[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Yo tengo mi entrada a buen recaudo, pero si no la tuviera, te aseguro que los de reventa conmigo no hacían negocio }:/
Gaara escribió:Yo lo que no entiendo es el hecho de que si entras a la página oficial de Muse te salen 7 u 8 conciertos con todo vendido y el de Madrid no, pero ya no se puede comprar nada... Es que hasta los dos de Londres están Sold out. Igual la gente que se ha quedado sin entrada tiene una alegría... Ojalá!
Pero me parece que si es así los organizadores son unos cabrones a más no poder. O se vende todo o no, pero ir poniendo entradas de los sectores que les da la gana y cuando les da la gana... [enfado1]
Vamos es que ni en la reventa he visto un sector bueno de la planta 0 (que vaya cabrones estos también)

Lo que ha pasado es que han puesto 1500 entradas de pista en preventa de las 2000 disponibles. Se estima que un 70% de la capacidad del Palacio se ha vendido en la preventa de Vodafone y LiveNation. Aparte que no había límite de entradas en Vodafone, así que los reventas han hecho su agosto.
Conmigo hacen negocio si me las dejan al mismo precio. Si no no, desde luego.
Lo de las reventas es patético. Deberían ponerse la pilas ya de una vez y utilizar algún método que evite este abuso. Por culpa de algunos que quieres hacer negocio a toda costa los verdaderos aficionados se quedan sin concierto, aparte del hype que Muse está cosechando con los últimos discos y sus participaciones "estelares" en ciertas bandas sonoras.
Pasadena escribió:Lo de las reventas es patético. Deberían ponerse la pilas ya de una vez y utilizar algún método que evite este abuso. Por culpa de algunos que quieres hacer negocio a toda costa los verdaderos aficionados se quedan sin concierto, aparte del hype que Muse está cosechando con los últimos discos y sus participaciones "estelares" en ciertas bandas sonoras.

Una de las maneras para intentar solucionar lo de la reventa aunque sea duro y una putada es que se venda 1 entrada por persona. Y pese a eso, seguirá habiendo reventa, es algo que casi no se puede evitar. Quien te dice a tí que un grupo se organiza, 10 personas, sacan su entrada por 50 € y el día del concierto se sacan 300 € por cada una... es que es un negocio redondo.

Lo único que se puede hacer es vender 1 entrada por persona y luego, que la promotora del concierto contrate a gente que vigile los alrededores del recinto donde se haga el bolo, haciendose pasar por gente que busca entradas y pillar a los reventas. Otra manera no creo que haya más efectiva.

Bueno sí, adjudicando a cada entrada un DNI. Pero eso tiene que ser una auténtica locura y un sistema bastante caro. No se...
DaMaGeR escribió:
Pasadena escribió:Lo de las reventas es patético. Deberían ponerse la pilas ya de una vez y utilizar algún método que evite este abuso. Por culpa de algunos que quieres hacer negocio a toda costa los verdaderos aficionados se quedan sin concierto, aparte del hype que Muse está cosechando con los últimos discos y sus participaciones "estelares" en ciertas bandas sonoras.

Una de las maneras para intentar solucionar lo de la reventa aunque sea duro y una putada es que se venda 1 entrada por persona. Y pese a eso, seguirá habiendo reventa, es algo que casi no se puede evitar. Quien te dice a tí que un grupo se organiza, 10 personas, sacan su entrada por 50 € y el día del concierto se sacan 300 € por cada una... es que es un negocio redondo.

Lo único que se puede hacer es vender 1 entrada por persona y luego, que la promotora del concierto contrate a gente que vigile los alrededores del recinto donde se haga el bolo, haciendose pasar por gente que busca entradas y pillar a los reventas. Otra manera no creo que haya más efectiva.

Bueno sí, adjudicando a cada entrada un DNI. Pero eso tiene que ser una auténtica locura y un sistema bastante caro. No se...

¿Locura? Con que el sistema te pida el Dni listo... luego que tu entrada se imprima con ese numero en el reverso y listo. Para lo demas esta los seguros si te surge algo.

salu2
En UK, al comprar las entradas online te las envían 14 días antes del concierto para evitar este tipo de cosas.
Y a mi me dá que más de uno que haya pillado en otras pags o reventas, luego se va a quedar en la puta calle, ya pasó con Lady Jaja. Y por un lado, me alegro, si la gente no comprase reventas ni 3ras pags de dudosa fiabilidad, no pasarían estas cosas.

Y sería tan fácil como tener la entrada con tu nombre impreso y te lo miren en la entrada con tu dni.
kerri escribió:Y a mi me dá que más de uno que haya pillado en otras pags o reventas, luego se va a quedar en la puta calle, ya pasó con Lady Jaja. Y por un lado, me alegro, si la gente no comprase reventas ni 3ras pags de dudosa fiabilidad, no pasarían estas cosas.

