Hilo Oficial Naruto 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
megapoderoZo N escribió:ya solo me keda la mision de 6 combos + rasengan anoche hice los otro [discu] ke megarrebote pero lo consegi [Ooooo]
ya solo me keda el ori x ke me kede dormio anoche intentandolo [sonrisa]

venga aver si lo consigues suerte [uzi]
CONSEGUIDO!!!! y ya he comprado el modo sombras [sonrisa]
gracias a tdos x los sabios consejos venerados maestros [chiu]
Pues yo tambien me acabo de pasar la famosa mision de naruto vs orochimaru en nivel jounin!!! Estaba intentandolo con el combo av+BB BAABX ,pero no habia manera y entonces he optado por la opcion facilona de BBBBBBX, pero me huele a mi que es un poco cutre porque me la han dado como valida sin haber ejecutado el rasengan al final. Pero que vaya, yo mas contento que unas castañuelas X-D

Bueno, voy a seguir con las que me faltan [looco]
Lococharlyseudo escribió:Pues yo tambien me acabo de pasar la famosa mision de naruto vs orochimaru en nivel jounin!!! Estaba intentandolo con el combo av+BB BAABX ,pero no habia manera y entonces he optado por la opcion facilona de BBBBBBX, pero me huele a mi que es un poco cutre porque me la han dado como valida sin haber ejecutado el rasengan al final. Pero que vaya, yo mas contento que unas castañuelas X-D

Bueno, voy a seguir con las que me faltan [looco]

yo tambien me la pase de esa manera [tomaaa] [tomaaa]
dark_mousy escribió:
yo tambien me la pase de esa manera [tomaaa] [tomaaa]

ya somos 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aprovecho para felicitar a kiwoore que es su cumpleaños
felicidades wapaa XD
kiuk escribió:Aprovecho para felicitar a kiwoore que es su cumpleaños
felicidades wapaa XD

Ah si?? po felicidades kiwi [fies] [fies]

q mamon debe de pillar un puñao de regalos por las fiestas y su cumpleaños [666] aunqe tambien esta que solo le regalen 1 q valga pa las dos fechas [+risas] [+risas]
JAJAJAJ felicidades kiwita!! JAJA
a mi tambien me passa igual k el, mi cumple es po enero i mira to junto :D no mola xDDDDDDDD i el mio es despues de rabajas... :S:S:S:S JAJAJJAJJAJAJ
todas os hacéis viejas X-D X-D X-D X-D X-D
kiuk escribió:todas os hacéis viejas X-D X-D X-D X-D X-D

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
kiuk escribió:todas os hacéis viejas X-D X-D X-D X-D X-D

pozi [snif] y eso que este año que entra cumplo 21 [tomaaa] [tomaaa]
dark_mousy escribió:
pozi [snif] y eso que este año que entra cumplo 21 [tomaaa] [tomaaa]

Igual k yo [ayay] xDDDD [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
viva la juventuuuud!!

gai sensei
En este post hacéis quedadas para jugar al naruto si hacéis me apunto ok [oki] [oki] [oki]
puedo grabar la partida del naruto 3 en la memory q tg el resto de mis partidas sin miedo a formateo?
Also escribió:puedo grabar la partida del naruto 3 en la memory q tg el resto de mis partidas sin miedo a formateo?

Si ^^

Yo uso una 59 blokes blanca de Nintendo y me va d lujo con todos los PAL y NTSC mezclados

Saludetes!!!
yo tengo una preguntica, me estoy pasando el modo historia ya en la 3º dificultad, pero aun pese al faq en ingles no se que narices tengo que hacer en la pelea de sasuke contra temari, me pone que use una tecnica pero no me suena el nombre, luego algun ocnsejo para hacer el combo de 6 golpes mas rasengan a orochimaru? y como puedo vencer al cabron de naruto con stunade, las pocas veces que consigo dejarle a toque no se me come lo del dedo.....
Para ganar a Temari debes darle el último golpe con la técnica de la sustitución, cuando le quede un suspiro de vida dejate golpear y usala para aparcecer detrás de ella golpeándola, lo de Naruto es cuestión de suerte, al menos eso creo, a mí me salio a base de hacerlo una y otra vez hasta que sono la flauta, y respecto a lo del combo de séis y el Rasengan me uno a la petición ya q no me lo he pasado y se agradeceria un consejito. :Ð

