› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Clyde escribió:
¡Alá lo que ha dicho!XD
Esto......err.....pues....(momentos para asumir tan duras palabras)
Y yo que pensaba que tenía una loable claridad de exposición, un léxico inacabable, una retórica fina, un estilo inimitable, una ironía mordiente...Si no entiendes algo es porque a veces intercalo coñas que sólo algunos conocen (¿Por qué se llama Javi el bicho de Orochimaru? eso solo unos pocos lo saben;)) o tengo un sentido del humor retorcido:P o porque sinceramente muchas veces se me va la ollaXD
No hay solución
Evil Mask escribió:¿Hay alguna manera humana de acabarse el juego en menos de 6 minutos en el Time Attack? Yo es que de 6' 13" no paso.
Illidan escribió:Evil Mask aun estas sin q te den misiones de rango S? Pues ya somos 2
Estoy empezando a pensar q igual hay q terminar algun modo de juego al q yo no le he hecho ni caso... No he desblokeado lo de las sombras, tendra algo q ver eso?
Clyde escribió:Sois unos paquetes
Kimamaro (Mr. Subaki no mai) tiene este rico combo que vi hace tiempo: adelante+BBB (ahora el colega bota) BBX;). Y dime que quitas poca vida[burla2] Fácil, comestible y devastador. Como la fabada de bote
Clyde escribió: Matar a la CPU en x tiempo al Naruto es un paseo por el parque comparado con eso creemé:-|
Clyde escribió:El 3 es más asequible por varios motivos:
-en cuanto al control te permite jugar con la cruceta cosa que es imposible en el Naruto 4 y, personalmente, decepcionante. Naruto 3 te permite elegir tu opción: stick o cruceta;)
-por lo que respecta a la jugabilidad tiene menos opciones al sustituir (no existe kawarimi no ofensivo como en el Naruto 4). Algunos combos distintos (el Kaiten de Neji es más burro en el 3 que en el 4) y tiene menos personajes y escenarios (evidentemente). El modo de desbloquear personajes es distinto en uno y otro.
-es más asequible porque me imagino que habrá bajado de precio al salir el Naruto 4.
El juego merece la pena solo si eres muy friki o si ves una oferta. Naruto 4 actualiza casi todo lo del 3 y mete más opciones salvo en el control
Yo los tengo todos pero porque soy lo peorXD
MrPool escribió:
Gracias por su respuesta a los 2. Después de leerte, me dan ganas de pillar también el 3 (entre otras cosas, porque es cierto lo del precio ). Aunque ahora mismo estoy dudando porque me está llamando el bleach y el one piece (es q soy muy friki del anime tmb ).
salu2
Temjin escribió:Evil, dime el número de misión.
Por otro lado, el numero de rounds que pongas en las opciones si que afecta a las misiones. Por ejemplo, en las de hacer X puntos en el modo arcade. Seguro que si los bajas a 1 e intentas la mision te lo siguen poniendo a 2?
En cualquier caso dime cual es y ya te hare una captura de pantalla con el resultado[poraki]
PD: Paquete
UtenA_Tenjô escribió:Yo no me fiaría mucho de Clydelo digo porque sé que se junta con Temjin y esas cosas Lo que pasa es que te está manipulando para que lo compres, pero en realidad teniendo el 4 comprar el tres es tontería.[/SIZE]
Illidan escribió: A la cruceta no creo q le des mucho uso, este juego no tiene "kames" son todo combinacion de botones, yo he tenido el 3 y siempre usaba el analogico
Evil Mask escribió:P.D: Utena, no abandones el hilo, que para una piba que juega al Naruto no podemos dejarla escapar del hilo. Sería algo así como... una mascota En serio, esperamos tus impresiones.
Illidan escribió:Q te dan si terminas el time atack en - de 6 minutos?? una palmadita en la espalda? Pq tiene q ser jodido a mas no poder...
Evil Mask escribió:
Por cierto, no recordaba que tus impresiones fueran tan malas... no será porque siempre pierdes cuando juegas contra Temjin...
unkblog escribió:el ataque en el que gai da un abrazo... que es? porque en la serie no lo he visto
ah vale, si, ya se cual es... ultimamente la serie me tiene un poquito hasta los huevos la verdadEvil Mask escribió:Si que aparece, o eso creo. ¿Recuerdas cuando la serie Naruto no apestaba y tenía un argumento y una animación decente? Pues había un capítulo en el que Sasuke se peleaba con Rock Lee justo antes del examen de Chuunin, y cuando Lee le iba a hacer el Omote Renge, Gai le detenía para que no utilizara inutilmente un ataque tan importante, y como reprimenda le da un pedazo de ostión, pero como le aprecia mucho, luego le abraza (pero en la serie el abrazo no hace daño). Como muestra de que es una reprimenda, cuando hagas el especial verás que Gai insulta a Lee (baka, o como cojones se escriba) al darle el puñetazo.
Espero que alguien más esté de acuerdo con mi teoría.
P.D: El fondo ha vuelto a cambiar, pero ya no parece que esté representando una estación... bueno, puede que el verano.
si sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma
unkblog escribió:ah vale, si, ya se cual es... ultimamente la serie me tiene un poquito hasta los huevos la verdadsi sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma
cuantos capitulos hay hasta ahora mas o menos? si no recuerdo mal el ultimo que vi es el 141 y segun dijeron los capitulos de relleno seguirían hasta marzo o abril no?Evil Mask escribió:
Lo que te queda por sufrir... y eso que esa parte tiene una mínima relación con Sasuke, ya verás cuando la serie se convierta en auténtica basura.
Yo de ti pasaría más horas con el juego que con la serie.
unkblog escribió:si sasuke se quiere ir que le den y sigan ellos con su argumento ahora mismo el ultimo capitulo que he visto es cuando se despiden del clan Fuuma
premorion escribió:Van x el 168 q acaba de salir la RAW,aver si llega abril ya...
Evil Mask escribió:Yo de ti pasaría más horas con el juego que con la serie.
Trikinoxis escribió:Benga
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué pasa con Sasuke? A mi me gusta
R0NiN escribió:Apesta por ke llevan MUCHOS capitulos de relleno MALISIMO y aun kedan MUCHOS MAS.
UtenA_Tenjô escribió:En febrero seguramente vaya a Madrid, KDD Narutera...¿te hace?
Evil Mask escribió:Por supuesto. Habrá que hablarlo con Temjin, para que nos pague él la vaselina y esas cosas...
Evil Mask escribió: ¿quién más se apunta? Espero que tú también, Temjin, que seguro que tu recien estrenada 360 te estará atrofiando las habilidades en el Naruto (aparte de que también tienes el Bleach de Cube) y se puede hacer algo contra ti.