hyu escribió:Otro por aqui que estuvo en el concierto y me pareció brutal. Como bien decís, sobraron algunas canciones demasiado lentas que no pegaban mucho, pero aun asi, impresionante. Y a mi los teloneros, Joy Formidable, no me gustaron, escuche la primera cancion y el resto eran todas iguales. Lo mejor, las 2 veces que al batería se le escapó la baqueta
Respecto a los teloneros, no estoy de acuerdo con las opiniones que se han puesto por aquí, pero es sólo mi punto de vista, si todos pensáis lo contrario debo ser yo el equivocado.
En primer lugar decir que oí algunas canciones en spotify y me parecieron sosas, pero en cambio en directo tenían bastante más fuerza y ojo, eran 3 nada más también y sin un pregrabado, ni teclado ni nada, eso tiene mucho mérito.
Pekemusa comentó en la página anterior que el sonido no era bueno (se hizo una bola según ella), para los medios que lleva un telonero sonó más que decente, hay que tener en cuenta que llegan con un equipo para desmontar y montar en el momento y con eso tienen que llenar un recinto como el palacio. He visto a teloneros con más nombre y sonido realmente malo
No todas las canciones sonaron iguales, pero dejaron para el final dos o tres más frenéticas y además se dedicaron a hacer "improvisaciones" al terminar las canciones que eso simpre se agradece. (entiendo que estará más que ensayado pero no pertenecía a la estructura de la canción).
No creo que se convierta en un grupo a seguir, pero para mí cumplió su función. En cuanto a los que no vieron a los teloneros yo recomiendo que aunque no los conozcáis vayais siempre, por un lado lo habéis pagado en la entrada, por otro podéis conocer nuevos grupos que en un año o dos la entrada valga el doble y sea difícil conseguirla.
Franz Ferdinand fue telonero de U2 en San Sebastián con su primer disco, Mando Diao de Franz Ferdiand hace un par de años, etc, etc.
Un saludo