[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Madre mía, casi lloro cuando he visto que la BBC3 había ofrecido el concierto de Reading del OoS --> http://www.youtube.com/watch?v=erVsvXE4kdU

Pero que bajón al empezar a verlo y darme cuenta de que faltaban canciones [buuuaaaa]
http://www.bbc.co.uk/complaints/content ... ading_2011
Gaara escribió:Madre mía, casi lloro cuando he visto que la BBC3 había ofrecido el concierto de Reading del OoS --> http://www.youtube.com/watch?v=erVsvXE4kdU

Pero que bajón al empezar a verlo y darme cuenta de que faltaban canciones [buuuaaaa]
http://www.bbc.co.uk/complaints/content ... ading_2011

A lo mejor esto te alegra: están preparando un fan DVD de Leeds y otro de Reading.
Más info
Cagüen... Lo he leido tan rápido que me he saltado la palabra "fan" [jaja] Digo, será por eso que no querían que se emitiese todo, pero no [+risas]

De todas formas mejor eso que nada. Tiene bastante buena pinta por ser lo que es. Estaremos al acecho! [oki]
Gracias por abrir el hilo de nuevo XD

Parece que ya hay fecha para el nuevo disco de Muse, Septiembre. Hoy han colgado un trailer para promocionar la salida del disco, aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qFZGnfMLMw
A mucha gente no le ha gustado por el rollo dubstep, pero a mí me encanta! Esta línea puede dar unos conciertos de la ostia [Ooooo]
Pekemusa escribió:A mucha gente no le ha gustado por el rollo dubstep, pero a mí me encanta! Esta línea puede dar unos conciertos de la ostia [Ooooo]

Puede ser brutal... solo que.. cantaria el??? como meteria su voz en algo asi???
Black29 escribió:
Pekemusa escribió:A mucha gente no le ha gustado por el rollo dubstep, pero a mí me encanta! Esta línea puede dar unos conciertos de la ostia [Ooooo]

Puede ser brutal... solo que.. cantaria el??? como meteria su voz en algo asi???

Yo creo que va a ser una mezcla, y por supuesto que cantará! Tengo ganas de oírlo, a ver cómo suena.
Eso lo hace con un vocoder y problema resuelto (ya lo usa Dom durante Supermassive Black Hole).

A mi me ha encantado el teaser, sobre todo con la parte guitarrera/dubstep del final xD
A ver que sale, como mínimo les tenemos que dar un voto de confianza [carcajad]

Deseando estoy que anuncien la gira de conciertos, esta vez no me quedo sin ir pero ni de broma :-|
Acaban de anunciar la gira de conciertos:

UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA!

20 Octubre - Palacio de los Deportes, Madrid.

Entradas a la venta el 14 de Junio. Precio 40-45-50€
Yucker escribió:Acaban de anunciar la gira de conciertos:

Preparando el viaje YA! [amor]
Yucker escribió:Acaban de anunciar la gira de conciertos:

No esperaba que la anunciaran ya! [boing] [boing]

La putada es que justo ese mes no se si estaré en España o en Londres, así que no se para cuando sacarlas [+risas]
¿con qué nos sorprenderán esta vez? igual hay que llevar gafas 3D
Puntos de venta? Es que van a volar así que estaré desde primer hora [+risas] supongo que en el Carrefulo como siempre, no?
Jujuju habra que ser rapido.... tiene pintaca de petarlo todo esta gira.

Es que ya no es solo ni la musica
.. si no a ver el escenario que nos montan.
Black29 escribió:Jujuju habra que ser rapido.... tiene pintaca de petarlo todo esta gira.

Es que ya no es solo ni la musica
.. si no a ver el escenario que nos montan.

me comenta un amigo que el martes es la preventa, aasí que al loro señores. Que corra la info por aquí eh? [+risas]

Uhmmm... veo que en la web de Muse ya se pueden pagar (aunque suputamadre entre gastos y demás, qué cabrones el palado de los "intermediarios") para tenerlas con prioridad respecto al resto de personas. Me corroe el miedo de que se agoten así y no haya venta "normal"
Los puntos de venta son LiveNation y Ticketmaster (Fnac, Carrefour)
Bueno no se sabe nada de mañana? Investigaré por mi cuenta a ver si descubro algo.
Mañana empieza la preventa en LiveNation a partir de las 10AM, para lo que hay que estar registrado en la página. No sé cuántas pondrán a la venta.
Pekemusa escribió:Mañana empieza la preventa en LiveNation a partir de las 10AM, para lo que hay que estar registrado en la página. No sé cuántas pondrán a la venta.

