"Hilo Oficial": Naruto Gekitou Ninja Taisen 4

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola de nuevo...creo q no leisteis mi mensaje anterior. alguien sabe como desblokear el omake teniendo una partida del naruto 3 guardada??
La verdad es que creo que todo el mundo leyó tu mensaje, pero somos lo peor...

Bueno, yo te puedo responder que tenía la partida guardada del Naruto 3 la primera vez que puse el juego, y las Omake option siempre estuvieron desbloqueadas, así que no recuerdo haber hecho ninguna otra cosa especial para desbloquearlas... será eso entonces, porque la guía dice que tienen que desbloquearse.
pues yo t digo. la tengo guardada del 3. xo no m pasé todo el naruto 3 (ni de lejos vamos xDD). entonces yo m pongo en el omake del 4 y no puedo dar a nada, no m sale na...

a ver si alguien mas m echa un cable please

thxxx
Evil Mask escribió:A Temjin le pasa que está frustrao porque no se entera del mecanismo del super cancel.

Porque es un patata :o

Tem escribió:Es una frase hecha :o

Menos lobos, Caperucita :o

Mmh...eehhhh...ahhh...Kakashi tiene sharingan [cartman]

P.D: Pues a mí Sasuke me pone bruta :o
xbox escribió:pues yo t digo. la tengo guardada del 3. xo no m pasé todo el naruto 3 (ni de lejos vamos xDD). entonces yo m pongo en el omake del 4 y no puedo dar a nada, no m sale na...

a ver si alguien mas m echa un cable please

thxxx

Pues al final he encontrado esto como solución:

Beat Story Mode Part 1,2,3,and4

Eso es lo que tienes que hacer para desbloquear las Omake option, que la verdad es que es bastante fácil, y además en la última misión te dejan jugar con Kyubi Naruto o Juin Sasuke, así que por lo menos no se te hará tan monótono como el Mission Mode.

Lo curioso es que también he encontrado esto:

If you have a GNT3 Savegame in your Memory Card, you will start the game with omake section unlocked, and all the VS handicaps.

Se me hace raro entonces que no lo tengas desbloqueado...

EDIT:
UtenA escribió:Pues a mí Sasuke me pone bruta

Valiosa información [+risas]
jusss, pues ya me he pasado el modo historia y creo q no m aparecia nada...miraré a ver de nuevo. xo gracias x todo.

salu2
UtenA_Tenjô escribió:Pues a mí Sasuke me pone bruta :o

Como pensaría Naruto y algún adolescente pajillero más de Konoha:

Dios mio, no, otra chica a la que mola Sasuke no por diosXD

Temjin, se te olvidó decir que Neji tiene patas de gallo pero no se opera porque el lo vale.

y lo del sharingan de Kakashi me temo que son efectos secundarios de la ingesta de pastillas.
Clyde escribió:
Como pensaría Naruto y algún adolescente pajillero más de Konoha:

Dios mio, no, otra chica a la que mola Sasuke no por diosXD

Temjin, se te olvidó decir que Neji tiene patas de gallo pero no se opera porque el lo vale.

y lo del sharingan de Kakashi me temo que son efectos secundarios de la ingesta de pastillas.

¿Qué pasa? me gusta, sí. Todo el mundo lo odia, pues a mi me pone bruta :o

Igual que Vegeta, Rukawa, el..umm...como se llamaba...bueno, el gatito de Fruits Basket, Van Fanel y cualquier rancio de una serie XD
Cuando termines de ver el anime de una vez, si sigue poniendote bruta nos vamos a las vegas definitivamente.

Kakashi abre el sharingan con atrás + X ..
UtenA_Tenjô escribió:

¿Qué pasa? me gusta, sí. Todo el mundo lo odia, pues a mi me pone bruta :o

Igual que Vegeta, Rukawa, el..umm...como se llamaba...bueno, el gatito de Fruits Basket, Van Fanel y cualquier rancio de una serie XD

Oye tu! no metas a Rukawa en el mismo saco que todos esos.... ¬¬

Pq Kabuto despues de dar el golpe con la palma abierta y de color azul, esta unos instantes invunerable ?
nafai escribió:

Oye tu! no metas a Rukawa en el mismo saco que todos esos.... ¬¬

¡Oye tu! ¿No se puede hablar de Rukawa? ¿es tuyo? Apuesto el culo a que no, así que lo nombraré cuando quiera. Porque además, de todos esos que he dicho allí arriba, el que más me gusta es él :o

Vale Guy, yo cuando acabe de ver lo que me pasaste te digo, pero ya te adelanto que me va a seguir gustando igual.

