Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

No puede ser que no lo pongan en japo, las voces en ingles no me gustan na.
Ya se sabe lo que sera el modo "Bosque de la Muerte", basicamente es un "torneo" online (donde solo lucharemos, no exploraremos) que consistira en conseguir puntos, subiendo y permanecer el maximo de tiempo en el cuarto piso (y ultimo piso) de la torre.

Empezaremos fuera de la torre, donde al azar lucharemos contra otros usuarios que esten tambien fuera. Tras ganar dos combates consecutivos, conseguiremos los rollos del Cielo y la Tierra y entraremos en el primer piso de la torre...

Una vez dentro de la torre, si perdemos, volveremos fuera y para llegar al piso superior tendremos que luchar y ganar a otro usuario que este tambien en nuestra misma situacion (solo a uno).
(Ejemplo: en el tercer piso lucharemos contra otro usuario que haya ganado dos batallas en el exterior y las del primer y segundo piso, para que uno de los dos llege al cuarto piso y el otro sea expulsado de la torre).

Los puntos:
Aparte de por ganar, nos daran mas puntos si ganamos utilizando Jutsus o combos.

Ganar fuera de la torre - +10 pts
Primer piso de la torre - +50
Segundo piso de la torre - +250
Tercer piso de la torre - +250
Cuarto piso de la torre - +1000

Recordar que los logros son conseguir 1250pts (15G), 3750pts (30G), 7500pts (40G), asi como completar el bosque de la muerte con cada personaje (15G).

Aqui teneis unos videos en descarga directa del modo "Bosque De La Muerte", no son de gran calidad.

Kiba Vs Neji (Forest Exam Part1)

Zabuza Vs Sasuke (Forest Exam Part2)

Orochimaru Vs Gaara (Forest Exam Part3)

Aqui teneis el LINK a la noticia en ingles en IGN.
se ven muy bueno todos los videos, y las imgs, y tambien eso
del bosque de la muerte lo bueno es ke es online
ya falta poko para tenerlo en nuestras manos [poraki]
Pues pensando en el tema de las voces...pienso que si viene en ingles el tema de la importacion seria una muy buena opcion para pillarselo en japones y con los textos en ingles... :D Bueno pero para eso toka esperar a que salga y ver los audios que trae cada version.
Saludos
Djxavier83 escribió:Pues pensando en el tema de las voces...pienso que si viene en ingles el tema de la importacion seria una muy buena opcion para pillarselo en japones y con los textos en ingles... :D Bueno pero para eso toka esperar a que salga y ver los audios que trae cada version.
Saludos

Tienes razon pero yo creo k seria mejor k estuviera todo en castellano o japones-castellano porque tampoco cuesta tanto no¿?
Mmm... Muy interesante eso de la torre la verdad, tiene muy buena pinta, encima online.
Pues si lo de las voces es una ****** , pero bueno yo ya me voy haciendo a la idea aunque me duela, como con las bso's americanas en los tenkaichi [noop]

Como dice Djxavier83, habrá que esperar a ver que audio trae cada versión aunque si aquí no nos veine con japo, dudo que la americana lo lleve, y la japonesa en caso de que las lleve tendría los textos en japones y ya esta, así que lo veo chungo.

Saludos [bye]
Por lo menos podrían haber llamado a Javier Balas (voz de Naruto) para que pusiera su voz, aunque sea solo la de el...

Ultimamente el doblaje de los videojuegos no anda bien [decaio]
LINKr2 escribió:Como dice Djxavier83, habrá que esperar a ver que audio trae cada versión aunque si aquí no nos veine con japo, dudo que la americana lo lleve, y la japonesa en caso de que las lleve tendría los textos en japones y ya esta, así que lo veo chungo.

Normalmente en asia se venden dos versiones, una es la japonesa y la otra para el resto de asia. Asi la japonesa vendria con textos y voces en japones y la asiatica con textos en ingles y voces en japones (no estoy diciendo que vaya a ser asi, pero es como pienso que va a ser por juegos anteriores que han salido), vease por ejemplo el caso del blue dragon version asia
Ultimamente??? mejor di siempre, ya sabemos que en este aspecto nosotros somos los últimos aqui es poco probable que las títulos lleguen doblados y tenemos suerte de que en Xbox 360 tengamos unos cuantos doblados, pero bueno en todos no puede ser.

