Hyst escribió:Pues yo pude charlar un ratazo con Dom, y un ratito con Matthew y Chris, y agradables son un rato, a ver si cuando tenga mas tiempo os comento mas o menos como fué la cosa que estoy en plenos exámenes!
del concierto me decepcionó el setlist que fue casi identico al de noviembre, me gusto bliss y volví a hechar de menos citizen.
ferdy_vk escribió:kerri escribió:Evolución del hilo
TREMENDO
Empecemos de nuevo a hablar de estos MUSE que si no...
Bueno videos Er_Xavi me has dejao jodio cuando has cortao Uprising!!! MALDITO!!!
Hyst escribió:Pues yo pude charlar un ratazo con Dom, y un ratito con Matthew y Chris, y agradables son un rato, a ver si cuando tenga mas tiempo os comento mas o menos como fué la cosa que estoy en plenos exámenes!
del concierto me decepcionó el setlist que fue casi identico al de noviembre, me gusto bliss y volví a hechar de menos citizen.
ferdy_vk escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????
El Dom tiene pinta de crack ehh jajajaja el chris yo le veo un sosainas... y el Matt el puto amo
TalesdeMilet escribió:Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.
itho escribió:Por cierto me comentó un amigo en el concierto que se rumorea que el año que viene iban a hacer una gira para celebrar los 10 años del "OoS" y que tocarían más temas viejos que ahora. Sólo de pensar en "Muscle museum", "The small print" y demás me pongo palotudo.
D3N184 escribió:itho escribió:Por cierto me comentó un amigo en el concierto que se rumorea que el año que viene iban a hacer una gira para celebrar los 10 años del "OoS" y que tocarían más temas viejos que ahora. Sólo de pensar en "Muscle museum", "The small print" y demás me pongo palotudo.
A ese si que voy de cabeza!Un concierto en el que solo toquen temas de Showbiz y de OoS y algo de absolution puede ser memorable! Con publico mucho mas puesto en la materia y nos ahorrariamos las pijas/emos que no tienen ni idea del grupo y que se han apuntado al carro despues del ultimo disco y de la cancion para la peli de eclipse.
ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...
Dicho esto, seguro que ahora los Big Pink se hacen hiperfamosos y nos los meten como cabeza de cartel para algún festival con Metallica de teloneros
yodado escribió:ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...
Dicho esto, seguro que ahora los Big Pink se hacen hiperfamosos y nos los meten como cabeza de cartel para algún festival con Metallica de teloneros
Pues a mi a día de hoy me parecen bastante mejor grupo que los propios Muse.
yodado escribió:ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...
Kakailth escribió:Ya leo por aquí el descontento en general con las Crepusculo... que asco de gente... anda que y la de bragas que les tirarón?? Joder... putas niñatas salidas con ganas de rabo a más no poder xDDDDD que ganas me entraron de romper bocas...
que pena que estuviera en grada, si llego a estar en pista me hago sitio entre las crepusculo pero a lo bestia...
y por cierto (no se si lo han comentado), me han dicho que en pista habia un JODIDO olor a mierdaaaaa!! Maldito vicente calderón, apesta hasta sin el atleti rondando xDDD (de coña, sudo del futbol, solo lo hago mencion para meterme con cualquier equipo posible ^^).
erguitarrita escribió:yodado escribió:ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...
Big Pink mejor que Muse? espera que me rio ja ja ja ja ja,eso que lo has escuchado en el club del chiste no? madre mia lo que hay que leer........
No es cuestion de ofender es que The big pink son muy muy muy muy muy malos y nose ni como pueden ser teloneros de nadie, cuando en cualquier bareto hay grupos que le dan 100.000 vueltas.
Vamos en total de acuerdo con el usuario anterior, tocaban una mierda de notas y encima estaban flipadisimos en el escenario.
Lo mismo que te digo esto de The Big Pink te digo lo contrario de Editors, los cuales suenan de puta madre y animaron al personal que se habia quedao dormido con la actuacion anterior.
yodado escribió:Es que sinceramente me parece muy triste la decadencia en la que ha entrado un grupo tan interesante en principio como Muse. Después de dos discos tan interesantes como "Origin of Symmetry" y "Absolution" han entrado en una espiral de decadencia que me temo no tiene fin. Porque si ya en el "Black Holes..." había una pérdida de rumbo importante, el "Haarp" me pareción un directo irrelevante y finalmente, "The Resistance" un descalabro absoluto. Donde antes había una épica bien entendida, cordura y talento ahora hay megalomanía de baratillo.
Entiendo que intentaran renovarse con el tiempo, de hecho había ideas en el propio "Black Holes..." que no estaba mal, como "Invincible" (Una balada elegante y comedida) o "Knights of Cydonia" (Donde explotaban con éxito su lado más progresivo), pero había despropósitos del tamaño de "Take a Bow" (Pomposa y vulgar a más no poder) o la terrible "Assasin" (Lamentable intento de imitar a System of a Down). Aun así el disco era pasable habiendo balance, pero desde luego no tenía ni la mitad de profundidad e interés de sus dos inmediatos predecesores.
El "The Resistance" me parece casi cómico, la verdad. Lo divido en canciones aceptables ("MK Ultra" o "Resistance", bastante decentes aunque a años luz de glorias pasadas), malas (La inocua "I Belong to You", "Guiding Light" o "Unnatural Selection") y directamente infames. Y aquí entran por una parte los temas de su vertiente más pop, como "Undisclosed Desires" (¿Pero qué cojones pretendían con esto) o "Uprising", y por otra la desastrosa sinfonía final, que recuerda más a Luis Cobos que a Rachmaninoff. Para mi, un alarde de pretenciosidad y grandilocuencia que produce vergüenza ajena. Mención aparte para "United States of Eurasia", lamentable imitación de Queen sin ninguna gracia.