Hinata es una pavoncia :o
no puedo kon kisame [+furioso] , he tenio ke apagar la consola porke no podia ganarle kon gai y solo me falta eso pa tener todos los personajes [triston] , hay algun trukillo o alguna manera de ganarle? X-D
A mí también fue el personaje que más me costó desbloquear. Al final lo conseguí poniendo el juego a 1 ronda por combate, en daño máximo, tiempo 30 segundos y nivel de la máquina al 1. Así, cuando llegues contra Kisame sólo tendrás que intentar que no te de y hacerle un especial, para luego defenderte hasta que acabe el tiempo [oki]. Lo peor de Kisame es que su espada te puede romper la guardia y que quita bastante y consume chakra, pero si haces eso, podrás ganarle. Luego, el resto de los combates no tienen por qué ser problema.
si kon los demas puedo sobraos, es solo los dos combates kontra el [666] jajja tendré ke hacer lo ke tu dices;)
Odio a Kimimaru T_T

Subiendo el hilo... :-|
UtenA_Tenjô escribió:Odio a Kimimaru T_T

Subiendo el hilo... :-|

¿Qué te ha hecho? ¿algún combo de esos que te dejan tiritando?

Está bien saber que aunque el rival ruede se come el abajo+X de este personaje.

Y no me ocurre ninguna tontería más.

Ya he empezado La Sombra de Ender
Evil Mask escribió:
¿Qué te ha hecho? ¿algún combo de esos que te dejan tiritando?

Está bien saber que aunque el rival ruede se come el abajo+X de este personaje.

Y no me ocurre ninguna tontería más.

Ya he empezado La Sombra de Ender

Nafai, que es un bruto y no veas, me dió unas palizas bastante humillantes. ¿Tu te crees? eso es tener poca consideración. Fue cruel, despiadado y más cosas que no quiero decir porque me banearían U_U

Es una putada, porque al 4 he jugado realmente poco comparado con el 3, sino otro gallo cantaría :o

Genial, cuando te conectes al msn dame un toque, si no coincidimos mándame algún MP y me cuentas qué te parece.
Ya tengo todos los personajes pero me sigo haciendo las misiones por entretenimiento, pero hay una que me parece imposible, es una de clase S en la que luchas con Naruto Vs Kimimaro & Orochimaru & Kabuto
Alguien la ha hecho??
Algun consejo???
Esa misión al final decidí hacerla siguiendo un orden, de modo que primero iba a por Kimimaro, que, como ha podido comprobar UtenA, es una bestia parda; después acababa con Kabuto, que daba mucho la brasa; y después, y si todavía estaba con vida, iba a por Orochimaru.

Eso si, hay que meter el especial siempre que se pueda, que la máquina se lo come casi siempre; y mejor aun si el especial es el Rasengan, porque aunque quita menos que en el Naruto 3 (o a mi me da la sensación), sigue siendo mejor especial.
Evil mask, por tus palabras creo que puedo decir sin miedo a equivocarme... que eres un manta XD

El mes que viene iré una semanita a madrid espero, por lo menos con alguno espero darme de ostias.

El sharingan de sasuke y kakashi se puede cerrar una vez abierto...
Guybrush escribió:Evil mask, por tus palabras creo que puedo decir sin miedo a equivocarme... que eres un manta XD

El mes que viene iré una semanita a madrid espero, por lo menos con alguno espero darme de ostias.

Habló el bueno ZzzZZ

En fin, espero que Evil te pegue una buena paliza XD

Naruto ya no hace el sexy no jutsu [cartman]
por fin tengo todos lso personajes sacados [jaja] , ahora poco a poco iremos pasándonos todas las misiones pero sin prisa [+risas]
Guybrush escribió:Evil mask, por tus palabras creo que puedo decir sin miedo a equivocarme... que eres un manta

No es malo pero para las horas que lleva jugando podría jugar mejor. Y eso lo dice él mismo.

UtenA_Tenjô escribió:En fin, espero que Evil te pegue una buena paliza

Bueeeee...quien sabe, pero si que creo que alguien tiene que bajarle los humos a Guybrush [sati]

Y os preguntareis ¿por qué cojones contesta este tio mensajes que van dirigidos a otra persona?

:-?