En cuanto a Naruto Rise of a Ninja , estoy ya que me subo por las paredes, que ya nos queda muy poquito para poder tenerlo en casa jejeje!!! Que de horas que me voy a tirar y que ganas de hacer el Sexy no Jutsu.

Imagen

DaperS escribió:Por lo menos podrían haber llamado a Javier Balas (voz de Naruto) para que pusiera su voz, aunque sea solo la de el...

DaperS escribió:Por lo menos podrían haber llamado a Javier Balas (voz de Naruto) para que pusiera su voz, aunque sea solo la de el...

lo dices en serio? :O

El juedo de naruto era imposible que nos llegara en español, porque ni siquiera esta doblada en español la serie hasta el capitulo 80... ademas, me algro de que asi sea...

Lo que no entiendo... si querian sacar el juego con las voces en ingles, porque en el video que mostraron en el E3 salia la musica en japones de la Intro de la segunda temporada (Far off Distance).

Lo que me mosquea es que nos dicen que viene subtitulado... pero por ejemplo he visto videos de la edicion francesa (que si esta doblada al frances) y algunos dialogos no estan subtitulados... desde los comentarios de la gente en el modo exploracion ("-Dejame en paz" y cosas asi) o los dialogos a las introducciones a los combates...("Orochimaru: haber que sabes hacer").

Este juego va a perder muchos pero muchos puntos por no tener la opcion de audio en japones...
En español yo e visto hasta que atacan a la aldea konoha.... y mas adelante... e includo yirahia entrena a naruto.
Aerith Malfoy escribió:Ultimamente??? mejor di siempre, ya sabemos que en este aspecto nosotros somos los últimos aqui es poco probable que las títulos lleguen doblados y tenemos suerte de que en Xbox 360 tengamos unos cuantos doblados, pero bueno en todos no puede ser.

Bueno, casi siempre... normalmente son los juegos de Microsoft los que están doblados, de las third parties hay alguno, pero...

¿Es que no se ponen a pensar los desarrolladores en la cantidad de fans de Naruto que hay en España? Joder, si lo hubiesen doblado ganaría más ventas, creo yo.

neoryu escribió:El juedo de naruto era imposible que nos llegara en español, porque ni siquiera esta doblada en español la serie hasta el capitulo 80... ademas, me algro de que asi sea...

¿Te alegras de que así sea? O_o

Es cierto que tardan un monton en doblar los capítulos, pero cada vez van mejorando, ahora no censuran nada.
Yo creo que se alegra de que no nos traigan el juego traducido, y la verdad es que lo mismo me da en ingles que en español (hombre si el doblaje es bueno siempre prefiero este último), pero donde ganaría ventas seria doblado al japones, no al español, porque los fans de naruto se han visto la serie en versión original, vamos es lo que yo pienso.
es posible que hayan retrasado el lanzamiento i que ahora salga el dia 2 de noviembre en vez del 26 de octubre??
Gracias
xboxer_888 escribió:es posible que hayan retrasado el lanzamiento i que ahora salga el dia 2 de noviembre en vez del 26 de octubre??
Gracias

En la pagina oficial de ubi pone 1 de noviembre pero retrasado al 2 porke es fiesta.
Yo no lo doy por echo de que nuestra versión no va a llevar japo eh... Ubisoft no es tan cutre como otras compañias.... Y tras que con el enchated le metieran tambien pista japo, yo no sé porque lo descartais.... [ginyo] Además se preocupa mucho por los rpgs y es la compañia que mas rpgs suele traer al mercado europeo... Yo tengo la esperanza de que este en con audio en japo. [sonrisa]

@neoryu
Man dao webos sino dices otra....
Ubisoft es francesa, solo flataria que fuera tan indiota como capcom... qeu traduce al ingles todo y pista... mandao webos si es francesa y sus productos no los ofrece en su idioma vaya mierda compañia... lo que pasa que nso tiene acostumbraos a lanzarlo to en español y claro nos pervierte. [666]

