[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

escuchándolo de primeras, creo q será mejor q el resistance, voy por la de panic station, me ha recordao tela a INXS...

se les vá la perola... a ver si pillo entradas para el concierto...

creo que mi opinión va a estar en la línea de lo q piensa itho... no sé q pasa, pero ahora escucho survival, y tengo los pelillos de punta... qué coño me está pasando? ¬_¬

por cierto el leak q estoy escuchando suena dpm, kickasst*****t

me resulta raro el final del disco, tengo la de unsustainable la penúltima y la última isolated system, están ahí como mal colocás o algo?

en general, gran disco, pero tienes q ir con el chip de q no va aser nada como antes. A saber donde acabará Muse a lo largo de sus siguientes discos. Espero q tengamos tiempo de disfrutarlos, con troikas y guerras mundiales de por medio... [buuuaaaa]
De lo poco que llevo:

Supremacy TEMON, espero que se haga un clasico para escucharlo durante mucho tiempo en directo.
Follow me: Parece que este año se van a presentar a Eurovision... ¬_¬
Panic Station: Como dicen mas atras, RHCP con Prince.
kerri escribió:escuchándolo de primeras, creo q será mejor q el resistance, voy por la de panic station, me ha recordao tela a INXS...

se les vá la perola... a ver si pillo entradas para el concierto...

creo que mi opinión va a estar en la línea de lo q piensa itho... no sé q pasa, pero ahora escucho survival, y tengo los pelillos de punta... qué coño me está pasando? ¬_¬

por cierto el leak q estoy escuchando suena dpm, kickasst*****t

me resulta raro el final del disco, tengo la de unsustainable la penúltima y la última isolated system, están ahí como mal colocás o algo?

en general, gran disco, pero tienes q ir con el chip de q no va aser nada como antes. A saber donde acabará Muse a lo largo de sus siguientes discos. Espero q tengamos tiempo de disfrutarlos, con troikas y guerras mundiales de por medio... [buuuaaaa]

La versión que he bajado yo es esta:

mp3 VBR 128-320 kbps
59.3 mb

Si hay alguna mejor MP pero vamos tiraré de torrent.

P.D: el set pone que es este:
1. Supremacy
2. Madness
3. Panic Station
4. Prelude
5. Survival
6. Follow Me
7. Animals
8. Explorers
9. Big Freeze
10. Save Me
11. Liquid State
12. The 2nd Law: Unsustainable
13. The 2nd Law: Isolated System

P.D: por si alguno se siente mal por bajarse el disco y quiere escucharlo, preview esta tarde.
http://muse.mu/news,listen-to-the-2nd-l ... htm?f=home

P.D.2: ya vi torrents de más calidad
Bueno, una vez acabada la primera escucha... Disco sin grandes temazos pero sin grandes fracasos, una cosa media y regular que se puede escuchar agusto.
Mis favoritas Supremacy, Panic Station, Big Freeze e Insustainable. Las que menos Save Me e Isolated System.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No es un gran disco, pero para mi gusto es mejor que el anterior.

Sigo diciendo, que desde que no tienen productor Muse me gusta menos, sigo pensando que los productores estan para algo. Y las idas de olla de Matt no es buena para nadie, excepto para el, bueno, quizas ni eso.
A mi me ha dejado bastante frio el disco...Entre que muchas canciones recuerdan mucho a Queen, Prince, U2, etc y que la de dubstep no me va...Pero bueno, le daremos otra oportunidad
Bueno veo que la opinión es generalizada, mejor que el Resistance pero sin ningún temazo a destacar. A ver no me quiero contradecir con lo que he dicho antes que tiene temazos, pero le faltan temas que llegan dentro, bien sean cañeros (como "Stockholm syndrome"), comercialotes (como "Pluggin baby", "Starligh", "Time is runing out"), o lentos. Incluso en las frikeces no llegan a la lucidez de temas como "Knights of Cidonia" por decir un tema "extravagante". "Uprising" se come con patatas a todo este disco, pero a modo global el Resistance tenía muchas carencias, por ejemplo los 4 últimos temas totalmente prescindibles, junto a alguno más flojito flojito. Este disco sólo prescindiría de 1, el resto, hasta las instrumentales me parecen acertadas.

