Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja

17, 8, 9, 10, 11
En principio dijeron q las voces erian las japonesas y ahora en ingles anda y q les den ya se me estan iendo las ganas del juego. Odio jugar con naruto con esas voces inglesas q no le pegan nada joerrrrrrrrrr

Aqui de uno que se esperara hasta q baje de precio pq me han jodio joer q desilusion ya no sera lo mismo oir a naruto decir naneeeeee !!! [tomaaa]
Por todo meristation me estan confirmando que vendras las voces en japones, ya que lo localizan en " INGLES Y FRANCES " ( para francia ) y que nos dan como audio opcion Japones

Vamos que nos viene con textos en español y voces solo en ingles y frances, pues nada, lo que no se es como pretenden vender este juego en japón con las voces únicamente en estos dos idiomas, a no ser que lo doblen para la versión jap únicamente...

A nosotros españoles no nos pueden encasquetar el frances
Poruqe a mi no me da la gana, como sea region-free y el japo tenga audio en japo me lo pillo xdxd
no me puedo creer que no pongan las voces en japones

o bien no les dejan los japos por presión de bandai o bien son gilipoyas...

newdreamer
fenix_supremo escribió:Por todo meristation me estan confirmando que vendras las voces en japones, ya que lo localizan en " INGLES Y FRANCES " ( para francia ) y que nos dan como audio opcion Japones

Poruqe a mi no me da la gana, como sea region-free y el japo tenga audio en japo me lo pillo xdxd

[size=80]cita de newdreamer
no me puedo creer que no pongan las voces en japones

o bien no les dejan los japos por presión de bandai o bien son gilipoyas...

newdreamer

xDDDDDDDDDD espero que al final vengan en japo,o por lo menos sea región free,y en japon si sean en japones
[/size]
Uno de los puntos que más me gustaban del juego es que estaban trabajando con los dobladores originales de la serie para que el juego sea lo más fiel posible, en que quedo eso? entonces no era cierta esa noticia? o me la habré imaginado :-?
Sin el doblaje original para mi como que se lo guarden hasta que esté barato.
fenix_supremo escribió:Por todo meristation me estan confirmando que vendras las voces en japones, ya que lo localizan en " INGLES Y FRANCES " ( para francia ) y que nos dan como audio opcion Japones

Se basan en algo para tal afirmacion??? o simplemente en que si en francia tiene audio en ingles y frances, en el resto tendremos ingles y japones... porque vendra con dos audios y no creo que pongan el frances....

Si viniera en japo, no se hablaria de supuesto que saldria como contenido descargable en el bazar
En la hobby consolas de este mes confirman q el juego viene en ingles, apuntando q es un buen doblaje, pero que como el japones ninguno cawento

Me siento jodio pero q muy jodio asi q este juego no sera nunca un naruto fiel a la serie pq para eso tenemos los narutos de la ps2 y gc/wii
R4ideN escribió:En la hobby consolas de este mes confirman q el juego viene en ingles, apuntando q es un buen doblaje, pero que como el japones ninguno cawento

Me siento jodio pero q muy jodio asi q este juego no sera nunca un naruto fiel a la serie pq para eso tenemos los narutos de la ps2 y gc/wii

Haber si lo ponen como descarge en el bazar...
aunque si no es de salida, no va a servir para nada
cawento Veamos pues como sale en japón xD
R4ideN escribió:En la hobby consolas de este mes confirman q el juego viene en ingles, apuntando q es un buen doblaje, pero que como el japones ninguno cawento

El juego viene con sus voces originales en Japonés por lo que yo tengo entendido, quizás al final no es así pero vamos que es seguro que lo tenenmos en su idioma original y para mi eso vale mas que nada, voces originales y subtitulado al español.

Ya falta poco para tenerlo en casa, este viernes, aunque yo espero tenerlo antes.