Me acabo de dar cuenta y no tengo respuesta XD

ZAbuza puede cargar su espada y si pulsas A mucho rato la leche que mete es tan furra que te rompe la guardia y to!
Guybrush escribió:Evil mask, por tus palabras creo que puedo decir sin miedo a equivocarme... que eres un manta XD

La verdad es que me viene bien escuchar consejos. Aprendo rápido, y si me los das, pronto sufrirás tus técnicas en tus carnes, pregúntale a Clyde.

La curiosidad es, ¿qué es lo que te ha hecho deducir que soy un manta?... ¿el orden escogido? ¿hablar del especial? ¿que Temjin muy posiblemente me gane en una proporción de 4 a 1?

Y tu record en Time Attack es...
No he sobrevivido este tiempo solo con mi sharingan...

Imagen

si luchamos algún día, te enseñaré una técnica que no es una copia
Pero qué cuentistas que llegáis a ser :o

Guybrush te llevas la palma.
la próxima semana habrá un nuevo narutero entre las filas X-D

(narutero 4, porque el 3 ya lo tengo...)
Despues de pasarme todas las misiones ([fumando]) todavia me queda una cosa por desbloquear: la hoja de habilidades de hinata fortachona, alias neji 2, y sus sonidos. ¿Alguien sabe como hacerlo? ein?
ya tengo el Naruto 4.

Iba a pediros un favor. Hay alguien de madrid que tenga pasado todo el juego para pasarme el save de su memory a la mia?

es que voy a organizar un torneo en mi casa (en plan colegas xD) y necesito a todos los PJs.

si alguien de fuera quiere mandarme su memory en un sobre mediante buzon (una memory cabe en un sobre de carta) pues también vale. (soy legal eh [fies] )

pos eso. y si no pues con el naruto 3 y ya me pasaré el juego, aunque es demasiado problemático [burla2]
Metal_Nazgul escribió:ya tengo el Naruto 4.

Iba a pediros un favor. Hay alguien de madrid que tenga pasado todo el juego para pasarme el save de su memory a la mia?

es que voy a organizar un torneo en mi casa (en plan colegas xD) y necesito a todos los PJs.

si alguien de fuera quiere mandarme su memory en un sobre mediante buzon (una memory cabe en un sobre de carta) pues también vale. (soy legal eh [fies] )

pos eso. y si no pues con el naruto 3 y ya me pasaré el juego, aunque es demasiado problemático [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:o
para sacarte lo de hinata humahuakeña tienes ke pasarte el modo arcade pa la foto y el modo contrarreloj pal sonido [chulito]
Metal_Nazgul escribió:si alguien de fuera quiere mandarme su memory en un sobre mediante buzon (una memory cabe en un sobre de carta) pues también vale. (soy legal eh [fies] )

Claaaaaro, espera que voy al buzón...

Temjin, Guybrush, esto se llama...
TELEMENDICIDAD: "manda un dolar a hombre arrepentido"XD
Clyde escribió:
Claaaaaro, espera que voy al buzón...

Temjin, Guybrush, esto se llama...
TELEMENDICIDAD: "manda un dolar a hombre arrepentido"XD

:o soy demasiado vago como para pasarme el juego, además tantas misiones... demasiado problemático

tengo el 3 pasado (ese si que me lo pasé yo...) y me hago un liol con el menú japo del 4.
No tienes chip o AR? En este mismo hilo se publicaron los cheats para el Naruto 4. Y funcionan.
Salu2
Rylek escribió:No tienes chip o AR? En este mismo hilo se publicaron los cheats para el Naruto 4. Y funcionan.
Salu2

que va, no lo tengo.

esque si este fuese mi primer naruto... pero después de conseguir todos los personajes del 3 (que tengo el 3 desde hace no mucho) ahora hacer lo mismo con el 4 es que me repatea xD

ojo, que me pasaré las misiones por diversión, pero es que quiero a todos los PJs ya [carcajad]
Me pasé el Naruto 4 con todos los personajes en exactamente 3 días:-|. Todo consiste en jugar sólo aquellas misiones que son rápidas (pegar a Iruka, hacer especiales de X golpes, etc..) y desbloquearse el modo shadow. Con eso te haces las misiones a toda leche y luego ya es cuestión de sallir y entrar de la pantalla principal para que Sakura te de las misiones que desbloquean a los últimos personajes. Es fácil, relativamente rápido y no dependes de la caridad ajena. Vete a gamefaqs, tira de guía y te sacas todo muy rápido.
¿Se sabe ya si habrá torneo de narutu en el expomanga? Me molaría darme de ostias con alguno de vosotros por allí, ya que pienso ir aunque solo sea de pasada (voy con algunos amigos q sudan del manganime, pero los arrastraré XD)
Si, los trucos funcionan pero les faltaba un personaje, no?
Eso del campeonato, decid cuando es el expomanga qe nos hacercamos yo y mi hermano a hechar unos rrapapolvos..
Clyde escribió: y no dependes de la caridad ajena

Cosa maja y simpática donde las haya XD
UtenA_Tenjô escribió:Cosa maja y simpática donde las haya XD

Era un decir pero sí, todos somos unos cabrones en mayor o menor medida.

