Hilo Oficial Naruto 3

genancio escribió:pero kuando se hace naruto kyubi, dice alguna frase por la ke se note ke es naruto kyubi, o se le ve el chackra rojo o algo?
seguire provando
gracias

ein?....a ver.cuando tienes al naruto con la vida en rojo y con la barra de chakra al tope,si pulsas X+abajo veras como le sale el chakra del kyubi y como sus golpes son totalmente diferentes....joder que no es tan dificil...
gracias ya me ha salido . lo siento haver molestaros pero esque no me salia y me frustava
me acaba de llegar !!!!!!

bendito cartero qeu me avisa que no me cabia en el buzon que si no me lo mangan [oki]

por cierto me ha venido con un dvd de regalo XD

el qeu da ahroa lik sang con todos los juegos de importacion que piden, no se de que sera, pone algo del tokyo sneak peek, igual son videos y demas historias...

Esto es lo que pone la pagina de lik sang del dvd:

Christmas is around the corner and Lik Sang kicks off the show right now by adding a unique and exclusive free gift with all parcels containing an import game or some. It's not a keychain or a dime that we are talking about here. This year, Lik Sang will include, on top of Free Shipping Worldwide, and additionally to the Payback Points, a high-quality premium DVD containing all trailers for the upcoming hits from Japan (all systems covered: PS2, GC, Xbox and GBA). "Tokyo Sneak Peek DVD Volume 1" is the name of this valuable region free disc, tested compatible even with Xboxen and PlayStation 2s (including the ones from our gaming room, which 2-years-old lenses are definitely the worst conditions you can get from a DVD player).

Straight from our friends in Tokyo, this is not the stuff you usually download from the internet, this is for real and combines the high fidelity, high quality, and high resolution all in one free disc to feed your DVD player.

If you were about to secure your copy of a Japanese or US mega-hit from the list below (or any other in our catalog), this announcement affects your life directly. Also, every single pre-order that was not yet shipped as of today, will also contain the DVD automatically until the whole stock are gone (and we have many!)

De momento me vo ya conseguir una guia del gamefaqs pa moverme por los menus, buno ya os ire contando, chaos.
[hallow]
newdreamer escribió:ya nos diras que precio le ponen a esta joyita ;-)

saludos

newdreamer

mmm, 78€ me han dicho.... este mes no lo puedo pillar, ya veré como me las apaño :S
Y yo todavía estoy esperando mi juego... ya me imagino que el pedido se ha perdido o algo... os ha pasado alguna vez que os hayan perdido un pedido de lik-sang es para mandarles un email a ver que me dicen... }:/ }:/ porque ya no es normal ya van 25 dias desde que salió de Hong Kong, menuda putada anda que.... con las ganas que tengo de jugar joder.
Az@zel escribió:Y yo todavía estoy esperando mi juego... ya me imagino que el pedido se ha perdido o algo... os ha pasado alguna vez que os hayan perdido un pedido de lik-sang es para mandarles un email a ver que me dicen... }:/ }:/ porque ya no es normal ya van 25 dias desde que salió de Hong Kong, menuda putada anda que.... con las ganas que tengo de jugar joder.

Creo que va siendo hora que les mandes un correo a lik-sang, pke 25 dias ya es mucho tiempo.
Az@zel escribió:Y yo todavía estoy esperando mi juego... ya me imagino que el pedido se ha perdido o algo... os ha pasado alguna vez que os hayan perdido un pedido de lik-sang es para mandarles un email a ver que me dicen... }:/ }:/ porque ya no es normal ya van 25 dias desde que salió de Hong Kong, menuda putada anda que.... con las ganas que tengo de jugar joder.

hola, escribeles a lik-sang a ver que pasa porque yo lo pedi el dia 1, el dia 2 lo mandaron y hoy dia 13 lo tengo, asi que no es normal, escribeles y veras como te devuelven la pasta o te mandan otro sin problema, sulen ser de fiar, chaos y suerte.

por cierto alguna guia por ahi tipo la del naruto 2 en la que se veian los menus para que eran, me refiero a videos?
A mi ya me llego el viernes, asi que en total han sido 20 dias esperando... aunque la espera ha valido la pena porque menudo juegazo que me he encontrado. No creia que me fuese a gustar tanto.