P.D: los torrent son el mismo filtrado, con temas a 256 y otros a 128 bastante chungueros.

Por cierto me pasa con Muse lo mismo que con "30 seconds to Mars", obviando la inmensa diferencia entre una banda que está entre las mejores de la historia y otra que cada vez es más "teen", y es que ambas cada vez suenan más a U2.
Menuda broma de álbum.

Empiezan con Supremacy, en mi opinión la mejor del álbum y la que más esencia de Muse tiene. Y fin. Tal como hicieron con The Resistance, del resto casi te puedes olvidar si quieres. Hay canciones que me hacían dudar a quién estaba escuchando.

Un álbum mediocre para ser quienes son, ya venían avisando desde The Resistance, pero nada, siguieron por ese camino... Eso sí, si lo que te gustaba de Muse era su LP anterior, este álbum no creo que te defraude XD

Siempre nos quedará lo bueno [sonrisa]
Me sorprenden las comparaciones con U2 en cuanto a estilo, a nivel musical para mí no se parecen en nada.

En lo que si se parecen es que ambas tienen una gran cantidad de seguidores detrás y cada vez les cuesta más soprender y agradar a todos por igual, de ahí que sean tan criticados.

Un saludo
Bueno, pues después de escuchar el disco varias veces, ya puedo decir que... me esperaba algo un poco mejor. Para mi gusto, está al nivel del Resistance. Me gustan tan pocas canciones, ay. Creí que después de escucharlo varias veces me gustaría más, pero no. Por no añadir que hasta mi madre los confunde con Queen. Que yo me alegro, también me gusta Queen, pero se supone que son dos grupos distintos.
sesito71 escribió:Menuda broma de álbum.

Empiezan con Supremacy, en mi opinión la mejor del álbum y la que más esencia de Muse tiene. Y fin. Tal como hicieron con The Resistance, del resto casi te puedes olvidar si quieres. Hay canciones que me hacían dudar a quién estaba escuchando.

Un álbum mediocre para ser quienes son, ya venían avisando desde The Resistance, pero nada, siguieron por ese camino... Eso sí, si lo que te gustaba de Muse era su LP anterior, este álbum no creo que te defraude XD

Siempre nos quedará lo bueno [sonrisa]

No puedo estar más de acuerdo contigo...

Para mí, el Resistance bajó un poco el nivel, pero éste ha terminado de demostrar que van cuesta abajo. Al menos eso opino yo.
bueno, me gusta bastante más que resistance, pero está claro q no volveremos a ver los muse de los 3 primeros discos. Y bueno, a mi no me mola que se parezcan a Queen o George Michael o Inxs o... pero bueno, son un grupazo y ya he escuchao el disco 3 veces hoy, y me mola. Ya hay que afrontar cualquier cosa que saquen como algo totalmente distinto a lo anterior.
Yo me quedo con "Supremacy" y "Panic Station". "Follow me" es facilona y pegadiza pero el resto poco me transmite.

Yo lo veo algo mejor que Resistance pero echo de menos canciones como sus grandes clásicos, Starlight, Hysteria, Knighst of Cydonia, Time is Running Out etc...
A mi me ha parecido un disco de experimentos muy raro, no le veo identidad ni cohesion, no se... es como una especie de pupurri. El caso es que algunos temas me gustan pero donde este el Origin of Simmetry que se quite este experimento [buuuaaaa]
A mi el disco me ha dejado bastante frío, sobre todo después de ver que mucha gente mejoraba su opinión sobre éste cuando mostraron algunas nuevas canciones en el concierto de hace unos días (las cuales no escuché hasta ahora). En fin, espero que después de varias escuchas y hacerme a la idea me mole más. Tengo demasiado apego al OsS [tomaaa]

Por cierto parece que se confirma el telonero: The Joy Formidable. (fuente)
Otro al que el disco el disco no lo encuentra ni del todo malo ni del todo bueno, simplemente un disco bastante mediocre.

