>>Hilo Oficial Naruto DS<<

Hilo oficial Naruto DS

[center]Imagen

FICHA:

Nombre : Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 3 for DS
Producción : TOMY
Distribuidor : ¿?
Site oficial : ¿?

FECHAS DE LANZAMIENTO:

Japón : 21/04/2005
EE.UU. : sin confirmar
Europa : sin confirmar

ALGO DEL JUEGO:

Bueno, el juego se basa después de Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 2 de GBA, eso quiere decir que la historia continua después de la pelea entre Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, me imagino que esta tercera parte llegara hasta los 4 del sonido, puede que un poco mas. Actualmente el anime va por esa parte.
Esto conlleva que aporta novedades respecto a sus anteriores entregas, como lo de poner utilizar la pantalla táctil, unas de las funciones de la táctil para el juego son estas:

Katon Goukakyuu No jutsu "Sasuke"--> tienes que soplar
Técnica de Sombras "Shikamaru" --> la trayectoria de la sombra la puedes llevar tu con el sylus.
También se puede deducir que para poder realizar los jutsus en la pantalla táctil hay unos Kanjis para poder realizar las técnicas. Me imagino que habrán mas, pero hasta el día de su venta no lo sabremos.[/center]

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS:

Thx Ackman, la verdad esque keda mucho mejor [ok]
Yo lo he reservado en Lik Sang,esperemos que esté wapo el juego.
La putada esque aun no he llegado a esa parte del anime xDDD
Voy justamente cuando Tsunade es... weno,eso,no lo digo por si a alguien le jodo el anime xDD
Saludos!!

PD:Sabe alguien si cuando reservas en Lik Sang te cobran de golpe o cuando te lo envian?
A mi lo unico que me frena es si luego si no sabes japones no hay quien lo juege....
Y luego decimos con los hilos oficiales, un juego tan patético no se merece ni dos páginas de hilo. [noop]
Shilvenrha escribió:PD:Sabe alguien si cuando reservas en Lik Sang te cobran de golpe o cuando te lo envian?

Yo tambien lo tengo reservado en lik-sang, no te preocupes, te cobran cuando te lo envian.

JacK Sparrow escribió: Y luego decimos con los hilos oficiales, un juego tan patético no se merece ni dos páginas de hilo.

Nadie te obliga a poster en el hilo. [ok]
Yo tambien lo tengo reservado, y si, lo cobran cuando lo vayan a enviar.

Por cierto, se sabe si tiene multiplayer? Si es asi, ya tardamos los de BCN en quedar (verdad Rock Lee?)...
Sasuke13 escribió:Por cierto, se sabe si tiene multiplayer? Si es asi, ya tardamos los de BCN en quedar (verdad Rock Lee?)...

Si tene ya kedaremos tu, y a un ke no tenga se puede kdar =.
este juego nunca lo entenderan los q no sean frikis de la serie.

Poder usar el stylus para usar el jutsu de las sombras de shikamaru puede ser [flipa]
Yo tambien lo he reservado y mas me vale darme caña porque en el anime aun voy por la pelea entre los Hyuga y en el manga...pos ya no me acuerdo, tomo 13 creo.
Que ganitaaaaaaaaaaas! aunque si la pua esque en japo como que estara chungo hacer algo, pero seguro que entre todos nos ayudamos!
Nota de Famitsu

Naruto Saikyo Ninja Daissesho 3 (NDS, Tomy) - 7 / 6 / 8 / 7 - (28/40)

y tras la regla de tres... un 7 pal juego, no esta mal :)
DeSi-DS escribió:Yo tambien lo he reservado y mas me vale darme caña porque en el anime aun voy por la pelea entre los Hyuga y en el manga...pos ya no me acuerdo, tomo 13 creo.
Que ganitaaaaaaaaaaas! aunque si la pua esque en japo como que estara chungo hacer algo, pero seguro que entre todos nos ayudamos!

Pos tendras que darte caña, pke si no, el juego te resultara un poco spoiler xD, lo del idoma no creo ke sea un gran problema, y si lo es, entre nosotros nos ayudamos. ^^
YO estoy con el último q hay de anime, el 130. Y tengo unas ganas locas de ver como Naruto le .... uyyyyyyyyyy, casi cuento algo. jeje.

Cuando lo tengais podias postear con información del juego y sobre todo, si los fans q no tenemos ni idea de japo podremos jugar. La historia es lo de menos, porque ya me la se y podría seguirla sin dificultad,sería para lo demás.

