Madness
I can't get these memories out of my mind
And some kind of madness has started to evolve
I tried so hard to let you go
But some kind of madness is swallowing me whole, yeah
I have finally seen the light
I have finally realized what you mean (Oh oh ohhh)
And now I need to know this is real love
Or is it just madness keeping us afloat?
And when I look back at all the crazy fights we had
It's like some kind of madness was taking control, yeah
And now I have finally seen the light
And I have finally realized what you need
And now I have finally seen the end
And I'm not expecting you to care, no
And I have finally seen the light
And I have finally realized I need to love
I need to love
Come to me, just in a dream
Come on and rescue me
Yes I know I can be wrong
Maybe you're too headstrong
Our love is...
Ma-ma-ma-ma-ma-ma-madness
Earendil escribió:Todavía no he escuchado el nuevo disco pero parece que la gran inmensa mayoría de la gente piensa que es una bazofia, miedo me da a que se conviertan en algo diferente a lo que eran...
D3N184 escribió:Joder...pensandome muy seriamente en vender mis entradas para el palacio...ahora van de U2 o que??!?!?!?!?!? Casi preferia el momento dubstep que esto! Van de mal en peor la verdad...donde quedaran OoS o Absolution...
Paboh escribió:Bueno, al menos me voy a ahorrar dinero en esta gira suya, ya que el 80% del concierto sera de este ultimo y del The Resistance. No tocaran ni una del Showbiz, Del OoS New Born y Plug in Baby, del Absolution Hysteria y poco mas supongo.
bola_extra escribió:Muse hace tiempo ya que dejo hacer la musica que ellos querian por la que mejor se vende para ganar pasta. La musica en su conjunto es comercial y bla bla bla, pero hay una diferencia clara entre los 4 primeros discos y estos dos ultimos.
Harto estoy ya de la mierda de crepusculo, pero la pela es la pela. La progresion de muse deberia haber sido al reves. Sacar primero dos discos mainstream pero de calidad, para seguir en la linea de absolution, oos y el cojonudo showbiz.
Cuanta mas publicidad, fama y dinero cosigue un grupo, mas presion (discograficas) y menos libertad se tienen a la hora de componer musica. Siempre hay excepciones claro.
A ver que pensaria el bellamy de 2002 de la mierda simple y electronica que es madness.
Ellos veran, pasaron de hacer discos que cada poco te dan ganas de escuchar sin pasar ninguna cancion a temas que se ponen de moda para vender discos y entradas a un publico cada vez mas joven a los que le interesa mas el espectaculo que la musica y ponerse en su perfil de redes sociales que les mola muse porque estan de moda.
Tengo 24 años, y cuando pienso en muse, ni recuerdo que tengo en la estanteria los vinilos de the resistance, eclipsados claro por los tres primeros discos. Como profesionales tendran mas beneficios, pero como artistas espero que no se sientan realizados del mismo modo que pudieron sentirse con oos. Y si de verdad piensan en seguir la estela de los dos ultimos trabajos, no van a ver un puto duro mas por mi parte ni en conciertos, ni discos. Les dara igual, y les respeto, aun doy gracias por haber haber parido semejantes temazos, pero es triste como un grupo asi se corrompa de esta manera. Y no son los unicos.
No se que necesidad hay de hacer la musica que te gusta, ganar lo suficiente como para tener la vida resuelta para varias generaciones y venderse para hacer bazofia pop para multipiclar los ingresos.
Cabe decir que, los modernillos que se enteraron de que muse existia a raiz de the resistance y crepusculo, ni se pararon a escuchar los verdaderos temazos de muse porque son viejos y no estan de moda.
bola_extra escribió:Que cada uno haga lo que quiera, simplemente estaba dando mi opinion sobre un grupo que era de mis favoritos que se ha hecho mas y mas famoso por marketing, mas que por calidad en sus composiciones. Bueno entonces tu... llevas gafas de pasta con o sin cristales?
Paboh escribió:No se si muse son unos vendidos o si ya no hacen la música que les gusa.
Paboh escribió:No se si muse son unos vendidos o si ya no hacen la música que les gusa.
