[Hilo Oficial] N+

Imagen

http://www.thewayoftheninja.org/

N+ es un juego simple pero tremendamente adictivo donde un ninja debe recoger todas las monedas del nivel y alcanzar la puerta de salida. Las monedas otorgan más tiempo, pero son arriesgadas de coger, sobretodo en niveles superiores, por eso el jugador debe encontrar el equilibrio entre alcanzar la salida rápidamente y recoger el mayor número de monedas.

El estilo gráfico es totalmente en 2D, y los niveles tienen un componente puzzle bastante alto. La jugabilidad se centra en la increíble agilidad del ninja protagonista, que puede saltar grandes espacios y moverse por todo el nivel a mucha velocidad. Encontrará diferentes tipos de enemigos, cada vez más difíciles de esquivar (porque el ninja no tiene armas), y que le dificultarán aún más la recogida de monedas.

La versión de PSP cuenta con 100 niveles para un jugador y otros 50 para el modo cooperativo. Además incluiye un editor de niveles con el que podremos crear los nuestros y compartirlos online a través de la conexión Wi-Fi. La creación de niveles y la descarga de los niveles creados por otros es una de las claves del éxito de N+.

Podeis jugar a la version Flash del juego aquí: http://www.juegosagogo.com/plataformas/juego/2398-n-game

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Es un autentico vicio este juego, no habia jugado a la version flash pero vamos...gran juego y divertido como pocos
Jur, me encanta el aspecto retro y la sencillez de sus gráficos, con lo de la creación de niveles éste juego puede ser infinito [amor]
En IGN le han dado un 7.5 y para DS un 9. Si es porque para PSP los gráficos no son muy allá... para DS tampoco es que sean mejores.

Me lo pensaba pillar para 360, pero en portatil gana mucho más. Además vendrá a precio reducido.
nevermind escribió:En IGN le han dado un 7.5 y para DS un 9. Si es porque para PSP los gráficos no son muy allá... para DS tampoco es que sean mejores.

Me lo pensaba pillar para 360, pero en portatil gana mucho más. Además vendrá a precio reducido.

Una diferencia de dos puntos entre sistemas... será por el control táctil que irá más cómodo (no se si lo tiene)
Está claro que éste juego es ideal para una portátil, no lo veo en una 360.
Nivel 7 terminado, como lo llevais el resto? XD
Yamiel09 escribió:Nivel 7 terminado, como lo llevais el resto? XD

Nivel 6. Me estan costando algunas fases y eso que aún es el comienzo xD

Gráficamente es un poco cutre. No digo que necesite tener escenarios en 3D, sino que hasta el juego Flash tiene mejores gráficos. No les habría costado hacerlo igual. Eso sí, un vicio. Me falta probar el cooperativo y el editor de niveles.
pkpacman está baneado por "spam"
joder y yo buscando un buen juego de plataformas para psp.. sois los amos :D
guarmar escribió:
nevermind escribió:En IGN le han dado un 7.5 y para DS un 9. Si es porque para PSP los gráficos no son muy allá... para DS tampoco es que sean mejores.

Una diferencia de dos puntos entre sistemas... será por el control táctil que irá más cómodo (no se si lo tiene)
Está claro que éste juego es ideal para una portátil, no lo veo en una 360.

Los tengo los dos y no es por el control tactil. Son casi iguales, no les veo mucha diferencia, y el de psp se ve un poco mejor. Por cierto, este es el N+, el original, el N salio para xbox360, en xbox live arcade. Adios!
Yo he estado jugando un ratillo y he pasado 15 niveles del tirón. Es un juego muy adictivo y de dificultad progresiva, una de las pantallas del nivel 15 es un infierno.

He desbloqueado música, animaciones y packs de pantallas pero no se que se puede hacer con esto. ¿Teneis idea?

