[Hilo Oficial] N-Magazine, la nueva revista de Wii

Ey gente!! Para los que no sepan de que va el rollo, os pongo en precedentes:

Hace tiempo publicabamos mensualmente una revista online gratuita sobre DS llamada DS-Magazine. Con la salida de la Wii decidimos ampliar horizontes y crear un nuevo proyecto desde cero llamado N-Magazine, que cubriera tanto DS como Wii.

Pues bien, mucho tiempo y muchos problemas despues (el ultimo, un hacker que nos hizo perder el host y casi dejar la revista) ya tenemos listo el "numero 0", una preview de lo que va a ser la revista definitiva que empezara el mes que viene. Para mas detalles, os dejo con la editorial de este mes. Todo el equipo esperamos que la disfruteis.

Imagen

N-MAGAZINE NUMERO CERO
Sacar un nuevo proyecto adelante nunca es fácil, sobre todo cuando se trata de algo tan ambicioso como prentendemos que llegue a ser esta nueva revista. Los problemas y retrasos surgen por todas partes y más de una vez llegamos a considerar el tirar la toalla al ver que era prácticamente imposible llevar las cosas por el cauce que queríamos que fueran... y sin embargo aquí seguimos, ya que cuando comenzaban a fallar las fuerzas recordábamos la promesa que habíamos hecho a los más de 6000 lectores que descargaron el último número de DSMagazine, la promesa de volver con una nueva revista, más grande y mejor, sobre sus dos consolas favoritas.

Pues bien, despues de meses de trabajo empezando completamente de cero, hemos considerado que ya contamos con todo lo necesario para ofreceros una pequeña muestra de lo que tenemos pensado que sea N-Magazine. Hemos combinado un aspecto totalmente remozado con una pequeña selección de contenidos de entre todo lo que ha pasado durante estos últimos meses para crear este “Número 0”, cuyo objetivo es mostraros un boceto para que con vuestras criticas e ideas nos ayudeis a darle los últimos retoques al resultado final del proyecto. Así que ya sabeis, estaremos encantados de leer cualquier idea sobre nuevas secciones, cambios en el diseño, la redacción, o lo que se os ocurra. Es vuestra oportunidad para sentiros parte del Staff de N-Magazine como creadores de lo que sera la revista definitiva que vera la luz el mes que viene.

Y una vez dicho esto, sólo nos queda agradeceros la paciencia que habeis tenido y, como siempre, daros la bienvenida a vuestra revista:

Bienvenidos a una nueva edición de N-Magazine.

La Redacción.

Podeis bajarla desde: http://www.n-magazine.net

Cada mes y con cada nuevo numero ire actualizando este post para avisaros de las novedades. Y el mes que viene va a haber una sorpresa del tamaño de Kansas, asi que atentos xD

23-5-07

Ya tenemos en la seccion de descargas todos los numeros de la antigua DSMagazine, para los nostalgicos o aquellos que se los perdieron en su dia. Echadle un ojo y si algun link no funciona avisad por aqui. Gracias :)

4-6-07

Imagen
Descargando, tengo todos los números de DSMagazine, genial la publicación, ánimo con la nueva etapa [ginyo]
Excelente, se agradecen cosas asi
Vaya tiene muy buena pinta!!!

Gracias espero que sigais asi, bajando :D

una vwez un amigo (link_r2) me hablo de dsmagazine pero nunca llegue a verla :'(
Hombre LockeCole cuanto tiempo sin verte por aquí compañero!
No sé si te acordarás de mí, que estuvimos juntos en la presentacion de Wii en el Bernabeu.
Pues nada, desearos suerte, animo, y si necesitais que se os eche una mano, aquí estamos.

Un abrazo;)
Buenisima, le he echado un vistazo y estoy gratamente sorprendido.

5 estrellas y hago la peticion para que se le ponga una chincheta a este hilo.
Enhorabuena, es una muy buena noticia, ya que las ediciones de ds-magazine creo que gustó mucho y ésta puede ser una etapa perfecta para ustedes, gracias y saludos
Bajando, seguro que s un gran trabajo! las horas en el trabajo se harán más llevaderas gracias a vuestro curro ;)
pues voy a bajar a ver k tal estan

gracias!
Iniciativas así son dignas de elogio. 5 estrellas, y lo que haga falta para apoyar esta iniciativa.
Cuando la hayais leido se agradecen opiniones y criticas (que no sean sobre el contenido desactualizado y escaso, eso ya lo sabemos xD)

Por cierto, estamos considerando hacer una version imprimible para subirla junto al resto de calidades a partir del numero 1. El resultado seria similar a esto:

Portada:
Imagen
Indice:
Imagen
Noticias:
Imagen
Previews:
Imagen
Reviews:
Imagen

Estariais interesados en poder imprimiros las revistas para tener la coleccion? Seria interesante saber aproximadamente cuantos para ver si compensa o no :)
yo si que la imprimo.... de hecho tengo todos los dsmagazine impresos.... cojonuda revista.... ya quisieran muchas otras... enhorabuena
Yo tambien la imprimo, asi la puedo leer en cualquier sitio,y me resulta mas comoda la lectura!!