Saludos.
Yo espero que salga con las voces originales y substitulado a español, no quiero que me pase como con el BlueDragon, que casi me da algo al escuchar a Shu hablar castellano xD aun que no tenga idioma original me lo pillare, pero vamos, seria una gran cagada
DogKillaz escribió:Yo espero que salga con las voces originales y substitulado a español, no quiero que me pase como con el BlueDragon, que casi me da algo al escuchar a Shu hablar castellano xD aun que no tenga idioma original me lo pillare, pero vamos, seria una gran cagada

Ami el blue dragon me gusto el doblaje pero la verdad que Naruto en otro idioma que no fuera japones seria una cagada ya que los otros doblajes no me han gustado nada(mencion especial al español)Yo aria como en el Eternal Sonata dejaria elegir entre ingles y japo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esperemos que este con las voces en japo por que eso de las de español son pesimas como el doblaje de esta serie original ninguno
para que dia sale?? es que pone octubre y ya va a acabar el mes!!!
su_colega escribió:esperemos que este con las voces en japo por que eso de las de español son pesimas como el doblaje de esta serie original ninguno
para que dia sale?? es que pone octubre y ya va a acabar el mes!!!

Segun el tomo 31 de Naruto, dia 1 de noviembre sale.

Os escaneo la parte que lo pone, así tenemos "pruebas sólidas" xD

http://img181.imageshack.us/img181/3299/narutotomo31jf2.jpg

(lo pongo así porque la imagen es bastante grande)
Pues como comentaba, que algunos pediis demasiado para el primer juego de ubisoft cobre naruto, quizas, estamos comparandolo con " Namco-bandai " y su ciberconnect2 , que llevan años y años haciendo juegos de anime.

Deberiamos quejarnos por los DBZTenkaichi, que nisiquiera vienen con la banda sonora original ( eso es delito tras 6 entregas, con budokai y tenkaichi y los shin budokai 1 y 2 nisiquiera eso )
Tambien el NARUTO ULTIMATE NINJA HEROES de psp, trae los doblajes en japones, pero si todos los comentarios en ingles, y eso es bastante " MALO " lo estoy jugando y no me gusta nada, pero quiero lanzar una lanza a favor de este juego que se a currado ubisoft, que no es nada facil de hacer y para unos " COMPRADORES " tan exigentes que somos nosotros, me encanta que no traiga las voces españolas ( para mi el doblaje es esplendido muy bueno diria el español si si , menos la voz de naruto todas las demas las clavaron pero nose vosotros )
Sigo hablando, tenemos un juego fiel ( no una capacion de namco-bandai que las suele hacer, quitando contenidos para darnos juegos diferentes ) algunos ya han dicho que el juego no es fiel ¿ como puedes decir eso ? si es lo mas cercano a la serie que hemos tenido¿? solo por no incluir el doblaje, tenemos un juego que es la serie en si. Le han dado muy buenas notas, un 7 y un 8, un 80 tantos de hobby que aunque sea una revista mala, han dicho que es el juego mas fiel y mas cercano de todos los que a habido, comparandolos con los trochos ultimate heroes que nos vienen en cuentagotas, y los que nos traen es bastante mas de loq ue esperamos no? y mas en la consola " XBOX360 " y algunos aun asi, se quejan de no meter el doblaje, la unica cagada con la que no le pondria un 10 y que critico mientras se lleva todos mis elogios y todas mis bendiciones un juego de naruto echo y derecho.
Fenix un juego de naruto sin sus voces originales pierde totalmente su carisma y eso te lo puedo decir quien quieras q se haya visto la serie entera hasta el dia de hoy con las voces japonesas.

Asi que en mi caso no tienen perdon si el juego viene en ingles pq naruto es de konoha y en konoha no hablan yanki asi q con eso ya la han cagado, es como si a un anime español lo doblan al chino tendria el mismo carisma ese personaje que a ti te gusta?

Rezemos para que venga en japo pq sino no se que hare...
Raiden, para mi naruto es naruto, y para mi ubisoft es ubisoft , su primer juego, y el ingles no es " YANKI " a los yankis los de america, creo saber que ubisoft es una compañia europea,ya que el ingles es la primera lengua del mundo. Se habla tanto aqui, como en polonia, como en pakista o en afrika.