Y sería tan fácil como tener la entrada con tu nombre impreso y te lo miren en la entrada con tu dni.

si hicieran lo del dni tendrían que abrir puertas horas antes. es bastante complicado
piugrave escribió:
kerri escribió:Y a mi me dá que más de uno que haya pillado en otras pags o reventas, luego se va a quedar en la puta calle, ya pasó con Lady Jaja. Y por un lado, me alegro, si la gente no comprase reventas ni 3ras pags de dudosa fiabilidad, no pasarían estas cosas.

si hicieran lo del dni tendrían que abrir puertas horas antes. es bastante complicado

Pues que se ponga mas gente, y abran antes.
Eso mismo, pero también os digo, no interesa.

Lo que le interesa a la promotora es vender todas las entradas, sea a quien sea :(
Mañana estrenan el single del nuevo disco a las 19:30 en BBC Radio
Yucker escribió:Mañana estrenan el single del nuevo disco a las 19:30 en BBC Radio

Guay, justo antes del partido de España XD. A ver qué nos deperan.
Bueno perdón, corrijo. 20:30 en España (por eso del cambio horario xD) y el single será Unsustainable
Finalmente lo que se estrena hoy a las 20:30 es la cancion oficial de los juegos olimpicos, que se llamara Survival. Estoy deseando escucharlo, aunque supongo que nos hartaremos de oirla a todas horas al ser el himno oficial, por que se va a incluir en las entradas de los atletas, en las entregas de medallas y en las retransmisiones de television en todo el mundo.
batansa escribió:Finalmente lo que se estrena hoy a las 20:30 es la cancion oficial de los juegos olimpicos, que se llamara Survival. Estoy deseando escucharlo, aunque supongo que nos hartaremos de oirla a todas horas al ser el himno oficial, por que se va a incluir en las entradas de los atletas, en las entregas de medallas y en las retransmisiones de television en todo el mundo.

Osea que no es parte del disco? O es un tema del disco que se usa para los JJOO?
Es un tema del disco que ha sido elegido como tema oficial de los JJOO.

Una pequeña preview de 30seg del tema:
http://t.co/tTYGIHAu
Y de repente las letras tienen todo el sentido del mundo [360º]
Ahora en serio, me parece exageradísima, incluso para los propios Muse. Es una verdadera sobrada. Me gusta, ojo, pero es que es como una parodia de ellos mismos, aún más de lo que lo fue USOE.
Se les va la pinza XD. Es enormérrima, pomponsa y rimbombante. No sé qué tal para el live, pero como himno es apoteósico
Joder es super pomposo todo xD
La verdad es que al menos este tema ha vuelto a muchas cosas de los primers discos discos pero mas llevado al límite, falsetos, epica, riffazos [chulito]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo unico interesante de la cancion, y que puede desvelar cosas interesantes del disco, son las guitarras utragraves afinadas por lo menos en A XD Lo demas, un sin sentido.
Madre mía con la canción. A saber lo que se tomaron para hacer algo tan... "tan". ¡Me gusta! XD
menudo pedazo de mierda sinfónica - rollo queen

pa mi gusto, que conste...
Ya no sé qué hacer, dónde mirar, a quién llamar? Esto ha sido ( y no es la primera vez que nos lo hacen ) una verdadera verguenza!!!
cómo tienen tanto morro?! Qué asco por dios! y lo malo es que llegas a pensarte realmente pagar 120 euros por entrada en pista!! Y no es por el dinero, es porque sabes que te están robando!!
En fin, lo que quiero decir es que si alguien tiene entradas, le sobran, conoce a alguien o yoquesé... que por favor me avise. Necesito 2 o 3 entradas. Es un regalo para mi chica. Le haría tanta ilusión... En fin, suerte y gracias.
ixra
(ixra78@gmail.com)
ixra78 escribió:Ya no sé qué hacer, dónde mirar, a quién llamar? Esto ha sido ( y no es la primera vez que nos lo hacen ) una verdadera verguenza!!!
cómo tienen tanto morro?! Qué asco por dios! y lo malo es que llegas a pensarte realmente pagar 120 euros por entrada en pista!! Y no es por el dinero, es porque sabes que te están robando!!
En fin, lo que quiero decir es que si alguien tiene entradas, le sobran, conoce a alguien o yoquesé... que por favor me avise. Necesito 2 o 3 entradas. Es un regalo para mi chica. Le haría tanta ilusión... En fin, suerte y gracias.
ixra
(ixra78@gmail.com)

Yo ya me la pela, a esta clase de eventos habría que hacerles boicot. Seguro que livenation anda detrás de toda la estafa de reventa etc, van a obtener un montón de dinero en B, y beneficios de 3x mínimos. Y ya veréis la de gente que se queda en la calle por "entradas falsas adquiridas en canales no autorizados (ticketmaster/livenation)".