Lo siento por los que todavia no lo han recibido. Saludos.

Podria ser k estubiera en aduanas?¿ Pork dijistes k pedistes unos kuantos no? ^^U

A mi tb me extraña k no t haya llegao >.< [snif]

Saludetes!!!

PD: Lo de moverse por lso menus es sencillito ^^
PD2: Nadie se anima a ir al torneillo de BCN?
Ke va en aduanas no pueden estar, solo pedí un Naruto y era por Free Shipping (Global Priority), yo lo que me temo es que se haya perdido... y no se como reclamar ya que tampoco tengo un inglés muy bueno como para redactar una carta y tal a ver como me lo monto :S
kiwoore escribió:PD2: Nadie se anima a ir al torneillo de BCN?

Sabes que yo si [sonrisa] [sonrisa]
Az@zel escribió:Ke va en aduanas no pueden estar, solo pedí un Naruto y era por Free Shipping (Global Priority), yo lo que me temo es que se haya perdido... y no se como reclamar ya que tampoco tengo un inglés muy bueno como para redactar una carta y tal a ver como me lo monto :S

Pues como sea eso vaya putadón.... ¿en estos casos no existe ningún tipo de seguro o algo con el cual te devuelvan el dinero o te manden otro? Es que como se pierda y te tengas que comer los mocos vaya putadón.

Por cierto, si necesitas ayuda para redactar un email a Lik-sang puedes contar con mi ayuda ^^
kiwoore escribió:PD2: Nadie se anima a ir al torneillo de BCN?

Yo lo decidire el viernes. Si me levanto con humor ire.
kiwoore escribió:
Nadie se anima a ir al torneillo de BCN?

Yo tambien estare ahi, una cosa, hay ke llevare mando? lo digo pke paso de jugar con mandos no oficiales "van como el culo"
Rock Lee escribió:
Yo tambien estare ahi, una cosa, hay ke llevare mando? lo digo pke paso de jugar con mandos no oficiales "van como el culo"

En principio alli habran mandos jejeje ^^

No hace falta k cargueis con ninguno k es un engorro >.<

Saludetes!!

Animaros k parece k habra buen nivel en el torneo ^^
kiwoore escribió:

PD2: Nadie se anima a ir al torneillo de BCN?

jejeje,si todo va bien,me vereis junto a Rock-lee en el torneo...espero que nadie le tenga mucha rabia al gaara...porque se va a artar a funerales de la arena[sati]
Ayuda, necesito ayuda, me he quedao al principio del modo misiones, no se como pasar del iruka sigo las instrucciones que me da hasta la que te pone palabras en japo al B mas palabra japo y al A, tengo el juego desde hace una semana y no lo he disfrutao apenas.

Ya se que es un poco triste quedarse atrancao al principio pero mas triste es robar!

Ayuda plis!!!

Yuhuuu! ya lo hes desfrizao, mira que atrancarme en una cosa tan chorra ya me vale.
o bien le metes dos veces pa lante y el a o el b

o bien cuando te pille y te tire antes de caer pulsa a o b, asi es como me lo he pasado yo..
Tambien puede ser el de saltar y atacar.

salu2
Anderson escribió:jejeje,si todo va bien,me vereis junto a Rock-lee en el torneo...espero que nadie le tenga mucha rabia al gaara...porque se va a artar a funerales de la arena[sati]

vale ya practicare contra gaara [+furioso] [+furioso]
Ieeeeeeeep gentees!

Tngo unas dudas..

En ke se diferencia este juego al 2??Solo en graficos??

La historia de donde a donde es?Ai algun modo de juego nuevo??

Eske me piye en su dia el Naruto 2 y lo rebente xDD Juegazo.Aer este ke tal esta ^^

Salu2!
Pues respecto al 2 hay bastantes cambios, mas personajes, efectos mejorados como x ejemplo la arena de gaara, el chidori, ara parece mas un chidori con el ruido de los pajaritos, el katon tambien mejorado.
Sacar Sharingan en pleno combate, "sasuke y Kakashi" sacar el zorro de naruto, nuevos combos. En difinitiva, naruto 3 es la version mejorada del 2. Vale la pena.
Por fin me llegoooooo....VIVA!!!
por cierto el tener el sharingan activado para que sirve???

es como en el naruto 2 que podias devolver los especiales de los enemigos???

si es asi como se usa? a que hay que darle....???

