[Hilo Oficial] N3 II

N3 II
Ninety-Nine Nights

Imagen

A eso de las cinco de la madrugada (hora penínsular) ha tenido lugar en Tokyo una conferencia por parte de Microsoft en el marco del TGS 2008, en la que, a simple modo de vídeo en plan pase de diapositivas, se han anunciado varios juegos para 360, entre ellos una secuela del juego de acción/beat'em up o como queráis llamarle lanzado en 2006, N3.

Imagen

Últimas noticias:
-El juego será jugable en el próximo Tokyo Game Show.
-Konami distribuirá el juego en Japón.

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Scans:

Imagen

Acerca de la primera entrega:

La primera entrega fue desarrollada por Phantagram (Kingdom Under Fire), esta por feel + (Lost Odyssey), ambas junto a Q Entertainment y con el dinero de Microsoft.

Definiendo un poco el juego, nos encontramos con un título en el que escenario tras escenario y misión tras misión tendremos que eliminar a enormes hordas de enemigos a base de vistosos combos combinando dos botones. Todo un estímulo para nuestras neuronas ver venir centenares de enemigos y aporrearlos por docenas en combos de hasta más de mil golpes, esa es la principal gracia del juego.
La cantidad de enemigos en pantalla en algunos momentos del juego era realmente elevada, nada de fanfarroneadas. En el juego había seis personajes distinos más uno secreto, cada uno con un séguito de misiones (pequeño, seis el que más y dos el que menos creo recordar) que se entrelazaban (aunque a veces directamente se repetían) de entre diez y treinta minutos de duración. A parte de esto, pues objetos que equiparse, soldados a los que dar órdenes ("¡Atacad!", "¡Queda'os aquí!" y "¡Reagruparos!", exactamente) y un hilo argumental tremendamente desaprovechado.

El primer N3 se llevó muy malas* puntuaciones por parte de la prensa "especializada". La pregunta estrella supongo que sería "¿es un machaca-botones?" Pues sí y no. Si que es verdad que simplemente tienes que meterte entre la multitud e ir apretando X e Y, pero cuidate de no pensar bien lo que haces una vez estés ya en una misión avanzadaa del segundo personaje, la dificultad es elevada, en parte porque el control no es el que debería (sí, cuando le ponen un 5 tampoco es que se lo inventen).
Por otra parte en cambio, conoceréis a mucha gente que se lo ha jugado y rejugado y que habla muy bien de él, y es que la propuesta es muy atrayente y el juego muy entretenido.

*Teniendo en cuenta la puntuación hoy en día en la prensa "especializada".
WIZZY escribió:_O

No te asustes hombre, que estará buscando información xDD
así tb hago yo hilos oficiales ¬¬

Que verguenza
¿Al final sale la segunda parte del N3? [babas] [babas]
Capi America escribió:así tb hago yo hilos oficiales ¬¬

Que verguenza

No hace falta indignarse , al final y acabo no lo iba a hacer nadie más ¿no? [ginyo]
Pero hazlo en el Wiki hombre de dios, aqui pon el enlace al articulo del Wiki y que se comente informacion aqui. :-|
Spire escribió:y que se comente informacion aqui. :-|

Qué información? :S

En fin, yo no voy a decir a nadie lo que tiene o no tiene que postear pero este hilo ahora me parece un poco absurdo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Spire escribió:y que se comente informacion aqui. :-|

Qué información? :S

En fin, yo no voy a decir a nadie lo que tiene o no tiene que postear pero este hilo ahora me parece un poco absurdo.

Cuando la haya, se sobreentiende. XD
:-|

Lo único que hay es el kit de prensa... que solo incluye un logo y poco más...
Empiezan las reservas de hilos oficiales [+risas]
No estaria mal una segunda parte del n3, ya que a mi me parecio un juego de los que se ven pocos. Eso si, hacer un hilo oficial asi me parece unpoco exagerado, xD
SrX escribió:Empiezan las reservas de hilos oficiales [+risas]

Ya te digo, estos son señales claras de que el apocalipsis se acerca XD

a donde vamos a llegar...
Pues que decir... le tengo ganas muuuchas ganas. Soy de esos bichos raros que prefiere un N3 a un GTA o un GOW xD
A ver que nos depara esta entrega... que salgan capturas ya!!!!!
Me encanto el primero, que aun asi se llevo malas notas, asi que a esperar el dos con ganitas XD
La 1º parte me encanto,espero que esta 2º parte sea mucho mas completa en todos los aspectos.

Saluds
A mi el primero me gustó, pero espero que en esta ocasion cuando activas las magias el juego no vaya a 5 fps, y se tire hasta 1 minuto para terminar la magia cuando hay muchos enemigos [mad]
Dios, no sabia nada de esto, el primero me gusto muchisimo. Este como siga el mismo estilo pero mejorado caera seguro, aunque todavia es muy pronto para hablar.
Yo el primero me lo estoy pasando y no me parece en absoluto un juego de 5... mas bien de 8 :)
A mi eso de matar matar y matar me encanta XD

Que decir que espero q salga con muxas ganas ya que seguro que aun abra mas peña que matar [oki]
siempre os quejais de todo??por que cojo...no puede hacer un hilo oficial si quiere'?? ya daran informacion y la ira poniendo! siempre igual.

soy otro de los que me encanto la primera parte y estoy deseoso ya de ver informacion y primeras imagenes del titulo.

multijugador por DIOS!
como ya han dicho yo también espero un modo coop =P
21 respuestas