saludos.
Me comentaron hace unos días que, para joder la reventa, suelen guardarse para los últimos días unas decenas de entradas para vender. Estad al loro.
No me gusta el temita de marras, mas chicha y menos pompa por el amor de Talos!! ratataaaa
por cierto ya decían que no iban a tocar más en directo del OoS, no? ni los clásicos... :(
kerri escribió:por cierto ya decían que no iban a tocar más en directo del OoS, no? ni los clásicos... :(

No iban a tocar cosas como Megalomania, Dark Shines, Screeneger, etc. Cosas como New Born, Plug In Baby, CE o Bliss no creo que dejen de tocarlas.
De hecho, ya hace gira y pico que no tocan CE o Bliss, que curiosamente son dos de mis canciones preferidas de ellos debido a lo que significan para mí. Pero bueno, teniendo en cuenta que nunca llegaré a verles tocar mi canción preferida de ellos... Aún así, me duele el que me los vaya a perder. Va a ser la primera vez que no los vea desde que les ví la primera vez en la gira de "Absolution".
¿Tracklist de The 2nd law?

Imagen
Sep, parece ser que si, que es el oficial. Con The Resistance ya lo hicieron por twitter también, pero una a una xD
confirmado:

http://muse.mu/news/article/788/the-2nd ... -unveiled/

Supremacy

Madness

Panic Station

Prelude

Survival

Follow Me

Animals

Explorers

Big Freeze

Save Me

Liquid State

The 2nd Law: Unsustainable

The 2nd Law: Isolated System

Imagen

No sé, cansan un poco con las portaditas con coloritos XD
A mí lo que me hace gracia es que la hayan cogido de un sitio (http://www.humanconnectomeproject.org/w ... 20x693.jpg) y a correr. Vamos, que parece que se les vino la idea un día mientras buscaban cosas en Google.
Kesil escribió:A mí lo que me hace gracia es que la hayan cogido de un sitio (http://www.humanconnectomeproject.org/w ... 20x693.jpg) y a correr. Vamos, que parece que se les vino la idea un día mientras buscaban cosas en Google.

sisí estuve mirando esa web también. Es como el sistema nervioso coloreado, no? La verdad que no destacan por unas portadas especialmente destacables, pero joder esta se han pasado XD

En fin, esperemos que el disco sea como esperamos que sea
itho escribió: La verdad que no destacan por unas portadas especialmente destacables, pero joder esta se han pasado XD

Pues para mi esto es un portadón:
Imagen

Y esta :)
Imagen
Israperrillo escribió:
itho escribió: La verdad que no destacan por unas portadas especialmente destacables, pero joder esta se han pasado XD

Pues para mi esto es un portadón:
Imagen

Y esta :)
Imagen

Están algo más inspiradas... lo que pasa que ya tanto ver portadas indies le cansan a uno.. que si antenitas, que siplanetas, cosas psicodélicas... Podrían ponerse a lo Manowar con taparrabos o algo :Ð

P.D: ya que pones una pon la de los calvos jugando al cinquillo
Imagen
Cinquillo? Yo pensaba que estaban jugando a Culo vayapordios
Han sacado el video de la "segunda" canción del disco: Unsustainable
La verdad es que no sé si me gusta o no ¬_¬
Gaara escribió:Han sacado el video de la "segunda" canción del disco: Unsustainable
La verdad es que no sé si me gusta o no ¬_¬

Más que una canción es un la típica cancion introductoria a un disco o a un tema, no? Como tal no está mal, aunque seguimos con 2 temas grandilocuentes. Queremos chicha [Ooooo]
Tiene toda la pinta a ser la intro del concierto unida a The 2nd Law: Isolated System xDD
A todo esto, no van a tocar mañana en la clausura? Me extrañó que no tocaran en la apertura al ser el grupo que ha hecho la canción de los JJOO.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CristianDBZ escribió:Sí, sí van a tocar.

Y tocarán la cancion que hicieron? Quizas varias o cómo será?
TheOnlyMan escribió:
CristianDBZ escribió:Sí, sí van a tocar.

Y tocarán la cancion que hicieron? Quizas varias o cómo será?

Aquí dicen que van a tocar Survival http://www.youtube.com/watch?v=u3EidT3Xp5Y Si tocan otras, lo desconozco.
Pues nada, espectacular como siempre. A ver en directo sin todo el coro. Irá enlatado supongo.
itho escribió:Pues nada, espectacular como siempre. A ver en directo sin todo el coro. Irá enlatado supongo.

muy guay, es su línea. el tema era rollo "single edit" no? es que la parte que se parece a queen no me suena que la hayan cantado
Si te refieres a la segunda estrofa, sí que la incluyeron. Una cosa, ¿mi inglés está para el arrastre o Matt coló un "and I'll fuck you" en vez de "and I'll never lose"?
2574 respuestas