[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

Hola tengo unas preguntillas.

La primera es obvia :p Al final no ha salido nada nuevo sobre el rumor de Muse para el SOS de Murcia verdad? Estará mal el tema pero es que como se confirmara no tardaba ni un segundo en comprar la entrada [jaja]

Y las otras más offtopic. Hay algún dvd editado oficial de la gira que pasó por el Calderón este verano? Está el de Glastonbury que era un festival así que supongo que estarán esperando para hacer uno de la gira en sí misma no? Porque, hay algo similar al de Glastonbury? O alguno de la gira de las torres del año anterior?

Y la última. Existe una versión oficial en directo de la versión de Bliss que sonó en esta gira? Quiero decir, no un mp3 cutrango sacado de un video de algún concierto que se oiga mal sino alguna versión que apareciese en algún disco.

Muchas gracias! [oki]
Sólo puedo responderte a lo del SOS. Parece que al final nada, ya que el mini Matt se espera para mayo o junio. La organización del SOS no ha dicho nada, a lo (muy) mejor nos sorprenden.
Pero qué decís de subirse al tren ni que niño muerto, si el Resistance es el disco más maduro musicalmente hablando y trabajado hasta ahora. Por no hablar de la composición (no sólo de la exogénesis).

El disco refleja muchas cosas, pero si algo no refleja es la influencia de miles de fans quinceañeros histéricos, porque es una obra de arte que realmente no está hecha para la boca del asno por decirlo de alguna manera. No estoy diciendo tampoco que si no te gusta el disco seas un asno, sino que tiene una profundidad de la que no te darás cuenta si lo oyes superficialmente y de pasada.

El problema es que muchos confundís evolucion con degeneración. El grupo no ha ido a peor. El grupo sólo ha ido cambiando. Personalmente el primer disco me gusta poco o nada, mientras que disfruto como un crío con el Black Holes and Revelations o el Resistance.
Nueva oleada de rumores:

Los cabeza de cartel del SOS 4.8 probablemente sean 2 entre un grupo de 4 en el cual está Muse. Lo que la organización ha dejado claro es que los cabeza de cartel no están aún confirmados.

Además, Muse es uno de los nombres que suena fuerte para el MTV Winter 2011 (12 marzo en Valencia), festival que, como sabréis, es gratuito.

Veremos en qué queda todo.
Joer no digáis eso que ya me había quitado de la cabeza las esperanzas y me las volvéis a revivir [+furioso]

Del MTV Winter se ha confirmado esa fecha? A mi es que me extrañaba porque todos los años ha sido en febrero y este aún no hay información… Todo el año llevo pensando en que pondrían a los Strokes porque sacaban el disco justo en esas fechas, pero veo que aún les queda un pelín así que no sé qué pensar [reojillo] De todas formas no veis a Muse demasiado bestial para el MTV Winter? [jaja]

Por cierto la versión que decía unos posts más arriba era esta, pero que si estaba con calidad buena en algún disco. Supongo que puedo poner el enlace.
Pekemusa escribió:Nueva oleada de rumores:

Los cabeza de cartel del SOS 4.8 probablemente sean 2 entre un grupo de 4 en el cual está Muse. Lo que la organización ha dejado claro es que los cabeza de cartel no están aún confirmados.

Además, Muse es uno de los nombres que suena fuerte para el MTV Winter 2011 (12 marzo en Valencia), festival que, como sabréis, es gratuito.

Yo que he ido a todos los MTv Winters y flipaba si van Muse este año estaré ahí desde las 8 de la mañana para estar el primero!!!
PuKaS, guárdame un sitio si es así, que yo tengo que subir desde Elche ;)
Pekemusa escribió:Nueva oleada de rumores:

Las confirmaciones de los cabezas de cartel para el SOS 4.8 seran a partir de febrero, cuando los abonos ya estén a 70€ (hasta el 31 de enero son 45€), espero que se confirme el rumor y Muse sea uno de los grupos [toctoc]
Hel megor jrupo de la istoriaaa11!!!!!oneone!!!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ay matt que se nos casa [plas]
TheOnlyMan escribió:Ay matt que se nos casa [plas]

comorl??
TheOnlyMan escribió:Ay matt que se nos casa [plas]

Claro, conmigo [jaja]