Si te doy la razon deberia tener el doblaje origina ( te habla uno que a dia de hoy sigue el anime tanto en RAW como en FANSUB que se a visto desde el primer episodio hasta el relleno, y ahora con shinnpuden ) Intendo darle un voto a favor al juego, si vale es una cagada, pero ¿ y que vamos a hacerle ? por algun motivo no han podido conseguir el doblaje original, por algun motivo no habran podido ponerlo, es mi idea fundamental en todo esto.

Comentarios asi, es de personas cerradas,estamos discutiendo sobre el doblaje, tenemos una consola " YANKI " y si a ti te dijeran que en xbox iba a salir un juego de naruto la generacion pasada te reirias en la cara de que lo dijera, yo lo veo mas un "Juego traido por que somos muchos los fans " que otra cosa, si si somos fans nos merecemos el doblaje pero algo a pasado por lo que naruto ( si no lo sabemos todabia ) no viene en japo. Ante todo un respeto porfavor que es un juego.

Por cierto si esto no es fiel a la serie que venga dios y lo vea:

http://narutoxbox360game.es.ubi.com/#map

Puedes ir hasta el cagadero de naruto, pasearte por todo el mapeado, y ademas fijaos que hay mas de 1 aldea creo que son 3 mas.
En la tienda de ubi venden estas faceplates. Quedan un poco feas en la consola al ser amarillas pero bueno

Imagen
Yo me lo pillare salga en el idioma que salga... cuando tenia la xbox1 pensaba que nunca veria un juego de naruto en una consola de M$ y mira por donde sale, y sin hacerlo bandai, tiene una pinta impresionante. [fumeta]
chinle escribió:Yo me lo pillare salga en el idioma que salga... cuando tenia la xbox1 pensaba que nunca veria un juego de naruto en una consola de M$ y mira por donde sale, y sin hacerlo bandai, tiene una pinta impresionante. [fumeta]

Creo que es el comentario mas sensato que e escuchado, yo me lo pillare salga en el idoma que salga, yo las peleas no me las pienso perder.

Buen espiritu chinle [plas]
fenix_supremo escribió:
Creo que es el comentario mas sensato que e escuchado, yo me lo pillare salga en el idoma que salga, yo las peleas no me las pienso perder.

Buen espiritu chinle [plas]

si seño com odebe ser,prefiero jugar y por la gilipollez del ingls no me voy a morir,mola mas las japonesas pero es igual yo me fijo en los subtitulos para entenderlo,como yo que veo los capitulos de NARUTO por internet,en castellano porque a mi el dobleje me mola,no se que fallo tiene si es buenisimo y porque paso de estar leyendo en vez de dosfrutand oyendolo.
si por ejempo erl halo fuera una serie japonesa y viniera en ingles fijo que lo comprabais igual.
Zeta69 escribió:En la tienda de ubi venden estas faceplates. Quedan un poco feas en la consola al ser amarillas pero bueno

Imagen

puedes ponerl el link de la tienda , lo mismo me pillo ese faceplate [plas]

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
fenix_supremo escribió:Raiden, para mi naruto es naruto, y para mi ubisoft es ubisoft , su primer juego, y el ingles no es " YANKI " a los yankis los de america, creo saber que ubisoft es una compañia europea,ya que el ingles es la primera lengua del mundo. Se habla tanto aqui, como en polonia, como en pakista o en afrika.

Si te doy la razon deberia tener el doblaje origina ( te habla uno que a dia de hoy sigue el anime tanto en RAW como en FANSUB que se a visto desde el primer episodio hasta el relleno, y ahora con shinnpuden ) Intendo darle un voto a favor al juego, si vale es una cagada, pero ¿ y que vamos a hacerle ? por algun motivo no han podido conseguir el doblaje original, por algun motivo no habran podido ponerlo, es mi idea fundamental en todo esto.