Lo que está claro es que ya no tienen tantas ideas como antes, solo hace falta ver la cantidad de caras B buenísimas que sacaron en sus primeros 3 discos que perfectamente podrían estar como single en uno de estos últimos. Temazos que tocaban en directo y luego ni siquiera salian en el album, como si les sobraran, por eso me sorprenden que metan estos mojones. Es que no tienen nada mejor? Pues seguramente no.
cash escribió:bola_extra escribió:Que cada uno haga lo que quiera, simplemente estaba dando mi opinion sobre un grupo que era de mis favoritos que se ha hecho mas y mas famoso por marketing, mas que por calidad en sus composiciones. Bueno entonces tu... llevas gafas de pasta con o sin cristales?
Pero es que tu argumento es mas que discutible. Cualquier disco de Muse tiene el tipico single redondo que es el que atrae gente, pero eso es malo? Ya quiere decir que no sienten la musica que hacen? Es malo Times Running Out? (posiblemente el single mas comercial de Muse) Pues no, no lo es. Posiblemente Muse podria hacer un disco lleno de temas asi y vender discos como churros. Pero no es el plan de este grupo.
Si por que experimenten con nuevos estilos, como Madness que es suave y electronico ya identificamos estas variantes como de vendidos....pues mal vamos.
Recuerdo hace 10 años, si 10, cuando los fans de Muse de aquella epoca se arrancaban las vestiduras porque pluginbaby era una mierda comercialoide hecha para vender. Y asi single tras single, pasando por TIRO, supermassive, uprsing....y ahora madness.
El que no vea que es un grupo que hace lo que le sale del nabo y que precisamente nunca escogen el camino facil....es que esta muy muy ciego.
Cuantos grupos conoces que esten en Warner y no tengan ni siquiera un puto productor?? Pues yo solo conozco a Muse.
Madness me parece bastante buena a pesar de la larga y arriesgada intro. Pero obviamente para bien o mal, cada vez se alejan mas de lo que muchos fans piden. El no repetir nunca disco tiene sus riesgos y tambien sus huevos. Es lo que hay, lo prefiero asi, no mas grupos ac/dc, con todos mis respetos para ellos. Mi disco favorito es el Absolution, y ya tengo claro que Muse para mi nunca superara un disco como ese, pero lo siento de veras por los fans que no saben evolucionar y crecer con el grupo.
Duende_Del_Parque escribió:A mi no es que me guste mucho lo que estoy escuchando del disco nuevo, pero admiro a los grupos que son capaces de hacer lo que les sale de los huevos, aún sabiendo que muchos fans talibanes les van a criticar, llamarle vendidos, etc...
Una de las frases que más gracia me hacen cuando se habla de estas cosas es la de: "han dejado de hacer su música para ganar más dinero y ser más famosos". Y mi pregunta es: ¿Qué coño sabrá nadie de los motivos que lleva a un músico a hacer un tipo de música distinta? ¿No es posible que lo hagan porque también les gusta este tipo de música?
Cada grupo que haga lo que le de la gana, si no me gusta no lo oigo. Pero decir que tal grupo es un vendido porque hace cosas distintas que a mi no me gustan (lo cual no quiere decir que sea malo) me parece bastante injusto.
Paboh escribió:Entonces Dover son los putos amos ya que pasaron de sus fans talifanes y hacen lo que les da la gana.
Paboh escribió:Entonces Dover son los putos amos ya que pasaron de sus fans talifanes y hacen lo que les da la gana.
Paboh escribió:Entonces Dover son los putos amos ya que pasaron de sus fans talifanes y hacen lo que les da la gana.
Chote escribió:Paboh escribió:Entonces Dover son los putos amos ya que pasaron de sus fans talifanes y hacen lo que les da la gana.
El último disco "rockero" de Dover el del King George ese era un zurote, pero descomunal. Así que cambiaron de rumbo a lo fácil, sonido sencillo y light y a vivir de los derechos, las giras y los discos no dan para comer.
Duende_Del_Parque escribió:Chote escribió:Paboh escribió:Entonces Dover son los putos amos ya que pasaron de sus fans talifanes y hacen lo que les da la gana.
El último disco "rockero" de Dover el del King George ese era un zurote, pero descomunal. Así que cambiaron de rumbo a lo fácil, sonido sencillo y light y a vivir de los derechos, las giras y los discos no dan para comer.
Y ese todavía se salvaba...después sacaron The Flame, y aquello era insostenible ya xD
PuKaS escribió:Del canal oficial de Muse en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek0SgwWmF9w
¿Qué instrumento más raro toca Chris, no?
Yucker escribió:PuKaS escribió:Del canal oficial de Muse en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek0SgwWmF9w
¿Qué instrumento más raro toca Chris, no?
Se llama keytara xD