[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

juanxu escribió:
TalesdeMilet escribió:Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.

Acabo de entrar en el hilo de casualidad y al ver eso tiendo a pensar que no tuviste que estar muy lejos de mi en el concierto, porque lo de los champiñones lo tuve al lado xDDDDD

Estabas como por las primeras filas del lazo izquierdo (a la izquierda de la plataforma esa me refiero pero en el centro digamos) del escenario? xD

Mirando al escenario estaba a la altura de la plataforma giratoria cuando se elevaba al tope (un poco más para adelante) pero a la derecha, o sea tenía la plataforma a mano izquierda. Veo que no fuimos los únicos que corearon el champiñón xD.

Y uff, lo de holanda que cabrones, aunque yo no se si sacrificaba el ovni y unintended para citizen en esas condiciones, porque aún era de día y los efectos de luces (lo poco que se ve) no me acaba de convencer (a parte de que el público es soso soso y no ayuda nada). Lo ideal hubiese sido fuera guiding light (en el concierto no estuvo mal, pero no me gusta NADA) y dentro citizen, que a mi la de neutron star collision me gustó en directo, aunque si la canviasen por b&h/mkultra sería mejor incluso.

Lo que si vi es que las canciones nuevas tenían unos efectos de luz muy currados (undisclosed desires, neutron star collision) mientras que las viejas estaban más descuidadas en ese aspecto. En el escenario de las torres quedaron todas mucho más compensadas desde mi punto de vista.
(mensaje borrado)
nico_077 escribió:Mis dos bandas favoritas, juntas...

http://www.youtube.com/watch?v=Q77sS3wd1tc

Amazing

WAY too much epicness for just one stage... Imagen
nico_077 escribió:Mis dos bandas favoritas, juntas...

http://www.youtube.com/watch?v=Q77sS3wd1tc

Amazing

[amor] [amor] [amor] [amor]

Oh dios, qué pasada!

sundowner, el grupo está bien, pero alguien registrado ayer, con un solo mensaje y enlazando el video directamente... Podrías disimular un poco más no? xD
Sí, canta muchísimo. Yo también he pensado lo mismo pero al ver el video he dicho "bah, vale la pena!" xD
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Best crossover ever. Imagen Imagen
Volthar escribió:Sí, canta muchísimo. Yo también he pensado lo mismo pero al ver el video he dicho "bah, vale la pena!" xD

[+risas] [+risas]
Los que os quedáisteis con las ganas es posible que tengáis otra oportunidad:

Muse tocará en el Xacobeo 2010 en Santiago de Compostela el 27 de Agosto.

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 587010.htm
Yucker escribió:Los que os quedáisteis con las ganas es posible que tengáis otra oportunidad:

Muse tocará en el Xacobeo 2010 en Santiago de Compostela el 27 de Agosto.

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 587010.htm

Venía a decirlo, lo vi ayer y lo flipé jejeje

El Camino de San Mateo [+risas]
Hola a todos sabéis si ese día solo actúa muse o también tocara algún grupo mas?

Me perdí el del calderón pero, pero ya estoy amando hilos para ir a este... WoW
Tiene toda la pinta de que actuarán más grupos.
jumijd escribió:Hola a todos sabéis si ese día solo actúa muse o también tocara algún grupo mas?

Me perdí el del calderón pero, pero ya estoy amando hilos para ir a este... WoW

El concierto de Santiago de Compostela va a ser un festival, creo que son 5 los grupos que tocan.

Parece ser que se retrasa la venta de entradas hasta el próximo lunes 19 [snif]
Muse en referencia a su colaboracion con la saga Crepusculo: "Algunas veces tienes que vender tu alma..."

Noticia entera aqui http://www.nme.com/movies/news/muse-we- ... ght/179492

Esto no sirve para enmendar sus pecados, pero algo es algo, al menos son conscientes de lo que han hecho.
kamarada escribió:Muse en referencia a su colaboracion con la saga Crepusculo: "Algunas veces tienes que vender tu alma..."

Noticia entera aqui http://www.nme.com/movies/news/muse-we- ... ght/179492

Esto no sirve para enmendar sus pecados, pero algo es algo, al menos son conscientes de lo que han hecho.

Joder pues no lo veo para tanto... si saben que a la autora le hace ilusion y pueden sacar un pellizco y conocerse mas pues no entiendo que hay de malo.

salu2
cagonlaputa, es justo la semana despues de venir de mis vacas de luna de miel, ya podría haber sido la semana antes y me liaba la manta a la cabeza y me iba de nuevo a verlos... Iba a ser un empacho de MUSE, pero a quién le amarga un dulce? Pues nada, a esperar otra ocasión v_v
Entradas ya a al venta y el concierto tiene prohibida la entrada a menores de 18.