@xboxer_888
De todas formas en un par de semanas ya lo tenemos aquí... vamos en la semana del 29 de octubre. Que mas da que sea el 1 o el 2 o el 29 xD¿? [burla2] De todas formas ubi siempre ha manetnido el 1 de Noviembre, pero como es festivo pos igual lo sacao o un día despues (esperemos que no para viciar ese dia festivo) o un día antes. :P
Os echareis un torneo no? para quien es el mejor chunnin xdxdxd y pasar a gennin o formanors nuestra propia escuela ninja +1 victoria 1 punto de experiencia 2 victorias 5puntos de experiencia xdxd
Pizzo escribió: Además se preocupa mucho por los rpgs y es la compañia que mas rpgs suele traer al mercado europeo... Yo tengo la esperanza de que este en con audio en japo. [sonrisa]

si se preocupan si... [+risas] [+risas] [+risas]
de que aprendamos inglés jugando... star ocean 3 final fantasy tactics... el enchanted... es ver un juego de rol y el sello de ubisoft y saber el contenido
dios!!!!!!!
acabo de empezar a ver naruto porque quiero este juego y deoende sobre si la serie me gusta o no y vi los 5 primeros capitulos y me esta encantando,pero los vi en youtube y ya no se donde encontrarlos online o para descargar con voces en castellano(alguien sabe???????????).
respectoal juego estuv eleyendo ahor ael aanc de meristati0n y supuestamente abarcara hasta los primeros 80 capitulos de la serie(la inicial supongo,asique no hay shippuden,creo...)pero tiene una pintaza y mas pro ser rpg,aventura,lucha y accion y un perfecto juegfo de lucha online con buenos modos,osea una MARAVILLA.
en castellano naruto pierde bastante, miralo en japo sub al castellano, puedes descargarlos por p2p o DD, o paginas de dvix online.. en google encontras lo que busques
pero la verdad nunca me hizo mucha gracia esos de los subittulos porque me gusta oirlos y tood mas que leerlos,y estroy intentando buscarlos en castellano,sabe alguno?.

p.d-no lo encuentro en castellano ni para decsargar ni para ver online,sabes donde s epueden ver online todos los capitulos?.
manu_eddie escribió:pero la verdad nunca me hizo mucha gracia esos de los subittulos porque me gusta oirlos y tood mas que leerlos,y estroy intentando buscarlos en castellano,sabe alguno?.

p.d-no lo encuentro en castellano ni para decsargar ni para ver online,sabes donde s epueden ver online todos los capitulos?.

En Mcanime tienes cualquier cosa que busques de anime en DD. ;)
Pongo en spoiler lo de naruto... por si no se puede poner que lo borren y au
http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_naruto_en_espanol_castellano_078220_mussbt/3319

Salu2
manu_eddie escribió:pero la verdad nunca me hizo mucha gracia esos de los subittulos porque me gusta oirlos y tood mas que leerlos,y estroy intentando buscarlos en castellano,sabe alguno?.

Siento el offtopic, pero si vieras naruto en version original subtitulada y le dieras la oportunidad de acostumbrarte a los subtitulos, no querrias volver a oir nada de anime doblado al castellano.

No me gusta Naruto, y sus voces originales no me parecen gran cosa comparadas con las de otros animes, pero son infinitamente mejores a la version en castellano.

Si el juego trajese la pista en japones como el Blue dragon, DOA4 y alguno mas, ganaria MUCHOS enteros, y mas para la legion de seguidores q tiene en Europa y EEUU, por no mencionar en japon :p
Dyson el Blue dragon PAL no trae las voces en japones [+risas]
-------
No se pizzo, segun han comentado en (ahora nor ecuerdo que web) la versión beta en español que havian estado jugando no tenía las voces japas...
-------
Manu_eddie, mirate la serie en versión original, lo agradeceras, te doy unas cuantas razones:
- Si la ves en español pierdes openings y enidngs originales.
- La censura, piensa que esta censurada la que veras.
- Seguramente queiras ver más y no esten todos los capitulos doblados.
- Calidad de doblaje.

