[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

kerri escribió:
Yucker escribió:SEgún muchos fans, ha sido un concierto sosillo, comparado con el del Palacio de los deportes/Palau St. Jordi.

El setlist completo fué:

New Born
Map of the problematique
Uprising
Supermassive black hole
Guiding light
Stockholm syndrome
Nishe
United States of Eurasia
Resistance
Undisclosed desires
riff+Time is running out
Muscle Museum intro + Starlight
Plug in baby
Hysteria
Knights of Cydonia

Sí vamos, sosísimo fue el concierto del palacio... ¬¬ menuda flipada de concierto.

pues a mi el del palacio de deportes me parecio un concierto sosete...otra cosa esque fuera muse y lo flipara pero no me parecio un gran directo menos por la escenografia que si era la ostia
soseteee??? xDD Pero tio si me iba a morir alli del ambientazo que habia, no podia ni quedarme quieto pa coge aire xDDD

salu2
Black29 escribió:soseteee??? xDD Pero tio si me iba a morir alli del ambientazo que habia, no podia ni quedarme quieto pa coge aire xDDD

salu2

[+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Gracias por poner la oferta por aquí.
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tuviese dinero lo pillaba. XD
PuKaS escribió:Imagen

Gracias por poner la oferta por aquí.

De nada hombre...
Ahora están dando por TV el EMA... están por Arcade Fire.... ¿pondrán MUSE? Ojalá :3

Gracias. Eso sí que es una ofertaza. Menos mal que no pedí la de fnac, me lo estuve pensando, pero no me lanzé.
EDITO:
Los h.d.p. de Z a v vi.es me han anulado el pedido, los cabr.. dicen que el stock que tenían promocional ya se ha vendido. Eso sí, miras en su página web y tienen stock, eso sí, a 65,95€.
Llevar cuidado con esa web, si hay una oferta muy buena, te la cancelan por la cara.
Vamos a darle un poco de vidilla al hilo. Mirad lo que me ha llegado por mail. Supongo que todos los que estáis registrados en su web os llega, aunque yo lo hice con la app del Ipod:

http://muse.mu/page.aspx?page=christmas ... l=36115984

IM PRE SIO NAN TE. Simplemente no se me ocurre otro calificativo. Lo más grande que ha parido madre
Qué grande es poder ver a Matt de cerca ahí con la guitarra de 2 mástiles... qué joputas, ahí si que tocan "Citizen" y a nosotros nos dejaron con la miel en los labios... La verdad que estos tíos, tengan que ser teloneros de U2 para tener tirón en América... vale que es telonear a una de las bandas más grandes de la historia (que por cierto no los sigo pero por lo que escucho muy sueltamente me da que se repiten como el chorizo), pero a la larga si esta banda no se jode se van a comer con patatas a todas las bandas de pop/rock serias, si no tiempo al tiempo.

A ver si es cierto lo de la gira del "OOS" y vuelven este verano, que voy de nuevo de cabeza.
Pero es que se están reinventando cada maldita gira. Lo de las torres era brutal, el escenario este buff!... Siempre sacan algo para que te dejen con la boca abierta y aunque al principio el disco te parezca un poco flojo lo acabas admirando. Yo ahora ADORO Uprising por el recuerdo que me dejó en el concierto, que fué un subidón brutal!

PD: Gira OoS? Eso cuando?
Volthar escribió:Pero es que se están reinventando cada maldita gira. Lo de las torres era brutal, el escenario este buff!... Siempre sacan algo para que te dejen con la boca abierta y aunque al principio el disco te parezca un poco flojo lo acabas admirando. Yo ahora ADORO Uprising por el recuerdo que me dejó en el concierto, que fué un subidón brutal!

PD: Gira OoS? Eso cuando?