me comentan que son de pista. Entre que la quiero de grada para disfrutar de todo el chow que montan (en el centro grada baja que ahí se ve todo cojonudamente) y que abajo no veo una mierda por mi altura, creo que hasta el jueves nada v_v
Bueno entonces la preventa de hoy es sólo para pista seguro? Lo digo por no registrarme para nada... Es que veo que pone que 40-50 de precio. Eso no será que venden de grada también?
me comenta un compi que hoy es para clientes Vodafone. Luego os detallo más cuando hable con él
itho escribió:me comenta un compi que hoy es para clientes Vodafone. Luego os detallo más cuando hable con él

Tanto clientes Vodafone como para quienes quieran sacarla a través de LiveNation/Ticketmaster (OJO! Que solo es preventa online con recogida en tiendas)
Me comenta que ahora mismo sólo quedan de abajo y laterales, que se han vendido un número de asientos "cogido" por los de VDF. Mañana salen a la venta el resto, que espero que no sean mierders, a partir de las 10. No las hemos pillado porque para pillarlas de pista hay tiempo mañana, yo quiero grada para verlo todo como dios manda, en el puto centro abajo XD
Vale me estoy rallando! La preventa en LiveNation es mañana. Como un poco atrás habíais comentado que era hoy me he vuelto loco buscando por la página [+risas] Al final me he registrado pero como hasta mañana nanai no sé si serán de grada tambien o no. Supongo que sí.

Por cierto no he estado nunca en el Palacio de los deportes. Dónde suelen poner el escenario? En un lateral o en el fondo de la pista? Para ir pensado dónde pillar para mañana [sonrisa]
Gaara escribió:Vale me estoy rallando! La preventa en LiveNation es mañana. Como un poco atrás habíais comentado que era hoy me he vuelto loco buscando por la página [+risas] Al final me he registrado pero como hasta mañana nanai no sé si serán de grada tambien o no. Supongo que sí.

Por cierto no he estado nunca en el Palacio de los deportes. Dónde suelen poner el escenario? En un lateral o en el fondo de la pista? Para ir pensado dónde pillar para mañana [sonrisa]

En un fondo (no sé decirte cuál es exactamente). Lo único que el sonido no es que sea especialmente bueno, al menos las veces que he ido. Desde la grada baja, en el centro, se ve muy bien. Yo es que ir a MUSE a verlo en pista me parece una chorrada, más que no voy a ver nada. Ese espectáculo que llevan hay que verlo con perspectiva. En el Calderón estaba en el puto centro de la grada abajo y vi todo perfecto. Si no le veo los pelos de las orejas a Matt y cía me da igual [+risas]
Yo me apunte al sorteo de las entradas hace unos días, y ese mismo día me cobraron (cuando decían que no se cobraba hasta el 12 si te tocaba) y esta mañana me han vuelto a hacer otro cobro, he pagado ya dos veces y no se nada!!!!, alguien sabe algo?
Vale itho. Es que como decías de verlo en el centro pensaba que sería que lo pondrían en un lateral y lo verías del centro de la grada lateral de enfrente, no desde el fondo, que para mi para ya muy lejos [carcajad] Hombre en este aún, pero en el Calderón desde el fondo yo me dejaría la vista [jaja]
Para los que no sepáis los precios:

44.5€ pista
50.5€ grada alta
56€ grada baja

Mañana a las 10:00 preventa de LiveNation
El Jueves a las 10:00 venta al público general.

BTW, las entradas de pista de preventa de Vodafone se acaban de agotar xD
¿Vaya timo lo de la preventa de hoy no? [+risas] Llevo un rato pendiente a que la abrieran y entro y no hay "na de na" practicamente ¬_¬ Pero ni de pista vamos [jaja]

Edito: he vuelto a entrar y me han aparecido unas cuantas en medio de la grada de enfrente del escenario en el centro así que por si acaso mañana está mal las he pillado y au :p Se ve que van sacando con cuentagotas pero no estoy yo para estas cosas jejeje
Gaara escribió:¿Vaya timo lo de la preventa de hoy no? [+risas] Llevo un rato pendiente a que la abrieran y entro y no hay "na de na" practicamente ¬_¬ Pero ni de pista vamos [jaja]

Edito: he vuelto a entrar y me han aparecido unas cuantas en medio de la grada de enfrente del escenario en el centro así que por si acaso mañana está mal las he pillado y au :p Se ve que van sacando con cuentagotas pero no estoy yo para estas cosas jejeje