Y un largo etc. Ya verás aunque sea dale una oportunidad!!

Saludos
LINKr2 escribió:Dyson el Blue dragon PAL no trae las voces en japones [+risas]
-------
No se pizzo, segun han comentado en (ahora nor ecuerdo que web) la versión beta en español que havian estado jugando no tenía las voces japas...
-------
Manu_eddie, mirate la serie en versión original, lo agradeceras, te doy unas cuantas razones:
- Si la ves en español pierdes openings y enidngs originales.
- La censura, piensa que esta censurada la que veras.
- Seguramente queiras ver más y no esten todos los capitulos doblados.
- Calidad de doblaje.

Y un largo etc. Ya verás aunque sea dale una oportunidad!!

Saludos

En español apartir de despues del examen del bosque ese ya tienes el opening y ending original con karaoke en japones ;) an rectificado los que se icieron con los derechos, sigue habiendo censura y claro ya no dicen las tecnicas en español sino en japones en todo momento diciendo los jutsus xdxdx.

La calidad del doblaje grande exeptuando a naruto.

Os pongo los openings y endings en la version española:

Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=nVlZg-y0xuU

Como has podido ver pone ( jetix max ) osea la version españa de jetix, apartir de despues de la pelea ( Rock lee vs gaara ) te ponen los jutsus, opening y ending en japo exeptuando el doblaje que lo mas logico que es que si te traen la serie a españa que lo doblen.

Seguidamente recordar que tambien han salido los dvds de la serie con ( censura o sin censura ) con japo, ingles o español de doblaje con subtitulos en dichos idiomas incluiendo español. Ademas de que vienen 3 o 4 caps por dvds.

Y ya van por el capitulo 80 y ademas de que creo que pasaran del relleno que como lo pongan, ademas ( naruto se estreno este año en abril-mayo y ya van por el capitulo 80 ) es muy buen avance a 20 tantos capitulos por temporada y van to follaos.
Dejaros de enlaces para descargar los capitulos, os recuerdo que esta serie esta licenciada en España
ANIME EN VO Siempre!!! :P jejeje

Vaya, no sabia lo de la version PAL, yo tengo la region free... [tomaaa]

Pero volviendo al juego... mi gran preocupacion es si vaa ser una historia original, o va a seguir la historia del anime, por q si va a seguir la historia del anime, el juego pierde la gracia para los q hayan o hayamos visto o seguido la serie, o si naruto solo lo jugaremos de niñato... se lo podian currar un poco y jugar de "pseudo adulto" tb y asi darle un poco de gracia al asunto ;)

Demasiadas preguntas sin responder a escasas 3 semanas del lanzamiento ;)
viendo la lista de logros naruto rise of ninja es de suponer k va a seguir la historia original (hasta la lucha con gaara)

salu2
Hasta la Lucha con Gaara? mmmm... entonces se va a hacer un poco corto...

Aunq supongo q meteran algun tipo de subquest para alargar un poco el juego, o algun tipo de personalizacion de personaje, si no... La verdad es q no estaria mal poder desbloquear cosas al estilo Tenchu Z
Por lo que se ve el juego tendra libertad no?
Así a simple vista, parecen unos logros fáciles de conseguir. Excepto el de hacer feliz a todo el mundo xD

Joder, que ganas le tengo al juego... [amor]
DaperS escribió:Así a simple vista, parecen unos logros fáciles de conseguir. Excepto el de hacer feliz a todo el mundo xD

Joder, que ganas le tengo al juego... [amor]

Hombre, el de Coleccionista (Coger todos los objetos del juego) tampoco parece facil...
espero que esos 3 logros secretos sean de desbloquear a alguien para pelear [rtfm] porq en la lista de momento esta mizuki,pero no veo a hinata ni shino...
Espero que esos logros secretos sean desbloquear a algun personaje... [decaio]

doble post [666]
lizard escribió:espero que esos 3 logros secretos sean de desbloquear a alguien para pelear [rtfm] porq en la lista de momento esta mizuki,pero no veo a hinata ni shino...

