Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nuevos videos e imagenes de Rock Lee.

Imagen
Imagen
Imagen

Rock Lee "combos"

Rock Lee "inner gates"

Rock Lee "modo furia"

Link a IGN

Las malas noticias... sin hacer misiones secundarias el juego tiene una duracion de 12 a 15h... y completar todo el juego mas de 20h... sin contar el tiempo que destinemos al modo Vs o al Torneo Online....

Link a CBS News
Muy guapas esas scans, me encanta rock lee XD

En cuanto a la duración, mmm, si el modo online-vs es bueno compensarará pero vamos nose, últimamente no hay una sola buena noticía sobre el juego [carcajad]
joder me encanta la luz de los scans

que ganas ya de manejar en el vs a lee [ok]
Las malas noticias... sin hacer misiones secundarias el juego tiene una duracion de 12 a 15h... y completar todo el juego mas de 20h... sin contar el tiempo que destinemos al modo Vs o al Torneo Online....

Segun cada persona, si vas al fuegazo sin disfrutarlos vamos que nose vosotros, yo disfrutare cada minimision, cada cosa que compre cada lado de kohona con solo deciros que tarde cerca de 1 semana en pasarme el halo, pk soy muy de mirar las cosas, y 4 años en pasarme el FFVII ya veis vosotros, es cada persona, yo disfrutare, me lo pasare en todos los modos posibles... conseguire todo el 100% los logros :D que guay :D y el live lo mejor :D Este es de los jeugos de anime que se tiene que catar disfrutar y vivirlo no le deis importancia a un tio que se lo aya analiza pasado en 15 para analizarlo.
No havia leido lo de las voces y los persoanjes en el bazar, lo de las voces aun lo vería comprensible, pero los peronajes!! o.O, espero que el rumor sea falso. Bueno si es gratuito no pasa nada, pero no poniendolo en el juego desde el principio, nose es muy raro... Ni que no les hubiera dado tiempo a meter todo esto.

Saludos [bye]
LINKr2 escribió:No havia leido lo de las voces y los persoanjes en el bazar, lo de las voces aun lo vería comprensible, pero los peronajes!! o.O, espero que el rumor sea falso. Bueno si es gratuito no pasa nada, pero no poniendolo en el juego desde el principio, nose es muy raro... Ni que no les hubiera dado tiempo a meter todo esto.

Saludos [bye]

Si meten personajes en el bazar, espero que sean gratis o que sean solo para el modo offline... porque como empecemos como con el GOW y no podamos jugar contra los que tengan o no los personajes... mal vamos... ademas que no se como montarian lo del bosque de la muerte si el que esta en la cima de la torre juega con personajes descargados... ya que nunca podrias jugar contra el si tu no los tienes...

Y lo de las voces japonesas en el bazar... sean o no de pago, como no esten desde la salida del juego, no van a servir para nada...
en el marvel sacaron personajes en el bazar y un pack gratis para quien no se los bajara,imagino q aqui seria =
me han mandado un mail los de ubisoft poniendo ke al final sale para noviembre no??kada vez me esta gustando mas el jueguecillo,a ver en ke keda todo al final [looco]
[bye]
demo el 2 de noviembre en el bazar.

PD: no se si ya esta puesto no me voy a leer todo el hilo.
Jheuty escribió:demo el 2 de noviembre en el bazar.

Donde has leído eso?
saliendo el juego el dia 2 (por lo que he leido) dudo que la demo, si es que la sacan, salga el mismo dia. Me suena mal. Aunque cosas mas raras se han visto.

salu2
Jheuty escribió:demo el 2 de noviembre en el bazar.

Intenta poner un LINK a donde hayas sacado esa informacion, o interpretaremos que es tan solo una opinion, y como tal, sin ninguna credibilidad.

Mirad, he encontrado lo que parece ser un scan del manual de instrucciones del juego de naruto... fijaos en el apartado OPTIONS...

"Ajusta las opciones de audio y video, selecciona el lenguaje que prefieras, y cambia el control"

Podria hacer referencia a los subtitulos... pero tambien a las voces japonesas...

