[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Hyst escribió:Pues yo pude charlar un ratazo con Dom, y un ratito con Matthew y Chris, y agradables son un rato, a ver si cuando tenga mas tiempo os comento mas o menos como fué la cosa que estoy en plenos exámenes!

del concierto me decepcionó el setlist que fue casi identico al de noviembre, me gusto bliss y volví a hechar de menos citizen.

que QUUUUUUUUUUUUUUUEEEEE???? Imagen

Como fue eso???
ferdy_vk escribió:
kerri escribió:Evolución del hilo [qmparto]

ImagenImagenImagen

TREMENDO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empecemos de nuevo a hablar de estos MUSE que si no... [tomaaa] [tomaaa]

Bueno videos Er_Xavi me has dejao jodio cuando has cortao Uprising!!! MALDITO!!! [666]

Es que cuando empezo a sonar uprising percibi que con los brincos que daba yo, más los que daba el resto de gente, el video no se iba a ver nada, asi que lo corte, ya que la bateria habia que guardarla para otras canciones (Ya que ni de coña podia grabar todo el concierto xD)
Hyst escribió:Pues yo pude charlar un ratazo con Dom, y un ratito con Matthew y Chris, y agradables son un rato, a ver si cuando tenga mas tiempo os comento mas o menos como fué la cosa que estoy en plenos exámenes!

del concierto me decepcionó el setlist que fue casi identico al de noviembre, me gusto bliss y volví a hechar de menos citizen.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????

El Dom tiene pinta de crack ehh jajajaja el chris yo le veo un sosainas... y el Matt el puto amo [carcajad]

este post sin tet... sin fotos no vale nada!!! [jaja]
ferdy_vk escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????????

El Dom tiene pinta de crack ehh jajajaja el chris yo le veo un sosainas... y el Matt el puto amo [carcajad]

Chris tiene mi admiración desde que lo vi aparecer en Noviembre con este mostacho en el concierto.

Imagen

Y siempre los fans se olvidan de él pobre. Da un poquitín de pena. XD
Yo no me olvido de el, lo que pasa es que es un soso, jamás le habla al publico ni nada...
Buah, yo estuve donde ferdy por del otro lado de la plataforma, más o menos. Una puta pasada, el setlist genial, le faltaron un par o 3 de temas de los clásicos para hacerlo perfecto, pero es normal que en estas ocasiones tiren por lo fácil. Mucho gente que estaba a mi alrededor cuando sonaba un tema del OoS casi que ni se movía, y tocaron Undisclosed o Guiding Light y se volvía loca (temas que a mi el primero ni fu ni fa y el segundo casi lo odio, aunque en directo quedó hasta chulo). Espero que en un tiempo hagan una gira clásica y toquen más canciones de los primeros discos.

La puesta en escena espectacular. Había leído por aquí que el escenario había decepcionado un poco y algo así, pero qué va! Es verlo en directo a saco y gana enteros, los efectos típìcos de muse, las pelotas en plug in baby, el ovni, la plataforma que gira esa, luces, humo, pffff. No será algo tan original como las torres (que fueron un puntazo) pero para mi lo ha suplido el hecho de que el setlist era mejor y que lo viví en pista. En general no se en Madrid en el palacio, pero en bcn fueron más frios, hablaron muuuy poco, no hicieron casi intros ni outros y fueron muy a saco, en el calderón todo lo contrario, coñas con punteos españoles, hablaron algo más, intros y outros buenísimos a punta pala, pff. Dom se puso un sombrero que le tiraron xD.

Pues eso, creo que no me dejo nada, una puta pasada. Los Big Pink estos bastante cutre, hasta que llegó la canción del champiñón, que fue un descojone ahí todos coreando el "champiñóoon, champiñóoon" en el estribillo xD. The editors ya los había medio escuchado y la verdad que muy bien, además eran bastante del estilo de muse, con un cantante muy expresivo, polivalencia en ritmos y instrumentos diferentes, no sé, me gustaron xD.
Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.
A mi sinceramente, este escenario me gustó bastante mas que el de las torres, que no lo desmerezco en absoluto, pero este era Imagen
TalesdeMilet escribió:Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.

Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...