Mikuki no es seguro que sea un personaje jugable, al igual que pasa con Iruka.

Incluso se duda que al final Shikamaru (que se ha visto en algunas capturas en el menu de seleccion de personaje) este en la version final del juego...

Con el rollo de "personajes descargables" por el bazar, me temo que van a poner solo a los 11 que aparceen en los logros...

Y luego esta lo que se rumorea que Ubisoft estaria pensando colgar en el bazar las voces en japones...
Dyson escribió:Hasta la Lucha con Gaara? mmmm... entonces se va a hacer un poco corto...

Aunq supongo q meteran algun tipo de subquest para alargar un poco el juego, o algun tipo de personalizacion de personaje, si no... La verdad es q no estaria mal poder desbloquear cosas al estilo Tenchu Z

Y matarlo por el capitulo 80 , cuando el 3er hokage muere.
neoryu escribió:Con el rollo de "personajes descargables" por el bazar, me temo que van a poner solo a los 11 que aparceen en los logros...

¿Pero en un futuro van a añadir nuevos logros? ¬_¬

Podían dejarse de tanta tontería y ponerlo todo en un mismo juego.
  1. Naruto Uzumaki
  2. Sasuke Uchiha
  3. Sakura Haruno
  4. Kakashi Hatake
  5. Iruka Umino
  6. Kiba Inuzuka
  7. Neji Hyuga
  8. Zabuza Momochi
  9. Shikamaru Nara
  10. Gaara
  11. Rock Lee
  12. Orochimaru
  13. Mizuki
  14. Haku

Naruto Uzumaki (Sexy Jutsu, Shadow Clone, Concentrate)
    Sasuke Uchiha (Fireball Jutsu, Chidory, Sharingan
    Sakura Haruno (Palm Healer, Concentrate Chakra)
    Kakashi Hatake (Chidory, Sharingan)
    Zabuza Momochi (Blue Dragon Jutsu, Concentrate)
    Haku (Ice mirrors, Concentrate)
    Gaara (Sand Armor, Sand Burial)
    Shikamaru Nara (Shadow Possesion)
    Rock Lee (Inner Gates)
    Neji Hyuga (64 Palms 8 Trigrams, Concentrate)
    Orochimaru (Genjutsu, Poison Snakes)
    Kiba Inuzuka (Fang Over Fang, Concentrate)
fenix_supremo escribió:
Y matarlo por el capitulo 80 , cuando el 3er hokage muere

puede que te amputen un huevo los que no han visto el anime y los has spoileado [qmparto]

salu2

editado para no ser yo el spoileador ahora XD
elputoark escribió:
puede que te amputen un huevo los que no han visto el anime y los has spoileado [qmparto]

salu2

Ya te digo...... [jaja]
Si a estas alturas no han llegado hasta ahi, se merecen ser spoileados con latigos de 7 colas [jaja] de todos modos, Naruto es la tipica serie q sabes lo q va a pasar tres episodios antes de q pase, no es lo q yo llamaria... original [+risas]

Naruto podria ser un juego interesante, pero me parece q se va a qdar en nada si empiezan a caparlo y poner cosas descargables, q bueno, si son gratis no pasa nada, lo malo es q haya q pagar por un doblaje en japones o 4 personajes mal contados q deberian venir de serie.

Aun asi, creo q su mayor problema sera la duracion, por q si acaba con naruto vs gaara y no avanza hacia la pseudo adolescencia del come ramen, el juego se va a qdar en un suspiro comparado con Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Effect...