Seguir asi!! la dsmagazine molaba mucho!!!!

Un saludo
felicidades, ya leia la dsmagazine y se agradece éste tipo de iniciativas! [oki]
wow, genial esa fusion. ds magazine me encanto, asta envie algun mail para preguntar una cosillas y se publico, cosa q nunca antes me habia pasado con una revista [plas]

mucho animo con el proyecto y tener todo nuestro apoyo. tenemos un buen sustituto de pokemon accion ^^
Vuestra revista es impresionante. Me encantaría evitar comparaciones con otras, pero es casi imposible (esa Mierdy Consolas....uuuh). Este tipo de maravillas suelen hacerse con animo de lucro, lo cual es muy respetable, pero si encima pienso que la haceis sin pensamiento (a corto plazo) de recibir dinero a cambio, me sorprende la profesionalidad y el empeño que poneis en el producto. En resumen: NMAGAZINE ESTÁ DE PUTA MADRE (oh perdon perdon jejejeje)
Menos mal que habeis vuelto, Peder me tenía en ascuas :p con el problema del servidor y todo eso, me alegro que todo vuelva a la "normalidad". [beer]
Buenisima la revista ¡¡¡
Aunque llegar a imprimirlo ,sabe dios toda la tinta que me gasta para eso ...
En que manera podemos participar en N-magazine.

¡Me refiero, lo tipico? ¡¡¡O podemos enviar trucos, temas de opinion (como cartas al director) o reviews nuestras de juegos o cosas de esas (mas directas de contenido con la revista)?????
Genial, seguid asi, me encantaba DS magazine y N-magazine tal y como pinta creo ke sera incluso bastante mejor.

por cierto vuestra primera publicacion aunke este la snoticias anticuadas esta muy muy bien

Gracias

5 estrellitas
Me encantó DS-Magazine y no espero menos de ésta.

También me interesa una versión imprimible :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena revista. Por ahora, muy buena.

Si necesitais ayuda con la redacción, ya sabeis. [oki]
RPG_master escribió:En que manera podemos participar en N-magazine.

¡Me refiero, lo tipico? ¡¡¡O podemos enviar trucos, temas de opinion (como cartas al director) o reviews nuestras de juegos o cosas de esas (mas directas de contenido con la revista)?????

En el numero que viene tendreis todos los detalles sobre como participar con la revista. Hemos tenido una idea que pensamos que os gustara :)
Sí señor!!! Ya tenía ganas de volver a leeros!!

Salu2! y seguid adelante!! [bye]
EXCELENTE!!!!!

Ya tenia yo ganas de volver a ver una revista decente!! XD y no las basuras que venden en los kioskos!!!

Enhorabuena!! sois los mejores!!!!!

saludos

P.D. quiero e numero 1 ya!!! XD
Mejor que la nintendo accion de aqui a lima [toctoc]

5 puntazos para el hilo ;)
gran iniciativa

se agredece que la gente se lo curre
Por fín! A la mierda con Pokemon Acción!

Gracias!! [360º]

5 *
LockeCole escribió:Cuando la hayais leido se agradecen opiniones y criticas (que no sean sobre el contenido desactualizado y escaso, eso ya lo sabemos xD)

Por cierto, estamos considerando hacer una version imprimible para subirla junto al resto de calidades a partir del numero 1. El resultado seria similar a esto:

Portada:
Imagen
Indice:
Imagen
Noticias:
Imagen
Previews:
Imagen
Reviews:
Imagen

Estariais interesados en poder imprimiros las revistas para tener la coleccion? Seria interesante saber aproximadamente cuantos para ver si compensa o no :)

Cuenta conmigo si no son mas de 5€!!
deiv64 escribió:
y conmigo si viene con alguna demo y porsters de ninty chulos!
Hola, podria subirla alguien a un servidor de descarga ya que parece que mi ISP viene teniendo problemas con el sitio.

gracias

PD: Si hay alguna imagen que necesiten pero solo este en el sitio de prensa de nintendo USA, cuenten conmigo que se las consigo.
deiv64 escribió:

No os confundais, me refiero a colgar una version imprimible en la web, que este ya preparada para darle a print y que salga. De momento no tenemos lo necesario para salir a los kioskos, ya nos gustaria pero no xD

Y desde luego, de salir, no serian 5€ ni de coña, como muxo 2,5 xD
Uff, menos mal, creía que casi la única revista buena había desaparecido...

Muchas gracias por vuestros esfuerzos y seguid así, que son muy buenas!
warorface escribió:Hola, podria subirla alguien a un servidor de descarga ya que parece que mi ISP viene teniendo problemas con el sitio.

gracias

PD: Si hay alguna imagen que necesiten pero solo este en el sitio de prensa de nintendo USA, cuenten conmigo que se las consigo.