Las mejores para mi gusto han sido Supremacy y Liquid State, y no sé que tiene Panic Station, pero me mola muchísimo XD Y la de Explorers y Save Me, las encuentro aburridillas (Sobre todo la primera, que parece una nana)

Pero en fin, soy de los pocos que se esperaba algo peor, aunque echo en falta un tema como Hysteria o Stockholm Syndrome, de los cañeros.

Y espero poder conseguir las entradas estas que pondrán a venta el jueves, aunque estaré en clase y seguramente volarán... :(
Tras una segunda escucha, Follow Me me esta empezando a gustar y la instrumental Isolated System me parece brutal
A mi me ha decepcionado que no fuese tan experimental como al principio parecía con Unsustainable y que se quede en sólo las dos canciones de 2nd Law. Por lo demás, coincido con muchos, no me desagrada, al contrario, pero tampoco me apasiona. Para mi gusto, Muse nunca ha sabido hacer un disco completo redondo, ni siquiera el OoS. Muse hace temazos individuales o incluso durante varias canciones seguidas (las primeras 6 del OoS son perfectas), pero al final siempre acaban colocando algún tema en mal lugar o que descuadra con los demás y no queda el disco tan redondo. Concretamente los últimos dos me parecen terriblemente desequilibrados y creo que The 2nd Law hubiese sido mucho mejor si los temas hubiesen sonado más homogeneos en su conjunto. Pero es que no tiene ningún tipo de coherencia, más que un disco es una selección de temas.

Empieza brutal con Supremacy, la mejor del disco de largo y una de las que se considerará muy buenas de Muse. Luego Madness que no se parece en nada, aunque a mi me gusta. Luego otro cambio radical con Panic Station y así hasta 2nd Law, que son los dos temas estilo Exogenesis Symphony.

En resumen, no hay ningún tema que me chirríe, tiene varios muy interesantes (las de 2nd Law me encantan, Supremacy, Panic Station, Survival, Animals, Explorers) pero como disco no me llama demasiado, aunque es algo muy común en Muse. XD

PD: ¿Explorers no es casi idéntica a otra canción de Muse? Es que cada vez que la oigo me es sumamente familiar, pero no me viene la canción.
Para los que dicen que Explorers parece una nana... ES una nana xD De hecho, Matt se la escribió a su hijo Bing cuando aún no había nacido.

Soy la única a la que Save Me le recuerda a una canción lenta de progresivo a lo Pink Floyd o Dream Theater? Estoy loca? Porque a mí me gusta.
PuKaS escribió:Madness en directo con Jools Holland, que no se quien es [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=yNodZNUZ ... e=youtu.be

Es una especie de Buenafuente inglés xD

Aquí tenéis Panic Station también en el mismo programa: http://www.youtube.com/watch?v=36NMgTRjG38
Pekemusa escribió:Para los que dicen que Explorers parece una nana... ES una nana xD De hecho, Matt se la escribió a su hijo Bing cuando aún no había nacido.

Soy la única a la que Save Me le recuerda a una canción lenta de progresivo a lo Pink Floyd o Dream Theater? Estoy loca? Porque a mí me gusta.