Espero haberte ayudado, un saludo [fumando]
kiwoore escribió:
Si ^^

Yo uso una 59 blokes blanca de Nintendo y me va d lujo con todos los PAL y NTSC mezclados

Saludetes!!!

tu mismo , a mi se me borró :-?
Yo tambien he usado las 2, la blanca y la negra y no hay ningun problema para algunos juegos NTCS. Me refiero algunos pke como x ejemplo el donkey konga japones te formatea la memory.

PD: para lo del combo de 6, es 6 o mas. Recomiendo BBB cuando salga el kage bushin parar patada baja "pillarlo en el aire" A BB X
me acabo de viciar al anime (ya voy por el capitulo 70) y me animado a pillarme el juego... ke tal son los menus y todo eso? me refiero si son en ingles y si es facil de aclararte... me imagino ke habra bastantes cosas en japo o no?

bueno simplemente es por estar preparado...

salu2 y gracias

PD: si venom warra, me mola naruto, has conseguido ke me enganche XD
Pues TODO esta en japones Ackman de todas formas cuando ya le pillas la mecanica a los menus y sabes que es cada cosa no hay problema :D
Ackman escribió:me acabo de viciar al anime (ya voy por el capitulo 70) y me animado a pillarme el juego... ke tal son los menus y todo eso? me refiero si son en ingles y si es facil de aclararte... me imagino ke habra bastantes cosas en japo o no?

salu2 y gracias

Ackman bienvenido al club! :) Los menus son totalmente japos, pero tacostumbras rapido, imprimete un FAQ de Gamefaqs y rapido. Compratelo a la de ya que si tas viciado con la serie con el juego ni te cuento :)
Also escribió:Pues TODO esta en japones Ackman de todas formas cuando ya le pillas la mecanica a los menus y sabes que es cada cosa no hay problema :D

lo acabo de pedir a lik-sang :Ð pal año ke viene ya lo tendre por aki [oki]

bueno... pero entonces se ha hecho algun tipo de tutorial para aclararse uno con los menus? si ya se ha hecho en este hilo... sorry, porke ni lo he mirado... [+risas]

salu2
yo uso esta traduccion de gamefaqs q ta en ingles:
http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/naruto_gnt_3_menu.txt
aunk hay cosas q no coinciden (debe ser xq me he pasao poco y aun m faltan cosas en el menu)
Ackman escribió:me acabo de viciar al anime (ya voy por el capitulo 70) y me animado a pillarme el juego... ke tal son los menus y todo eso? me refiero si son en ingles y si es facil de aclararte... me imagino ke habra bastantes cosas en japo o no?

salu2 y gracias

JJJAAJJJJAAJJAJAAJJA no te defraudara nano ;) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki] [oki] [oki] [bye] [bye]

PD; perdona por contestar tarde pero eske toi con la gripe nano cof cof i eso a 2 dias de findeaño madre mia k putadon [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kiuk escribió:
tu mismo , a mi se me borró :-?

pos a mi no [sati] [sati]
me caguen en la sjlkdnvasdjoknbvsduoibveqjkb de los programadores, este puto juego es imposible, lo de orochimaru lo intento y lo intento pero na de na, nunca se como el puto rasengan, pero es que la ultima mision se lleva la palma, AERA CABRON EL ITACHI, ,perop que sobrada por dios, nmo se como una hostia ni media, llevo cosa de 50/70 combates y lal menos un tercio me los ha ganado de perfect, hace combos imposibles, siempre te comes su especial, te para siempre los tuyos (solo se ha comido 4 en todos los combates, ya ni o intento aparte del de los kunais de fuego), basicamente solo consigo quitarle media vida saltando y b saltando y b, pero siempre me pilla en un salto y en un solo combo me quita el 100% de la vida, ya no se que hacer, y tengo que pàsarme esas dos putas misiones para conseguir el resto de los putos personajes........