Imagen
Segun una amiga, le han mandado un correo microsoft supuestamente que dice la fechas de las demos, mañana en teoria sale la de eternal sonata ... a saber.
hace como 5 meses que jugamos algunos a la demo dl eternal sonata xD ZzzZZ

En cuanto al scan es bastante interesante X-D Voces en Japones y subtitulos en castellano! cawento
eso del manual se ve bien, lo de las voces y subtitulos
y pss lo de la demo kien sabe si saldra el 2 de noviembre
no pusieron la fuente, hay k esperar haber si es verdad
PD. ahora falta mas pokito xD
Al igual que en assassin's creed, tengo 70 euros y pregunto que si este narutito sera ¿ region-free ? esk me podria comprar al precio de 1 , pues 2 ¿ que pensais que lo sera ?
Fight Mode confirmadooooooooo, babas babassss oggggggggg me revuelco del gusto [qmparto]

Ahora que metan una plantilla con TODOS los personajes de esas 2 temporadas del anime (Teams: Kakashi, Gai, Azuma, Kurenai, sonido, arena, y kabuto; examinadores con Hayate, Iruka, Mizuki (el malo del primer capi), Hokage, Orochi, Jiraiya, Zabuza&Haku y Konohamaru) y os juro que me lo compro original ^^
que es eso del Fight Mode?

salu2
elputoark escribió:que es eso del Fight Mode?

salu2

El tipico modo arcade o VS contra la maquina o amigos ;)

Nadie sabe si sera region free? en play-asia pone que preorderer y la version NTSC-J solamente disponible.
El juego será region free , ubisoft siempre saca sus juegos region free y multi-idiomas en todos sus regiones creo.

Si sale algo x hay , os lo confirmaré [looco]

Bueno yo tengo bastantes ganas de tenerlo , me estoy viendo la serie, ire x el cápitulo 60 y algo en las rondas finales para shunin o como se diga y se sale .

Esta bastante entretenida , con que el juego sea la mitad de entretenido que la serie me conformo .

Sabeis si en el modo historia se controlan más personajes cuando se ponen a luchar , o solo es a naruto ?

Lo digo sobre todo en la parte de convertirse en shunin , las preliminares y todo eso . Luchan mogollon de personajes diferentes .

Pues nada 1 Saludo , hype ON [looco]
pakoito escribió:Fight Mode confirmadooooooooo, babas babassss oggggggggg me revuelco del gusto [qmparto]

Ahora que metan una plantilla con TODOS los personajes de esas 2 temporadas del anime (Teams: Kakashi, Gai, Azuma, Kurenai, sonido, arena, y kabuto; examinadores con Hayate, Iruka, Mizuki (el malo del primer capi), Hokage, Orochi, Jiraiya, Zabuza&Haku y Konohamaru) y os juro que me lo compro original ^^

El modo versus se sabe confirmado que lo tiene el juego desde hace bastante tiempo... Y en principio salían pocos personajes, hace poco se hablaba de que no se sabía si saldría como personaje jugable el mismo shikamaru. Los del sonido ten por seguro que no saldrán porque el juego solo abarca los primeros 80 capis de la serie donde naruto ni siquiera havia aprendido el rasengan.

------------

Para ir por ahí investigando y eso solo se podrá hacer con naruto, pero como tu dices SCREAM25, yo creo que para los examenes de chunin dejarán combatir con algunos de los personajes, al menos algunas batallas guapas como la de lee vs gaara, pero no hay nada confirmado sobre esto [oki]

Saludos [bye]
Este va a caer por play-asia, si sale con subs y region free, que con la pasta que me voy a dejar en el assasin y el mass efect, no me puedo permitir este juego tmbien a 70 leuros.
Melkorian escribió:Este va a caer por play-asia, si sale con subs y region free, que con la pasta que me voy a dejar en el assasin y el mass efect, no me puedo permitir este juego tmbien a 70 leuros.

Yo me are el 2x1 , 2x1 en play asia, 2 por el precio de 1 en españa xdxdxd assassin's creed y naruto xdxd por el precio de naruto.
seguro que son region free los 2?? (assasin's y naruto) y en que idioma vendran? yo jugare al naruto son subs pero el assasin's me gustaria provarlo en castellano
tiene k ser un juegazo, a ver si tengo pasta y lo pillo xDDD
LINKr2 escribió:
Los del sonido ten por seguro que no saldrán

Ten en cuenta que se puede estar refiriendo a los tres genin del sonido que atendieron el examen de chuunin.
KaseiO escribió:seguro que son region free los 2?? (assasin's y naruto) y en que idioma vendran? yo jugare al naruto son subs pero el assasin's me gustaria provarlo en castellano

El crackdown, lo tengo version play-asia y el tio habla en perfecto español xdxdxdxd los dos lo mas seguro con textos en español, el naruto con voces en ingles y ¿ japo ? haber si lo confirman y el assassin's si lo doblan y vienen region-free estara en españo.
LINKr2 escribió:
El modo versus se sabe confirmado que lo tiene el juego desde hace bastante tiempo... Y en principio salían pocos personajes, hace poco se hablaba de que no se sabía si saldría como personaje jugable el mismo shikamaru. Los del sonido ten por seguro que no saldrán porque el juego solo abarca los primeros 80 capis de la serie donde naruto ni siquiera havia aprendido el rasengan.