A mi el timbre de voz de Chris me recuerda mucho a Brian May (sin ser tan exagerado el timbre de voz), incluso la manera de cantar. A mi también me gusta y le da un toque distintivo, creo que cantandola Chris gana bastante.
Soy de Barcelona y quiero ir al concierto del 20 de octubre en Madrid, pero me gustaría ir con alguien xD. Si a nadie le importa que me diga algo.... No tengo más remedio que comprar la entrada en la reventa pero es que quiero verles como sea...
No hace falta hacerlo en la reventa. Justamente mañana a las 10 me parece que ponen a la venta nuevas entradas en muse.mu.
Sí pero hay que estar registrado y las entradas serán limitadas, solo para los primeros, y yo a esa hora estaré trabajando... Lo importante es encontrar alguien con quien ir xD
puff pos vaya putadón, que ni a mi ni a mucha gente nos sale el código en el área de miembros. Me dá que los últimos en registrarse no tienen entrada :'(

a alguno de vosotros os sale el código en el perfil de muse.mu?

edit: parece q se confirma, mirando en foro de muse.mu, que los q se hayan registrao después del anuncio, se quedan sin entrada. Y otra cosa más, alguien que tenga ya entrada, sea miembro de muse.mu, me pasaría su código? Cada código es válido para comprar 2 entradas.
Desde luego vaya timo con las entradas a mi me pasa lo mismo que a Kerri, el caso es que las estoy intentando comprar con un amigo el cual se registro despues del anuncio y a este sí que le aparece el código pero casualidades de la vida le da error al insertarlo.
Derek SpitFire escribió:Desde luego vaya timo con las entradas a mi me pasa lo mismo que a Kerri, el caso es que las estoy intentando comprar con un amigo el cual se registro despues del anuncio y a este sí que le aparece el código pero casualidades de la vida le da error al insertarlo.

yo creo q eso del registro antes ha sido condicion de ultima hora, y por eso muchos codigos no van...
Yo alfinal he pillado 2 de atras, que es lo unico que quedaba, la verdad esque estan muy cerquita del escenario, pero ahora nose, si quedarme las de grada general, o las de atras en plan cerquita, y las otras para mis acompañantes XD
y q haya un huevo de entradas todavía, y no pueda comprarlas por no tener el puto codigo... cawento
Yo, que llevo tiempo dando vueltas por .mu, os puedo decir que no es condición de última hora. Lo llevan haciendo así bastante tiempo.
Yo sí conseguí mi entrada. En el quinto pino detrás del escenario y después de tener ganas de quemar bancos, pero bueno, ahí está.
Es una verdadera lastima, no se si es que mis gustos a lo largo de los años han cambiado, pero aún recuerdo cuando escuche Absolution por primera vez en su lanzamiento. La primera que escuche fué Hysteria y cuando acabó al instante ya supe que sería de estas canciones que nunca te cansarías de escucharlas, pero es que luego Butterflies and Hurricanes, Time Is Running Out, Sing For Absolutio sin palabras.

Y ahora parece que un disco de Muse es un juego de adivinar las referencias. Espero que Matt vuelva a las setas, porque le va haciendo falta.

edit: ahora estoy escuchando follow me y es de verguenza, vale que a Matt ahora le vaya mas el rollito eléctronica, pero joder es que parece que se dejo el gusto con Take a bow
Lo peor es que estoy viendo opiniones de que es el disco más musero de todos. Pero vamos a ver, si hay 3 canciones museras :-?
Lycoos escribió:Lo peor es que estoy viendo opiniones de que es el disco más musero de todos. Pero vamos a ver, si hay 3 canciones museras :-?

yo me lo tomo como un disco que no es de Muse, y está bien, pero si lo comparo con Muse de los 3 primeros, no me gusta. Yo lo de musero no lo veo por ningún lao, en ese sentido, y odio los términos museros y muser, lo es más el resistance. Pero este me sigue pareciendo un buen disco de Matt, Chris y Dom, pero no de Muse. A estos les ha hecho bastante daño el tema crepúsculo, el rollito teenage fan, y a matt por supuesto, haberse casao con la visillera que se ha casao. Molaban más cuando se iban de putas.
abarth escribió:A mi me ha decepcionado que no fuese tan experimental como al principio parecía con Unsustainable y que se quede en sólo las dos canciones de 2nd Law. Por lo demás, coincido con muchos, no me desagrada, al contrario, pero tampoco me apasiona. Para mi gusto, Muse nunca ha sabido hacer un disco completo redondo, ni siquiera el OoS. Muse hace temazos individuales o incluso durante varias canciones seguidas (las primeras 6 del OoS son perfectas), pero al final siempre acaban colocando algún tema en mal lugar o que descuadra con los demás y no queda el disco tan redondo. Concretamente los últimos dos me parecen terriblemente desequilibrados y creo que The 2nd Law hubiese sido mucho mejor si los temas hubiesen sonado más homogeneos en su conjunto. Pero es que no tiene ningún tipo de coherencia, más que un disco es una selección de temas.