Comentarios asi, es de personas cerradas,estamos discutiendo sobre el doblaje, tenemos una consola " YANKI " y si a ti te dijeran que en xbox iba a salir un juego de naruto la generacion pasada te reirias en la cara de que lo dijera, yo lo veo mas un "Juego traido por que somos muchos los fans " que otra cosa, si si somos fans nos merecemos el doblaje pero algo a pasado por lo que naruto ( si no lo sabemos todabia ) no viene en japo. Ante todo un respeto porfavor que es un juego.

Por cierto si esto no es fiel a la serie que venga dios y lo vea:

http://narutoxbox360game.es.ubi.com/#map

Puedes ir hasta el cagadero de naruto, pasearte por todo el mapeado, y ademas fijaos que hay mas de 1 aldea creo que son 3 mas.

Ubisoft Montreal son norteamericanos (Canadá) asi que se les puede considerar yankies.
Bueno ayer pregunte en unas cuantas tiendas y me dijeron eso, que si el 1 es fiesta, pues que les llegará o el miercoles o el viernes, pero no antes, espero que sea el miercoles :-|
LINKr2 escribió:Bueno ayer pregunte en unas cuantas tiendas y me dijeron eso, que si el 1 es fiesta, pues que les llegará o el miercoles o el viernes, pero no antes, espero que sea el miercoles :-|

Hoy e estado hablando con un amigo que trabaja en una multinacional (Muy parecida a MM ) y me a dicho que abren el dia 1 y lo pondran a la venta, ademas que carrefour, alcampo, ECI tambien abren ese dia es un dia señalado como los de navidades para ir a comprar.
Zeta69 escribió:En la tienda de ubi venden estas faceplates. Quedan un poco feas en la consola al ser amarillas pero bueno

Imagen

O bien te haces una como la mia con ese frontal a juego....todo es ponerse

Imagen

Q salga ya por dios, si en el salon regalan algo al pillarlo alli caerá... sabeis si tendra version coleccionista o algo??
Teoricamente el juego sale el 2 de Noviembre, teniendo en cuenta que como dices el jueves es fiesta, es muy probable que lo tengamos el Miercoles pululando por las tiendas ya. A ver si hay suerte porque si lo tengo antes de fecha me haria un favor el pavo de la tienda .....miercoles juego.....jueves fiesta......viciada enorme.

Saludos.
LINKr2 escribió:Bueno ayer pregunte en unas cuantas tiendas y me dijeron eso, que si el 1 es fiesta, pues que les llegará o el miercoles o el viernes, pero no antes, espero que sea el miercoles :-|
HAMMER36Z escribió:
puedes ponerl el link de la tienda , lo mismo me pillo ese faceplate [plas]

salu2

Eso eso, pon el link
fenix_supremo escribió:
Eso eso, pon el link

No tengo link, la compre en la tienda de la oficina. Es posible que se pueda comprar online, pero no se donde.
Balflear escribió:Ubisoft Montreal son norteamericanos (Canadá) asi que se les puede considerar yankies.

Muy bien machote, ni PI.
Sí, son canadienses que no yankies. No los confundamos por favor, que Canada poco o nada tiene que ver con los USA, salvo que hablan inglés y que se encuentran en el mismo continente.
Y quien decide los doblajes, es Ubi francia que es donde se encuentran las oficinas centrales de la multinacional francesa.
Quien no quiera la versión Pal, que se pille la Asia que seguro que te viene con las voces en japo y te ahorras 30€.
Zeta69 escribió:
No tengo link, la compre en la tienda de la oficina. Es posible que se pueda comprar online, pero no se donde.

Joder que pena¿ no tiene numero de telefono la oficina ?para pedirlo alli mismo...
Raiden escribió:Asi que en mi caso no tienen perdon si el juego viene en ingles pq naruto es de konoha y en konoha no hablan yanki asi q con eso ya la han cagado, es como si a un anime español lo doblan al chino tendria el mismo carisma ese personaje que a ti te gusta?