------------

Para ir por ahí investigando y eso solo se podrá hacer con naruto, pero como tu dices SCREAM25, yo creo que para los examenes de chunin dejarán combatir con algunos de los personajes, al menos algunas batallas guapas como la de lee vs gaara, pero no hay nada confirmado sobre esto [oki]

Saludos [bye]
El juego va hasta el final de la 2ª parte de la saga, es decir abarca todos los exámenes de Chuunin
y la invasión de la aldea.

Con el equipo del sonido me refería a Zaku, Kin y Dosu, los grandes olvidados de todos los juegos.
Imagen Imagen Imagen
Y la muerte del 3er hokage y la derrota de gaara
pakoito escribió:El juego va hasta el final de la 2ª parte de la saga, es decir abarca todos los exámenes de Chuunin
y la invasión de la aldea.

Con el equipo del sonido me refería a Zaku, Kin y Dosu, los grandes olvidados de todos los juegos.
Imagen Imagen Imagen

Ok ok, tendría que haberme dado cuenta por el contexto fallo mio ;)
Igualmente me parece que en cuanto a personajes no va a haber mucha variedad, almenos por lo que se ha ido viendo, aunque espero equivocarme :p

Saludos [bye]
Yo creo para mi gusto que se lo han currado, nose en contexto es un juego de rol " NO DE LUCHA " pk jugamos el juego en si de la vida de naruto en la serie, algunos lo veis como un juego de lucha, y han puesto los mas importantes, sasuke, sakura, naruto, kakashi, orochimaru,gaara,rock lee, ya si despues en una posible 2da entrega ponen mas , pues mejor no? pues yo a mi vista lo veo un juego de aventuras para ir con naruto , y despues las luchas.
Es que en principio el juego es lo que tu comentas fenix, un juego de aventuras y después luchas, pero la verdad es que el modo online vs (o el vs a secas) puede dar mucho juego, y claro contra más personajillos mejor.
LINKr2 escribió:Es que en principio el juego es lo que tu comentas fenix, un juego de aventuras y después luchas, pero la verdad es que el modo online vs (o el vs a secas) puede dar mucho juego, y claro contra más personajillos mejor.

Creo que tambien llevas parte de razon, pero bueno veremo veremos, creo que en unos meses ya anunciaran la 2da parte, que ganas :d no a salido la primera y ya quiero la segundañ. Espero que si hacen el 2do la batalla NARUTO VS Sasuke quede de lo mas grande e impresionante y este itachi tsade xdxdxd and compani :D .
Yo vería lógico que como mínimo con lo que abarca el juego metíeran a estos:

Naruto
Sasuke
Sakura
Gaara
Temari
Kankurou
Ino
Shikamaru
Chouji
Rock Lee
Neji
Tenten
Hinata
Kiba
Shino
Zabuza
Haku
Iruka
Kakashi
Gai
Azuma
Kurenai
Jiraiya
Orochimaru
Sarutobi

Y pienso que son demasiados y todo xD, la verdad es que así daría mucho más juego a las batallas de dentro de el modo historia. Y estaría bien que el juego acabara

Justo después de el entierro de el hokage viendose como Naruto y Jiraiya abandonan la aldea en busca de Tsunade, seguido de un "Continuará..."
3preview gracias a gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_5054_en.html

( En videos recientes lo de mizuki con la cara de sasuke esta solucionado en el ultimo dev diary de ubi que salio , salia ocn la cara normal xdxdxd sera eso de la version beta del juego )

2Da preview:

http://www.gamersyde.com/stream_5051_en.html

3er preview:

http://www.gamersyde.com/stream_5052_en.html
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces nada mas llega hasta la 2º parte de la serie???? no llega a los 5 del sonido? si llegara mas o menos hasta hay estaria perfecto o incluso ya el final de naruto de chico XD en fin ojala salga ya pronto para que dia esta previsto?? es que seguro que esta ya posteado pero es que son 39 paginas para leer XD Gracias por la respuesta y Un Saludo
En un principio su fecha es el 26 de Octubre, es decir el viernes que viene, pero es posible que al final salga para la primera semana de Noviembre.... yo donde compro los juegos dicen que el viernes lo tendré así que no se, habrá que esperara a este viernes para ver si sale o no, pero vamos que de mas de dos semanas a las malas no pasa.