Empieza brutal con Supremacy, la mejor del disco de largo y una de las que se considerará muy buenas de Muse. Luego Madness que no se parece en nada, aunque a mi me gusta. Luego otro cambio radical con Panic Station y así hasta 2nd Law, que son los dos temas estilo Exogenesis Symphony.

En resumen, no hay ningún tema que me chirríe, tiene varios muy interesantes (las de 2nd Law me encantan, Supremacy, Panic Station, Survival, Animals, Explorers) pero como disco no me llama demasiado, aunque es algo muy común en Muse. XD

PD: ¿Explorers no es casi idéntica a otra canción de Muse? Es que cada vez que la oigo me es sumamente familiar, pero no me viene la canción.

Explorers se parece mucho a la primera parte de Falling away with you del Absolution
Bueno, ahi voy..

Creo que el disco me gusta mas que el anterior, pero tampoco se muy bien porque, la verdad.

Me parece un disco flojo. Como ya ha dicho la gente, parece que se esfuerzan por dehar de ser quienes son y parecer ser otros que ya son miticos, y que deberian dejar un poco en paz. Big Freeze por ejemplo me parece una cancion buena, pero es que es como escuchar a U2, y muse no debería de jugar a ser u2 cuando son Muse!!(algo mejor) XD

Luego tienes canciones muy buenas que te dejan con la sensacion a medias, como Supremacy, hay ideas muy buenas en esta cancion, pero no termina de enganchar, porque no la han querido hacer ''redonda'', y parece que lo hacen a idea, vamos, lo tipico que te diria un productor, no esto asi no, pues ellos dicen si.

Para mi el disco aceptable al nivel que tiene Muse acaba en Follow me, me parece una single 2012 en toda regla, es algo asi como el 'Human' (the killers) de Muse. Apartir de ahi no sabes/saben ni por donde te/les da el aire.

Sigo diciendo, que desde que no tienen productor Muse me gusta menos, sigo pensando que los productores estan para algo. Son gente, que en la mayoria de los casos, hacen que tus ideas sean mas buenas aun, dando coherencia y utilidad, y orden a todo lo que quieres plasmar. Y las idas de olla de Matt no es buena para nadie, excepto para el, bueno, quizas ni eso. Es que hay cosas que tela...
Espero que para el proximo album, pillen a alguien, por dioxxx.

Para terminar dire, que el album en general es incluso mas suave que el anterior, te deja con la sensacion de que quieres buscar caña y guitarras, y por mas que busques....no las hay, por no haber, no hay ni pianos decentes.

Mirar, para un grupo como Muse, el disco apartir de Follow me, es lo que es. Cada uno se puede auto convencer de la manera que quiera XD

Me hace gracia cuando algunos grupos, incluido Muse, a veces responden en las entrevistas esas cosas como que de 25 canciones han metido las mejores al disco...siempre me suele hacer bastante gracia...y claro, un grupo como Muse, que antes tiran una gran cancion que repetir la formula...pues es bastante preocupante, cuando nos entregan un disco, con 3 INSTRUMENTALES irrelevantes y 2 NANAS INSULSAS. (Vamos, canciones que se quedan arrastras de caras B de hace unos años.)