Más quisiera yo... con que me dedicara y cantara una canción yo ya sería feliz [babas]
Y nada, muchas felicidades a Maziu y Keit a la spanglish :D
Hoy he estado escuchando un gran clasico. El Hallelujah de Jeff Buckley, y he pensado que Matt tiene voz para hacer una bonita cover del tema, que pensais? xD

Aunque se trate de Matt no creo que superase la version de Jeff Buckley, pues es perfecta como es...pero tengo curiosidad por saber como sonaria un Hallelujah cantado por Matt...
Pero en plan rockerilla o como la de Buckley?
Ahora me ha dado curiosidad, hum! Podría ser una buena cover, podemos sugerírselo [jaja]
Matt tiene voz de sobra para cantarla, y creo que le iría bien esa canción. Eso si, yo no le cambiaría nada a la de Jeff Buclkey, para mi es la mejor versión que se ha hecho nunca.
Bueno, el mismo twitter que dijo que probablemente iba a ir muse al sos, a vuelto a decir esto:

"Estamos detrás de un rumor que trabajamos para confirmar. Puede que Muse no vaya al SOS... pero eso no significa que no vengan a España."
Por dios que vuelvan a barcelona de nuevo!!
Reparte un poco!!! xDDD A ver si se acercan por la costa valenciana... o mejor, alicantina. Y por soñar que no quede, que vengan a alguno de los festivales de Elche!!
Bueno, que vengan a España. Yo creo que Dom ya se habrá terminado aquel jamón...
Que se acerquen a la costa, pero al fondo del mar.
Talba1n escribió:Que se acerquen a la costa, pero al fondo del mar.

Estás reportado. Si no te gusta el grupo, no entres al hilo oficial a molestar a los fans y a ensuciar el buen rollo. Se puede debatir sobre ellos, pero con argumentos.
:-?

Pse, una pequeña broma sin mas que no creo que sea para tomarsela como algo ofensivo, pero en fin, so sorry.
Talba1n escribió::-?

Pse, una pequeña broma sin mas que no creo que sea para tomarsela como algo ofensivo, pero en fin, so sorry.

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0
Talba1n escribió::-?

No es una pequeña broma... se te vé venir.

... y no pidas explicaciones, que ya las sabes.

Un saludo.
Los ensayos para el nuevo disco de los Musos empezarán en verano, y lo grabarán en Londres, como Showbiz.

Fuente (en inglés)

Ojalá me los encuentre si voy por allí [babas] Aunque conociéndolos, de aquí al verano al igual cambian de opinión [jaja]
Pues si empiezan para verano imagino que para marzo o así saldrá, no?
Esperemos. Sería un excelente regalo para mi cumpleaños XD
Cuando tenga la batería tocaré la de United states of eurasia y stockholm syndrome a ver cuando me llega y cuando lo haga lo subo ^^
Un colega me esta personalizando el golpeador de mi guitarra con el art del vinilo del single Supermassiva Black Hole... mañana estara acabado y lacado, os subire una fotillo, le deje mucha liberta para hacerlo y por lo que ma enseñao, estoy encantadisimo con el resultado. El art es este:

http://www.furiacontralamaquina.com/blo ... assive.jpg

Imagen

EDITO: trabajo finalizado.

Imagen
Bueno, esta noche (creo) es la entrega de los Grammys para la cual Muse está nominado en 3 categorias (Mejor actuación de grupo de rock con voz, Mejor canción rock por Resistance, Mejor album rock por The Resistance) y además tocarán en directo...

... USANDO LAS TORRES!!
http://instagr.am/p/BiXNj/
Black29 escribió:Un colega me esta personalizando el golpeador de mi guitarra con el art del vinilo del single Supermassiva Black Hole... mañana estara acabado y lacado, os subire una fotillo, le deje mucha liberta para hacerlo y por lo que ma enseñao, estoy encantadisimo con el resultado. El art es este:

http://www.furiacontralamaquina.com/blo ... assive.jpg

Imagen

EDITO: trabajo finalizado.

Imagen

Muy chula la guitarra! La verdad es que los diseños de los singles de Black Holes and Revelations son la hostia!
muse ganador del gramy a mejor banda de rock, ya era hora...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La actuacion ha estado genial, la verdad.

Por cierto se vendo esta guitarra inspirada en una Manson de Matt:

hilo_vendo-guitarra-godin-hysteria-lt-lt-cromada-gt-gt_1567029#p1723810949
angelspartano escribió:muse ganador del gramy a mejor banda de rock, ya era hora...