AYUDA POR DIOS.
Nuku nuku escribió:me caguen en la sjlkdnvasdjoknbvsduoibveqjkb de los programadores, este puto juego es imposible, lo de orochimaru lo intento y lo intento pero na de na, nunca se como el puto rasengan, pero es que la ultima mision se lleva la palma, AERA CABRON EL ITACHI, ,perop que sobrada por dios, nmo se como una hostia ni media, llevo cosa de 50/70 combates y lal menos un tercio me los ha ganado de perfect, hace combos imposibles, siempre te comes su especial, te para siempre los tuyos (solo se ha comido 4 en todos los combates, ya ni o intento aparte del de los kunais de fuego), basicamente solo consigo quitarle media vida saltando y b saltando y b, pero siempre me pilla en un salto y en un solo combo me quita el 100% de la vida, ya no se que hacer, y tengo que pàsarme esas dos putas misiones para conseguir el resto de los putos personajes........

AYUDA POR DIOS.

Deberia decirte que te armes de paciencia y elabores una inteligente tactica de combate para ganar a Itachi porque aunque es dificil, no es imposible.

Pero vamos, que mejor si te doy un pequeño consejo un poco rastrero pero efectivo [sati]

Para ganar a Itachi lo mejor es romperle la guardia. No transformes a Sasuke en Sharingan. Con el Sasuke normal haz el combo BBBB. Seguramente se protegera. Cuando caiga en el suelo, otra vez: BBBB. Y asi hasta romperle la guardia. Si quieres hacerlo algo mas espectacular puedes provar de hacer esto cuando le hayas roto la guardia: BBBB, BB, X. Y quedas como el rey [fumando]

Pruebalo y ya me diras :D
Espérate a que quede desprotegido después de los combos que te hace cuando te envia replicaciones o cuando cae desde el aire....

Cuando se reincorpre dale caña al Itachi

PD: es una suerte que la última misión se juegue con Sasuke ^^
es el puto amo [tomaaa]

Con el sharingan activado ves corriendo hacia el , apreta A y apareces detrás, si eres rápido le metes fijo.

Salu2 [bye]
Hay otra forma de vencer a itachi cuando lanza un copias le pegas ala copia i desaparece i aprovechas el combo para darle a itachi que estará desprotegido es la forma que uso yo
Ryu2 escribió:Hay otra forma de vencer a itachi cuando lanza un copias le pegas ala copia i desaparece i aprovechas el combo para darle a itachi que estará desprotegido es la forma que uso yo

SiH, peroH, dale a la copiaH xDDDD [qmparto]
Feliz año nuevo a todos los Narutienses !!!! [looco] [looco]
Una preguntilla ¿ Alguien sabe como se hace la tecnica que le hace tsunade a cabuto , la de rallarel las terminaciones nerviosas y que al mover un brazo se mueva una pierna y cosas de esas ?? .. es que lei en una pagina que se podia hacer .. pero no se como XD.

Enga ¡¡ ta ahora¡¡
javieron_ escribió:Una preguntilla ¿ Alguien sabe como se hace la tecnica que le hace tsunade a cabuto , la de rallarel las terminaciones nerviosas y que al mover un brazo se mueva una pierna y cosas de esas ?? .. es que lei en una pagina que se podia hacer .. pero no se como XD.

Enga ¡¡ ta ahora¡¡

poder se puede, pero no sirve de nada contra la consola, ya me diras a la consola que le importa qeu le cambien el a por el b o el x por el y, cuando juegas con otra persona si que la rayas con esa tecnica!!! XD XD
Tuigthy escribió:
poder se puede, pero no sirve de nada contra la consola, ya me diras a la consola que le importa qeu le cambien el a por el b o el x por el y, cuando juegas con otra persona si que la rayas con esa tecnica!!! XD XD

SISI, pero di com ose hace k yo no lo se!! xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VenoMPS escribió:
SISI, pero di com ose hace k yo no lo se!! xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues se decia hojas mas atras, creo que era como todos los ataques especiales de los colegas, con la barra a reventar y atras+x o algo asin.....

ya os digo leerlo que esta pa tras... XD
Pos he segudio el foro y no lo vi :P .. voy a probarlo contra mi hermano :) .. jajaja voy a rallarlo jajajaja.