Guybrush escribió:¿Se sabe ya si habrá torneo de narutu en el expomanga?

Supongo que sí mira a ver en la web de "ADAM" que creo que eran los que el año pasado lo organizaron si no recuerdo mal. No hice mal papel (ese Gaara ¿verdad Evil?XD) pero este año ni de coña voy. Paso de tirarme otras cinco horas de pie viendo peña disfrazada, agudizando el oido para ver si decían mi nombre y me tocaba luchar y además ya no soy el que era, soy vieja gloria.[tomaaa]
Jo, yo lo que quería era pegarme con vosotros XD
Para eso no te hace falta un salon, solo ganas y no poner escusitas
nafai escribió:Para eso no te hace falta un salon, solo ganas y no poner escusitas

Craka [poraki]

Guy, yo pongo casa una tarde si quieres y te vienes con el nafia y algun degenerao mas que se pueda pasar como evil o clyde.
Temjin escribió:
Craka [poraki]

Guy, yo pongo casa una tarde si quieres y te vienes con el nafia y algun degenerao mas que se pueda pasar como evil o clyde.

¿Hay sitio para chicas?
Supongo que sí pero si tengo ganas de eructar no pienso aguantarme [poraki]

Panda de viciosos, yo voy pero pero me iré calentito a casa [tomaaa]

Guybrush escribió:Jo, yo lo que quería era pegarme con vosotros

Lee a Nafai;)

Piensa que te ahorras el estar de pie, el olor a humanidad, el esperar una eternidad para luchar con alguien que es un paquete salvo excepciones, etc...
Bufff, voy con mazo gente yo, a ver que se puede hacer. Si hace falta habrá que ir a tu puto pueblo alejado de la mano de dios XD

A ver si voy toda la semana q será mas facil q si solo voy 2 o 3 días

Ore wa... omae to... takatai kai!

Imagen
¿Degenerado yo? [jaja]

Yo me apunto a casa de Temjin, que además ya no utiliza RF, ¡¡se compró una tele nueva!! y yo voy y me entero ayer.

Ah, Clyde, siempre recordarás ese Gaara, pero yo siempre preferiré esquivar el tema y recordar ese mítico combate de Tenten vs Gaara... que cubertería se comió el amigo.

Estoooo, una simple puntualización, los verbos acercar y echar, van sin H. Esto tiene que ver con Naruto y con el mundo en general...
Niños, estas cosas gustan de hacerse los fines de semana que hay labores entre semana.

Evil Mask escribió:¿Degenerado yo? [jaja]

Ríete pero es una verdad como un temploXD

Evil Mask escribió:Yo me apunto a casa de Temjin, que además ya no utiliza RF, ¡¡se compró una tele nueva!! y yo voy y me entero ayer.

Y los dinosaurios (esos bichos grandes y algo violentos en general) se han extinguido colega:P

Evil Mask escribió:Ah, Clyde, siempre recordarás ese Gaara, pero yo siempre preferiré esquivar el tema y recordar ese mítico combate de Tenten vs Gaara... que cubertería se comió el amigo.

ein? ¬_¬

¿Te das cuenta que yo me refiero al combate del salón del manga y que tú te refieres a una pachanga entre tu y yo?. Esquiva, esquiva, ese combate ya es historiaXD

Evil Mask escribió:Estoooo, una simple puntualización, los verbos acercar y echar, van sin H. Esto tiene que ver con Naruto y con el mundo en general...

Dales caña[ok]

Dios Guybrush, que foto. Es tan, tan...¿friki? [tomaaa]
Clyde escribió:Dios Guybrush, que foto. Es tan, tan...¿friki? [tomaaa]

Artwork by Temjin XD
bueno ya he visto la guia de gamefaqs. Una pregunta, para hacer una mision te la tiene que dar sakura?

me explico, en gamefaqs vienen todas las misiones, ¿puedo hacer la numero 35 y que me la cuenten como hecha sin que sakura me la haya dado?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11