[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

y van apareciendo mas sectores... extensibles de atras esquinas... jajajaja no son espabilaos... uffff 17 min... creo q iré ticketmaster y no a livenation, aunq sea lo mismo de servicaixa, lo mismo por ticketmaster puedes pillar la que quieras....

edit: sector 17 online tb, jajajaj
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
livenation caida XD
kerri escribió:y van apareciendo mas sectores... extensibles de atras esquinas... jajajaja no son espabilaos... uffff 17 min... creo q iré ticketmaster y no a livenation, aunq sea lo mismo de servicaixa, lo mismo por ticketmaster puedes pillar la que quieras....

edit: sector 17 online tb, jajajaj

Parece la lotería de navidad, van saliendo los premios XD. El truco es tener paciencia y estar al loro para pillar lo que se desea.
buah todo agotado segun ticketmaster a las 10:01? [+furioso]
D3N184 escribió:buah todo agotado segun ticketmaster a las 10:01? [+furioso]

ni de coña, q las sacan a paquetitos de 5... hsdp
TM dice que intentes luego que hay muchos usuarios XD. Estoy mirando por cotillear lo que queda y esto es una locura XD
Acabo de intentar entrar a livenation para ver lo que sacaban y nada, servidor caido. Pero por lo que comentáis van a ir sacando poco a poco como ayer. Yo sinceramente no lo entiendo. Son ganas de joder por joder. Si se van a vender practicamente todas ¿qué interés hay en putear a la gente que la compra primero?

Yo ayer la pillé en las extensibles y me he quedado un poco mosca por si para algo lejos. Pero es que en dos días no he visto ningún sector 15 abajo ni nada por el estilo [+furioso] Viendo que itho la ha sacado ahí y está supercontendo voy a forzarme a pensar que son lo mejor y ya está que si no me cabreo [jaja]
me he metido a las 10:01 y TODAS las de 50e agotadas, las de 56 euros quedaban 100 y de pista quedaban 370, o la preventa(a 10 euros mas caras of coruse) ha sido un existo o nos estan engañando como a chinos...como me cabrean estas cosas en serio... [enfado1]
Gaara escribió:Acabo de intentar entrar a livenation para ver lo que sacaban y nada, servidor caido. Pero por lo que comentáis van a ir sacando poco a poco como ayer. Yo sinceramente no lo entiendo. Son ganas de joder por joder. Si se van a vender practicamente todas ¿qué interés hay en putear a la gente que la compra primero?

Yo ayer la pillé en las extensibles y me he quedado un poco mosca por si para algo lejos. Pero es que en dos días no he visto ningún sector 15 abajo ni nada por el estilo [+furioso] Viendo que itho la ha sacado ahí y está supercontendo voy a forzarme a pensar que son lo mejor y ya está que si no me cabreo [jaja]

Hombre más que contento... es que dentro de que verlo abajo no me es factible, dentro de lo "malo", las extensibles son buenas.
q putada la virgen... yo estoy donde el mapa, los asientos van cambiando, pero las zonas siguen las mismas... con el mismo num de asientos libres... petada en toda regla

tengo la sensacion de estar haciendo el pardillo, q las q quiero, sector 15-16, no van a salir...

si no son mías, no serán de nadie, aquí no entran los del fnac, F5 powa...

esto debiera ser denunciable, q HSDP
4 entradas pilladas en extensible por Carrefour tickets, en el segundo sector, pilladlas por ahi!
D3N184 escribió:4 entradas pilladas en extensible por Carrefour tickets, en el segundo sector, pilladlas por ahi!

si no hay huevos de entrar... ah y el sector 17 es lateral lateralísimo, vamos q ves la orejilla de matt... me acuerdo del 2009, creo que había gente q los veía casi de espaldas...
Estoy n una oficina de halcon viajes y el concierto no les sale.. esta bloqueado el sistema :s
y encima no se corresponde luego los datos del mapa con la realidad, y dentro de una misma grada van permutando asientos y cosas raras,,,

verás tú si luego no hay gente q se queda fuera o algo... por duplicidades y mierdas. es pa denunciarlos
Pues por Carrefour tickets no me ha dado ni un problema de sobrecarga ni nada XD
He pillado en la grada extensible sector 7 impar, es un atraco a mano armadas 57 euros asi que por lo menos verlos bien
D3N184 escribió:Pues por Carrefour tickets no me ha dado ni un problema de sobrecarga ni nada XD
He pillado en la grada extensible sector 7 impar, es un atraco a mano armadas 57 euros asi que por lo menos verlos bien

en carrefour entras, pero sale todo agotado :D

q cutrez de españa... alguien sabe q está pasando en otros países???

