[Hilo Oficial] ---- MUSE ----

erguitarrita, tu también estás aquí? xDDD

Las de 125€ quedarán así como algunas de 40€ y de 70€. Aunque hay mucha gente que las vende últimamente.
eeee Yucker nos vemos en tos laos jejejeje.

Esperemos que se pete el calderon que vamos a chorrear con el peazo de espectaculo, y a soñar con que toquen Bliss jejjeej y CE ejejeje.
Cawen, estoy mirando ya para cuadrar el partido de España con el concierto y voy con la hora pegada al culo. Se abre seguro a las 19:00? Esque entre llegar a Méndez Álvaro, transbordo para coger el cercanías que va a Pirámides, si salgo en el de las 18:23 llego a las 19:00 a Pirámides, entre salir de la estación, llegar al estadio... puffff, casi que prefiero que lo abran más tarde. Si se confirma la hora me tendré que joder y oir los últimos 10 min por la radio del móvil para llegar a Pirámides a menos 20. Cuando se sepa algo de los horarios oficiales comentadlo plis
Pero el partido es de liguilla no? Yo voy a pasar de verlo y lo escucharé por la radio, sino veré el escenario a 60m y tampoco es plan...

EDIT: Ojo con la web de Muse, han puesto una notícia con el nuevo Merchandising y como quien no quiere la cosa... PUM, el escenario ahí xD. Ya lo he visto, para mi no era una cuestión de vida o muerte, por así aviso para el que no quiera verlo.
TalesdeMilet escribió:Pero el partido es de liguilla no? Yo voy a pasar de verlo y lo escucharé por la radio, sino veré el escenario a 60m y tampoco es plan...

EDIT: Ojo con la web de Muse, han puesto una notícia con el nuevo Merchandising y como quien no quiere la cosa... PUM, el escenario ahí xD. Ya lo he visto, para mi no era una cuestión de vida o muerte, por así aviso para el que no quiera verlo.

Hombre es de liguilla pero es un mundial, lo más grande para mí así que lo veré. Llegaré al concierto, justillo pero llegaré [+risas] . Además tengo entrada de grada así que creo que importa menos mi posición en la cola.
yo intentare ver el partido de España por algun bar cercano al estadio, mienrtas la hermana y unas amigas de un compi mio de curro espera en la cola [chulito]
Ya tio ferdy pero es que nosotros vamos 6 amigos des de TGN hasta madrid para el concierto solo prácticamente, tampoco es plan de dejar ahí a un pringao y ir los otros a ver el partido, aunque sea por solidaridad creo que lo vamos a escuchar por radio >.<.
TalesdeMilet escribió:Ya tio ferdy pero es que nosotros vamos 6 amigos des de TGN hasta madrid para el concierto solo prácticamente, tampoco es plan de dejar ahí a un pringao y ir los otros a ver el partido, aunque sea por solidaridad creo que lo vamos a escuchar por radio >.<.

Hombre la verdad que tienes razón, si vienes de fuera (TGN = Tarragona? [+risas] ) normal que no te pongas a ver un partido no sea que te metas todo el viaje para luego te toque a tomar por culo, y más si vas con más gente. Yo porque soy un friki del balón y no se puede hacer nada ante ello, así que la pobre de mi novia le va a tocar correr luego para seguirme porque en cuanto pite voy a andar a toda ostia Imagen. De todos modos no serías el primero que se pierde algo por un partido eh? Yo por ejemplo menos mal que el mundial acaba un domingo y no un sábado como la Euro, porque si España (ójala) llega a la final y fuera sábado, era el segundo día del Sonisphere, además el día fuerte, pero le hubieran dado por culo al festi a pesar de haberme valido un huevo y parte del otro la entrada, que una final de mundial no se ve todo los días Imagen
De todas maneras lo jodido no es perderse el España-Suiza, sino el Honduras-Chile :Ð
Si, TGN = Tarragona xD. Y yo si fuese una eliminatoria pues me lo pensaría mucho más la verdad, suerte que es liguilla y no me duele tanto xDD.

Bueno, dejo el tema que sino aquí la gente se va a cabrear xd. A ver si sale más info de lo de los colaboradores y tal xD.
He podido ver a uno de los teloneros en directo (Editors) y la verdad es que pese a ser música tranquilota y tal (tipo Starlight) la lían muy parda en el escenario xD
Yucker escribió:He podido ver a uno de los teloneros en directo (Editors) y la verdad es que pese a ser música tranquilota y tal (tipo Starlight) la lían muy parda en el escenario xD

Yo de editors, como no me puedo meter su discográfica en vena porque ni son mi estilo ni tengo tiempo ni ganas, me he hecho en el spotify el setlist que tocan por lo que he visto en la web de los setlist. Dentro de esos 8 temás más menos que tocarán pues la verdad que se dejan escuchar y tienen su punto. Los otros, The Big Pink intenté escuchar algo pero me rayé, así que los escucharé en el concierto de primeras y punto. Espero que sean los primeros, tengan su media horilla de gloria y para casa, que cuanto más tarde empiece MUSE más tarde llego a casa, que me va a tocar coger el puto MetroSur y es LA MUERTE hasta que llega a Fuenla, voy a tardar el triple en la vuelta que en la ida porque la Renfe chapa ultrapronto. Y a las 7 entro a currar al día siguiente Imagen
Pregunta con miga.

Eso que habeis comentado algo de que en el concierto pediran voluntarios para hacer "algo" y que ese "algo te dará acceso al circulo interior mas cercano al escenario...

tengo mas posibilidades de ser uno de esos elegidos si voy de antemano sabiendo que es ese "algo? Imagen
kamarada escribió:Pregunta con miga.

Eso que habeis comentado algo de que en el concierto pediran voluntarios para hacer "algo" y que ese "algo te dará acceso al circulo interior mas cercano al escenario...

tengo mas posibilidades de ser uno de esos elegidos si voy de antemano sabiendo que es ese "algo? Imagen

pos depende, comentaron q en suiza fue por sorteo por un equivalente al 20 min. O lo mismo aquí lo hacen a dedillo, o los cogen de entre los que pillaron entradas a 120€ (golden circle = golden ticket?)...

a saber...

joder me acabo de ver la intro del palacio de los deportes, y he sentío la misma emoción q sentí estando allí. Joder q ambientazo tiene esa intro, y como me jode q la del estadio empiece de día...
kamarada escribió:Pregunta con miga.

En el vicente calderon según livenation no habrá golden circle, yo si todo sale bien, voy con pase de prensa.
puff dios... tengo que ir sin falta al rock am ring el año que viene..

http://www.youtube.com/watch?v=kFAhttAAbKA
Black29 escribió:puff dios... tengo que ir sin falta al rock am ring el año que viene..

http://www.youtube.com/watch?v=kFAhttAAbKA

Pues ha habido sorpresa en rock and ring y un guiño a los de lisboa xD
han tocado la primera strofa de house of the rising sun, y matt en time is running out ha cambiado un trozo dse la letra por esto "you can't push the LISBON CROWD" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmados los horarios para el Calderón:

Apertura de puertas: 18:00h
The Big Pink: 19:45h
Editors: 20:45h
Muse: 22:00h
Si que abren puertas pronto joder >.<. 4 horas de espera para que en teoria toque Muse, se va a hacer larguísimo xD.

Alguien me pasa el setlist de the big pink y editors? Thx
Joder, se pinchan o qué? a las 18.00.... pues nada a más de uno le da un síncope ahí esperando. Yo lo siento mucho pero llegaré sobre las 7. Total los que vayan antes serán los de abajo. Yo que voy a grada, al fondo, y que siendo un estadio no creo que en 1h se pete pues no creo que tenga problema para pillar un sitio apañado.
joder no sabia yo lo del rock am ring...ese festival sí ue lleva la palabra ROCK justificada...tremendo festival no?
por q se me ponen los pelos de punta con el escenario del rock am ring, y el de la gira no me dice nada?

joder, las pantallas del rock am ring sí cumplen su función, no como las de suiza...

edit:

en serio lo del rock am ring acojonante.

el concierto del calderon lo van a disfrutar los q más cerca estén del escenario, en mi opinión... el resto verán 3 hormiguitas a lo lejos, y ya ta.
ferdy_vk escribió:joder no sabia yo lo del rock am ring...ese festival sí ue lleva la palabra ROCK justificada...tremendo festival no?

Dios.. no conocias ese festi? xDD Yo cualquier grupo que me gusta o conozco lo busco en ese festi en youtube. No se si seran de tu agrado, pero Prodigy en el Rock am Ring 2009 es PARA FLIPAR, y Slipknot en 2009 tambien. Linkin Park en el 2004 lo parte (fue el año que descubri este festi y me enamore). Stone Sour 2006 increible... y asi me puedo llevar... Imagen

salu2
Es curioso peor con la tonteria de los examenes, que soy un ermitaño de la biblioteca...cuando he querido darme cuenta he caido en que apenas queda una semana para EL CONCIERTO! Imagen Imagen
esperemos que no llueva, porque las webs de metereologia solo veo lluvi la semana que viene [mad]
ferdy_vk escribió:esperemos que no llueva, porque las webs de metereologia solo veo lluvi la semana que viene [mad]

Joder pues tendría cojones eh? con el puto calor que hemos pasado para que ahora llueva. En esta web pone que estará nubladete pero no lloverá...

http://www.eltiempo.es/en-provincia-mad ... 3.html?w=2

Tocaremos madera... de todos modos habrá que ponerle alguna velilla al dios del rock [+risas]
Amos no me toqueis los cojones...lluvia? xD

Suspenderian el concierto si llueve?
Por mucho que invente universos paralelos no existe ninguno en el que lloverá, así que no os preocupeis, no va a llover! Imagen

o eso espero >.<

TalesdeMilet escribió:Alguien me pasa el setlist de the big pink y editors? Thx

Repito a ver si alguno lo tiene a mano xd Thx
TalesdeMilet escribió:Por mucho que invente universos paralelos no existe ninguno en el que lloverá, así que no os preocupeis, no va a llover! Imagen

o eso espero >.<

TalesdeMilet escribió:Alguien me pasa el setlist de the big pink y editors? Thx

Repito a ver si alguno lo tiene a mano xd Thx

Lo más que puedo pasarte es el enlace del Spotify del set que me hice

http://open.spotify.com/user/itho/playl ... ilfdCtwBRR

Es que me da pereza escribir todos los títulos ahora XD. Será seguramente algo parecido a eso, por duración y por temas que por lo que he visto en youtube son más menos los más famosos.

Lo de llover... no sé si lloverá, pero hoy ha caído todo lo que podía caer en años... madre mía llovía de lado como yo digo, de la ostia a la que caía y el viento que hacía. Tormentón. Es que no falla... ha sido pensar en lavar el coche porque lo tenía sucio y zas [+risas]
Una semanita :) espero verlo bien desde la grada... :-?
Perfecto itho, thx.

Y no va a llover, palabra! Imagen
Para los setlists yo suelo usar esta página. Ahí por ejemplo está el de Editors de Suiza, aunque en este caso para the big pink no he encontrado nada reciente. Tampoco me he puesto a mirar si es que no han tocado desde Mayo... a saber [+risas]

También podéis encontrar ahí los de Muse, por si alguien es un ansioso que no puede esperar [sati] Aunque siempre es mejor ir sin saberlo. Lo malo es que yo soy de los ansiosos xD
Chavales, no quiero ser negativo pero empiezan a preveer mal tiempo para el miércoles. Iré mirando día a día a ver si cuanto menos queda más precisos son y cambia la cosa o por el contrario se confirma la mala noticia...
jaja joder con el mal tiempo xD ahora que tengo 3 conciertos en 5 dias se me va a poner a llover??? enga coño [toctoc] De todas maneras prefiero un pelín de lluvia a estar con 35º... que yo el calor no lo soporrrrrrrto!!!!

Ayer me tregué el concierto del Resistance Tour de Seattle y joder.... HYPEEEEEEEEEE!!!!!!!!! [plas]

De los Editors sólo me conozco una... Munich... y es bastante temazo [360º] , los otros ni me suenan...

itho escribió: Es que no falla... ha sido pensar en lavar el coche porque lo tenía sucio y zas [+risas]

xD a mi igual... lo limpié el viernes y a los 2 dias ya llovía... pero es que daba asco ver lo sucio que estaba.... malditas palomas!!!
ferdy_vk escribió:jaja joder con el mal tiempo xD ahora que tengo 3 conciertos en 5 dias se me va a poner a llover??? enga coño [toctoc] De todas maneras prefiero un pelín de lluvia a estar con 35º... que yo el calor no lo soporrrrrrrto!!!!

Ayer me tregué el concierto del Resistance Tour de Seattle y joder.... HYPEEEEEEEEEE!!!!!!!!! [plas]

De los Editors sólo me conozco una... Munich... y es bastante temazo [360º] , los otros ni me suenan...

itho escribió: Es que no falla... ha sido pensar en lavar el coche porque lo tenía sucio y zas [+risas]

xD a mi igual... lo limpié el viernes y a los 2 dias ya llovía... pero es que daba asco ver lo sucio que estaba.... malditas palomas!!!

De Editors la verdad que hay que reconocer que tienen muy buenos temas. "The racing rats" es muy buena, además que es curioso que ese videoclip lo había visto yo no se donde antes de conocerlos. "Bricks and mortar" y "Papillon" son rollo más Depeche Mode. La de "Bullets" está también muy curiosa. Vamos que las que he visto que tocan son todas bastante potables y hasta molonas.
Buenas gente, yo tengo entrada de grada pero mi pensamiento, salvo cosa rara, es ir a eso de las 8.30/9 ya que MUSE empieza a las 10 y son los únicos que me interesa ver. ¿Veis problemas para pillar sitio?

Salu2!!
tyulio escribió:Buenas gente, yo tengo entrada de grada pero mi pensamiento, salvo cosa rara, es ir a eso de las 8.30/9 ya que MUSE empieza a las 10 y son los únicos que me interesa ver. ¿Veis problemas para pillar sitio?

Salu2!!

Pues depende, si las entradas son como que hemos comprado según estaban los sectores en el mapita a la hora de elegir son tal cual, no habrá mucho jaleo, o en el peor de los casos, tendrás que "pegarte" con los de tu sector. Como no sea así y toda la grada sea un tipo de entrada (la de 50 por ejemplo) pues uno que ha comprado entrada en un lateral, llegará pronto y te quitará el sitio. Vamos yo me temo que como toda buena organización española, no van a controlar la zona de la entrada, así que entrará la gente como burros, todos corriendo, y el que llegue tarde, a pesar de tener su entrada de fondo en el puto centro, como la mía, pues le tocará mamarse el concierto en un lateral...

Update del tiempo XD: según un colega que viene al concierto, 25% de posibilidades de llover el miércoles....
Mola Editors..... parece rollito Placebo... que envidia me dais mamonas. xD
Pero los que habéis comprado entradas de grada no las tenéis numeradas? Las mías son en un lateral (no en el fondo), no recuerdo el sector porque no las tengo yo, y me vienen con mi fila y asiento. De hecho en el momento de comprarlas no me dejaba comprar asientos separados.
En este caso no habrá problemas no? Me imagino que entonces habrá zonas de grada no numeradas por lo visto.
Black29 escribió:Mola Editors..... parece rollito Placebo... que envidia me dais mamonas. xD

Pues voy a intentar cuando esté allí tirar una foto con el móvil de mi novia y subirla desde allí para daros envidia XD. Lo que pasa que no se yó para subirla, coger en enlace, pegarlo en el foro... si entre el movil que son una mierda para estas cosas y que empiecen a tocar si me dara tiempo. Lo voy a intentar al menos para poner los dientes largos XD [poraki]

Gaara escribió:Pero los que habéis comprado entradas de grada no las tenéis numeradas? Las mías son en un lateral (no en el fondo), no recuerdo el sector porque no las tengo yo, y me vienen con mi fila y asiento. De hecho en el momento de comprarlas no me dejaba comprar asientos separados.
En este caso no habrá problemas no? Me imagino que entonces habrá zonas de grada no numeradas por lo visto.

