Desgranando un poco los temas:
-Supremacy: me recuerda el inicio al Mein Herz Brennt de Rammstein. Temazo que mezcla caña con sinfonía, aunque no creo que llegue a clásico.
-Madness: nada que no se haya dicho ya, pero cada vez me gusta más. Va a ser guste o no un fijo en los directos durante años me da a mí.
-Panic Station: mezclas RHCP, Michael Jackson, Prince y te sale este tema
. Sólo puedo decir que es un tema distinto. El bajo, teclados y guitarras suenan super ochenteros.
-Prelude+Survival: nada que no se haya dicho, pero es de los mejores temas del disco a mi gusto, tiene una fuerza que carecen casi todos los temas.
-Follow me: de los temazos del disco, a pesar de ser lento transmite mucha fuerza, sobre todo a partir del 1:40 con ese trozo "maquinero". Tema muy a lo Resistance.
-Animals: suena mucho a esos temas "extraños" de los primeros discos, con esa mezcla entre jazz y rock, y sin faltar esos finales cañeros.
-Explorers: muy bonita pero muy peñazo.
-Big freeze: si la hubiera firmado U2 hubiera colado totalmente. Es tan comercial como buena. El estribillo es brutal, de lo mejor del disco.
-Save me: para mí el mayor experimento del disco. No queda mal cantando Chris, transmite magia.
-Liquid state: para mí la sorpresa del disco. Temazo cañero que no parece Muse. Me sabe mal decir que posiblemente el mejor tema del disco es el que menos suena a Muse, pero es buenísimo.
-Isolated System: la instrumental del disco, mil veces mejor que las que metieron en el "Resistance". Muy tecno pero tiene un sonido muy guapo. Parece un tema de Jean Michel Jarre.
-Unsustainable: todo dicho, gran cierre para el disco.
A mi modo de ver, como digo, es un gran disco al que le falta algún himno más de estos que recuerdas toda su carrera, pero discazo.