Dicho esto, seguro que ahora los Big Pink se hacen hiperfamosos y nos los meten como cabeza de cartel para algún festival con Metallica de teloneros [toctoc]
Pues a mi la de Dominos y Velvet me molaron :-?
La verdad que los Pink fueron un poco coñazo, por no decir que un mucho. No me va el electro-pop/punk de pasaos. Además, para una cosa que ví googleando y luego no pasa...

Akiko (drummer/vocals) also drums for the Big Pink & likes to get her kit off on stage.

Esa frase va a compañada de una foto con la china en tetas XD. Si al menos hubiera hecho algún striptease no sé, hubiera animado el tema y hubiera salvado su concierto Imagen

De todos modos, entre la china que enseña las tetas, el cantante con el corte de pelo de toxicómano, la música y demás... cada día me reafirmo que me he equivocado en cómo plantear el montar mi grupo. Con hacer música chorra y tener pinta de gastar mi sueldo en drogas me hubiera ido mejor Imagen

Por cierto me comentó un amigo en el concierto que se rumorea que el año que viene iban a hacer una gira para celebrar los 10 años del "OoS" y que tocarían más temas viejos que ahora. Sólo de pensar en "Muscle museum", "The small print" y demás me pongo palotudo.
itho escribió:Por cierto me comentó un amigo en el concierto que se rumorea que el año que viene iban a hacer una gira para celebrar los 10 años del "OoS" y que tocarían más temas viejos que ahora. Sólo de pensar en "Muscle museum", "The small print" y demás me pongo palotudo.

[flipa] [flipa] A ese si que voy de cabeza!Un concierto en el que solo toquen temas de Showbiz y de OoS y algo de absolution puede ser memorable! Con publico mucho mas puesto en la materia y nos ahorrariamos las pijas/emos que no tienen ni idea del grupo y que se han apuntado al carro despues del ultimo disco y de la cancion para la peli de eclipse.
D3N184 escribió:
itho escribió:Por cierto me comentó un amigo en el concierto que se rumorea que el año que viene iban a hacer una gira para celebrar los 10 años del "OoS" y que tocarían más temas viejos que ahora. Sólo de pensar en "Muscle museum", "The small print" y demás me pongo palotudo.

[flipa] [flipa] A ese si que voy de cabeza!Un concierto en el que solo toquen temas de Showbiz y de OoS y algo de absolution puede ser memorable! Con publico mucho mas puesto en la materia y nos ahorrariamos las pijas/emos que no tienen ni idea del grupo y que se han apuntado al carro despues del ultimo disco y de la cancion para la peli de eclipse.

Totalmente de acuerdo contigo D3N184, el calderón estaba hasta arriba de teenagers. Una gira con Oos y showbiz sería brutal.
Ya leo por aquí el descontento en general con las Crepusculo... que asco de gente... anda que y la de bragas que les tirarón?? Joder... putas niñatas salidas con ganas de rabo a más no poder xDDDDD que ganas me entraron de romper bocas...
que pena que estuviera en grada, si llego a estar en pista me hago sitio entre las crepusculo pero a lo bestia...

y por cierto (no se si lo han comentado), me han dicho que en pista habia un JODIDO olor a mierdaaaaa!! Maldito vicente calderón, apesta hasta sin el atleti rondando xDDD (de coña, sudo del futbol, solo lo hago mencion para meterme con cualquier equipo posible ^^).
ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...

Dicho esto, seguro que ahora los Big Pink se hacen hiperfamosos y nos los meten como cabeza de cartel para algún festival con Metallica de teloneros [toctoc]

Pues a mi a día de hoy me parecen bastante mejor grupo que los propios Muse.
yodado escribió:
ferdy_vk escribió:Para poner a esa MIERDA de grupo no me pongas nada y me ahorras 45 minutos de cansancio físico y mental xD es que vamos.... me pareció una broma de muy mal gusto... es que me niego a que alguien sea fan de los Big Pink no me jodas.... entre el DJ flipado (yo creo que estaba jugando al DJ Hero...), la japo en bañador rosa con flecos a la batería y el guitarrista que incluso cambió de guitarra no sé para qué porque para tocar como tocaba.... en fin, que les metía cadena perpetua...

Pues solo hace falta ver que la bateria tenía todos los ritmos grabados y no tocaba una mierda para ver que ni de coña eran mejor que Muse. La tenian de adorno allí arriba porque lo que es tocar...poco, y por supuesto se de lo que hablo, no lo digo por decir. Del bajista ya ni hablamos, que tocaba la misma nota cada cuatro compases y se movía como si estuviera tocando la octava maravilla del mundo. Eran muy malos, siento si le ofende a algún fan del grupo.
yodado escribió:

Big Pink mejor que Muse? espera que me rio ja ja ja ja ja,eso que lo has escuchado en el club del chiste no? madre mia lo que hay que leer........

