Ruben Pastor escribió:
ahora resulta que este da vergñenza comparado con el de PS3...mira voy al salon a partirme un poco de risa.
Tío, ni puta idea. El de PS3 no lo he probado, así que no sé, yo sólo me refería al vídeo, pero claro, ya sabemos cómo son estas cosas, que después con respecto al juego puede haber una diferencia de la leche, o como en las pelis, que el tráiler te ponen lo mejor y luego te llevas el chasco. Pero bueno, si tal sacamos las cosas de quicio, y ya puestos, de contexto.
Phellan_Wolf escribió:
El juego de Ubi por ahora es el mejor, le pese a quien le pese. Si no te gusta vendelo, que hay mucha gente que no le molestará comprartelo, pero los comentarops absurdos y chorras ahorratelos sobre comparaciones, que como siempre son odiosas.
Me gustaría que me dijeses punto por punto qué comentario es chorra y absurdo, más que nada para ver qué criterios sigues. El juego de Ubi será el mejor, lógico, y no he dicho lo contrario. Ahora bien, no es perfecto y tiene cosas malas o mejorables. Estoy en mi derecho de enumerarlas, puesto que he pagado por él y lo he probado.
Phellan_Wolf escribió:Primero que no debemos comparar el Naruto de 360 con el de PS3, primeramente porque este hilo esta dedicado al de 360 y no queremos entrar o por lo menos yo no quiero que se entre en la típica polemica 360 vs. PS3 porque eso me tiene mas que harta, graficamente el de Ps3 es impresionante pero este no tiene nada que envidiarle, y hacer compraciones ahora es absurdo, el Need For Speed Pro Street se mostraba impresionate en los videos y yo cancele mi reserva tras probar la demo.
Me gustaria que se hablar unicamente del de 360, cuando salga el otro ya se comentara en el for de PS3 por supuesto, no tengo ganas de que me cierren el hilo por comentarios absurdos, de la misma guerra inutil de siempre, disfrutad con los juegos y dejemosnos de piques, que al fin y al cabo todos tenemos el mismo Hobby, que parece mentira.
Cierto, lo siento, yo también odio esas guerras estúpidas de si una consola es mejor que la otra. Simplemente quería dejar claro que este juego no es perfecto, de hecho, dista mucho de serlo, nada más. Aún así, es lo que hay, y cumple muy bien con su cometido y es de lo mejor de Naruto para consolas.
De todas formas, sigo en mis trece. No recomiendo su compra, si acaso que sea de segunda mano. Lo mejor, alquilarlo o que te lo preste un amigo.