Gracias!
ha salido el 130? xq lo acabo de mirar y m ha extrañado no haberlo visto :D

PD: Yo tb le tg en peorder
Also escribió:ha salido el 130? xq lo acabo de mirar y m ha extrañado no haberlo visto :D

PD: Yo tb le tg en peorder

el 130 ha salido, pero en ingles.
sisi, en ingles los bajo siempre (en español suelen tardar muxo) si alguien me puede pasar x privao la direccion se lo agradeceria :) ya q el sitio del q m los bajo siempre no tiene ese capi

EDITO: Vale, acaban de subirlo a la web, a bajarr :D

Enga gente q esto se hundeee, x cierto, ya voy x el manga 255 y:

me parece un poco surrealista todo lo q está pasando con gaara y sasuke xDD
Bueno, a mi ya me han descontao la pasta, osea ser ke esta noche saldra de viaje hacia mi DS xD.
A mi ya me pone shipped asi ke ya esta de camino :D
Lo he pedido en lik y creo que tambien me han descontado la pasta (no se de donde pero weno xDDD)
A ver si no tarda mucho y me llega prontito :Ð
el juego llegara USA por lo menos? porke PAL seguramente no viene....

es ke japo... el naruto 3 de cube pasa... pero este... no se, en leer las primeras impresiones de la peña del foro decidire si me lo pido o no ;)

salu2
Ackman escribió:el juego llegara USA por lo menos? porke PAL seguramente no viene....

es ke japo... el naruto 3 de cube pasa... pero este... no se, en leer las primeras impresiones de la peña del foro decidire si me lo pido o no ;)

salu2

Yo supongo que este sera como lo de GBA, a si ke no creo ke sea un obstaculo el idoma, ademas, fijo ke si sale en EE.UU las voces "supongo ke tendra" seran en ingles, al igual ke el PAL.
Yo le tengo muxas ganas a este juego, pero me molaria al menos pillarlo en ingles.... otro tema es q prefiero presionar kanjis en la tactil q no palabras en el idioma de Bush

Asiq x seguir friki friki me lo pillare en japo y asi le hace compañia al Mario, q esta el solito entre los españoles. [buenazo]
ORDER SHIPPED!!! que ganassss!
Cuando me llegue el juego, vamos a decir de aki a 15 dias, intentare hacer una review en directo, grabarlo con la cam y tal para que la gente lo vea como es y el idioma y todo eso.

PD: Mi proximo objetivo para DS es el prince of tennis.....lo quiero v_V
Rock Lee escribió:Cuando me llegue el juego, vamos a decir de aki a 15 dias, intentare hacer una review en directo, grabarlo con la cam y tal para que la gente lo vea como es y el idioma y todo eso.

Ya nos contarás, a mí no me da buena espina este juego, pero a ver qué nos cuentas.

Rock Lee escribió:PD: Mi proximo objetivo para DS es el prince of tennis.....lo quiero v_V

A mí también me tienta mucho, más que nada porque soy seguidor de la serie. A ver qué tal les ha quedado el juego.
Yo coincido totalmente contigo Rock Lee, lo que me da que el Prince of Tennis es algo mas complicado de entender sin saber el idioma...
DeSi-DS escribió:Yo coincido totalmente contigo Rock Lee, lo que me da que el Prince of Tennis es algo mas complicado de entender sin saber el idioma...

Hombre... es un juego de Tenis XD No le veo tan complicado :P
Yo no he dicho que vaya a ser mas dificil porque sea de tennis...sino porque tiene bastante letra y a mi almenos me gusta seguir la historia del juego. Los que conocemos Naruto pues mas o menos por imagenes nos haremos a la idea, por eso decia que igual el Prince of Tennis se hacia mas complicado. Bueno de todos modos esto no es el hilo para comentarlo...

Imagen
DeSi-DS escribió:Yo no he dicho que vaya a ser mas dificil porque sea de tennis...sino porque tiene bastante letra y a mi almenos me gusta seguir la historia del juego. Los que conocemos Naruto pues mas o menos por imagenes nos haremos a la idea, por eso decia que igual el Prince of Tennis se hacia mas complicado. Bueno de todos modos esto no es el hilo para comentarlo...

Imagen

bueno, yo x suerte sigo el anime, a si ke me da lo mismo, ademas, los menus del juego estan en ingles.

PD: Acabo de pedirlo x liksang v_v no he podido resistir, vaya 2 mesecitos.....
hay 2 videos de naruto ds uno es haciendo el jutsu de las sombras con el lapiz ke wapoooo [chulito]
Ayer me enganché al anime despue´s de q TODOS mis amigos me comieran la cabeza.... pero yo no quería pq está sin terminar, pero he caído... y en un día me vi 15 capítulos!!! Qué caña de serie, está increíble!! Así que seguramente caiga el juego, ya que los videos pintan muy bien :p
En Japanpa (q hay lo pido yo) te dan el estilus, q no es mas q una funda con la forma del cuchillo donde metes el stilus normal.

