kerri escribió:ha sio acojonante. vuelven en verano?no escuché nada. pos voy del tirón, a grada y lo más cerquita del escenario q pueda, me dá igual la vida y el dinero. Que le follen a mariguano, a montoro, y a de güindows.
soy de los de entrada de detrás y lo hemos visto dpm. acojonante.
Sí, lo dijo al despedirse, que vuelven en verano. Espero que vuelva a ser en Madrid, que si hay que ir de festis pues uno lo hace encantado pero ya depende de otros factores.
Yo también estuve en la grada central (la extensible), justo justo al lado del pasillo de la fila 8, por lo que lo vi en el puto centro, en la fila 7 u 8 sería. La foto parece que está a tomar por culo, pero pasa siempre en las fotos, que aunque estés al lado siempre parece que estás lejos:
La verdad que la escenografía no llega a la de las giras al aire libre pero, aun así, es ESPECTACULAR el trabajo que lleva en la parte no musical. Los videos en las pantallas, las películas que se montan como por ejemplo para "Isolated system" (en concreto este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=VXPoJAyeF8k ) mientras las pantallas habían bajado formando una pirámide que les tapaba a los 3, luces, lásers, instrumentos luminosos con luces a la par de la música... es simplemente como digo impresionante las horas de trabajo que lleva detrás una gira de MUSE. A mí no dejan de impresionarme, a pesar de que musicalmente como dije les sobraran temas (a mi gusto "Animals", "Explorers" por ejemplo), y les faltaran temas como "Map of the problematique" y "Stockhol syndorme" (este salió una ruleta con el rojo para "SS" y el negro para "New born", y calló en rojo
que aunque es un temazo no llega a la calidad de "SS").
De todos modos en la gira del verano seguro que cambia y mantendrán unos temillas del "Resistance", unos del "2nd Law", y nos meterán los clásicos de siempre.