Sonikero escribió:Ola wenas....tengo pensado comprarme este juego en dream games....pero no se muxo sober el y me gustaria saber unas cuantas cosillas.....
se tiene muxa vida como en budokai 3 ????
los especiales como se hacen...estilo budokai 3 o budokai 2????
se puede transformar naruto en kyubi mientras peleas????
cuantos especiales ay por personaje?????
cual esta mejor....el 3 de PS2 o el 4 de GC?????
A ver como te puedo responder sabiendo que yo nunca he tocado un Budokai.
Primero, no se si con lo de la vida te refieres a que tienen una barra muy grande de vitalidad o si hay que conectar muchos golpes para acabar con el rival. Lo que si te puedo decir es que por lo general los golpes quitan bastante energía, y una vez que sepas jugar, si te lo montas bien puedes hacer combos que quitan casi toda la barra de energía de una sola vez (por no hablar de la burrada de energía que quita el Ura Renge de Lee). De todos modos, las opciones te permiten configurar el nivel de daño.
Segundo, respecto a los especiales, será conciso y directo que te diga que todos los especiales se hacen apretando un sólo botón, el X, y el segundo especial apretando abajo X. Por tanto, de paso te respondo que hay dos especiales por personaje, pero a diferencia de la tercera parte, se pueden utilizar en cualquier momento del combate sin tener que esperar a que la barra de energía esté "parpadeante".
Tercero, tienes disponibles dos versiones de Naruto si compras el Naruto 4 (aunque en el Naruto 2 también había dos versiones, pero más limitadas). Un Naruto normal que puede activar el kyubi durante el combate haciendo atras+X siempre que tengas la barra de chakra llena (con el inconveniente de que la energía se va reduciendo poco a poco, inconveniente que no se encontraba en el Naruto 3, que también incluía esta característica); y el denominado Ichibi Kyubi Naruto, que es una versión más bruta de lo mismo, pero con más movimientos distintos y combos desproporcionados en relación con el resto de personajes del juego. Este último tienes que seleccionarlo directamente en esta forma, sin activar nada durante el combate.
La activación del kyubi de Naruto durante el combate es algo similar a lo que puede hacer personajes como Kakashi o Sasuke con su sharingan, por si quieres considerar este tipo de movimiento como algo especial.
Por último, respecto a que juego es mejor, si el de PS2 o el de Cube, pues como has entrado en el foro de Cube, aquí te dirán que es mejor el de Cube, y viceversa en el otro caso. En el foro de PS2 leí una comparación bastante buena, y es que el Narutimate Hero es más parecido a lo que se supone que es la serie, mientras que el Naruto Gekitou es más parecido a un juego de lucha en el sentido estricto y tradicional de la palabra (allí lo asimilaron a la diferencia que existe entre el Budokai 3 y el Tenkaichi).
Espero haberte sido de ayuda, y si puedes comprar el juego en una tienda online, te lo aconsejaría, porque seguro que te ahorras una buena pasta.