A mi tampoco me funciona el enlace.
tomawii escribió:

+1
tomawii escribió:

Usais telefonica? Creo que hay algun tipo de problema con algunos usuarios de telefonica que no se de donde vienen...

Si no se arregla mañana por si mismo intentaremos hacer lo posible para solucionarlo, aunque no se cual puede ser el fallo xD
LockeCole escribió:
Usais telefonica? Creo que hay algun tipo de problema con algunos usuarios de telefonica que no se de donde vienen...

Si no se arregla mañana por si mismo intentaremos hacer lo posible para solucionarlo, aunque no se cual puede ser el fallo xD

pues uso GTD Manquehue... una ISP de Chile, la mejor evaluada de hecho.

es posible que su hosting no tenga ancho de banda internacional?

Podria alguien subirla a un servidor de los gratuitos o uno al que podamos acceder todos.

Gracias
LockeCole escribió:
No os confundais, me refiero a colgar una version imprimible en la web, que este ya preparada para darle a print y que salga. De momento no tenemos lo necesario para salir a los kioskos, ya nos gustaria pero no xD

Y desde luego, de salir, no serian 5€ ni de coña, como muxo 2,5 xD

pues sinceramente creo que si la sacaseis a ese precio tendriais muchos,pero muchos compradores...y por 3 ó 3,5 tambien...
Me encanta esta iniciativa. [plas] [plas] [plas]

Espero que logréis que la revista salga en los quioscos, si es así ya tendríais un comprador. :-)

Seguid así.
A mi me sigue sin ir la pagina... [buuuaaaa]
Jo, llo quiero descargarla [snif]
Sota_King escribió:A mi me sigue sin ir la pagina... [buuuaaaa]
Jo, llo quiero descargarla [snif]

+1.

como no va a haber alguien que la suba a otro servidor.

`PORFAVOR
¡Enhorabuena y muchas gracias!.

Estoy descargandola en estos momentos cuando termine la hecho un vistazo y os digo mi opinión, pero sólo por el esfuerzo os mereceis 5 estrellazas (por que no se pueden dar más).

P.D.:Yo tengo telefónica y me ha funcionado bien el enlace, mirar a ver si es que hay algún otro problema.
warorface escribió:+1.

como no va a haber alguien que la suba a otro servidor.

`PORFAVOR

Solucionado el dilema

Luego de mucho urgetear por la red y realizar unos cambios en mi pc
les traigo la revista a aquellos que no la pueden descargar de su fuente original

Mirror BC:http://www.sharebigfile.com/file/165915/NMAG00BC-rar.html

MirrorAC:http://www.fileblob.com/download.php?id=7D2E04DE
PD: en verdad no se que tiene de Baja si se ve gigante en 100%
tengo que leerla en 50%-75%.
Hola otra vez.

Ya he terminado de bajarla y la he hechado un vistazo (un vistazo a algunos artículos, otros me los he leido enteritos) y solo puedos deciros ¡¡¡ENHORABUENA OTRA VEZ!!!.

Me ha gustado mucho. Muy bien trabajada.

Unas cervecitas que os las habeis ganado.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me la he descargado pero me dice que no tengo el programa necesario para poder verla.

¿ alguien me puede ayudar ?
Wiiplayer escribió:Me la he descargado pero me dice que no tengo el programa necesario para poder verla.

¿ alguien me puede ayudar ?

Necesitas el Acrobat Reader, lo puedes pajar de aqui:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Parece que ya estan solucionados los problemas. Si podeis probar los que antes no podiais acceder a ver si ya os deja os lo agradeceriamos.

Tambien que si no teneis problemas, useis los enlaces de nuestra pagina en lugar de los mirror porque estamos haciendo unas estadisticas de trafico para saber que tipo de hosting necesitaremos los proximos meses, y asi tendriamos una referencia mas acertada.

Por ultimo, gracias a todos por las criticas. Merece la pena hacer algo asi aunque no ganemos dinero solo por tener unos lectores tan agradecidos. :)
LA revista ta mu bien!! seguid asi

un saludo
LockeCole escribió:
Necesitas el Acrobat Reader, lo puedes pajar de aqui:

http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

Parece que ya estan solucionados los problemas. Si podeis probar los que antes no podiais acceder a ver si ya os deja os lo agradeceriamos.

Tambien que si no teneis problemas, useis los enlaces de nuestra pagina en lugar de los mirror porque estamos haciendo unas estadisticas de trafico para saber que tipo de hosting necesitaremos los proximos meses, y asi tendriamos una referencia mas acertada.

Por ultimo, gracias a todos por las criticas. Merece la pena hacer algo asi aunque no ganemos dinero solo por tener unos lectores tan agradecidos. :)

si, ahora funciona de maravilla

Borro los mirrors?
Lla la he podido descargar y he de daros mis felicitaciones, esto si que es una revista [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
65 respuestas
1, 2