Me lo comentó un colega que había leído que se rumoreaba que quieren hacer una gira de 10º anivesario del disco o algo por el estilo. Pero vamos, congeturas.
Si no la hacen, me conformo con el disco que preparan para el año entrante [amor]
Pekemusa escribió:Si no la hacen, me conformo con el disco que preparan para el año entrante [amor]

Nuevo disco ya?
Increíble eso del Wembley Stadium, cada vez que hacen un concierto así a lo grande sacan algo increíble.
A ver si hacen la gira esa que se rumorea del OoS, a mí me han dicho que en el estadio de Cornella del Espanyol cada jornada ponen una canción de Muse, y que cuando hacen eso es que va a ir dentro de poco a tocar allí, dicen que paso lo mismo con los Black Eyes Peas(o como sea), a ver si es verdad y voy a verlos de una vez, que hace ya 2 años que me muero por ir a verlos XD
itho escribió:Vamos a darle un poco de vidilla al hilo. Mirad lo que me ha llegado por mail. Supongo que todos los que estáis registrados en su web os llega, aunque yo lo hice con la app del Ipod:

http://muse.mu/page.aspx?page=christmas ... l=36115984

IM PRE SIO NAN TE. Simplemente no se me ocurre otro calificativo. Lo más grande que ha parido madre

Impresionante :O
Me ha impresionado lo del video de Wembley, nunca imaginé que un hombre envuelto en papel de plata pudiera ser un líder de masas.
yodado escribió:nunca imaginé que un hombre envuelto en papel de plata pudiera ser un líder de masas.

No es el primero XD

http://www.youtube.com/watch?v=LIk3ZREP ... re=related
Por cierto, sabía que había visto esto en algún sitio, y por fin lo encontré:

Según el Twitter del blog de musica Processed Beats ( processedbeats.wordpress.com/ ), Muse podría confirmar su asistencia al Festival SOS de Murcia para el 6 y 7 de mayo de 2011.

Este blog tambien lanzo el rumor de Muse acudiendo al Xacobeo, rumor que como todos sabemos, acabo por cumplirse. Aseguran que es mas que probable que esto ocurra otra vez.

Aqui teneis el tweet: twitter.com/#!/processedmusic/status/18811028900945920

Obviamente AUN NO ESTA CONFIRMADO.

El festival tiene lugar los dias 6 y 7 de mayo de 2011, en Murcia, la entrada son unos 50€ y esta COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS, CON O SIN ACOMPAÑANTE ADULTO

Sólo es un rumor... pero [amor] si fuera cierto... [flipa]
Pekemusa, yo estoy con la página de ticketmaster del SOS de inicio para que en el momento que oiga: MUSE al SOS darle a comprar.

Me he creido demasiado ese rumor :(
Y yo. Joder, es que a menos se una hora de mi casa... me lo pensaré poco xD
Encima son los mismos que soltaron el rumor del Xacobeo, que resultó ser cierto. Menudo tirón le darían al SOS!!!
Uff... estaremos a la espera.
tirón no, TIRONACO. Yo estuve el año pasado por Franz Ferdinand y me encantó el festival. Con MUSE no sé qué pasaría... puede ser muy muy muy épico.
Pekemusa escribió:Y yo. Joder, es que a menos se una hora de mi casa... me lo pensaré poco xD
Encima son los mismos que soltaron el rumor del Xacobeo, que resultó ser cierto. Menudo tirón le darían al SOS!!!
Uff... estaremos a la espera.

Ya te dije que como regalo de cumpleaños (que este año puedo menos que otros años -.-), te pagaba la mitad de la entrada...y va Yann Tiersen también! tú verás...lalalalla [angelito]
Parece que el miércoles se sabrá si Muse actúa o no en el SOS de Murcia.
Menos giras y más componer!! cagonlaleche
DavidReimer escribió:Menos giras y más componer!! cagonlaleche

Hay disco anunciado para este año, pero lo sacarán a finales de año o principios del siguiente.
Yo no desprecio un concierto de estos dioses :D Y menos tan cerca de mi casa jejeje!!
Atencion gentuza, que MATTHEW BELLAMY SE NOS HACE PAPÁ!! XD

http://www.diariosur.es/rc/20110112/gen ... 22040.html
kamarada escribió:Atencion gentuza, que MATTHEW BELLAMY SE NOS HACE PAPÁ!! XD

Hay tenemos al artista por definicion xD..

salu2
Black29 escribió:

Hay tenemos al artista por definicion xD..

salu2

Anda, no sabía que estaba con esa, que jodío XD. Pues nada ya sabemos que dentro de 20 años tendremos cantantazo o actorazo XD. Por cierto del festi de Murcia se sabe algo?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Siento curiosidad por saber las propuestas por parte de Matt para el nombre del niño/niña. XD
uhhh, dicen que cuando te conviertes en padre pierdes un segundo por vuelta... espero que decidan enseñar a su hijo lo bonita que es españa, y que no vengan en epoca de exámenes, como la ultima vez, xD
¿Pero Matt no tenía ya dos hijos con su ex?