No es cuestion de ofender es que The big pink son muy muy muy muy muy malos y nose ni como pueden ser teloneros de nadie, cuando en cualquier bareto hay grupos que le dan 100.000 vueltas.

Vamos en total de acuerdo con el usuario anterior, tocaban una mierda de notas y encima estaban flipadisimos en el escenario.

Lo mismo que te digo esto de The Big Pink te digo lo contrario de Editors, los cuales suenan de puta madre y animaron al personal que se habia quedao dormido con la actuacion anterior.
yodado escribió:

Mensaje del año! [qmparto]

No tiene nada que hacer Knights of Cydonia con el Dominos ese [toctoc]
Kakailth escribió:Ya leo por aquí el descontento en general con las Crepusculo... que asco de gente... anda que y la de bragas que les tirarón?? Joder... putas niñatas salidas con ganas de rabo a más no poder xDDDDD que ganas me entraron de romper bocas...
que pena que estuviera en grada, si llego a estar en pista me hago sitio entre las crepusculo pero a lo bestia...

y por cierto (no se si lo han comentado), me han dicho que en pista habia un JODIDO olor a mierdaaaaa!! Maldito vicente calderón, apesta hasta sin el atleti rondando xDDD (de coña, sudo del futbol, solo lo hago mencion para meterme con cualquier equipo posible ^^).

Conozco AL que le tiró las bragas de abuela (si, era un tio xDD). Fue del mismo grupo que les tiró el sombrero en MK Jam.
erguitarrita escribió:
yodado escribió:

Big Pink mejor que Muse? espera que me rio ja ja ja ja ja,eso que lo has escuchado en el club del chiste no? madre mia lo que hay que leer........

No es cuestion de ofender es que The big pink son muy muy muy muy muy malos y nose ni como pueden ser teloneros de nadie, cuando en cualquier bareto hay grupos que le dan 100.000 vueltas.

Vamos en total de acuerdo con el usuario anterior, tocaban una mierda de notas y encima estaban flipadisimos en el escenario.

Lo mismo que te digo esto de The Big Pink te digo lo contrario de Editors, los cuales suenan de puta madre y animaron al personal que se habia quedao dormido con la actuacion anterior.

Imagen

Ahora está muy de moda escuchar grupos de puta mierda, que hacen música electro-retro-punk-post-psycho-pollas in vinager, y decir que eres un entendido en la música que se aleja de las etiquetas impuestas por las radiofórmulas y lo comercial. Las discográficas saben esto, y sacan partido de este tipo de grupos. MUSE tiene un tirón comercial bastante amplio, pero el nivel musical de la banda es infinitamente superior a los del resto de bandas del estilo y fama. Ya no digo de los montajes porque ahí me río yo de Madonnas, Ladygagas y similares "shows" con música (no puedo considerarlo actuaciones musicales)
Es que sinceramente me parece muy triste la decadencia en la que ha entrado un grupo tan interesante en principio como Muse. Después de dos discos tan interesantes como "Origin of Symmetry" y "Absolution" han entrado en una espiral de decadencia que me temo no tiene fin. Porque si ya en el "Black Holes..." había una pérdida de rumbo importante, el "Haarp" me pareción un directo irrelevante y finalmente, "The Resistance" un descalabro absoluto. Donde antes había una épica bien entendida, cordura y talento ahora hay megalomanía de baratillo.

Entiendo que intentaran renovarse con el tiempo, de hecho había ideas en el propio "Black Holes..." que no estaba mal, como "Invincible" (Una balada elegante y comedida) o "Knights of Cydonia" (Donde explotaban con éxito su lado más progresivo), pero había despropósitos del tamaño de "Take a Bow" (Pomposa y vulgar a más no poder) o la terrible "Assasin" (Lamentable intento de imitar a System of a Down). Aun así el disco era pasable habiendo balance, pero desde luego no tenía ni la mitad de profundidad e interés de sus dos inmediatos predecesores.

