[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Pues yo que me enganche a ellos gracias al Guitar Hero 3 xD
Al final no van al MTv Winter, van My Chemical Romance... [mamaaaaa]
Era muy jodido que vinieran.
Ya, pero algo de ilusión habia XD
eR_XaVi escribió:Pues yo que me enganche a ellos gracias al Guitar Hero 3 xD

Yo los conocí desde el lanzamiento de su primer single hace más de 10 años.. Cuando todos se reían de mi diciendo que eran una copia barata de Radiohead, bien es cierto q en aqellos años habían poco grupos de ese estilo y con esa voz, pero q a lo largo de los años han sabido distanciarse.. más bien tb por la tendencia electrónica de Radiohead y quizás ese aire algo más ionfónico de los Muse.
Los he visto en Benicassim varias veces y la verdad es q son para flipar.. en directo son geniales, aunq creo q en grabación deberían aportar algo un poco más fresco.. q ya va siendo hora.. No q hagan lo de Editors, q su último disco aprece Camela in'da house, pero si meter algo diferente..
;)
Leo en Hipersónica que "El nuevo disco de Muse verá la luz en 2013".

Joder, un par de años aún para oir algo nuevo! Y además no tiene pinta de que vayan a venir este año :-(
PlaceboHead escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo que me enganche a ellos gracias al Guitar Hero 3 xD

Yo los conocí desde el lanzamiento de su primer single hace más de 10 años.. Cuando todos se reían de mi diciendo que eran una copia barata de Radiohead, bien es cierto q en aqellos años habían poco grupos de ese estilo y con esa voz, pero q a lo largo de los años han sabido distanciarse.. más bien tb por la tendencia electrónica de Radiohead y quizás ese aire algo más ionfónico de los Muse.
Los he visto en Benicassim varias veces y la verdad es q son para flipar.. en directo son geniales, aunq creo q en grabación deberían aportar algo un poco más fresco.. q ya va siendo hora.. No q hagan lo de Editors, q su último disco aprece Camela in'da house, pero si meter algo diferente..
;)

Pues a mi el último de Editors me encanta, lo que me da pena es que el guitarrista en los conciertos no tiene nada que hacer, está ahi dandole a la teclita del organo [+risas]
Que grande es este tio joder xDD y el notas que se compre una garganta YA! XD
No se si habíais visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vdrp0l2em-U

jajajajajaj como lo clava el tío xDD
Duende_Del_Parque escribió:No se si habíais visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=vdrp0l2em-U

jajajajajaj como lo clava el tío xDD

joder eso lo hacia yo en el instituto para hacer la coña xDDDD pero claro ese tio lo hace ahi no entre colegas xD
Supongo que lo dirán por canciones que si ya las tocaban poco en conciertos, ahora serán menos, como hypocondriac music, darkshines, megalomania, etc. Dudo muchísimo que dejen de tocar plug in baby o new born, y me cabrearía mucho que no tocaran citizen erased, esa me la deben.
Pues yo diría que incluye todo el disco. Si ya tocaban pocas, ahora menos o ninguna.
Pues yo que quereis que os diga, pero gastarte un paston para ir a un concierto de Muse a ver como tocan Neutron Star Collision y Guiding Light, y que no toquen Plug in Baby, Bliss, Feeling Good o Citizen Erased... Va a ir su puta madre XD
Hombre yo como ir, iría, pero perdería muchísimo sin citizen erased, plug in baby, bliss, etc.
Yo creo que por lo menos Feeling Good y Plug in Baby las mantendrán. De todas formas, a saber lo que hacen. Eso sí, me tomaría más en serio las declaraciones si en el vídeo Dom no se estuviera bebiendo una botella de ¿ron/whisky? XD
Black29 escribió:Que grande es este tio joder xDD y el notas que se compre una garganta YA! XD
El cantante es el vocalista del grupo australiano JET, que a mi me mola bastante.
Manusan escribió:
Black29 escribió:Que grande es este tio joder xDD y el notas que se compre una garganta YA! XD
El cantante es el vocalista del grupo australiano JET, que a mi me mola bastante.

Hombre tenia claro que seria cantante y no un matao cualquiera, pero da la impresion de que la voz le peta, suele cantar asi siempre?
Hombre ahi no suena igual eh? xD Parece que es que no llega...
He leido en el twitter de Chris que ha dejado de fumar...ha perdido una seña de identidad este hombre xD
TalesdeMilet escribió:Supongo que lo dirán por canciones que si ya las tocaban poco en conciertos, ahora serán menos, como hypocondriac music, darkshines, megalomania, etc. Dudo muchísimo que dejen de tocar plug in baby o new born, y me cabrearía mucho que no tocaran citizen erased, esa me la deben.

esa la han tocado alguna vez en directo?
Yo creo que no y mira que está bien la canción. Para mí, su mejor B-Side. Igualmente, a Matt le han preguntado si es cierto eso de que no tocará más canciones del OoS y ha respondido con un simpático: "Sólo las malas".
Pues por eso, que supongo que querrán hacer un último homenaje al disco tocando esas canciones y ya dejándolas en el pasado, pero que los hits los continuarán tocando.

Vamos, si ya me jodió que no tocaran ni en bcn ni madrid citizen erased, como al próximo concierto que vaya no toquen plug in baby, new born, bliss, me pilla un rebote guapo xD.