Puees parece que uno de lso artistas que irán con Muse será Jonsi, el lider de Sigur Ros.
Yo ya tengo mi entrada para verlso en Santiago!!! Imagen

Veremos que grupos tocan con ellos. Espero que den un concierto algo extenso, no de estos de 1 hora muy escasa, porque vendrán bien descansados, que hay una semana de diferencia entre su anterior y psoterior concierto.

Ganas de verlos aumentando!!!
Zeus_41 escribió:Yo ya tengo mi entrada para verlso en Santiago!!! Imagen

Veremos que grupos tocan con ellos. Espero que den un concierto algo extenso, no de estos de 1 hora muy escasa, porque vendrán bien descansados, que hay una semana de diferencia entre su anterior y psoterior concierto.

Siendo un festival y no un concierto suyo propio, si dan una hora de concierto te podras dar con un canto en los dientes, creo yo...
kamarada escribió:
Zeus_41 escribió:Yo ya tengo mi entrada para verlso en Santiago!!! Imagen

Siendo un festival y no un concierto suyo propio, si dan una hora de concierto te podras dar con un canto en los dientes, creo yo...

Sin mencionar que el montaje del Calderón NI DE COÑA, pero bueno, yo ójala pudiera haber ido a verlos a este del Xacobeo. Ya más por vicio que otra cosa que los vi hace un mes, pero es uno de esos grupos que te apetece verlos siempre. De todos modos me da que MUSE se va a pasar casi seguro cada 1 o 2 años por aquí, así que ya los veré el año que viene o el próximo. Les gusta mucho este país como para no venir cada año (vamos como Metallica que raro es el año que no se pasan a vernos XD)
Si lo montan tipo Rock in Rio, puede que incluso toquen 2 horas, de todas formas siendo cabeza de cartel, dudo que solo toquen una hora. Espero que sea como yo digo, que me voy a meter 11 horas de tren para verlos (y eso que en 8 meses ya los he visto 2 veces xD)
11 horas?

De donde cojones vienes tu que te vas a meter 11 horazas de tren? si en 11 horas creo yo que cruzas España casi de punta a punta en coche Imagen
Aqui otro musero con entradas para ir a Santiago desde BCN...

Supongo que el concierto rondara las 16 canciones...

En el ultimo festival que tocaron, asi fue:

http://www.setlist.fm/setlist/muse/2010 ... 4640a.html

Ojala nos sorprendan :)

Un saludo!
Yo con eso ya soy feliz. Que con esas canciones ya se garantiza hora y media minima de concierto. Eso si a ver si con suerte tocan MK Ultra que en Madrid me quede con las ganas y ya por si les diera un venazo puestos a pedir que tocaran Muscle Museum (pero esta dudo que la toquen...)

PD: Para Kamarada. Salgo a las 6 de Valencia y llego a las 7 y media del dia siguiente a Compostela, con 50 minutos de espera en Madrid xD. Eso segun la pagina Renfe.
Joder yo pense ke el concierto de santiago era hoy por eso de ser 25J, en fin, parece ser que es en agosto xd

Mirad que video me he visto en youtube del concierto del Calderon, es como un resumen de 7minutillo MOLA!
http://www.youtube.com/watch?v=UhlGDOAU ... re=related

podria haber puesto más de KoC que es lo más de lo más!
A los que estuvieron en el concierto de Madrid, tocaron un trozo de una melodia asi como del oeste, con una armonica haciendo sonidos cortos.Creo que es de alguna peli del oeste, es que el otro dia vi un sketch de Vaya Semanita en plan duelo del oeste y sonaba esa musiquilla. :)
Sabeis a cual me refiero?
redribbon escribió:A los que estuvieron en el concierto de Madrid, tocaron un trozo de una melodia asi como del oeste, con una armonica haciendo sonidos cortos.Creo que es de alguna peli del oeste, es que el otro dia vi un sketch de Vaya Semanita en plan duelo del oeste y sonaba esa musiquilla. :)
Sabeis a cual me refiero?

Es la intro de Knight of Cydonia, buscalo por eso y lo encontraras.

salu2
Se llama A man with the harmonica, y es de Ennio Morricone. No me acuerdo de que peli era (me da que de El bueno, el feo y el malo).
Yucker escribió:Se llama A man with the harmonica, y es de Ennio Morricone. No me acuerdo de que peli era (me da que de El bueno, el feo y el malo).