El "The Resistance" me parece casi cómico, la verdad. Lo divido en canciones aceptables ("MK Ultra" o "Resistance", bastante decentes aunque a años luz de glorias pasadas), malas (La inocua "I Belong to You", "Guiding Light" o "Unnatural Selection") y directamente infames. Y aquí entran por una parte los temas de su vertiente más pop, como "Undisclosed Desires" (¿Pero qué cojones pretendían con esto) o "Uprising", y por otra la desastrosa sinfonía final, que recuerda más a Luis Cobos que a Rachmaninoff. Para mi, un alarde de pretenciosidad y grandilocuencia que produce vergüenza ajena. Mención aparte para "United States of Eurasia", lamentable imitación de Queen sin ninguna gracia.

The Big Pink, sin ser la panacea, al menos tienen un disco bastante decente y un single sobresaliente como es "Velvet". No tienen las pretensiones tan altas, no buscan salvar el mundo ni ser deidades, sólo ofrecer una buena sesión de rock electrónico con toques shoegaze que queda muy decente, la verdad. Pero claro, no son virtuosos como "er Belami" y claro, ahí pierden todo su valor.
yodado escribió:Es que sinceramente me parece muy triste la decadencia en la que ha entrado un grupo tan interesante en principio como Muse. Después de dos discos tan interesantes como "Origin of Symmetry" y "Absolution" han entrado en una espiral de decadencia que me temo no tiene fin. Porque si ya en el "Black Holes..." había una pérdida de rumbo importante, el "Haarp" me pareción un directo irrelevante y finalmente, "The Resistance" un descalabro absoluto. Donde antes había una épica bien entendida, cordura y talento ahora hay megalomanía de baratillo.

Entiendo que intentaran renovarse con el tiempo, de hecho había ideas en el propio "Black Holes..." que no estaba mal, como "Invincible" (Una balada elegante y comedida) o "Knights of Cydonia" (Donde explotaban con éxito su lado más progresivo), pero había despropósitos del tamaño de "Take a Bow" (Pomposa y vulgar a más no poder) o la terrible "Assasin" (Lamentable intento de imitar a System of a Down). Aun así el disco era pasable habiendo balance, pero desde luego no tenía ni la mitad de profundidad e interés de sus dos inmediatos predecesores.

El "The Resistance" me parece casi cómico, la verdad. Lo divido en canciones aceptables ("MK Ultra" o "Resistance", bastante decentes aunque a años luz de glorias pasadas), malas (La inocua "I Belong to You", "Guiding Light" o "Unnatural Selection") y directamente infames. Y aquí entran por una parte los temas de su vertiente más pop, como "Undisclosed Desires" (¿Pero qué cojones pretendían con esto) o "Uprising", y por otra la desastrosa sinfonía final, que recuerda más a Luis Cobos que a Rachmaninoff. Para mi, un alarde de pretenciosidad y grandilocuencia que produce vergüenza ajena. Mención aparte para "United States of Eurasia", lamentable imitación de Queen sin ninguna gracia.

The Big Pink, sin ser la panacea, al menos tienen un disco bastante decente y un single sobresaliente como es "Velvet". No tienen las pretensiones tan altas, no buscan salvar el mundo ni ser deidades, sólo ofrecer una buena sesión de rock electrónico con toques shoegaze que queda muy decente, la verdad. Pero claro, no son virtuosos como "er Belami" y claro, ahí pierden todo su valor.

Respeto tu opinión, pero sinceramente creo que vivimos en mundos diferentes. Si no te gusta MUSE ahi esta la clave de lo que dices, pero decir las barbaridades que has dicho de Resistance cuando llamas cancion sobresaliente a velvet (cualquier cancion de Resistance la deja a la altura del betun) en fin.....

No obstante es lo que digo no te gusta MUSE y es lo que pasa, cuando Er Bellamy como tu lo llamas, es mejor musico que la chinita de The Big Pink, el cantante que va de tranquis hasta el gorro, el Dj del guitar hero y todos ellos juntos. Demasiado que han sido teloneros de MUSE, que creo que es lo maximo a lo que aspira un grupo tan pésimo como The Big pink y a lo que nunco debio de llegar.

Para terminar si lo que compone Matt te parece una mierda, te invito a que subas alguna composicion tuya mas que nada para ver al gran Mozart que llevas dentro.
yodado escribió:...

