A ver, pongo aquí tb dos posts q he escrito en otro foro para ver si ayudo a alguien a sacar pasta de una manera mas o menos rapida.
--Dia 25--
Bueno, por fin ayer me puse con el juego (aunq parezca mentira lo tenia desde diciembre y ni lo habia probao :$ )
No se si ya se habra dicho pero bueno, yo lo pongo. Mi consejo para ganar algo de dinero rapidamente es el siguiente.
No compreis al principio ningun personaje ni nada, pasaros el modo historia entero y usar el dinero q habeis conseguido para
comprar las misiones q "continuan" el modo historia, si haceis esto quizas al final tengais q jugar un par de Survivals y llegar a 50 personajes derrotados para poder comprar hasta la mision 32. Una vez tengais esto, os vais a pillar las
nuevas dificultades para los niveles (un kunai con el fondo rojo q vale 10000) y las volveis a hacer todas con las dos nuevas dificultades (se seleccionan con los L's y los R's)
esto os dara 1100 por cada mision q completeis con los 2 nuevos rangos de dificultad -->1100 x 32 = 35.200 mas una bonificacion al final de completarlas todas de 30.000. Una vez hecho esto ya tendreis pasta para pillaros bastantes personajes y liaros con el arcade mode de cada uno de ellos.
Yo ayer hice esto y llegue hasta la mision 29 completando todas las anteriores en los 3 rangos (y evidentemente la 29, 30, 31 y 32 estando completadas en el rango facil), la unica que realmente se me atraganto fue la 28 en nivel medio (hasta q no le pille el truco a como cargarme bien a los jodidos clones del zabuza.... :enfado: luego ya a la q pille el truquillo, los 25 del nivel dificil cayeron en el 2º intento

), y personajes creo q al final saque unos 7-8 y 2-3 escenarios.
Po's venga, saludos
--Dia 26--
Bueno a ver, ayer por la tarde continue mi viciada y bueno, ya tengo todos los personajes a excepcion de Itachi

No se si ya se habra puesto en otro post o si hay una forma de sacar mas pasta rapidamente, pero yo digo la q yo utilizo, q te da
7000 en 4 minutos
- En opciones poneis daño 3, Rounds 1, CPU 1
- Os vais al modo Arcade y seleccionais a Anko (sino Orochimaru tb esta bien y sino los teneis pues Neji)
- De lo q se trata es de dar muuuuuchos golpes al contrario par q suba la puntuacion, si sacas + de 600000 en los 10 combates (10 rounds) te dan 7000 al final.
- Con Anko esta tirado. Puedes sacar 90000-98000 en cada round. Simplemente hacer alante+B, A. En 4 minutos (5 como maximo) habeis acabado el modo arcade entero. No hace falta q todo el rato hagais eso, puesto q acabariais con 900.000 y ralmente con 600000 o algo asi ya es suficiente, asi q lo mejor es hacer nada mas empezar f+B, A y si impacta luego B,B,X, con un golpe mas round terminado.
- Con Orochimaru podeis hacer abajo+B, A lo unico q a veces y depende del enemigo y la distancia no impacta el "tentaculo" asi q quizas teneis q buscar otra combinacion.
- Y si no los teneis pues tirar de Neji y todo el rato el especial (para q se os cargue el chakra dejar q os ostien y pegar combos cortos para q se lo protejan).
Yo es lo mas rapido q ayer encontre. En el modo sombras con Zabuza me cargue a 270 y la recompensa no fue muy buena (no recuerdo cuanto, pero vamos q no compensa el tiempo). Si alguien sabe otro metodo q lo ponga.
Saludos