por cargarse la batería entre las risas de sus compañeros.
Grandísimo concierto, una locura.
Muy buena organización, todo perfecto, después de Muse tomé algo por allí y viendo que los Pet Shop Boys no salían y estaba agotado
Cuando vuelvan a España, los iré a ver. Uno de los mejores grupos del mundo tachado de mi lista de los que me quedan por ver. Uno menos.