Primero, felicidades por tu forma de expresarte. Me ha resultado muy entretenido leerte aunque no comparta algunas ideas. Segundo, creo que casi todos los fans de Muse están de acuerdo en que a partir de Absolution la banda tomó un camino distinto al que les elevó a la gloria. Estoy de acuerdo también, y me preocupa, en la megalomanía barata como tú bien dices. Puede que el talento de Matt y demás, pero sobre todo él, esté derivando en constantes idas de olla: las sinfonias están bien, pero no son nada del otro mundo; hay demasiadas referencias a 1984 y a los que nos encanta el libro lo adoramos pero también personalmente noto que se acaban un poco las ideas...

Pero a parte de estos temas, bastante aislados, por lo demás Muse es una gran banda que además de tener un muy buen directo musical también lo es en el sentido de espectáculo. Y no me contradigo con lo antes dicho, porque aunque abuse de escenarios "made in 1984" como las dos últimas giras, le dan un toque espectacular al directo (aun sin haber visto el de la gira de estadios). The Big Pink, por lo que ando leyendo últimamente, tienen un directo aburrido y muy distante a lo que ofrecen en el disco. A mí el disco me gusta, pero en su género hay bandas mejores que ellos. Me recuerdan a Kasabian y comparando sus primeros discos... creo que no hay duda. Y comparándolo con Showbiz, Origin of Symmetry, Absolution, Black Holes and Revelations y The Resistance tampoco hay duda.

Así que The Big Pink tiene un disco bastante decente como tú dices y Muse puede estar tirando por la megalomanía barata pero aún así siguen siendo mejor banda. Ah! y Matt haciendo de virtuoso es una forma más de entretener en el concierto (traje de luces, gafitas...).
Cada uno tiene su opinión, esta claro, pero joer, no os metais con Assassin, que es de mis favoritas!!!!

Luego el disco nuevo pues es que es raro.... hay canciones que me gustan bastante como The Resistance, MK Ultra y Uprising (vuelvo a decir que me parece cojonuda para abrir los conciertos) pero luego tiene cosas como la de Eurasia que que tb me parece un intento de copiar Bohemian Rapsody de Queen o descalabros como Undisclosed que no le pegan a Muse para nada, aunque en el concierto me moló la verdad [+risas] y luego las Exogenesis esas pues yo qué sé.... para ponerlas mientras sacan el ovni y tal quedan chulas, pero para meterlas en el disco....
ferdy_vk escribió:Cada uno tiene su opinión, esta claro, pero joer, no os metais con Assassin, que es de mis favoritas!!!!

Luego el disco nuevo pues es que es raro.... hay canciones que me gustan bastante como The Resistance, MK Ultra y Uprising (vuelvo a decir que me parece cojonuda para abrir los conciertos) pero luego tiene cosas como la de Eurasia que que tb me parece un intento de copiar Bohemian Rapsody de Queen o descalabros como Undisclosed que no le pegan a Muse para nada, aunque en el concierto me moló la verdad [+risas] y luego las Exogenesis esas pues yo qué sé.... para ponerlas mientras sacan el ovni y tal quedan chulas, pero para meterlas en el disco....

Pues mira que no me gustaba nada Undisclosired, en serio, pero le he cogido el puntillo y ahora me parece un temazo. Eso si, distinto a todo lo demas de Muse sin duda.

La atmosfera que crea, la parte del "solo" y los coros de Chris... a mi me encanta. Y mira que la odiaba xD
http://www.youtube.com/watch?v=IW0y-T8tiWc
Joder vaya crítica a lo "entendido del mundo musical de los 40 principales que lleva tropecientos años opinando sobre musica y se cree que lo sabe todo" que nos ha soltado el compi. Puedo estar de acuerdo en que "Resistance" ha bajado algo en lo que es Muse, pero bueno se les puede dar margen de confianza... qué digo margen... un universo de confianza, con lo que nos han dado en 10 años. Total, Metallica nos lleva sacando de los ultimos 4 discos, 2 reguleros, 1 infumable, y otro que no me dice nada, y siguen siendo para muchos los putos amos? Pues lo mismo, por un disco un poco "distinto" no se les puede criticar, salvo los típicos como dije que se creen que saben de musica por alejarse de lo comercial y escuchar grupos infumables a lo "TBP". Y no digo infumables porque no sean famosos, porque Editors tampoco son la repanocha de famosos y sin embargo me gustaron un mucho.
Editors son muy famosos, pero muy poco comerciales. Son la polla en directo, tienen un pedazo de frontman. Los vi hace dos años en la Riviera, y lo petaron, el año pasado en Vistalegre y tb lo petaron, aunque fue peor q el de la riviera pa mi gusto, porq el último disco me mola menos q los 2 anteriores, q es donde están sus himnos. Curioso q la gente lo flipaba más con Papillon q con munich, bullets, gente enganchada por el 3er disco sin conocer las 2 obras de arte q tienen antes.