Saludos.
su_colega escribió:entonces nada mas llega hasta la 2º parte de la serie???? no llega a los 5 del sonido? si llegara mas o menos hasta hay estaria perfecto o incluso ya el final de naruto de chico XD en fin ojala salga ya pronto para que dia esta previsto?? es que seguro que esta ya posteado pero es que son 39 paginas para leer XD Gracias por la respuesta y Un Saludo
Wenas sabeis si el juego sera region free y si en play asia seria con voces japos y subtitulos en español?
Las voces en ingles son orrorosas no saben pronunciar ningun nombre.
Saludos
Drizzt Urden escribió:Wenas sabeis si el juego sera region free y si en play asia seria con voces japos y subtitulos en español?
Las voces en ingles son orrorosas no saben pronunciar ningun nombre.
Saludos

Tu crees que no saben pronunciar ningun nombre, pero es como se pronuncia, ¿ o quizas eres doblador ? , tambien me da rabia que en español se tache eso de que no saben decir los nombres bien. Cuando decian saske y si te pones a escuchar las voces japo dicen saske tambien pero bueno.
el Juego k sale el 26 octubre o en noviembre??
Sepan o no pronunciar nombres, si eres un fan del anime en general o de naruto, simplemente las voces no son tan buenas como las originales, ni en ingles, ni español... acabo de ver los videos q han posteado y sinceramente, aunq no soporto la serie , si van a lanzar ese juego, q lo hagan con voces originales subtituladas o den la posibilidad de ponerlas como en otros juegos como Blue Dragon, eternal sonata... q puedes jugar con voces japos y subtitulos en castellano(aunq se notan errores de traduccion ;))

PD: son cosas mias o a naruto le ponen un cohete en el trasero cuando se sube a una cuerda??? [sati]

PD: SHADOW CLON NO JUTSUUUUUUUUUUUUU!!!! [qmparto]
fenix_supremo escribió:3preview gracias a gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_5054_en.html

( En videos recientes lo de mizuki con la cara de sasuke esta solucionado en el ultimo dev diary de ubi que salio , salia ocn la cara normal xdxdxd sera eso de la version beta del juego )

2Da preview:

http://www.gamersyde.com/stream_5051_en.html

3er preview:

http://www.gamersyde.com/stream_5052_en.html

Se podian haber currao las gafas que Naruto lleva al principio, antes de que Iruka le de la cinta de ninja, por que empiezas con la cinta puesta... xD

PD: Que es eso de Shadow clon no jutsu? xD viva el kage bunshin no jutsu!! yo (como la mayoria) los quiero en japo xD
fenix_supremo escribió:Tu crees que no saben pronunciar ningun nombre, pero es como se pronuncia, ¿ o quizas eres doblador ? , tambien me da rabia que en español se tache eso de que no saben decir los nombres bien. Cuando decian saske y si te pones a escuchar las voces japo dicen saske tambien pero bueno.

Es cosa mia o es que me estas diciendo que un nombre japones se pronuncia con acento ingles? De verdad as visto alguna vez la serie en japones y as escuchado como dicen los nombres? parece que dicen nombres distintos en ingles. O es que tu que que si eres doblador le vas a decir a un japones como se pronuncia su propio nombre japones? Es que tiene cojones la perla que me as soltado.
Un ejemplo es que yo me llamo alberto y un ingles amigo mio me dice "albertou".
Hibiki-naruto escribió:el Juego k sale el 26 octubre o en noviembre??

En principio en europa sale el 1 de noviembre, pero como aqui es fiesta sale 2... pero como aqui aparte de ser fiesta, somos especiales, calcula que sobre el 29 o el 30 de octubre ya estara en algunas tiendas. :D
neoryu escribió:
En principio en europa sale el 1 de noviembre, pero como aqui es fiesta sale 2... pero como aqui aparte de ser fiesta, somos especiales, calcula que sobre el 29 o el 30 de octubre ya estara en algunas tiendas. :D

Pues yo me pasaré el día 3 por el Media Markt y por el GAME a ver cómo están de precio, porque eso de pagar 70€... es un hachazo de los grandes.
Pues me gustaria haceros unas preguntas y despues una pequeña enquesta:

Dudas.

1- De que tipo sera el modo online del juego?
2- Hasta donde llegara la historia?
3- Cuantos modos de juego habran?

Enquesta.

Que es lo que mas esperais de Naruto Rise of a Ninja?¿

A- Su modo Aventura

B- Su modo Online

C- Su modo Versus (si esque tiene, claro...)

Saludos!
xionvolt escribió:Pues me gustaria haceros unas preguntas y despues una pequeña enquesta:

Dudas.

1- De que tipo sera el modo online del juego?
2- Hasta donde llegara la historia?
3- Cuantos modos de juego habran?

Enquesta.

A- Su modo Aventura

B- Su modo Online

Saludos!

1. De peleas uno contra uno, no se si era esa la pregunta.
2.
pues segun comenta la gente mas o menos por la muerte del okage

3. no estoy seguro pero por lo que he leido y oido, el vs por online, el vs contra un amigo (en la misma consola) y el aventura.

A- Su modo Aventura
xionvolt escribió:
Encuesta.

A- Su modo Aventura

B- Su modo Online

Pues su modo Aventura, claramente.

Y el modo Online supongo... pero me interesa más la historia.
Se han confirmado ya los personajes?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11