Exacto, las han ido sacando poco a poco, primero las peores para que los ansias lo pillen. Nosotros hemos estado mirando hasta que han salido las que queríamos [Ooooo]
¿Han sacado muchas en la preventa? Es que no quiero pillarme la mierda entrada impresa esa de servicaixa y me quiero esperar a que salga en ticketmaster.

salu2
Black29 escribió:¿Han sacado muchas en la preventa? Es que no quiero pillarme la mierda entrada impresa esa de servicaixa y me quiero esperar a que salga en ticketmaster.

salu2

No se macho, ha estado un amigo experto en entradas sacándonoslas a todos. Es la persona que más conciertos va en el mundo seguro [+risas] , y se sabe cómo funciona el tema de que suelen ir sacándolas en "packs" para ir poniendo los dientes largos a la peña y caigan con entradas que se venderían luego peor. Grada baja fila 13 nos ha pillado en frente del escenario, así que todos contentos [Ooooo]
Ahora sólo queda esperar qué nos depara el señor Bellamy. Salía como para septiembre el disco no?
Imagen

So come on! os veo el 20 de octubre!
Por cierto, de los teloneros no se sabe nada aun no? XD La verdad que firmaba ahora mismo que volvieran a ser Editors.
itho escribió:Por cierto, de los teloneros no se sabe nada aun no? XD La verdad que firmaba ahora mismo que volvieran a ser Editors.

sonaron Enter Shikari, pero vete a saber, yo creo que en poco lo dirán...

yo lo que quiero es un single, que el mp3 del trailer me lo se de memoria!! xD
load escribió:
itho escribió:Por cierto, de los teloneros no se sabe nada aun no? XD La verdad que firmaba ahora mismo que volvieran a ser Editors.

sonaron Enter Shikari, pero vete a saber, yo creo que en poco lo dirán...

yo lo que quiero es un single, que el mp3 del trailer me lo se de memoria!! xD

Ostias pues lo firmo también XD, aunque se han reblandecido con los 2 últimos discos, pero son una fiessssshhhhhta, al menos cuando los vi en 2007 me lo pasé teta. Además viendo el tema del video-promo pegan bastante XD
Pues yo mataria porque fuesen Biffy Clyro again XD
a los que hayais comprado entradas de grada, son numeradas? lo digo porque queremos ir 2 parejas y teniamos pensarlo comprarlas mañana 2 entradas a la vez cada uno de la pareja...venderan 4 a la vez? gracias!
Yo he comprado de grada y sí que son numeradas. Bueno, si son las de arriba de todo me parece que no.Hoy dejaba comprar hasta 6 si no me equivoco, así que comprar 4 mañana me imagino que será posible. Pero vete tu a saber...
aaarghhh q den las 10 ya de una vez... que me quiero ir a sobar... :'(

no sé si coger lateral (ahí los ví la última vez en el palacio) que los ví/oí dpm y creo q más cerca que las gradas centrales detrás de pista, o las gradas centrales...

Por cierto el esquema de asientos es el de la última vez que estuvieron, no?, espero q no se columpien los de la organización, a ver si ahora los de muse se van a inventar alguna movida rara, y acabamos en un asiento totalmente distinto...

NERVIOSSSS [+furioso]
kerri escribió:aaarghhh q den las 10 ya de una vez... que me quiero ir a sobar... :'(

no sé si coger lateral (ahí los ví la última vez en el palacio) que los ví/oí dpm y creo q más cerca que las gradas centrales detrás de pista, o las gradas centrales...

Por cierto el esquema de asientos es el de la última vez que estuvieron, no?, espero q no se columpien los de la organización, a ver si ahora los de muse se van a inventar alguna movida rara, y acabamos en un asiento totalmente distinto...

NERVIOSSSS [+furioso]

Hombre, por pura física, las laterales están más cerca que las frontales [+risas], lo que pasa que no hay nada como verlo desde el medio, aunque sea más lejos. Lo suyo es ver el concierto abajo, pero con las premisas de que abajo como no midas más de 1.80 seguramente veas poco y que MUSE hay que verlo en todo su explendor, toca irse a la grada, lo veo la mejor opción. El lateral nunca he estado, pero en Rammstein mis colegas les tocó arriba a tomar por culo en un lado y no sé qué tal se escucharía por ahí.