A mi me parece q Editors han sido un regalazo de teloneros, muy por encima de biffy clyro en noviembre en cuanto a categoría de grupo. Pa mi gusto, claro. es q cmbias los big pink por un grupo tipo Maccabees, y eso ya no es un concierto de muse, es un festival.
yodado escribió:Es que sinceramente me parece muy triste la decadencia en la que ha entrado un grupo tan interesante en principio como Muse. Después de dos discos tan interesantes como "Origin of Symmetry" y "Absolution" han entrado en una espiral de decadencia que me temo no tiene fin. Porque si ya en el "Black Holes..." había una pérdida de rumbo importante, el "Haarp" me pareción un directo irrelevante y finalmente, "The Resistance" un descalabro absoluto. Donde antes había una épica bien entendida, cordura y talento ahora hay megalomanía de baratillo.

Permita usted que me lolee con su post.

En serio, viste a los mismos Big Pink que yo en el concierto??

La bateria era malísima, solo sabia llevar ritmos basicos, y su bateria era super simple, no puede manejar una bateria con muchos añadidos. Es la unica que se salva y por estar jamona, punto.

Por el resto, todos malisimos. Especialmente el guitarrista & cantante. ¿Viste como manejaba la guitarra? solo riffs poco definidos, no sabe definir las notas, practicamente se movia en las mismas notas todo el tiempo, no domina su instrumento. Y del bajo, tres cuartos de lo mismo.

Por no decir ke las canciones ke tocaron, aparte de parecerse mucho entre ellas, eran....confusas por llamarlas de alguna manera. Yo no era capaz de encontrar el "ritmo" de ellas, no estaban definidas etc etc.

En fin, que hoy dia Big Pink esta ligas y ligas por debajo del nivel de Muse, en todos los niveles.
ya ves xD es que se escuchaba un sonido raro de fondo.... igual si les escuchamos más.... [+risas]
No creo que él esté hablando de la actuación, ni siquiera sabemos si ha ido a verles, habla de los discos y eso. Y no tienen un mal disco pero tampoco es la caña como el primero de The Dead Weather, Rage Against the Machine, Linkin Park (quienes para mí están oficialmente muertos salvo resurrección en el último disco) y los mismos Muse.
De The Big Pink yo solo salvaba Dominos (y si acaso Velvet) que fueron las que mejor sonaron en directo (digo "sonar" por decir algo xD)
kerri escribió:Editors son muy famosos, pero muy poco comerciales. Son la polla en directo, tienen un pedazo de frontman. Los vi hace dos años en la Riviera, y lo petaron, el año pasado en Vistalegre y tb lo petaron, aunque fue peor q el de la riviera pa mi gusto, porq el último disco me mola menos q los 2 anteriores, q es donde están sus himnos. Curioso q la gente lo flipaba más con Papillon q con munich, bullets, gente enganchada por el 3er disco sin conocer las 2 obras de arte q tienen antes.

A mi me parece q Editors han sido un regalazo de teloneros, muy por encima de biffy clyro en noviembre en cuanto a categoría de grupo. Pa mi gusto, claro. es q cmbias los big pink por un grupo tipo Maccabees, y eso ya no es un concierto de muse, es un festival.

