Bueno, ahi voy..
Creo que el disco me gusta mas que el anterior, pero tampoco se muy bien porque, la verdad.
Me parece un disco flojo. Como ya ha dicho la gente, parece que se esfuerzan por dehar de ser quienes son y parecer ser otros que ya son miticos, y que deberian dejar un poco en paz. Big Freeze por ejemplo me parece una cancion buena, pero es que es como escuchar a U2, y muse no debería de jugar a ser u2 cuando son Muse!!(algo mejor)
Luego tienes canciones muy buenas que te dejan con la sensacion a medias, como Supremacy, hay ideas muy buenas en esta cancion, pero no termina de enganchar, porque no la han querido hacer ''redonda'', y parece que lo hacen a idea, vamos, lo tipico que te diria un productor, no esto asi no, pues ellos dicen si.
Para mi el disco aceptable al nivel que tiene Muse acaba en Follow me, me parece una single 2012 en toda regla, es algo asi como el 'Human' (the killers) de Muse. Apartir de ahi no sabes/saben ni por donde te/les da el aire.
Sigo diciendo, que desde que no tienen productor Muse me gusta menos, sigo pensando que los productores estan para algo. Son gente, que en la mayoria de los casos, hacen que tus ideas sean mas buenas aun, dando coherencia y utilidad, y orden a todo lo que quieres plasmar. Y las idas de olla de Matt no es buena para nadie, excepto para el, bueno, quizas ni eso. Es que hay cosas que tela...
Espero que para el proximo album, pillen a alguien, por dioxxx.
Para terminar dire, que el album en general es incluso mas suave que el anterior, te deja con la sensacion de que quieres buscar caña y guitarras, y por mas que busques....no las hay, por no haber, no hay ni pianos decentes.
Mirar, para un grupo como Muse, el disco apartir de Follow me, es lo que es. Cada uno se puede auto convencer de la manera que quiera
Me hace gracia cuando algunos grupos, incluido Muse, a veces responden en las entrevistas esas cosas como que de 25 canciones han metido las mejores al disco...siempre me suele hacer bastante gracia...y claro, un grupo como Muse, que antes tiran una gran cancion que repetir la formula...pues es bastante preocupante, cuando nos entregan un disco, con 3 INSTRUMENTALES irrelevantes y 2 NANAS INSULSAS. (Vamos, canciones que se quedan arrastras de caras B de hace unos años.)
En estos momentos es cuando yo me pregunto...seguro que estos cabrones cualquier dia te sacan un album con 50 caras B sonando a lo que todo el mundo quiere escuchar. Canciones museras de PE a PA, sin ningun tipo de miramiento y completamente redondas.
Si esto no es asi, supongo que esas 25 canciones de las que hablan a cada disco que sacan son basura infecta de 5 milisegundos.
De veras, que espero ese album de caras B con mucha ansia, porque me jugaria las manos a que es mil veces mejor que estos 2 ultimos albums, y todo por rizar el rizo y marear la perdiz.
P.D Sobre los que se sienten raros por que no les gusta el album en gran medida...decirles que la foto que mas he visto estos dias en oyentes heterogeneos del grupo es esta: