[Hilo Oficial] N-Magazine, la nueva revista de Wii

warorface escribió:
si, ahora funciona de maravilla

Borro los mirrors?

No hace falta que los borres, siempre estan bien como alternativa ante cualquier problema, pero a ser posible, bajadla de nuestro server.

Gracias
no me puedo bajar el adobe reader !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]

una vez que estoy en la pagina me dicen que hay que comprarlo y no se que movidas más.

¿ me podéis decir donde y como DESCARGARLO ?

Gracias
Wiiplayer escribió:no me puedo bajar el adobe reader !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfado1]

una vez que estoy en la pagina me dicen que hay que comprarlo y no se que movidas más.

¿ me podéis decir donde y como DESCARGARLO ?

Gracias
Busca "acrobat reader 7" en google y encontraras facilmente como descargarlo gratuitamente
el acrobat reader 7.0 lo tengo y no me sirve para ver la revista

creo que se necesita el 8.0 que es por el que yo pregunto.
Ya tenemos en la seccion de descargas todos los numeros de la antigua DSMagazine, para los nostalgicos o aquellos que se los perdieron en su dia. Echadle un ojo y si algun link no funciona avisad por aqui. Gracias :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el aviso, ya estan los 5 primeros números descargados, ya que en su momento no me pude hacer con ellas. por ahora ningún problema, si hubiera alguno ya lo comentare.

un saludo
Actualizo el primer post añadiendo este anuncio de forma temporal. Si alguno esta interesado en echarnos una manilla, tiene los detalles abajo :)

Imagen
cuando sale en Nº1??!!! Estoy ansioso!!!!! [sonrisa]

Saludos
Yo os puedo ayudar con la ortografía. No me gusta decirlo pero dado que sois un medio de difusión tal vez deberíais poner un poco de cuidado en ese apartado.

Bueno y ahora a esperar la que me viene encima.
yo tb espero al primero
Lo siento pero no me va la descarga,ni ,los mirrors puestos,ke puedo hacer para verlo?
mirando en google me salen unas cuantas entradas mediante blogs y tal,pero siempre me sale el mismo error en el navegador del firefox,ke se ha superado el tiempo de espera.

Alguna solucio?me interesaria verla,por las criticas buenas ke he leido.

Y aun sin haberla leido os agradezco el esfuerzo por ser una difusion gratuita

salu2 [beer]
yo podria colaborar con una seccion de encuestas mensuales, se me dan bien esas cosillas ademas ya he trabajado con algun periodico con este tipo de secciones.
No ha llegado a salir el numero uno de esta gran revista?
A mí la revista me parece currada pero tener que esperar 3 meses para conocer el análisis de un juego como que no compensa.
Ya ta gracias muy buen trabajo espero la siguiente publicacion
A mi me interesaria esto de presentar una maquetacion de un juego, para el diseño de la revista.

Pero me gustaria saber de que forma se tiene que presentar, ¿como fuera la portada de la revista y el juego a elegir aparezca en portada o como un analisis del juego?

gracias y...
...exelente trabajo [sonrisa]
65 respuestas
1, 2