alvaritus-09 escribió:Estoy dudando en pedirme el juego para reyes. Soy fan de la seria, aunque hace como 1 año aproximadamente q no la veo y tambien tengo juegos como el Gekitou Ninja Taisen 3 de GC...
Solo queria saber 2 cosas:
¿El juego es todo el rato hacer misiones "gays" en la aldea?
¿Hasta que parte de la serie llega?
El juego en si sigue la serie hasta que termina la lucha contra naruto vs gaara 86capitulos, osea que es muy corto, me ha durado 7 horas de juego. En si esta bien, pero no olvides que es un juego de plataformas que vas saltando de un sitio a otro, subiendo paredes, caminando sobre el agua, y luchando. Logicamente cuando te pasas el juego te quedan las misiones chorras de carreras, + carreras y carreras, y de encuentra en tal parte del mapa mi bolso, mi monedero, y el niño que me lo han secuestrado todo iguial, llegar a esa parte del mapa saltar los obstaculos y pelear para conseguir lo que hayan robado.
Al final solo juegas en live a luchar.
Si quieres mi opinion final el juego es cortisimo y parece una beta, no cuesta el precio que le ponen ni de coña, aparte que le faltan un huevo de personajes, solo estan (naruto, zabuza, lee, el del perro, la niña que acompaña a zabuza, orochimaru, la chica y el chico del grupo de naruto, el profesor del grupo del parche y shikamaru descargandolo gratis que no viene en el juego. Es una estafa como quieran cobrar por ellos aparte que yo lo vi como una beta, un juego incompleto.
Tambien hay que pensar que es el primer juego de naruto para xbox360 y lo ha realizado ubisoft, por lo que el juego ya en si bastante diferente a los de play, sobretodo en modo lucha.
Haz como yo si te lo pillas de segunda mano que te cuesta mucho menos, te lo pasas en 3 dias y si no te gusta el modo lucha lo vendes, porque poco vas a volver a jugar despues de pasarte el juego, como ya he dicho elk juego es cortisimo y te quedarasn por hacer misiones chorras.