Bueno después de un día escuchándolo, decir que compararlo con otro disco de MUSE es absurdo, no tiene nada que ver con OoS, con Absolution, BH&R, digamos que es ``raro de cojones´´, no tiene tanta caña como estábamos acostumbrados, pero pensar en el disco como si fuera un grupo que no conocierais, visto de esta forma el disco a mi parece es cojonudo, suena muy muy bien, se puede escuchar de principio a fín sin saltarte ningún tema, y bueno Unnateral, Resistance, Uprising y MK Ultra me parecen muy buenos temas, si hiciera un recopilatorio de canciones de MUSE estas las metería, Guilting no me parece tan mala como la pintan algunos, ya quisieran muchos grupos tener algo como esto.
Si pusiera notas, el otro día con el puto Hype puso 8.5 xD.
Voy a poner notas a las canciones, notas NO COMPARABLES con otros discos, pues para mi esto es algo NUEVO (que no malo).
Uprising; 9 no se que tiene esta canción que me pone, me levanta el animo, el que me diga que en un concierto no iba a saltar con esta canción y gritar He miente xD.
Resistance; 8,5 me encanta los cambios que pega , así como el piano, aunque el estribillo es un poco
, aunque bastante pegadizo.
Undisclosed Desires; 6 demasiado experimental para mi gusto, aunque es una buena canción, que ya querría Timbaland para él, no tendría cojones a hacer una asi en su vida. Podria ser un Hit en la radio perfectamente, y para que me pongan Pereza con su time copy prefiero esto, así por lo menos que la gente conozca este pedazo de grupo.
United States of Eurasia; 9, preciosa, me encanta ese cambio a lo Queen, ese piano y ese fín con permiso de Chopin.
Guiding light; 8 no se por que la gente critica tanto esta canción, tiene un solo
, toda la composición es muy épica y la letra aun siendo un poco ñoña me gusta xD, es tranquila, me relajo mucho cuando la escucho.
Unnatural Selection; 10, para mi la mejor del disco, hay quien dice cara B de OofS, creo no busca serlo
, esa guitarra me pone me dan ganas de ponerme a pegar saltos y creer que la toco yo, la voz de Matt distorsionada y sus cambios de ritmo, todo, me gusta TODO de esta canción. I WANT THE TRUTH!!!!
Mk Ultra; 8.5 tenía muchas ganas de esta canción, y a lo mejor por eso me quedao un poco
, ayer flipe con la primera escucha, pero tras varias, creo que podría haber sido LEGEN esperad DARIA, creo que seria digna de cualquier opening de anime, me imagino a HIPPO dando ostias en el opening xD.
I belong to you; 7 Con la primera escucha me quede
, la parte en frances es lo que menos me gusta, la semi parte de Jazz me encanta, no se por que esta canción imagino a una persona en plan
o yeah por que yo lo valgo, andando en plan chulesco por la calle como si fuera el rey del mundo. Una canción divertida, pero que queda ahí.
Exogenesis; 9 no le doy el 10 por que no entiendo por que no tiene continuidad!!!! Joder Matt ya que compones esta bestia no me pegues cortes de un segundo entre canción que parece que son distintas, hazla seguida.
En resumen sale; 8,333333 periodico xD. Un poco menos de lo que puse a bote pronto. Un disco muy bueno en su conjunto, tranquilo, relajante, se deja escuchar facilmente, un disco que no pondría si quiero volverme loco en plan subidón para eso tenog OoS, pero todos los días no quiero OoS o Absolution, un disco que me deja buen sabor de boca, despues de BH&R, del cual salvo 3 o 4 canciones pasando las demás. UN MUY BUEN DISCO DE MUSICA, que eso es lo que yo quiero oir buena música, si en lugar de MUSE fueran LOS MUP (por decir algo) compraría el disco pues me parece un buen trabajo.
MUSE en cada disco da un toque diferente, y es de agradecer, no pierde nunca su esencia, y no es siempre lo mismo, a ver que grupo puede hacer eso.
Y ahora os invito a hacer lo mismo que yo, puntuar por canciones y global a ver que media nos sale en EOL.