SHARINGANNN!!!!!
Tuigthy escribió:por cierto el tener el sharingan activado para que sirve???

es como en el naruto 2 que podias devolver los especiales de los enemigos???

si es asi como se usa? a que hay que darle....???

SHARINGANNN!!!!!

Pues en el caso de sasuke, si no tiene activado el sharigan es como el sasuke del 2 " con el traje azul" y si activas el sharigan es como el sasuke del traje negro.
Osea ser, sasuek sin sharingan, combo del leon y mas lento, al activarlo es mas rapido y hace chidori y katon en el aire.

Kakashi cuando no tiene activado el sharingan el estilo de lucha es un poco mas defensivo y no copia, cuando lo activas es mas agresivo y copia. Para poder activarlo para los 2 es abajo + X teniendo un punto de charka
Kakashi cuando no tiene activado el sharingan el estilo de lucha es un poco mas defensivo y no copia, cuando lo activas es mas agresivo y copia. Para poder activarlo para los 2 es abajo + X teniendo un punto de charka

Con Kakashi es media barra, y luego la vida empieza a bajar >_< (pero realmente mete ostias como panes, y el especial quita vida por un tubo)
Ya lo tengo.... jejeje vaya vicios me estoy pegando!! Como al Naruto 2 no jugué con este aun toy flipando. Por cierto, Neji y Hinata son d otra galaxia!!! :-P
pero se pueden devolver los especiales de los enemigos o no? con el sharingan activado y como??? que es q no me aclaro.... [mamaaaaa]
Tuigthy escribió:pero se pueden devolver los especiales de los enemigos o no? con el sharingan activado y como??? que es q no me aclaro.... [mamaaaaa]

Cuando activas el sharigan con kakashi abajo + X cuando te agan un especial tu das <--- + B " o hacia el otro lado ---> + B depende de donde estes " entonces lo copiara, para desactivar el sharingan ya que consume vida es igual ke activarlo abajo + X

PD: es media barra de charka? yo la verdad eske no me acuerdo, lo he dicho x el sasuke, ke solo hace falta una bola de charka :D
gracias tio...

y con el sasuke se puede copiar??
Sasuke no copia. Como te han dicho, con el sharingan es más rápido y tiene un golpe conocido como la costra (arriba+A) XD. Con Kakashi para copiar los especiales tienes que pulsar atrás+A. Pero sólo copia los que no sean línea sucesoria ni requieran pactos con bichos (olvídate de ver cómo copias el combo de Jiraiya o el de Neji).

P.D: Itachi es burrísimo. ¿puede contrar especiales con su pose guay de abajo+X? :? me suena que el otro día le corté el especial a Hinata con esa pose :Ð

P.D2: ¿De verdad se puede desactivar el sharingan?....¿y vuelves a ser Kakashi normal?....lo probaré. Joder, no sabía que consumiera vida pero claro, con ese pedazo de especial (pones el daño a tope, lo metes, y a dormir! [jaja] )
No, sasuke no puede copiar. En teoría tampoco debería serle posible, pues su sharingan no está completamente desarrollado (aun, je je je)

¿Por cierto, porque de todas las técnicas de elemento solo se ven de elemento fuego (katon) y elemento tierra (doton)? Como si no tuvieran técnicas suiton (elemento agua) para poner, como las de zabuza, haku e itachi.

Por cierto, se hecha en falta y mucho a Kabuto... y a sasuke "special edition" XD El año que viene otro juego.... lo veo venir.

editado: voy a copiar 100 veces "refrescaré los hilos antes de postear" XD
Clyde escribió:Sasuke no copia. Como te han dicho, con el sharingan es más rápido y tiene un golpe conocido como la costra (arriba+A) XD. Con Kakashi para copiar los especiales tienes que pulsar atrás+A. Pero sólo copia los que no sean línea sucesoria ni requieran pactos con bichos (olvídate de ver cómo copias el combo de Jiraiya o el de Neji).