Que momento más épico!!! cuando se puso con la armonica ya se me pusieron los pelos de punta pensando en que KoC estaba al acecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mañana dirán el resto de artistas del Xacobeo que acompañan a Muse.
Ya se conocen los grupos que acompañarán a Muse en el Festival Xacobeo, y los teóricos horarios:

19:45 – 20:30 The Right Ons
21:00 - 22:00 Jónsi
22:30 – 00:00 Muse
01:00 – 02:30 Pet Shop Boys
02:30 – 04:00 Dj
O.O
Hilo de Muse!
El cartel para el Xacobeo es genial, y una hora y media de concierto no está nada mal...
Gente que vaya a ir?
Yo of course
Lo primero de todo, dejar constancia del gran amor y respeto que me provoca el grupo actual capaz de plantar cara en un escenario a Queen y estar a su misma altura.

Me pasaré por aquí a menudo
Outer_Heaven escribió:Lo primero de todo, dejar constancia del gran amor y respeto que me provoca el grupo actual capaz de plantar cara en un escenario a Queen y estar a su misma altura.

Me pasaré por aquí a menudo

Salvando las distancias... pero vamos yo tambien los comparo mucho. Un saludo y bienvenido al hilo!

salu2
Yo soy un Muse fanboy pero aun asi creo que Freddie es demasiado Freddie para cualquier artista actual...
No habra nadie que vaya en tren de Madrid a Santiago no? Que asi no me comeria todo el dia y noche solo por alli xD
Bueno al final nos quedamos sin poder ir al concierto de Santiago, asi que si alguien quiere 3 entradas al precio al que se vendian antes de agotarse.... ya sabe.
Soy de Vigo.

Saludos
(mensaje borrado)
Espectacular!!Sencillamente... Espectacular!!! Imagen

Esperando desde las 13.00, conseguí estar en 3ª fila, y como mido casi dos metros veía toda a la perfección y como nadie se ponía detrás de mí porque entonces se quedaban si concierto, la mar de comodo XD. Después el camara me hizo algún que otro primerísimo plano al destacar tanto entre la gente, y bueno, la espera se hizo bastante amena.

El grupo que abrio el festival The Right Ons al principio bien, pero sus canciones eran demasiado repetitivas, pero bueno, para ir calentando iba bien.

Después para mí fue una de las mayores sorpresas: Jónsi. Sencillamente genial, musica melódica muy muy buena, me enamoré de su estilo y música. Entendí que habría a gente que lo le gustaría nada, pero creo que la gente supo conectar aunque fuese un poco. Grata sorpresa sí señor.

Y bueno, que decir de MUSE...era la primera vez que los veía en directo, y me pasa algo curioso, poco antes de sacar este ultimo disco, decidí escuchar algo de ellos, y escuchando las canciones más conocidas me dí cuenta que me las conocás todas y que me encantaban, Y decidí verlos en directo y solo puedo decir que son de lo mejor que he visto en directo.

Desde el principio fueron al grano, salieron a la palestra y empezó a sobar las notas de "New Born" y el público se volvio loco. Tocaron durante hora y medio 13 canciones, 5 del nuevo disco. Tocaron que recuerde:

- New Born
- Uprising
- Undisclossed desires
- Resistence
- Supermassive Blackhole
- Guiding Light
- Stockholm Syndrome
- United States of Eurasia
- Plug in bay
- Time is running out
- Starlight
- Hysteria
- Knights of Cydonia

Una autentica locura. Pena que no les diesen más tiempo porque la gente pedía más y más. Al final Bellamy le dio por cargarse la batería entre las risas de sus compañeros.

Grandísimo concierto, una locura.

Muy buena organización, todo perfecto, después de Muse tomé algo por allí y viendo que los Pet Shop Boys no salían y estaba agotado

Cuando vuelvan a España, los iré a ver. Uno de los mejores grupos del mundo tachado de mi lista de los que me quedan por ver. Uno menos.
SEgún muchos fans, ha sido un concierto sosillo, comparado con el del Palacio de los deportes/Palau St. Jordi.

El setlist completo fué:

New Born
Map of the problematique
Uprising
Supermassive black hole
Guiding light
Stockholm syndrome
Nishe
United States of Eurasia
Resistance
Undisclosed desires
riff+Time is running out
Muscle Museum intro + Starlight
Plug in baby
Hysteria
Knights of Cydonia
Yucker escribió:SEgún muchos fans, ha sido un concierto sosillo, comparado con el del Palacio de los deportes/Palau St. Jordi.

El setlist completo fué:

New Born
Map of the problematique
Uprising
Supermassive black hole
Guiding light
Stockholm syndrome
Nishe
United States of Eurasia
Resistance
Undisclosed desires
riff+Time is running out
Plug in baby
Hysteria
Knights of Cydonia

Sí vamos, sosísimo fue el concierto del palacio... ¬¬ menuda flipada de concierto.
kerri escribió:
Yucker escribió:SEgún muchos fans, ha sido un concierto sosillo, comparado con el del Palacio de los deportes/Palau St. Jordi.