Lo que si que leí hace poco es que Chris también fue padre hace poco, puso una foto de su hijo en la cuenta de Twitter de Muse.
PuKaS escribió:¿Pero Matt no tenía ya dos hijos con su ex?

Lo que si que leí hace poco es que Chris también fue padre hace poco, puso una foto de su hijo en la cuenta de Twitter de Muse.

No, Matt de momento no habia tenido hijos con nadie (al menos oficialmente XD)

Y de Chris, puah, ese tio se pasa la vida follando, creo que tiene ya 4 o 5 hij@s.
Si, Chris tiene 5 hijos xDD
Una buena noticia para el cantante y compositor de los Queen del siglo XXI!! XD

Muse es una de las mejores bandas de todos los tiempos, y dentro de 30 años, seguiremos hablando de ellos.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Outer_Heaven escribió:Una buena noticia para el cantante y compositor de los Queen del siglo XXI!! XD

Muse es una de las mejores bandas de todos los tiempos, y dentro de 30 años, seguiremos hablando de ellos.

Además de verdad.comparado con las demás mierdas que hay ahora...
cfull escribió:
Outer_Heaven escribió:Una buena noticia para el cantante y compositor de los Queen del siglo XXI!! XD

Además de verdad.comparado con las demás mierdas que hay ahora...

Como si en la época de queen no hubiese mierda para ahogar a un elefante XD
Jajajaja que dentro de 30 años se hablara de esta banda "legendaria" xDDD

Esto va de soltarla cada vez mas gorda o que? Un grupo mas, y despues de su ultimo trabajo y el rumbo que le han dado al grupo creo que a pasado a ser del grupo de los "facilmente olvidables".

Y lo dice uno que les ha visto 4 veces el ultimo año y medio.
Talba1n escribió:Jajajaja que dentro de 30 años se hablara de esta banda "legendaria" xDDD

Esto va de soltarla cada vez mas gorda o que? Un grupo mas, y despues de su ultimo trabajo y el rumbo que le han dado al grupo creo que a pasado a ser del grupo de los "facilmente olvidables".

Y lo dice uno que les ha visto 4 veces el ultimo año y medio.

No estoy de acuerdo, pero el tiempo dirá quién tiene razón. Yo los escucharé dentro de 30 años también, y se los pondré a mis hijos. Ellos ya decidirán si es música digna de escuchar o un grupo más.
Por cierto, su último trabajo es diferente, pero no malo. Que te guste más o menos es otra cuestión, pero la sinfonía de Exogénesis es una obra de arte.
Es una columpiada, si el frontman ha querido tirar de ego e imponerle arreglos orquestales al grupo y comerse un 30% del disco en algo que nadie va a escuchar, adelante, yo ya digo, tienen canciones muy buenas como Shrinking Universe, Plug in Baby y alguna mas, pero lo demas es pura paja endiosada por newfags 16añeros que se han subido al tren de Muse y lo han hecho descarriar.

Una pena, los 2 primeros discos apuntaban a grupazo y se ha quedado en "pse, Muse".
Que nadie va a escuchar? Musicalmente es lo mejor del disco, que te guste más o menos es otra historia.
Si te gusta el simple rock, sin adornos ni nada más, es normal que Muse no te parezca un gran grupo. Aún así, he de decir que para mí los mejores discos son Origin of Symmetry y Absolution, pero no me dejan de parecer pepinos de canciones Map of Problematic, Knights of Cydonia, Unintended, Showbiz, I Belong to You (en la versión no crepusculera) y otras, entre las que se cuentan varias B-Sides.

Además, los que se han subido al tren de Muse tras "eso", como mucho han influido en el último álbum. Y no lo creo, excepto en la versión que he citado antes de IBTY y en NSC, que es... pasable, pero ni de lejos de lo mejor del grupo.
Que musicalmente es lo mejor? Nos ha jodido, y si Julio Iglesias decide hacer una cover del Tales from the Vienna Woods de Strauss tocando la bandurria en su proximo album tambien hara una maravilla, pero no quiere decir que deje de hacer el payaso.