P.D: Itachi es burrísimo. ¿puede contrar especiales con su pose guay de abajo+X? :? me suena que el otro día le corté el especial a Hinata con esa pose :Ð

P.D2: ¿De verdad se puede desactivar el sharingan?....¿y vuelves a ser Kakashi normal?....lo probaré. Joder, no sabía que consumiera vida pero claro, con ese pedazo de especial (pones el daño a tope, lo metes, y a dormir! [jaja] )

rock lee arriba dijo que era atras + b y tu que es atras + a? sirven los dos para copiar? o cual es el correcto? es que paso de pegarme combates y probar cual es, mas que nada porque l amitad de las veces no me saldra y no sabre si es porqeu lo hago mal yo, o porque no es la letras correcta :)
Joer nen k sol otienes d eprovarlo en un combate de level chungo k te lo aran fijisimo xD es atras i A! rock lee le pegaremos un chidori un dia de estos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos mira veces q le metio a kakashi en nivel chungo i nunca ma exo eso [+risas] [+risas]
a ver otra cosa, cuando te pasas el modo misiones, necesitas comprar algo en la tienda esa que no te enteras nunca lo que compras :), pa subirle el nivel de dificultad a las misiones o se suben solas....

ya he visto que se pueden comprar mas misiones, pero me he comprado tb una cosa naranja que creo que valia 6000 euros y no se pa que coñlo es?

por cierto como se sabe que ha cambiado el nivel de dificultad es que mi japones es muy flojoooo [poraki]

DATE BAIOOOOOO !!!!
VenoMPS escribió:Joer nen k sol otienes d eprovarlo en un combate de level chungo k te lo aran fijisimo xD es atras i A! rock lee le pegaremos un chidori un dia de estos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bueno, pos atras + A, xDDDDD, cosas del directo chicos xDD
pero nadie sabe mi otra pregunta [mad]

es que me he puesto a jugar de uevo y me da que estoy otra vez en nivel facil porque no le veo ninun cambio....

caguen tooo
Los niveles de dificultad tienes que comprarlos, y para cambiar de uno a otro, le das a L o R en seleccionar mision, y veras ke el recuadro cambia de color (el rosa es el mas xungo), y ya no tienes el sello rojo que simboliza que te has acabado la misión.

salu2
gracias tio, joder ya me extrañaba qeu no cambiara nada al pasarmelo desde el principo, osea que me vo ya las misines y desde alli es donde le meto cera con l o r, ok tio, thanks..
si dios y el cartero kieren... XD me llegara mi juego mañana [amor] ... xo el freeloader dentro de 5 dias buaaa [maszz]
si dios y el cartero kieren... XD me llegara mi juego mañana [amor] ... xo el freeloader dentro de 5 dias buaaa [maszz]
donde has cogido el freeloader?
donde has cogido el freeloader?
Que pasa aquí habeis comio ajo o ke es que se os repiten los posts... [360º] [360º]
Dios, cuanto post repe.... creo ke san fumao un porro "AMPARO"
Dos preguntillas [comor?] :

1. ¿Cómo se desbloquea el nivel 4 de daño? Es de lo poco que me queda por sacar....

2. ¿Para qué sirve el combo B,B,A (cargado)de Tsunade?. He visto que te tira algo y, al darte, aparecen unas interrogaciones en la cabeza. ¿Para qué vale eso?, ¿qué efecto tiene? -si os fijais en las instrucciones del juego aparece Haku en una foto con esas interrogaciones en la cabeza pero mi japonés apesta XD -

Bueno y ya que me pongo una última cosa:

3. ¿Puedes elegir la voz que canta los menús una vez que la compras o es aleatorio y te sale la chica que sea (Ten-Ten, Ino, Sakura, Hinata)? Puestos a preferir prefiero a Ten-Ten ;)
me caguen todo, y aun no se como cmabiar el nivel de didicultaded las misiones, no se si hay que comprar algo, si ahy que acabar primero las 30 misiones, no se nadaaaaaa.....

estoy ya desesperadooooo, me voy a hacer un kague bunshin y me vo ya ahorcar a mi mismo....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811