El setlist completo fué:

New Born
Map of the problematique
Uprising
Supermassive black hole
Guiding light
Stockholm syndrome
Nishe
United States of Eurasia
Resistance
Undisclosed desires
riff+Time is running out
Plug in baby
Hysteria
Knights of Cydonia

Sí vamos, sosísimo fue el concierto del palacio... ¬¬ menuda flipada de concierto.

Lee más despacio anda.
owned en to la boca, no sé q coño he leido antes :S

my apologies
No pasa nada, es tarde, se entiende que ya uno no está lúcido xDDD
Zeus_41 escribió:Espectacular!!Sencillamente... Espectacular!!! Imagen

Esperando desde las 13.00, conseguí estar en 3ª fila, y como mido casi dos metros veía toda a la perfección y como nadie se ponía detrás de mí porque entonces se quedaban si concierto, la mar de comodo XD. Después el camara me hizo algún que otro primerísimo plano al destacar tanto entre la gente, y bueno, la espera se hizo bastante amena.

El grupo que abrio el festival The Right Ons al principio bien, pero sus canciones eran demasiado repetitivas, pero bueno, para ir calentando iba bien.

Después para mí fue una de las mayores sorpresas: Jónsi. Sencillamente genial, musica melódica muy muy buena, me enamoré de su estilo y música. Entendí que habría a gente que lo le gustaría nada, pero creo que la gente supo conectar aunque fuese un poco. Grata sorpresa sí señor.

Y bueno, que decir de MUSE...era la primera vez que los veía en directo, y me pasa algo curioso, poco antes de sacar este ultimo disco, decidí escuchar algo de ellos, y escuchando las canciones más conocidas me dí cuenta que me las conocás todas y que me encantaban, Y decidí verlos en directo y solo puedo decir que son de lo mejor que he visto en directo.

Desde el principio fueron al grano, salieron a la palestra y empezó a sobar las notas de "New Born" y el público se volvio loco. Tocaron durante hora y medio 13 canciones, 5 del nuevo disco. Tocaron que recuerde:

- New Born
- Uprising
- Undisclossed desires
- Resistence
- Supermassive Blackhole
- Guiding Light
- Stockholm Syndrome
- United States of Eurasia
- Plug in bay
- Time is running out
- Starlight
- Hysteria
- Knights of Cydonia

Una autentica locura. Pena que no les diesen más tiempo porque la gente pedía más y más. Al final Bellamy le dio por cargarse la batería entre las risas de sus compañeros.

Grandísimo concierto, una locura.

Muy buena organización, todo perfecto, después de Muse tomé algo por allí y viendo que los Pet Shop Boys no salían y estaba agotado

Cuando vuelvan a España, los iré a ver. Uno de los mejores grupos del mundo tachado de mi lista de los que me quedan por ver. Uno menos.

Joder desde la 1 haciendo cola, yo llegue a falta de 15 minutos para que abrieran puertas y me coloque en 1º fila (si estabas en la izquierda me vereias, ya que era el que llevaba el sombrero de San Patricio xD)
Yo te vi xD
El concierto estuvo genial, pero me gustó más el de junio. Aunque eso de casi oler el aliento de Matt (a rosas, por supuesto) tampoco estuvo nada mal, porque en junio estuve en grada y esta vez en 10a fila.
eR_XaVi escribió:Joder desde la 1 haciendo cola, yo llegue a falta de 15 minutos para que abrieran puertas y me coloque en 1º fila (si estabas en la izquierda me vereias, ya que era el que llevaba el sombrero de San Patricio xD)

Pues yo era el tío de barba de gafas de 2 metros que destacaba demasiado porque estaba rodeado de chavalas de 1.60 XD

El camara me hizo un primerísimo plano y claro está, aproveché para mandar un saludo a todas las chavalas y las interesadas que me llamasen (me faltó el cartel con el nº de telefono para "modo Barney").

No se como sería el concierto del Palacio, estaba con unos amigos que estuvieron en los dos y teniendo en cuenta que no se podían tomar el tiempo que quisieran pues...

Para mi fue todo un conciertazo.

Cuando vuelvan a España intentaré ir a verlos.
jadeempire escribió:Hola...! mirad lo que he encontrado: http://musica.fnac.es/a336585/Muse-The-Resistance-Edicion-limitada-Box-Set-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=-1&Fr=-1
Yo creo que es muy buena oferta, no?

Comprado!!!

Joer, es un chollazo!!!
Muy buen post de mi grupo preferido :D
2574 respuestas