perdonar el spam de un foro de muse, pero atentos a sector 15 16 HSDP!!!
http://www.museabuse.com/index.php/topic,6802.msg375550.html#msg375550

ojito q a través de ECI... http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... se2012.jpg

he podido entrar, confirmado que sectores 15 y 16 son premium a 173 pavos... esto no es ilegal? es pa denunciarles a consumo... no me extraña que pearl jam pase 3 kilos de esta gentuza...
Las nuestras pone fila QQ (13). Los asientos no os lo digo gañanes XD, pero son pares contiguos, por ejemplo 2 que vayan juntos tendrían el 22 y 24.
hurra he conseguido entrar y aparece el mapa gris entero XD
Lol q caxondeo... he pillado dos q pone entrada general grada.. pero son sin numerar y las mas baratas... 40+6 de distrib. esto que cojones es???
yo estoy a ver si me sale alguna entrada justo encima del escenario... XD con lo bien que vá esto...

PD:bueno pos me voy al sobre, que tenía q estar durmiendo desde las 8 :'(

PD2:están flipaos si se creen q van a vender todas las de 173€, acaba de dejarme entrar y son las unicas q hay... :'(
Black29 escribió:Lol q caxondeo... he pillado dos q pone entrada general grada.. pero son sin numerar y las mas baratas... 40+6 de distrib. esto que cojones es???

Exactamente en la puerta cortando las entradas a los que las tenemos numeradas [poraki]

Vaya cachondeo la verdad. Una duda... y por qué no las sacásteis ayer? Si valen lo mismo no?
itho escribió:
Black29 escribió:Lol q caxondeo... he pillado dos q pone entrada general grada.. pero son sin numerar y las mas baratas... 40+6 de distrib. esto que cojones es???

Exactamente en la puerta cortando las entradas a los que las tenemos numeradas [poraki]

Vaya cachondeo la verdad. Una duda... y por qué no las sacásteis ayer? Si valen lo mismo no?

supongo q porq no pensabamos q harían la guarrada de sacar las entradas de 1 en 1... :'(

ahora novedad, solo una entrada por transacción... anda q les follen me voy a sobar...
Poos me quedao sin ellas :(
Israperrillo escribió:Poos me quedao sin ellas :(

Es que ya os vale. Coño que no es Estopa, que MUSE peta el Calderón, y ahora que se están casualizando va aun más peña. Mirad a ver si salen más que seguro que cuando se despeten las webs algo queda.
Yo dudo mucho que se hayan agotado ya. Las de pista las van reponiendo cada rato. Y de grada no he visto ningún lateral bueno aún.

Por cierto yo las compré ayer en Livenation y al confirmar me decía que o me las sacaba en un cajero o que si las quería bonitas tenía que pagar 13€ para que me las mandasen o 3€ de más para recogerlas en no sé dónde. Si no marqué esa casilla ya sólo queda la opción de sacarlas en un servicaixa, ¿no? Ni en taquilla ni nada. Pregunto por si acaso, que ya tengo varias de muse todas con la mierda esa amarilla y letras de impresora del catapum y cansa [+risas]
Pues yo he tenido una suerte de cojones. Un colega fue a Callao para pillar para los dos, llegó a las 9 y pico y tenía unos 20 delante... No habían pasado todos y ya solo les quedaban entradas de 179€. Una chorizada, vamos. Me fui desesperada a la web de ECI a las 11 sabiendo ya que todo habría volado...y todo agotado... Vuelvo a probar y quedan 2 libres en la grada de menos altura por 51€. Las compro sin dudarlo. Y tras pagar me doy cuenta de que el escenario está al lado contrario al que yo creía y tengo sitio cerquísima en un lateral. Ahora mismo iré a recogerlas a ECI :D
bueno.... la pava se ha portao y me las ha anulado.. ahora probare suerte en servicaixa
Pues yo he sido de la primera tanda de entradas y en pista xD

Id probando cada X tiempo, porque están sacando entradas cada poco tiempo y en tandas de 300
L de la fnac me ha dicho que no hay numeradas....esto es cierto? Mme ha dado 4 entradas de grada generales....esto que conyo significa?

La tia miraba el pc y nada, que estaba todo general....
compra prismaticos xddd
cash escribió:L de la fnac me ha dicho que no hay numeradas....esto es cierto? Mme ha dado 4 entradas de grada generales....esto que conyo significa?

La tia miraba el pc y nada, que estaba todo general....