En estos momentos es cuando yo me pregunto...seguro que estos cabrones cualquier dia te sacan un album con 50 caras B sonando a lo que todo el mundo quiere escuchar. Canciones museras de PE a PA, sin ningun tipo de miramiento y completamente redondas.

Si esto no es asi, supongo que esas 25 canciones de las que hablan a cada disco que sacan son basura infecta de 5 milisegundos.

De veras, que espero ese album de caras B con mucha ansia, porque me jugaria las manos a que es mil veces mejor que estos 2 ultimos albums, y todo por rizar el rizo y marear la perdiz.

P.D Sobre los que se sienten raros por que no les gusta el album en gran medida...decirles que la foto que mas he visto estos dias en oyentes heterogeneos del grupo es esta:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Buenas,
sabeis si esta habiendo una campaña publicitaria por las ciudades?

Ayer por murcia me encontre varias pegatinas pegadas en la acera que ponian "The 2nd law"....
cash escribió:Bueno, ahi voy..

Creo que el disco me gusta mas que el anterior, pero tampoco se muy bien porque, la verdad.

Me parece un disco flojo. Como ya ha dicho la gente, parece que se esfuerzan por dehar de ser quienes son y parecer ser otros que ya son miticos, y que deberian dejar un poco en paz. Big Freeze por ejemplo me parece una cancion buena, pero es que es como escuchar a U2, y muse no debería de jugar a ser u2 cuando son Muse!!(algo mejor) XD

Luego tienes canciones muy buenas que te dejan con la sensacion a medias, como Supremacy, hay ideas muy buenas en esta cancion, pero no termina de enganchar, porque no la han querido hacer ''redonda'', y parece que lo hacen a idea, vamos, lo tipico que te diria un productor, no esto asi no, pues ellos dicen si.

Para mi el disco aceptable al nivel que tiene Muse acaba en Follow me, me parece una single 2012 en toda regla, es algo asi como el 'Human' (the killers) de Muse. Apartir de ahi no sabes/saben ni por donde te/les da el aire.

Sigo diciendo, que desde que no tienen productor Muse me gusta menos, sigo pensando que los productores estan para algo. Son gente, que en la mayoria de los casos, hacen que tus ideas sean mas buenas aun, dando coherencia y utilidad, y orden a todo lo que quieres plasmar. Y las idas de olla de Matt no es buena para nadie, excepto para el, bueno, quizas ni eso. Es que hay cosas que tela...
Espero que para el proximo album, pillen a alguien, por dioxxx.

Para terminar dire, que el album en general es incluso mas suave que el anterior, te deja con la sensacion de que quieres buscar caña y guitarras, y por mas que busques....no las hay, por no haber, no hay ni pianos decentes.

Mirar, para un grupo como Muse, el disco apartir de Follow me, es lo que es. Cada uno se puede auto convencer de la manera que quiera XD

Me hace gracia cuando algunos grupos, incluido Muse, a veces responden en las entrevistas esas cosas como que de 25 canciones han metido las mejores al disco...siempre me suele hacer bastante gracia...y claro, un grupo como Muse, que antes tiran una gran cancion que repetir la formula...pues es bastante preocupante, cuando nos entregan un disco, con 3 INSTRUMENTALES irrelevantes y 2 NANAS INSULSAS. (Vamos, canciones que se quedan arrastras de caras B de hace unos años.)

En estos momentos es cuando yo me pregunto...seguro que estos cabrones cualquier dia te sacan un album con 50 caras B sonando a lo que todo el mundo quiere escuchar. Canciones museras de PE a PA, sin ningun tipo de miramiento y completamente redondas.

Si esto no es asi, supongo que esas 25 canciones de las que hablan a cada disco que sacan son basura infecta de 5 milisegundos.

De veras, que espero ese album de caras B con mucha ansia, porque me jugaria las manos a que es mil veces mejor que estos 2 ultimos albums, y todo por rizar el rizo y marear la perdiz.

