Lo he probado poco jugando al de un colega pero posteo mis primeras impresiones.
-no me parece más rápido. Tal vez lo parezca por la nueva sustitución pero no veo nada especial. Es más de lo mismo.
-El tema de las misiones me parece un coñazo. No te dan premio por viciar a multi o eso parece. Muy mal[nop]
-Que hayan quitado la opción de jugar con la cruceta me parece absurdo desde todo punto de vista. Ahora no sirve para nada. Muy bien, quitar opciones para no implementar nada es la solución
-La pantalla de selección de personajes no me gusta nada. Prefería las anteriores: más rápidas y con más estilo[ok]
-Los nuevos movimientos al principio descentran cantidad y la nueva sustitución viene bien porque jode directamente muchisimas rutinas preestablecidas y obliga a cambiar de mentalidad. Abrir puertas, el sharingan, etc..ya no es abajo y a veces, al intentar abrir, lo único que consigo es hacerme un lio. Espero hacerme con esto porque de momento en vez de abrir recibía
-Los escenarios nuevos me encantan (los pocos que he visto). Alguna música es sencillamente genial. Los nuevos trajes se agradecen mucho pero algunos personajes se han olvidado. Ver a Kiba con la capucha me daña la vista.
-Naruto kyubi "encabronao" es sencillamente espectacular. Verle luchar contra Sasuke transexual es todo un espectáculo ("ssssaskeee")XD
-Los del sonido son curiosos. Kisame es más lento que el caballo del malo pero me convence. Kimimaro parece bastante burro y al resto no los he visto
-El Kage bunshin de Naruto es tan útil como meterse el dedo en el culo y soplarXD. Recuerdo hacerlo un par de veces y ver a mi clon, en una esquina del escenario, tirando kunais al cielo y cada cierto tiempo pegando un puñetazo
. Impresionante ¡qué utilidad!
-El nuevo modo 3Vs3 ha mejorado muchísimo respecto a naruto 3. Los combos de grupo son bastante espectaculares (¿Gaara? ¿Por qué no haces ese especial tú solo hijo?). Ahora sí me parece una opción digna de juego aunque prefiero el clásico Vs.
y no quiero aburriros más. A ver si me llega de una puta vez que parece que sudaré sangre para desbloquear personajes...