Si conoces el Palacio sabrás que arriba del todo hay como una grada semicircular, pues allí xD
Que me dices?

Pero si me ha dicho la capulla que no habia....que puedo hacer?

Yo esque en el 2009 creo que era todo libre...vamos ahi entrabas e ibas donde te salia de los huevos XD
Donde está la bandera de España, arriba de ahí
Segun ticketmaster estan agotadas.... alguien me explica como coño se han vendido todas si no teniamos cojones de entrar en la web. Joder desde las 10 dando vueltas... cerca de 10€ de gasoil y desde esa hora .. agotadas... agotadas.

Que suerte tiene la peña coño.
Israperrillo escribió:Donde está la bandera de España, arriba de ahí

Os veo colocados donde los altavoces a este paso XD. Me comenta un compi que está ya todo agotado, pero seguro que van a ir sacando más.
Bueno, con suerte el proximo verano igual caen al BBK o al FIB XD
Han confirmado que vendrían en verano de 2013.
Yucker escribió:Han confirmado que vendrían en verano de 2013.

fuente? [carcajad]

Esto es grada general? http://www.youtube.com/watch?v=9Po_d2ki ... re=related
cash escribió:

fuente? [carcajad]

Sip, o quizás un poco más arriba.

La fuente es Dom, que se lo dijo a una amiga que lo conoció en el estudio. Le dijo que darían 2 conciertos, uno en Oct/Nov en Madrid y otro en 2013 también en Madrid.
Que putada joder... 4 horas dando vueltas, he ido a Jerez incluso... la madre que pario a Ticketmaster... no me puedo creer que 4 horas intentandolo y siempre me saliera agotado, en todos los canales joder...

lloremos un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=iPd3TGL3alI

salu2
Black29 escribió:lloremos un poco...
http://www.youtube.com/watch?v=iPd3TGL3alI

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo cambio grada general por cualquier otra XDDDD
Yucker escribió:
cash escribió:

fuente? [carcajad]

Sip, o quizás un poco más arriba.

La fuente es Dom, que se lo dijo a una amiga que lo conoció en el estudio. Le dijo que darían 2 conciertos, uno en Oct/Nov en Madrid y otro en 2013 también en Madrid.

Como hace 2 años entonces, gira del nuevo disco en otoño y al año verano siguiente gira de estadios, espero que vuelva a ser en el calderon porque como sea en el bernabeu preparaos para ver hormiguitas!XD
Yo tengo una duda que me corroe. He pillado las entradas en ECI, en la grada más baja (PL2) numerada con fila y asiento. Me ha tocado un sitio de puta madre, cerca del escenario en un lado, pero he visto que hay mucha entrada de "grada general". ¿Eso significa que son de grada sin numerar y me voy a tener que pegar con alguien que entre antes que yo si decide plantarse en mi asiento o son secciones separadas?

Y otra cosa: Es mi primer concierto y me desanima mucho la idea de que no vaya a oír o a ver una mierda. Por la distribución de los planos, parece que no habrá problema, pero aún así... Supongo que se lo montarán lo mejor posible para que el audio llegue bien a todos lados y se vea desde los mayores ángulos posibles, ¿no? :(
^Lo de grada general es otra zona distinta, así que don't worry.

Normalmente el Palacio tiene un sonido medianamente aceptable.
yo los vi en 2009 en sector 14 pl0, y de puta madre, y bastante más cerca q las gradas centradas extensibles.

has pillao buenas entradas tío. Yo estoy amargao. Si lo sé, las saco en preventa. [mamaaaaa]
Yo cambio 2 de grada general por pista general.
Cambiarlas no sé, pero si al final las queréis vender, con el hype post-disco seguro que las colocáis fácil XD. De todos modos mirad en LastFM y esos sitios que la gente forea, por si alguno de aquí al concierto se parte un brazo o algo y no puede ir a pista y os la cambia [+risas]

Y si no, joder, sois los que mejor vistas tenéis. Espero vuestros vídeos en Youtube XD
Yo lo que no entiendo es el hecho de que si entras a la página oficial de Muse te salen 7 u 8 conciertos con todo vendido y el de Madrid no, pero ya no se puede comprar nada... Es que hasta los dos de Londres están Sold out. Igual la gente que se ha quedado sin entrada tiene una alegría... Ojalá!
Pero me parece que si es así los organizadores son unos cabrones a más no poder. O se vende todo o no, pero ir poniendo entradas de los sectores que les da la gana y cuando les da la gana... [enfado1]
Vamos es que ni en la reventa he visto un sector bueno de la planta 0 (que vaya cabrones estos también)
2574 respuestas