P.D Sobre los que se sienten raros por que no les gusta el album en gran medida...decirles que la foto que mas he visto estos dias en oyentes heterogeneos del grupo es esta:

Imagen

De acuerdo contigo en que los 2 últimos discos de Muse no son ni de lejos la mitad de buenos que cualquiera de los anteriores, por lo menos para mí, de hecho yo veo que el antes y después está en Black Hole and Revelations, no en Uprising. En el 4º álbum empezaron un cambio que algunos identifican con declive, yo tengo esperanza de que remonten en futuros discos.

En lo que no estoy nada de acuerdo es que Muse son algo mejor que U2. Para mí Muse tiene 3 discos muy buenos (los primeros), y 3 discos decentes que me gustan a fuerza de oirlos porque me gusta el grupo y siempre sacas algún tema que merece la pena. Pero es que U2 hicieron buenos sus 6 primeros discos creciendo notoriamente (siendo muy buenos 3 de estos 6), pero es que el 7º y 9º son redondos (The Joshua Tree y Achtung Baby). A Muse todavía le queda para sacar un disco tan sobresaliente como el Achtung Baby

Luego U2 entró en declive con Zooropa y Pop, pero el No Line On the Horizon para ser un el disco de un grupo que se le da por muertos hace mucho tiempo es mucho mejor que los 3 últimos discos de Muse.

Se nota que me gusta U2, jeje, pero también mucho Muse, este año voy al tercer concierto de ellos (por uno sólo de U2) y los comparo como admirador de la música y estilo de ambos grupos. Matt Bellamy puede ser un virtuoso de la guitarra y piano, pero el tándem creativo Bono-The Edge para mí le supera (y U2 sí que se rodea de buenos productores XD)

Un saludo
kaiser_sosse escribió:De acuerdo contigo en que los 2 últimos discos de Muse no son ni de lejos la mitad de buenos que cualquiera de los anteriores, por lo menos para mí, de hecho yo veo que el antes y después está en Black Hole and Revelations, no en Uprising. En el 4º álbum empezaron un cambio que algunos identifican con declive, yo tengo esperanza de que remonten en futuros discos.

En lo que no estoy nada de acuerdo es que Muse son algo mejor que U2. Para mí Muse tiene 3 discos muy buenos (los primeros), y 3 discos decentes que me gustan a fuerza de oirlos porque me gusta el grupo y siempre sacas algún tema que merece la pena. Pero es que U2 hicieron buenos sus 6 primeros discos creciendo notoriamente (siendo muy buenos 3 de estos 6), pero es que el 7º y 9º son redondos (The Joshua Tree y Achtung Baby). A Muse todavía le queda para sacar un disco tan sobresaliente como el Achtung Baby

Luego U2 entró en declive con Zooropa y Pop, pero el No Line On the Horizon para ser un el disco de un grupo que se le da por muertos hace mucho tiempo es mucho mejor que los 3 últimos discos de Muse.

Se nota que me gusta U2, jeje, pero también mucho Muse, este año voy al tercer concierto de ellos (por uno sólo de U2) y los comparo como admirador de la música y estilo de ambos grupos. Matt Bellamy puede ser un virtuoso de la guitarra y piano, pero el tándem creativo Bono-The Edge para mí le supera (y U2 sí que se rodea de buenos productores XD)

Un saludo

+1002039123090984587098243890209348069023948
Por si algunos no lo sabían y tal, hace unos pocos de días respondieron preguntas de usuarios de Twitter a través de Ask, con el hashtag #AskMuse
Aquí está la recopilación de preguntas y las repuestas: http://www.museabuse.com/index.php/topi ... #msg382324

Deja algunos datos y respuestas buenas, como por ejemplo que puede que vuelvan a tocar en directo 'Muscle Museum' o 'Sunburn' y que seguramente saquen un dvd en directo. :)
ojo lo que he visto en muse.mu, aunq cogerlo con pinzas, puede q sea rumor:
Entrevista a Muse el 14 de Septiembre de 2012 en Holanda:

P: ¿Hay planes para la gira que viene?, ¿o deseos?
R: Tengo pegada en la cabeza la idea del escenario redondo, aunque no hay diseños aún. Sería bueno dar vueltas y girar por un par de horas, y no despacio, sino muy rápido. Nunca se ve algo como eso.

veremo a ver si no se han columpiao los de livenation suponiendo una distribución de público como en el concierto anterior en el palacio... toma fuerza lo de un escenario de 360º. Pero vamos, creo q hoy empieza la gira oficial, así q esta noche en el roundhouse lo mismo se despeja la incógnita. Menudo win se pueden marcar los de detrás del escenario...

edit: investigando...

http://board.muse.mu/showpost.php?p=980 ... tcount=106
hola gente , aqui uno que acaba de descubrir muse y bfff vaya pedazo musica hace esta gente.
Concierto de hoy en el iTunes Festival (que se ha podido ver en directo por esa plataforma).

1.- Supremacy
2.- Map of the problematique
3.- Panic Station
4.- Resistance
5.- Supermassive black hole
6.- Animals
7.- Time is running out ("hey, check out this dubstep bassline... 2003!"
8.- Save me
9.- Madness
10.- Uprising (cambio en la intro, menos ochentera) + extended outro
11.- Follow me (sin la parte electronica, con guitarra, coros y mas dura)
12.- Plug in baby
13.- Man with the harmonica + Knights of Cydonia
14.- New born (nueva distorsión (?))
15.- Starlight
16.- YES I'M GONNA WIIIIN (Survival xD)
a ver si lo suben a algún sitio, por cierto, todavía no es el escenario de la gira, no? tengo ganas de ver si se cumple lo que he leído por ahí...
No había sitio posible para meter un escenario medianamente grande xDD
joder qué putada no haber pillao entradas. Por cierto, en muse.mu había gente diciendo que iban a salir más. Pa joder a la reventa quizás? npi :-?

cunado las tres torres me acuerdo que se fundieron todas el día de venta, pero luego en septiembre volvieron a sacar un puñao, y pude sacar la mía cómodamente... soñar es gratis. [buuuaaaa]
kerri escribió:joder qué putada no haber pillao entradas. Por cierto, en muse.mu había gente diciendo que iban a salir más. Pa joder a la reventa quizás? npi :-?

cunado las tres torres me acuerdo que se fundieron todas el día de venta, pero luego en septiembre volvieron a sacar un puñao, y pude sacar la mía cómodamente... soñar es gratis. [buuuaaaa]

Esa venta de entradas adicional a través de muse.mu ya salió la semana pasada, no se si habrá otra tanda

Respecto al tracklist de arriba, cuánto duró el concierto?, porque echo de menos muchos temazos. Vale que dijeron que del Showbiz y Origin of Simetry tocarían menos (o ninguna), pero es que del Absolution falta también mucha chicha

Un saludo
no si cuando las tres torres, fueron entradas de venta general, nada de fans de muse.mu, q lo intenté tb, pero no me dieron código.

Lo malo de que tengan tantos discos, es q se centran ya en el rollo mainstream comercial de última hornada. Va a ser raro q caigan New Born, Plug In Baby, Hysteria, Stockholm Syndrome y TIRO en un mismo setlist. Se tendrían que hacer setlist de 2h pa q caigan todos los temazos que nos gustan... y como mucho esta gente dan para hora y media y gracias...
El concierto del iTunes Festival duró 1h 30min aproximadamente, pero cambiarán el setlist para la gira (estos conciertos no son de la gira, son warm-up shows), aparte que Survival sonó a culo y Matt llevaba la ropa de la gira de The Resistance (y aparte reciclan escenario, porque Dom estaba sobre un cacho de torre xDDD)
Tengo unas ganísimas de escucharlo, sea para bien o para mal... He leído tantos tipos de opiniones que ya no sé que esperarme :)
2574 respuestas