Espero equivocarme, por q si este sale bien, podria ser el ticket a mas juegos de anime en XTS :( y quien sabe si un Gundam de verdad (el samurai warriors con gundams no cuenta [+risas] )
lizard escribió:
  1. Naruto Uzumaki
  2. Sasuke Uchiha
  3. Sakura Haruno
  4. Kakashi Hatake
  5. Iruka Umino
  6. Kiba Inuzuka
  7. Neji Hyuga
  8. Zabuza Momochi
  9. Shikamaru Nara
  10. Gaara
  11. Rock Lee
  12. Orochimaru
  13. Mizuki
  14. Haku

Naruto Uzumaki (Sexy Jutsu, Shadow Clone, Concentrate)
    Sasuke Uchiha (Fireball Jutsu, Chidory, Sharingan
    Sakura Haruno (Palm Healer, Concentrate Chakra)
    Kakashi Hatake (Chidory, Sharingan)
    Zabuza Momochi (Blue Dragon Jutsu, Concentrate)
    Haku (Ice mirrors, Concentrate)
    Gaara (Sand Armor, Sand Burial)
    Shikamaru Nara (Shadow Possesion)
    Rock Lee (Inner Gates)
    Neji Hyuga (64 Palms 8 Trigrams, Concentrate)
    Orochimaru (Genjutsu, Poison Snakes)
    Kiba Inuzuka (Fang Over Fang, Concentrate)

De donde has sacado la info??

Iruka y Mizuki solo se han visto en el modo historia, no en el modo Vs... asi como el "Bandit Boss" y el "Chunin Ninja", lo digo porque yo no he visto en ningun sitio que confirmen que esos dos perosnajes sean jugables... y lo de "Shikamaru Nara (Shadow Possesion)"?, si en las betas que han llegado a las webs no aparece este personaje y dudan que este en la version final y sea un personaje descargable...
esta todo en el foro d la web d naruto, no se si sera verdad o no,pero lo han puesto...cierto que luchar con iruka y mizuki no tiene ningun sentido,porq mizuki sale en el 1 capitulo y no usa ninguna tecnica...y iruka aunque sale mas tampoco usa nada....
elputoark escribió:

salu2

Porfa quita mi cita, no me di cuenta que estaba spoileando un huevo.

Me e pasado por ese foro y e encontrado una lista no completa de los personajes para el live: Concreto ( no esta completa )

# Naruto
# Sasuke
# Sakura
# Kakashi
# Kiba
# Neji
# Zabuza
# Gaara
# Haku
vaya un juegazo k nos espera y no keda ya naa X-D la putada esque solo llegue hasta el episodio 80 xk a partir del 80 es cuando mola
k naruto aprende el rasengan y aparecen enemigos mas poderosos como los de la villa del sonido...es una lastima podria al menos haber llegado hasta la lucha de naruto y sasuke ke asi seria mas largo y x lo menos los personajes con habilidades bastante decentes....

pero bueno esperemos una segunda parte de este gran juego X-D

salu2!
Ya casi tengo más ganas de que salga por resolver todas estas incognitas de personajes, voces, y demás, que por el propio juego [carcajad] .
En 15 diitas lo tenemos [hallow]
Dyson escribió:Si a estas alturas no han llegado hasta ahi, se merecen ser spoileados con latigos de 7 colas [jaja] de todos modos, Naruto es la tipica serie q sabes lo q va a pasar tres episodios antes de q pase, no es lo q yo llamaria... original [+risas]

Naruto podria ser un juego interesante, pero me parece q se va a qdar en nada si empiezan a caparlo y poner cosas descargables, q bueno, si son gratis no pasa nada, lo malo es q haya q pagar por un doblaje en japones o 4 personajes mal contados q deberian venir de serie.

Aun asi, creo q su mayor problema sera la duracion, por q si acaba con naruto vs gaara y no avanza hacia la pseudo adolescencia del come ramen, el juego se va a qdar en un suspiro comparado con Blue Dragon, Lost Odissey, Mass Effect...

Espero equivocarme, por q si este sale bien, podria ser el ticket a mas juegos de anime en XTS :( y quien sabe si un Gundam de verdad (el samurai warriors con gundams no cuenta [+risas] )

Totalmente de acuerdo.

Pero, ¿quién dice que no vaya a haber una continuación?

Yo es lo más probable que veo, y en mi opinión, lo de cuando Naruto se hace adolescente debe ir a parte.
Al final esta sera la caratula no?

Imagen

Me parece bastante buena refleja lo que es el juego en si (juegas con naruto y que puedes recorrer las diferentes aldeas )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911