Temjin escribió:En su dia intente descubrirle el potencial oculto, pero no tiene ni media hostia y es complicado hacer algo con ella. En cualquier caso se puede llegar a dar caña con la joven si se le echa tiempo y paciencia, creeme.
No te digo que sea mal personaje pero que los hay mejores y muchos además. Lo sabe todo el mundo. En el Naruto 1 tenía más tirón porque sólo ella e Iruka hacían teleports. A mi Sakura me da arcadas.
Temjin escribió:De momento seguire practicando con tiburonman, spiderman y bicefalo.
Tanto practicar luego te quedas solo
. Veo un nuevo Marvel vs Capcom 2 en Naruto
Temjin escribió:El resto de los nuevos no me atraen lo mas minimo.
¿No te atrae Kabuto?. Yo pensaba que sí. A mi no me convence pero pensaba que te iba a flipar. ¿Naruto emperrao tampoco te va? (tocho es desde luego).
UtenA_Tenjô escribió:Clyde, tranquilo, Zabuza ahora es mucho más lento que en el 3, ya no es como antes. Entre eso y que Temjin es un poco patata no tienes porqué preocuparte lo más mínimo
JuasXD. ¿El patatilla no era Chouji?. Lo que pasa es que jugar con él es un poco karate kid, el es Miyagi y yo soy el alumno. Suelta frases de sensei y se pone mu serio (y además me mete bastante que coño, no me mola perder, soy como los wookies:P )
UtenA_Tenjô escribió:Yo quiero una multi
Yo también. Ya he dicho que jugar solo me aburre y ya no "entreno" como Temjin sensei
(no te piques tio, que estoy de broma
)
Para Ghostshark: Al hacer una vez atrás+A con Sakón/ukón, verás, si te fijas bien, que usas la otra cabeza de las dos que tiene. La cabeza normal, al empezar el combate, tiene combos de 6-7-8 golpes, la de arás+A los tiene de 3-4 golpes máximo pero puede recibir impactos sin que se corten sus combos lo cual, como te puedes imaginar, es una burrada. Para pasar de una cabeza a otra o de un modo de lucha a otro sólo tienes que hacer atrás+A sin gasto de chakra (es navidad). Si parpadeas al recibir golpes estás en el modo "tú dame que yo te doy más"XD y si haces combos largas eres el personaje normal. Ambos tienen los mismos especiales y sólo cambian en los combos y en la posibilidad de recibir mientras da. Prúebalo, verás que risasXD
Omae Omaeto y todo el rollo para vosotros (si no me entendeis, jugad Naruto normal Vs Sasuke normal e intentad copiar mentalmente esa frase de la presentación en vuestras cabezas[ok])