.... yo me vi 120 en 3 dias [looco]
Leyendo en otros foros de gente que lo tiene parece que el juego llega hasta que termine la saga que esta ahora mismo en el anime, asi que los que no sigais el manga japones os recomiendo que lo leais al menos hasta el fin de esa saga.

THCF escribió:.... yo me vi 120 en 3 dias [looco]

Yo cuando me enganche llegue hasta el 80 (el ultimo que habia salido) en 2 noches y al dia siguiente me lei el manga japones hasta el punto en que estaba porque no podia parar XD XD.
A mi me pasaron hasta el capi 46, pke yo seguia el manga aki, pero al ver lo ke tardaban en publicar los tomos decidi seguir el anime. Vamos, ke en 1 dia y medio me trague los 46 capis, acotandome a las tantas de la noche y al dia siguiente tenia ke ir a classe.... no podia parar de ver la serie...
Estáis piraos, yo me ví la serie a 4 capis por noche como mucho, yo tengo que comer, mear, jugar, dormir...y naruto no es k me de la felicidad [looco]
yo m vi 80 en un dia, y luego fui al ritmo q iban saliendo ya q alcancé al anime; xo como no podía esperar me leí el manga en un sábado hasta q también llegue al último capitulo q habian sacado de este

PD: En breve EP 132 disponible :D
jajajajaja menos mal que no soy el unico viciao xD

yo aparte de ver la serie tengo una cole de llaveros xD la putada es q a kakashi se le decapita facilmente llevandolo en el bolsillo jajajajaja

Volviendo al hilo fecha usa aun no hay no?
Karkayu escribió:

Volviendo al hilo fecha usa aun no hay no?

De momento nada de nada, tardara x eso.
YA ME HA LLEGADOOOOOOOO (con la muñequera de Itachi)[tadoramo]
Esta noche lo jugare un pokito a ver si me entero de algo! XD
yo a los graficos nose les pondria de nota un 8,5 [poraki]
Bueno ya lo he catao...me tiene pegaita a la pantalla XD

Esta bien lo de poder llevar varios personajes y poder ejecutar varios movimientos especiales, aunque lo mas divertido es hacer el especial del personaje principal.
Las opciones con la tactil me gustan, esta bien pensado por las tecnicas de los personajes y son variaditas...en general me esta gustando mucho. Ahora espero el Prince of Tennis!
A mi el juego me acaba de llegar O_O en 12 dias, nuevo record!! xD ara solo falta el prince of tennis, esta tarde pondre impresiones y tal, y alomejor un video. A ver si alguien sabe algun sitio onde pueda subir el video que kiero hacer.
http://www.yousendit.com

Ahi puedes subirlo solo que estara unicamente disponible durante una semana o 25 downloads.
Joer!!!
Y a mi ke me lo mandaron un dia antes que Desi aun no me ha llegado :(
Que ganas le tengo,y mas aun despues de verlo por la cam de ella y hacerme los dientes largos..
Lo quiero YA!!
O viene mañana por la mañana (Cosa ke dudo muchisimo xD) o hasta el martes nada minimo :(
Bueno, el juego ya lo he estado probando y tal, y es una pasada x lo de hacer combos con la tactil.

Si Pulsas L manteniendolo unos segundos aras el combo del personajes ke llevas, yo he estado probando con naruto. En el caso de naruto sale un sello que se le tiene ke dar vueltas. Cuanto mas rapido le das cambia de color, azul es naruto rendan, lila es invocacion, y rojo es rasengan, cuando haces la invocacion mola, porque sale el pergamino y con la tactil tienes ke hacer la ralla de sangre xDDD.

En el caso de neiji con su byakugan sale el chakra del oponente y con el stylus tienes ke ir dando a los puntos que te marcan, mola mil. Lee hace el omoto renge y ura renge, shika la sombras, sasuke hace el katon soplando y el chidori.

Bueno, aki os dejo el video ke os dije. Ya re uno mas extenso con los combos y tal, demomento es pa lo ke lo veais x encima.

Video naruto DS
Bajando...

Muchas gracias ;)
Vais a necesitar el Codec de Indeo...

Bueno el video ta bien, solo ke al principio mare un poco pero mas o menos se puede ver a grandes rasgos lo que es el juego.
Si va si...pero con el CODEC INDEO.
Ya estoy en la tercera pantalla (no he tenido mucho tiempo), malditos troncos de las narices!! Ya me salen algunos especiales mas...me encanta!
Shilven...ta llegao ya??
Gracias Rock Lee por el video!
Ya lo he visto jeje :)
Podias haber dicho en esta mini review,ke personajes te salian para elegir y comentar un pokito eso.
Por lo demas esta genial ;)
Ahora te toca picarse con el!! [burla2]

Desi,aun no me ha llegado :(
Ahora ya hasta el martes minimo ke no lo cato [decaio]
58 respuestas
1, 2