Igualmente deberían tocar cave alguna vez también, showbiz, muscle museum...
Las malas dice XDD y cuales son las malas?? [poraki]
mrmanson16v escribió:Grandes MUSE :)

MUY GRANDES
Black29 escribió:Las malas dice XDD y cuales son las malas?? [poraki]

origen of sametry yo lo tiraba a la basura, absolusion es pasable por time is runing out, pero las mejores canciones son uprising y resistance
haggenUchiha escribió:

origen of sametry yo lo tiraba a la basura, absolusion es pasable por time is runing out, pero las mejores canciones son uprising y resistance

Para mi Origin es el mejor, y Absolution tiene otros temazos como Hysteria o Butterflies and Hurricanes...pero bueno, para gustos....
Duende_Del_Parque escribió:
haggenUchiha escribió:

Para mi Origin es el mejor, y Absolution tiene otros temazos como Hysteria o Butterflies and Hurricanes...pero bueno, para gustos....

No le heches cuenta al cabron de ese que lo hace pa picarme Imagen
Habéis puesto el FESTIVALAZO al que van los chicos?

Rage Against The Machine, Muse y Rise Against en Los Angeles
haggenUchiha escribió:

El Origin Of Simetry y el Absolution me parecen unos discazos...
haggenUchiha escribió:

No hay facepalm suficientemente grande para expresar lo que siento leyendo "ésto"...decir que OoS es malo y que solo te gustan las del ultimos disco es que sencillamente no te gusta Muse...te gustan la caricatura que se han convertido de ellos mismos...
D3N184 escribió:
haggenUchiha escribió:

No hay facepalm suficientemente grande para expresar lo que siento leyendo "ésto"...decir que OoS es malo y que solo te gustan las del ultimos disco es que sencillamente no te gusta Muse...te gustan la caricatura que se han convertido de ellos mismos...

Que es una broma tio xD
Algún fan de Muse online? Están emitiendo por el Canal MTV el World Tour de Muse, espectacular! :)
char escribió:Algún fan de Muse online? Están emitiendo por el Canal MTV el World Tour de Muse, espectacular! :)

Me lo he perdido... Cauentó!!!
Yo lo ví en su momento, pero hasta mi madre me avisó de que lo emitían. Media familia sabe que ésta gente me gusta...
joer me hubiera gustado verlo, cachis
Está en Youtube, solo tenéis que buscar Muse Rock Am Ring 2010. Pusieron:

Uprising
United States Of Eurasia
Stockholm Syndrome
Undisclosed Desires
Time Is Running Out
Starlight
Knights Of Cydonia
Acabo de ver que hay un album digital que se llama "Muse Studio Collection Album" y que incluye todos los CDs que han sacado hasta la fecha.

¿Sabéis si va a salir una versión física de este pack?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
haggenUchiha escribió:

Por favor... plug in baby? bliss??... y joder... NEW BORN??
Y te parece malo? xDDD

Lo dice alguien que no es muy fan pero al que le duele leer barbaridades XD

(Ya se que llego 2 meses tarde xD)
TheOnlyMan escribió:
haggenUchiha escribió:

Por favor... plug in baby? bliss??... y joder... NEW BORN??
Y te parece malo? xDDD

Lo repito por 3 vez creo. Es colega mio y lo dijo pa picarme XD
Parece que en breve vuelven a entrar al estudio a grabar. A ver que sale de la cabeza de Matt [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Black29 escribió:
TheOnlyMan escribió:Por favor... plug in baby? bliss??... y joder... NEW BORN??
Y te parece malo? xDDD

Lo repito por 3 vez creo. Es colega mio y lo dijo pa picarme XD

jajajja vale, fallo mio por no leer el resto de mensajes ;)
Bueno, Muse acaba de tocar en el Reading and Leeds Festival todo el Origin of Symmetry enterito y por orden. Si alguien se entera o ve algún link, a parte de los de Youtube, por favor MP. XD

Dejo el setlist entero:
Muse played:

'New Born'
'Bliss'
'Space Dementia'
'Hyper Music'
'Plug In Baby'
'Citizen Erased'
'Micro Cuts'
'Screenager'
'Darkshines'
'Feeling Good'
'Megalomania'
'Uprising'
'Supermassive Black Hole'
'Hysteria'
'Time Is Running Out'
'Helsinki Jam'
'Undisclosed Desires'
'Resistance'
'Starlight'
'Stockholm Syndrome'
'Knights Of Cydonia'
Volthar escribió:Bueno, Muse acaba de tocar en el Reading and Leeds Festival todo el Origin of Symmetry enterito y por orden. Si alguien se entera o ve algún link, a parte de los de Youtube, por favor MP. XD

Dejo el setlist entero:
Muse played:

'New Born'
'Bliss'
'Space Dementia'
'Hyper Music'
'Plug In Baby'
'Citizen Erased'
'Micro Cuts'
'Screenager'
'Darkshines'
'Feeling Good'
'Megalomania'
'Uprising'
'Supermassive Black Hole'
'Hysteria'
'Time Is Running Out'
'Helsinki Jam'
'Undisclosed Desires'
'Resistance'
'Starlight'
'Stockholm Syndrome'
'Knights Of Cydonia'

Simplemente alucinante! [flipa] Ojala hicieran una gira del 10º aniversario de Origin Of Symetry como se rumoreó el año pasado...
Han confirmado que eso solo lo harán en Leeds (ayer) y en el Reading (mañana). Por cierto, el escenario es genial, con las antenas del Origin en el escenario y una pantalla ENORME detrás xD

Aquí tenéis Uprising:
http://www.youtube.com/watch?v=eRYJFc0l ... _embedded#!

Y Space Dementia:
http://www.youtube.com/watch?v=EcI4dmYk ... re=related
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver si entran ya a grabar el nuevo disco, que lei que estaban a puntito. :)

Por cierto si alguien le interesa vendo una guitarra cromada inspirada en la bomber de Matt:

hilo_vendo-guitarra-godin-hysteria-lt-lt-cromada-gt-gt_1567029
2574 respuestas