Salu2
Voiy por el 5 pero me he saltado el uno.
Alguien sabe como se hace el nivel 3 del episodio 1?
Qué buena pinta, ¿no? Me gusta ese aspecto tan retro-minimalista. Habrá que probarlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, lo he estao probando y me mola mogollon, jajajaja, engancha, engancha, a lo tonto...XD.
¿Ha salido ya a la venta para la psp? o estais hablando de la version flash

Vale, acabo de ver que ya esta a la venta.
pandem escribió:Yo he estado jugando un ratillo y he pasado 15 niveles del tirón. Es un juego muy adictivo y de dificultad progresiva, una de las pantallas del nivel 15 es un infierno.

He desbloqueado música, animaciones y packs de pantallas pero no se que se puede hacer con esto. ¿Teneis idea?

Salu2

yo estoy atascado en el nivel 14, creo que en la ultima fase de este nivel lo tuve que dejar ayer por imposible despues de unos 150 intentos en ese nivel...
dexus escribió:Voiy por el 5 pero me he saltado el uno.
Alguien sabe como se hace el nivel 3 del episodio 1?

Creo que sé a cual te refieres. Es un salto muy chungo, al menos si lo haces a mi manera (no sé si hay otra forma de hacerlo). Tienes que coger carrerilla en el pasillo donde está el interruptor y saltar un poco antes de llegar al borde (cuestión de milímetros xD)
Lo he jugado en NDS y la verdad, es resultón aunque las bombas desesperan bastante [mad]

A ver si lo pruebo en PSP esta mañana porque la verdad en NDS cuesta distinguir los detallespequeños
Acabo de descubrir que en opciones puedes activar la sangre, cambiar el color del ninja e incluso modificar el estilo gráfico para que sea idéntico a la version Flash.
Lo de la sangre no lo sabia, pero vamos, me lo puse en color rojo y cuando se volviaa trozos parecia eso una matanza jejje
voy en el nivel 9-3 y me es imposible.

si alguien ya lo paso que me pase el replay.
Le dare ua oportunidad, estaba jugando el de flash y casi que no lo quito, es como si inconcientemente quisiera jugarlo ma sy mas, hasta estrellar mi cabeza contra el monitor por no poder pasar un nivel jajaja

simple en concepto, pero complejo en diversion.
nadie se a fijado de que los mapeados de la version psp y ds son enanos?????????

aun asi sigue siendo genial el juego
y lo de crear tus propios mapas esta que te ca6as
Este juego esta cojonudo, muy entretenido, rapido y directo. Perfecto xa una portatil, ya le tenia yo ganas.
el juego muy viciantee yo les gane a todos en la version psp! estoy en el nivel 17!
A mi ya sólo me quedan 4 niveles, pero son tan chungos que no creo que llegue a pasarmelos. Compadezco al pobre hombre que diseñara estos niveles; le he insultado y maldecido tantas veces que seguro que algo malo le pasará [poraki]
nevermind escribió:A mi ya sólo me quedan 4 niveles, pero son tan chungos que no creo que llegue a pasarmelos. Compadezco al pobre hombre que diseñara estos niveles; le he insultado y maldecido tantas veces que seguro que algo malo le pasará [poraki]

Jajajaja. Yo todavia voy por la 15 o 16 y algunas ya parecen un poco chungas, pero se van pasando. El juego esta muy guapo pero me parece un poco corto, en dos medias tardes te lo acabas.

¿Alguien sabe si las pantallas son las mismas que las del arcade de la 360 o del juego flash para pc?
Se nota mucho el blur o efecto ghost en las psp-1000? Es que aun no lo he probado.
En DS (se que no es este foro, equisdé) va fluidisimo y el editor es tactil.

Aunque es cierto que los mapeados son minusculos en comparacion con el port de xbox live (que casualmente tambien tengo xD) o con la version flash (que tambien jugué).