Por eso lo he comentado, porque CREO que están numeradas hasta lso asientos, no lo sé porque no la tengo aquí delante, si eso luego llamo a mi novia y que me lo mire porque estoy de visita a mis padres y no me he percatado en ese dato. Lo que sí que sé seguro es que la puerta de acceso y algo más están numerados, el sector creo. Yo con eso me conformo, con tener que pegarme con 500 personas de mi sector, no con 20.000 o más que vayan a grada.
Una pregunta, me gustaria ir con unos amigos pero ellos compraron las entradas mucho antes que yo, asi que ni por asomo tenemos los mismos sectores ni nada,eso significa que no me podria sentar con ellos? [snif] o en la zona de grada general se puede mover uno como quiera?respondedme porfavor porque me estoy viendo q el concierto lo paso solo... [decaio]
Si tienes General Grada de 50€ puedes sentarte con ellos. Si la pillas de 40 o de 70 tienes que sentarte en el sector que te ponga.
No,tengo grada de 35e [buuuaaaa] , osea q tengo q ir al sector q pone en la grada por huevos,no?El 523 tengo,donde puedo ver como esta de bien o mal situado?thanx!
Yucker escribió:http://www.elcorteingles.es/entradas/imagenWEB/Recinto/Madrid/EstadioVicenteCalderon_Muse2010.JPG

La mía es la 224. Vamos al menos es la que compré. Espero que de esa zona no me puedan sacar, al menos para los lados, para arriba me da un poco igual. Veo muy mal que sean la misma zona (azul) el fondo que el lateral de abajo, porque no es para nada lo mismo pillar un fondo que un lado vamos. Uno que la compra rapido tiene fondo, otro la compra más tarde y pilla lateral Luego llega antes y zas, te joden. Espero como he dicho que los sectores numerados se respeten a rajatabla, pero lo dudo que lo hagan.
Hombre itho, no me asustes que yo no quiero estar haciendo cola que quiero ver el partidito tranquilo :p
Pero las tuyas van numeradas? Si las tienes numeradas no te agobies. Yo estoy en la 215 (me ha costado de encontrar en esa imagen [tomaaa] ) y las entradas las tengo con fila y asiento. Vamos, que ahora mismo voy yo media hora después de abrir las puertas y si me encuentro alguien en mi sitio no lo mando a tomar por culo [uzi]
Si en la zona azul no están numeradas ya es otro cantar. La verdad es que es una putada y gorda si no lo controlan. Me gustaría que me lo confirmaseis esto (lo de si hay sitios numerados y otros no) para estar un poco más tranquilo. Bueno tranquilo no, pero saber que no me pueden quitar el sitio si lo tengo numerado.
Señores... a cada dia que pasa estoy mas acojonado por la prevision de lluvia... [buuuaaaa]

Que pasara si llueve? Se suspendera el concierto o podremos verlo aunque sea mojandonos??
Pero qué mas da que llueva??? anda que no ha habido conciertos bajo la lluvia, en el año 93 tocó Metallica en el campo del Rayo con un aguacero del copón y se dice que fue uno de sus mejores conciertos... lógico... en ese estadio..... [carcajad]
Yo estoy en la 223. Esperemos que se respete bien esto de los asientos.
Los de 40€ están dividido solo por sectores. Los de 72€ por sectores y asiento. Los de 50... amigo búscate la vida y peléate xDDD
2574 respuestas