Yo he visto a Editors bastantes veces y los sigo desdehace mucho tiempo.A mi particularmente me encantan, y es cierto que los dos primeros discos son mejores que el tercero, aunque éste tambien me gusta bastante (mas rollo electronico)
Para mi fue la ostia que viniesen de teloneros, aunque ya los vi hace poco en Vistalegre, para mi son siempre bienvenidos
Bueno chavales hace una semana estábamos con el alma en un puño por el concierto (bueno yo a esta hora justo por el partido XD). Me sorprende que aun no haya puesto nadie videos en HD y buena calidad del concierto. Habéis dado con alguno intersante para recordarlo? Que todos los que he visto pues se ven/oyen reguleros y con mucho movimiento y bote de cámara (normal, como para estarse quieto con la emoción XD).
Yo estoy haciendo una recopilación de los mejores videos de cada canción xD
Yucker escribió:Yo estoy haciendo una recopilación de los mejores videos de cada canción xD

Qué rule por dios!!!
Buscad en YouTube tortugadorada, tiene unos videos en muy buena calidad xD
UNA SEMANA YA??????? POR FAVOR!!! [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:UNA SEMANA YA??????? POR FAVOR!!! [mad] [mad] [mad]

Si, gracias a dios una semana de mi "dius horribilis"... Suiza... metro cerrado y me deja tirao en Mostoles... sablazo en taxi... XD

Na fuera coñas, el concierto fue lo más mejor máximo de lo que llevo de conciertos en este año... y creo que de mi vida. Cuando esperas algo tarda en llegar pero una vez que llega pasa volando el tiempo...
TalesdeMilet escribió:Esa misma xDDD. Con lo aburridos que estábamos y tal pues sentó de coña el champiñón este xD. En realidad no lo hicieron tan mal pobrecitos, pero es que se quedaban pequeños delante de todo lo que tenían.

Acabo de entrar en el hilo de casualidad y al ver eso tiendo a pensar que no tuviste que estar muy lejos de mi en el concierto, porque lo de los champiñones lo tuve al lado xDDDDD

Estabas como por las primeras filas del lazo izquierdo (a la izquierda de la plataforma esa me refiero pero en el centro digamos) del escenario? xD
Buuf, conciertazo. Sí que podríais pasar la lista esa de los mejores videos sí [sonrisa]
¿A parte del tortugadorada ese no hay nadie con el concierto entero? Es mucho pedir pero este conciertazo merece ser recordado.

Sólo por curiosidad. ¿Habéis visto el setlist del concierto siguiente al del Calderón? Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos, no hay necesidad…

http://www.youtube.com/watch?v=TbQyVjmnOjE
Sí… por lo visto el tiempo no estaba para lo del OVNI y metieron Citizen Erased para compensar. Cabrones!! [+furioso]

Ojo, que no estoy diciendo que lo del OVNI no fuese espectacular. Desde luego a mi no me gusta la 1ª parte de Exogénesis pero el OVNI lo arregló. Eso sí, Citizen es Citizen…

Por cierto, Bliss también cayó. Que suerte! [buuuaaaa]
Y MK Ultra joder. Yo prefiero el setlist holandés que el español, es que encima les quitaron Neutron Star Collision...
Yucker escribió:Y MK Ultra joder. Yo prefiero el setlist holandés que el español, es que encima les quitaron Neutron Star Collision...

!?

Hay que joderse, se nota que si son tan famosos ahora en España es por la puta saga Crepúsculo... -.-

Aunque también tengo que decir que si el hecho de que me tenga que comer NSC en el setlist por l@s crepusculer@s implica que van a venir a España una vez al año aproximadamente... creo que merece la pena el sacrificio XD
Un setlist idéntico al nuestro excepto que hicieron estos cambios:
Neutron Star Collision -> MK Ultra
Unintended + Exogenesis Pt1 -> Citizen Erased

Sinceramente, con el primer cambio chachi, pero el segundo me lo pensaría porque Unintended en directo fué brutal.
Yucker escribió:Un setlist idéntico al nuestro excepto que hicieron estos cambios:
Neutron Star Collision -> MK Ultra
Unintended + Exogenesis Pt1 -> Citizen Erased

Sinceramente, con el primer cambio chachi, pero el segundo me lo pensaría porque Unintended en directo fué brutal.

Lo ideal hubiese sido Neutron Star Collision por Citizen Erased, sintiéndolo mucho por MK Ultra. xD
Qué envídia que les tocasen Citizen [boing]
Jo...

Cada vez que Matt cambiaba de guitarra en el concierto intentaba ver si era la Manson de 7 cuerdas, pero al final no hubo suerte... Imagen

PD: El publico holandes es soso de la hostia hoygan Imagen COn razon les gusta tanto el público español...
Muse tocará con The Edge (U2) en el festival Glastonbury en el día de mañana.
Yucker escribió:Muse tocará con The Edge (U2) en el festival Glastonbury en el día de mañana.

Do want... Imagen
2574 respuestas