Lo de los asientos supongo que no será nada en plan pista circular. Luego voy a mirar las entradas a ver dónde está exactamente las que tenemos, pero no me comentó nada extraño mi amigo, así que doy por hecho que es lo de siempre, escenario en el fondo.
itho escribió:
kerri escribió:aaarghhh q den las 10 ya de una vez... que me quiero ir a sobar... :'(

NERVIOSSSS [+furioso]

Hombre, por pura física, las laterales están más cerca que las frontales [+risas], lo que pasa que no hay nada como verlo desde el medio, aunque sea más lejos. Lo suyo es ver el concierto abajo, pero con las premisas de que abajo como no midas más de 1.80 seguramente veas poco y que MUSE hay que verlo en todo su explendor, toca irse a la grada, lo veo la mejor opción. El lateral nunca he estado, pero en Rammstein mis colegas les tocó arriba a tomar por culo en un lado y no sé qué tal se escucharía por ahí.

Lo de los asientos supongo que no será nada en plan pista circular. Luego voy a mirar las entradas a ver dónde está exactamente las que tenemos, pero no me comentó nada extraño mi amigo, así que doy por hecho que es lo de siempre, escenario en el fondo.

joder, la histeria q hay por algunos foros con el tema entrada, preventas y barbaridades varias... puff creo q voy a tratar de estar donde lo ví en 2009, q salí encantao, laterales de planta 0, cerquita escenario.
Sí la verdad que la peña se flipa, hacen acampadas delante del PC para pillarlas [+risas] Yo la última vez en el Palacio de los Deportes, cuando sacaron unas cuantas más dije "na por la mañana las pillo" y duraron cerocoma XD. Por eso dije ayer que nos pusimos en manos de nuestro amigo experto en estos avatares. Pilló exactamente 9, 7 de pista y las 2 de grada. Hoy a lo mejor pasa lo de ayer, que primero salen las guarras para que se vendan con los ansias y luego salen algunas más golosas. Por cierto hay pases VIP a 100 y pico pavos me comentó XD.
itho escribió:Sí la verdad que la peña se flipa, hacen acampadas delante del PC para pillarlas [+risas] Yo la última vez en el Palacio de los Deportes, cuando sacaron unas cuantas más dije "na por la mañana las pillo" y duraron cerocoma XD. Por eso dije ayer que nos pusimos en manos de nuestro amigo experto en estos avatares. Pilló exactamente 9, 7 de pista y las 2 de grada. Hoy a lo mejor pasa lo de ayer, que primero salen las guarras para que se vendan con los ansias y luego salen algunas más golosas. Por cierto hay pases VIP a 100 y pico pavos me comentó XD.

pues eso es una putada, deberían salir todas, yo creo q se va a vender 100%. Todavía no me acosté y aquí ando esperando... 1 horita queda. HSDP, como saquen los truños primeros, me voy al sobre y q le follen.
Entonces, que yo me aclare, grada lateral pegada al escenario qué tal?

Porque estoy dudando entre pista y grada, y son unos euricos que no me vendrían mal.
Israperrillo escribió:Entonces, que yo me aclare, grada lateral pegada al escenario qué tal?

Porque estoy dudando entre pista y grada, y son unos euricos que no me vendrían mal.

si mides 1,80 pista... yo soy bajito, y la grada me parece dpm. Y si es numerada, tienes espacio vital para respirar garantizado.

los de livenation, acaban sacar sectores q antes no estaban, los de detras de las extensibles... tela...
kerri escribió:
Israperrillo escribió:Entonces, que yo me aclare, grada lateral pegada al escenario qué tal?

si mides 1,80 pista... yo soy bajito, y la grada me parece dpm. Y si es numerada, tienes espacio vital para respirar garantizado.

los de livenation, acaban sacar sectores q antes no estaban, los de detras de las extensibles... tela...

Los bajitos estamos jodidos para abajo [+risas] Lo de las entradas poco a poco ya avisé XD. Las de extensibles al loro que no estén agotadas. Que ayer ya digo que salieron.
itho escribió:
kerri escribió:

Los bajitos estamos jodidos para abajo [+risas] Lo de las entradas poco a poco ya avisé XD. Las de extensibles al loro que no estén agotadas. Que ayer ya digo que salieron.

a ver si pillo laterales cerca del escenario,,, joder. XD

las de detras de extensibles, 56€... y eso ya es bastante lejos teniendo en cuenta la referencia de la última vez q estuvieron...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tambien estoy dudoso de si en pista o en grada. Tengo un mal recuerdo de la pista en madrid del 2009 en el concierto de muse......metieron a mas gente de la que cabia y temi por mi vida varias veces a lo largo de todo el concierto, de hecho no se podia ni saltar.
2574 respuestas