Cierto, era raro que no se hubieran llevado tan prestigioso premio. Esa gala solo me sirvio para confirmar la debacle de Arcade Fire, de los que asumo que este tercer disco va a ser lo ultumo potable que van a parir.
Talba1n escribió:
angelspartano escribió:muse ganador del gramy a mejor banda de rock, ya era hora...

Cierto, era raro que no se hubieran llevado tan prestigioso premio. Esa gala solo me sirvio para confirmar la debacle de Arcade Fire, de los que asumo que este tercer disco va a ser lo ultumo potable que van a parir.

A mi me flipo su actuacion, sono muy new-punk a lo sonic youth....y nse porque su cuarto disco va a ser una mierda xD
En este ultimo se les ha visto un poco el plumero y les han dado un Grammy, huele a contrato que tira para atras.
cash escribió:La actuacion ha estado genial, la verdad.

Por cierto se vendo esta guitarra inspirada en una Manson de Matt:

hilo_vendo-guitarra-godin-hysteria-lt-lt-cromada-gt-gt_1567029#p1723810949

No tengo ni el dinero ni la habilidad para una guitarra...pero es muy bonita.

Mejor banda: Arcade Fire
Mejor álbum rock: Muse con The Resistance

Si no me equivoco (corregidme si lo hago)
tenes razon pekemusa , es al mejor albun me equivoque yo, por cierto me alegra saber que en mi tierra tanbien ay seguidores de muse
angelspartano escribió:tenes razon pekemusa , es al mejor albun me equivoque yo, por cierto me alegra saber que en mi tierra tanbien ay seguidores de muse

Somos muchos =)
si eso parece pero la gran mayoria han salido ahora por la pelicula de crepusculo, los muser que los seguimos desde el 98 o 99 ay pocos
angelspartano escribió:si eso parece pero la gran mayoria han salido ahora por la pelicula de crepusculo, los muser que los seguimos desde el 98 o 99 ay pocos

Baj si no eres de los del 97 eres un mierda xD
Vaya, yo los conoci con el trailer de 28 meses despues... debo ser un proscrito. Imagen
Black29 escribió:Vaya, yo los conoci con el trailer de 28 meses despues... debo ser un proscrito. Imagen

Y yo con un anuncio de la Champions League en Antena 3, que sonaba Time Is Running Out xD
Yo en 2005 con 13 años, aunque me enganché a los 14. En el 98 no sabía lo que era la música más allá de la radio xD Tenía 6 años XD
También hay newfans sinceros :)
Yo los conocía desde hace mucho, pero hasta hará un año o así no comprendí qué es realmente MUSE. XD
Yo me quede flipando con el videoclip de "plug in baby" y desde entonces siempre me han acompañado. En el movil, mini disc, iPod, coche, etc...
cash escribió:
angelspartano escribió:si eso parece pero la gran mayoria han salido ahora por la pelicula de crepusculo, los muser que los seguimos desde el 98 o 99 ay pocos

jaja no me refiero a q eres una mierda si no los conoces en el 97 jeje no seais tan radicales digo q en estos ultimos años se han hecho muy famosos a raiz de la pelicula, pero fans que le gustaban las canciones de la pelicula y pq salian en la pelicula, y lo que kiero decir esq muse es muxiiiiiiiiiimo mas que esas canciones.
no os lo tomeis tan apexo hombre..
angelspartano escribió:
cash escribió:

jaja no me refiero a q eres una mierda si no los conoces en el 97 jeje no seais tan radicales digo q en estos ultimos años se han hecho muy famosos a raiz de la pelicula, pero fans que le gustaban las canciones de la pelicula y pq salian en la pelicula, y lo que kiero decir esq muse es muxiiiiiiiiiimo mas que esas canciones.
no os lo tomeis tan apexo hombre..

Era una coña hombre pa picarte XD A mi desde luego me da igual el tipo de fans que tenga Muse, yo lo disfruto por y para mi. Si incluso nos puede servir para ligar xD...

un salu2
PuKaS escribió:Yo me quede flipando con el videoclip de "plug in baby" y desde entonces siempre me han acompañado. En el movil, mini disc, iPod, coche, etc...

Yo idem
2574 respuestas