¡¡ Gracias ¡¡¡
Tuigthy escribió:
pues se decia hojas mas atras, creo que era como todos los ataques especiales de los colegas, con la barra a reventar y atras+x o algo asin.....

ya os digo leerlo que esta pa tras... XD

Pues mira k soy el 2 k posteo en este post i desde entonces cada respuesta la leo, i no me suena haver leido eso... lo digo por si indirectamente me dices k no leo el foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Wenas, me acabo de dar cuenta de un cosa: no se supone q venia una muñekera con el juego? xq hace nada me llego el naruto 3 y no venia con muñekera ni nada :(
Also escribió:Wenas, me acabo de dar cuenta de un cosa: no se supone q venia una muñekera con el juego? xq hace nada me llego el naruto 3 y no venia con muñekera ni nada :(

No te han enviado pke ya no tendran, yo x suerte tengo, ya que lo encarge desde 1 dia ke salio.
Also escribió:Wenas, me acabo de dar cuenta de un cosa: no se supone q venia una muñekera con el juego? xq hace nada me llego el naruto 3 y no venia con muñekera ni nada :(

A mi los hijos de perra de dreamgames me vendieron el juego solo.... según creo venden la muñequera a parte los muy mamones ¬__¬U
juer q perrada, el pedido le hice el dia 9-12, y se de gente q lo hizo poco antes y si le vino :'(
ara con las navidades tardan un webo en muxos paketes lo digo por experiencia propia xD

Esk la muñekera era para los k reservaban el juego >.<

Y en ling sang tuvieron problemas para darselos a todas las reservas algunos se kedaron sin y todo...

Los repartieron a boleo a 33% de los pedidos.. Yo loo tengo pork lo pedi en una tienda de aki de BCN

Saludetes!!

Y en ling sang tuvieron problemas para darselos a todas las reservas algunos se kedaron sin y todo...

Los repartieron a boleo a 33% de los pedidos.. Yo loo tengo pork lo pedi en una tienda de aki de BCN

Saludetes!!

Saludetes!!
Joer! Alguien se ha viciado al modo versus de un solo jugador? O sea, contra la maquina? Es que yo me he viciado un monton y considero que el nivel 4 del Naruto 3 es infinitamente mas dificil que el nivel 4 del Naruto 2. Pero mucho mas!!! [agggtt]

La maquina es practicamente infalible. La unica estrategia que he encontrado para ganarla es rompiendo la guardia. Esto hace que el juego a un player sea tremendamente aburrido... Ya se que esto no es nuevo porque lo mejor de este juego es el multiplayer por unanimidad, pero el modo de un player del Naruto 2 era mas divertido: podias agarrar a la maquina, enlazar algun combo bonito, habian algunas alternativas en el combate...

Bueno, es solo un pequeño comentario para saber si alguien a encontrado alguna estrategia "divertida" para ganar a la maquina en el nivel 4 mientras espero que vengan mis colegas para jugar de verdad [oki]

Un saludo!
kiwoore la muñequera te la dieron porque el tendero se hizo la picha un lio con los regalos si no nah
Estoy contigo Zeipo. Jugar en nivel 4 deja bastante que desear porque todo se reduce a BBBBBB hasta que rompes guardia y metes un especial. Personalmente, lo que me jode de ese nivel de dificultad es la falta de alternativas, me explico: En nivel 3 la CPU no es muy buena que digamos, pero en nivel 4 te hace TODAS las contras perfectas. Lanzas un puño y te lo contra SIEMPRE . En cambio, si lo intentas tú, la CPU te agarra y te mete un combo infinito (no veas contra Shikamaru o Itachi como me duelen :( ) Eso, obviamente, no pasa jugando con gente. Y si haces atrás+B, la máquina te mete SIEMPRE su golpe antes. Además la CPU te mete el especial después de un golpe o combo, nunca de forma aislada. Todo eso te lleva a hacer combos laaaargos hasta romper la guardia.

¿Diversión?......últimamente me ha dado por jugar con Ten-Ten desde el aire sólo por joder. La CPU no está preparada para un estilo de juego tan ruin XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11