El resistance este es malo a no poder, anda que no me gusta a mi en el directo ponerme a cantar el "sueño contigo que me has dado..." de Camela cuando tocan la cancion esa que empieza con un organillo, todos los teenies 15añeros del sitio en enrage porque no pueden escuchar a su Matthew, ains.
Talba1n escribió:Es una columpiada, si el frontman ha querido tirar de ego e imponerle arreglos orquestales al grupo y comerse un 30% del disco en algo que nadie va a escuchar, adelante, yo ya digo, tienen canciones muy buenas como Shrinking Universe, Plug in Baby y alguna mas, pero lo demas es pura paja endiosada por newfags 16añeros que se han subido al tren de Muse y lo han hecho descarriar.

Una pena, los 2 primeros discos apuntaban a grupazo y se ha quedado en "pse, Muse".

Ya ya xD ahora veo la luz! gracias!

PD: Se te nota la vena trollera a millas, ya es la segunda vez que saltas con los tennies... que le vamos a hacer, no llegamos a tu nivel musical... anda pirate.
Que va, siempre he querido que alguien me razonara el encumbramiento repentino de Muse a ser el grupo legendario bliblibli blablabla. Si tu no sabes argumentar nada mas que eso creo que deberias ser tu el que deberia pirarse.
Supongo que la canción del organiillo es Unnatural Selection xD
Por cierto, que tienes en contra de los newfans de Muse? Cuando yo los descubrí también tenía 14 o 15 años. Porque sean newfans son menos fans? No lo entiendo (excluyo de estos newfans a l@s que conocen de Muse Supermassive Black Hole, IBTY y NSC, esas son fans de Crepúsculo)
No me parece que hayas puesto el mejor ejemplo de maravilla musical (por la hipotética cover), y no me parece ninguna payasada The Resistance. Pero eso va en los gustos musicales, aunque no puedes negar que los arreglos del último disco son mejores técnicamente.
Talba1n escribió:Que va, siempre he querido que alguien me razonara el encumbramiento repentino de Muse a ser el grupo legendario bliblibli blablabla. Si tu no sabes argumentar nada mas que eso creo que deberias ser tu el que deberia pirarse.

Ah espera, argumentos de este calibre:

"El resistance este es malo a no poder, anda que no me gusta a mi en el directo ponerme a cantar el "sueño contigo que me has dado..." de Camela cuando tocan la cancion esa que empieza con un organillo, todos los teenies 15añeros del sitio en enrage porque no pueden escuchar a su Matthew, ains."

Eres puro ingenio amigo.
Yo que los sigo hace relativamente poco, unos 3 o 4 años, puedo decir que me parecen un grupazo por ser eso, "MUSE". Gustarán o no, pero musicalmente son reconocibles, Matt es musicalmente un monstruo (y os lo dice uno que no escuchar precisamente pop facilón, la música que escucho está llena de gente que domina sus instrumentos) y vocalmente pues idem. Ahora, que su último disco sea "distinto", sí, pero vamos que no pensemos que MUSE es un grupo que hace temas pesados como "Citizen" o "Stockholm syndrome", pues nos llevaremos una decepción. Yo prefiero verlo como un grupo fruto de la locura y genialidad de un tío. Si el próximo disco bajan ya empezaré a pensar que se le está yendo de las manos, pero de momento con un disco "raro" no voy a crucificarlos.
itho escribió:Yo que los sigo hace relativamente poco, unos 3 o 4 años, puedo decir que me parecen un grupazo por ser eso, "MUSE". Gustarán o no, pero musicalmente son reconocibles, Matt es musicalmente un monstruo (y os lo dice uno que no escuchar precisamente pop facilón, la música que escucho está llena de gente que domina sus instrumentos) y vocalmente pues idem. Ahora, que su último disco sea "distinto", sí, pero vamos que no pensemos que MUSE es un grupo que hace temas pesados como "Citizen" o "Stockholm syndrome", pues nos llevaremos una decepción. Yo prefiero verlo como un grupo fruto de la locura y genialidad de un tío. Si el próximo disco bajan ya empezaré a pensar que se le está yendo de las manos, pero de momento con un disco "raro" no voy a crucificarlos.

Es que tiene ya, para mi, ojo, para mi... Dos primeros albumes que son obras maestras, todo temazos, luego el Absolution increible, un peeelin por debajo quizas. Ya solo con esos 3 discazos se merece ser recordado. Grupos como Nirvana o Alice in Chains son legendarios y tienen menos que Muse. Y que conste que me encanta el Grunge y la escena de los 90s...

salu2
2574 respuestas