The Big Pink, sin ser la panacea, al menos tienen un disco bastante decente y un single sobresaliente como es "Velvet". No tienen las pretensiones tan altas, no buscan salvar el mundo ni ser deidades, sólo ofrecer una buena sesión de rock electrónico con toques shoegaze que queda muy decente, la verdad. Pero claro, no son virtuosos como "er Belami" y claro, ahí pierden todo su valor.
yodado escribió:...
ferdy_vk escribió:Cada uno tiene su opinión, esta claro, pero joer, no os metais con Assassin, que es de mis favoritas!!!!
Luego el disco nuevo pues es que es raro.... hay canciones que me gustan bastante como The Resistance, MK Ultra y Uprising (vuelvo a decir que me parece cojonuda para abrir los conciertos) pero luego tiene cosas como la de Eurasia que que tb me parece un intento de copiar Bohemian Rapsody de Queen o descalabros como Undisclosed que no le pegan a Muse para nada, aunque en el concierto me moló la verdad y luego las Exogenesis esas pues yo qué sé.... para ponerlas mientras sacan el ovni y tal quedan chulas, pero para meterlas en el disco....
yodado escribió:Es que sinceramente me parece muy triste la decadencia en la que ha entrado un grupo tan interesante en principio como Muse. Después de dos discos tan interesantes como "Origin of Symmetry" y "Absolution" han entrado en una espiral de decadencia que me temo no tiene fin. Porque si ya en el "Black Holes..." había una pérdida de rumbo importante, el "Haarp" me pareción un directo irrelevante y finalmente, "The Resistance" un descalabro absoluto. Donde antes había una épica bien entendida, cordura y talento ahora hay megalomanía de baratillo.
Entiendo que intentaran renovarse con el tiempo, de hecho había ideas en el propio "Black Holes..." que no estaba mal, como "Invincible" (Una balada elegante y comedida) o "Knights of Cydonia" (Donde explotaban con éxito su lado más progresivo), pero había despropósitos del tamaño de "Take a Bow" (Pomposa y vulgar a más no poder) o la terrible "Assasin" (Lamentable intento de imitar a System of a Down). Aun así el disco era pasable habiendo balance, pero desde luego no tenía ni la mitad de profundidad e interés de sus dos inmediatos predecesores.
El "The Resistance" me parece casi cómico, la verdad. Lo divido en canciones aceptables ("MK Ultra" o "Resistance", bastante decentes aunque a años luz de glorias pasadas), malas (La inocua "I Belong to You", "Guiding Light" o "Unnatural Selection") y directamente infames. Y aquí entran por una parte los temas de su vertiente más pop, como "Undisclosed Desires" (¿Pero qué cojones pretendían con esto) o "Uprising", y por otra la desastrosa sinfonía final, que recuerda más a Luis Cobos que a Rachmaninoff. Para mi, un alarde de pretenciosidad y grandilocuencia que produce vergüenza ajena. Mención aparte para "United States of Eurasia", lamentable imitación de Queen sin ninguna gracia.
The Big Pink, sin ser la panacea, al menos tienen un disco bastante decente y un single sobresaliente como es "Velvet". No tienen las pretensiones tan altas, no buscan salvar el mundo ni ser deidades, sólo ofrecer una buena sesión de rock electrónico con toques shoegaze que queda muy decente, la verdad. Pero claro, no son virtuosos como "er Belami" y claro, ahí pierden todo su valor.
kerri escribió:Editors son muy famosos, pero muy poco comerciales. Son la polla en directo, tienen un pedazo de frontman. Los vi hace dos años en la Riviera, y lo petaron, el año pasado en Vistalegre y tb lo petaron, aunque fue peor q el de la riviera pa mi gusto, porq el último disco me mola menos q los 2 anteriores, q es donde están sus himnos. Curioso q la gente lo flipaba más con Papillon q con munich, bullets, gente enganchada por el 3er disco sin conocer las 2 obras de arte q tienen antes.
A mi me parece q Editors han sido un regalazo de teloneros, muy por encima de biffy clyro en noviembre en cuanto a categoría de grupo. Pa mi gusto, claro. es q cmbias los big pink por un grupo tipo Maccabees, y eso ya no es un concierto de muse, es un festival.
Yucker escribió:Yo estoy haciendo una recopilación de los mejores videos de cada canción xD
ferdy_vk escribió:UNA SEMANA YA??????? POR FAVOR!!!
TalesdeMilet escribió:Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.
http://www.youtube.com/watch?v=TbQyVjmnOjE
Sí… por lo visto el tiempo no estaba para lo del OVNI y metieron Citizen Erased para compensar. Cabrones!!
Ojo, que no estoy diciendo que lo del OVNI no fuese espectacular. Desde luego a mi no me gusta la 1ª parte de Exogénesis pero el OVNI lo arregló. Eso sí, Citizen es Citizen…
Por cierto, Bliss también cayó. Que suerte!
Yucker escribió:Y MK Ultra joder. Yo prefiero el setlist holandés que el español, es que encima les quitaron Neutron Star Collision...
Yucker escribió:Un setlist idéntico al nuestro excepto que hicieron estos cambios:
Neutron Star Collision -> MK Ultra
Unintended + Exogenesis Pt1 -> Citizen Erased
Sinceramente, con el primer cambio chachi, pero el segundo me lo pensaría porque Unintended en directo fué brutal.
Yucker escribió:Muse tocará con The Edge (U2) en el festival Glastonbury en el día de mañana.