>>Hilo Oficial Naruto DS<<

El video no me ha salio muy bien, hay que reconocerlo, pero weno, es pa ke lo veais x encima, yo ya el juego me lo he pasado, es muy corto, te deja con las ganas de mas..., pero weno, que se va hacer..

Desi, gracias x el host onde subir el video ^^. Yo a un toy esperando el Prince of Tennis, supongo que para esta semana me llegara. Saludos!
Pues a pasartelo mas veces,porque he visto a un chaval ke se lo ha llegado a pasar 3 veces y aun le daban extras,como por ejemplo a Sarutobi Sensei [burla2] de personaje jugable ;)
Saludos!
A mi me da una pereza...pero bueno, ahi esta para cuando kiera ponerme a el en serio.
El prince tambien lo espero, pero creo que me caera mas tarde, como para la semana que viene o tal vez la otra.
Nada Rock...esperamos tu video-post sobre el Prince of Tennis, que ahora ya sabes donde subirlo! [oki]
Ese "no va" me refiero a que no me deja descargarlo, que ya han lecheado muchos, asi que me quedo sin video... bueno, mañana llegan mi Tennis no Ouji-Sama: Crystal Drive y Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 3, asi que, por 1 diiiiita más.................. me pasaré otras dos veces el de GBA xD
Oleee!!
Por fin lo tengo!!!
Me lo habian enviado el dia 28 pero no estaba en casa!!
Me he ido sin resguardo y sin na a correos,les he puesto carita de pena y ale,pa la saca xDDDDDDDD
Mu wapo el juego,se sale!!
No he podido probar casi nada, y ni he grabado partida aun.
Pinta como los de Advance,asi que supongo ke seran cortitos.
Al principio es un rayote lo de girar los kanjis para poder hacer el especial :S
Ya os contaré mas cositas sobre el y si puedo hago un mini video tb :)
Saludos!
Bueno, yo ya es la segunda vez que me lo paso y lo unico nuevo ke te dan es una foto de sarutobi pa dibujar en cima xD. Si alguien se lo ha pasado mas de 2 veces ke vaya apuntando los extras ke le dan.

Conclusion:

- Primera: consigues a kakashi, gai y jiraija.
- Segunda : foto de sarutobi pa dibujar encima.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya, no se puede ya bajar el video??Da error en la page [toctoc]
una pregunta ¿como es la musica en este naruto ? porke como sea como la de gba [noop]
No, el sonido es bastante mejor, melodias que dan emocion en momentos de juego y voces digitalizadas originales que suenan bastante claras, el apartado sonoro a mi por lo menos me satisface :-P
58 respuestas
1, 2