Aun y así, uno de los mejores juegos de psp en bastante tiempo ^^. LA longitud ... pues la de un juego de este estilo, tampoco vamos a sorprendernos xD
nevermind escribió:A mi ya sólo me quedan 4 niveles, pero son tan chungos que no creo que llegue a pasarmelos. Compadezco al pobre hombre que diseñara estos niveles; le he insultado y maldecido tantas veces que seguro que algo malo le pasará [poraki]

ya somos dos entonces, me encanta el historial donde ves el numero de muertes por cada cosa
El juego está bien, pero no es para tirar cohetes, creo que el 9 de IGN es exageradísimo

Un 10 sin embargo le daría a todos y cada uno de los juegos de Nitrome, que sin lugar a dudas convertidos a consola serían todos obras maestras

Ojalá algún día alguien contrara a esta gente, porque probablemente sea el mejor "Pixel Art" en Flahs hecho nunca :O
el problema de nitrome es que si los sacas del flash no saben hacer nada, sino mandales un mail ya veras lo que te contestan
por favorrrrrrrrr!!!! alguien que me diga como pasar de la ultima mina movil terrestre en el lvl 27/4
me es imposiblee!!!!! PFFF!!!
gracias!!! :D

edito: O_o si lo se lo posteo ayer, que llevo dos noches enteras intentandolo!!! no me lo creo xD a la primera después de poner el post, en fin, no he dicho nada jajaja, ya puedo dormir tranquilooo!!! [Ooooo]
gelon escribió:El juego está bien, pero no es para tirar cohetes, creo que el 9 de IGN es exageradísimo

Un 10 sin embargo le daría a todos y cada uno de los juegos de Nitrome, que sin lugar a dudas convertidos a consola serían todos obras maestras

Ojalá algún día alguien contrara a esta gente, porque probablemente sea el mejor "Pixel Art" en Flahs hecho nunca :O

un recopilatorio con los juegos de ellos la verdad es que estaria genial
¿Habeis probado la opcion comunidad? Conecte antes la psp al router y la verdad es que esta bastante bien, puedes jugar mapas subidos al servidor por otros usuarios y bueno estan los tipicos estupidisimos y otros realmente bien hechos y complicados, habia uno que solo lo habian conseguido pasar 20 personas y bueno conmigo 21, xDD.

Este juego me parece un ejemplo de como no son necesarios unos graficos increibles para entretener.

A ver q tal de chungas son las ultimas pantallas del modo un jugador porque voy por la 30 o asi y ya me he encontrado alguna muy jodida.
hombre, como juego flash tiene su gracia, aunque me he rallado al segundo nivel, pero sacar un juego a la venta oficial de psp con estas caracteristicas va a ser que no cuela
Pues yo llevaba tiempo buscando un juego asi.
A ratos desespera y mucho, pero sigues intentandolo, continuamente xD

A mi me encanta, y con el editor voy a tener juego para rato.
Que gran juego en casi todas sus versiones tanto de PSP como de DS. Que son las 2 versiones que estoy triturando.

Saludos.
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque ya conocía la web. Me he pasado el N+, muy wapo, cuando te pasas todos los niveles aparecen 5 mas. En alguna pantalla me he vuelto loco, pero lo que he disfrutado este juego no ha sido poco.

Tengo unas de preguntas, por si alguien me puede ayudar.

- No tengo conexión con la psp, pero si con el ordenador, me podría descargar nuevos niveles desde algun sitio que no sea de pago? Alguna pagina donde la gente cuelgue sus niveles para compartirlos en el formato que los guarda el juego...

- He desbloqueado el golden ninja, pero se puede utilizar o hacer algo con el?

- Me queda por desbloquear de unlockeables el de atari, sabe alguien algo?

- Y por ultimo, en datos del juego guardados (sin entrar al juego) me pone que he completado el juego al 91%, el 9 restante? se puede conseguir en modo individual? Ahi que coger el 100% de las monedas en todas las pantallas? Yo he recogido 21000 creo que pone en las estadisticas, (400 muertes por bomba y una pantalla me costo 300 intentos... :S)

Si alguien supiera algo...

Por cierto, si necesitais ayuda con alguna pantalla decirme os puedo decir como me la pase yo o os subo una replay (si me la vuelvo a pasar claro...)

SaLu2!
36 respuestas