Me parece una postura muy sensata; estoy contigo socio. Este juego me enamoro desde que lo vi por primera vez. Pero me parece una cagada impresionante que no venga en japones, al igual que tu, opino que pierde toda la gracia. De todas maneras me parece igual de correcta la postura de otra gente, que lo comprará venga como venga. Ambas posturas son igual de razonables y respetables.

No suelo ser muy critico con los doblajes de los juegos, pero entiendo ambas posturas. Por ejemplo con el Blue Dragon, habia mucha gente que no lo queria porque no venia en japones. En este caso me daba igual porque no habia oido nada del blue dragon, pero con Naruto es diferente. Para mi Naruto debe ser en japones si o si. Pero para gustos los colores.

Ojala saquen en el bazar el audio en japones. El mismo dia que lo saquen, el juego será mio, mientras tanto el naruto britanico que espere sentado.

Un saludo a tod@s!!
buenas gente.

no me aclaro, al final se ha confirmado que no trae japones? porque yo no he leido al respecto en ningun otro lado que no sea eol :S

salu2
El problema para mi no es que el juego al final no tenga voces en japones, puedo entender que no hayan podido hacerse con las licencias de los doblajes (entre otras cosas porque deben de estar liados poniendo la voz a los capitulos de shippuuden), el problema es que Ubisoft se ha callado como unos putas, y mucha gente ira a la tienda a comprarse el juego pensando que tiene la opcion de voces en japones (como en su dia erroneamente filtro xbox.com con lo de los ya famosos "puristas") y si supiera que no la tiene, no lo comprarian.

A mi me jode que venga en ingles, no porque las voces en ingles me parezcan peores (que me lo parecen), sino porque me he mamado y me sigo mamando la serie en japones y a cada personaje lo identifico con su voz...

Pero asi como creo que en español me costaria tragarme el juego, en ingles es mas llebadero porque al fin y al cabo (aunque lo entiendo) voy a tener que ir leyendo los textos en castellano... y siempre me quedara la opcion, si me rallo de las voces, de bajar el volumen de las voces a cero, y escuchar tan solo los efectos de sonido y la musica.
Puedo comentar, por las fuentes oficiales habituales, que según parece la versión PAL (ya disponible) es multi. Desconozco qué idiomas...Además, port tanto, hoy tendreis reviews de EOLianos del juego...

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Puedo comentar, por las fuentes oficiales habituales, que según parece la versión PAL (ya disponible) es multi. Desconozco qué idiomas...Además, port tanto, hoy tendreis reviews de EOLianos del juego...

ZzzZZ

Diosss no pillaba lo que decias hasta que me he dado un paseo...
Si no viene con audio japones lo pillare en serie classic y veremos a ver...........

para mi el audio japones en un juego japones es primordial, si no lo trae juego que no compro, a menos que venga en español o en casos contados.

eso si, veamos el lado positivo, los yankis tampoco lo tendran ;).
A pesar de lo anunciado por el equipo de desarrollo. Las buenas nuevas vienen con los detalles del modo online.

Malas noticias para los amantes de Naruto y poseedores de Xbox 360; nuestros compañeros de la prensa francesa ya se han hecho con la versión definitiva de Naruto - Rise of a Ninja y pueden confirmar que el juego no incluye audio en japonés.

A pesar de que fue uno de los puntos anunciados por los desarrolladores - que han contado con muchísimos recursos provistos por el propio estudio Pierrot, responsable de la animación - al final sólo la versión nipona del juego contará con el doblaje original de la serie. La versión PAL que tendremos disponible en tiendas esta semana vendrá con voces en inglés y textos y subtítulos en castellano (los subtítulos los podemos quitar). Eso sí, disfrutaremos de gran parte de la banda sonora original del anime.

En otro orden de cosas también se confirma el modo online para combates vs., que tendrá una mecánica muy especial. Reviviendo el examen de acceso a ninja de grado medio tendremos que superar 3 combates en el bosque para llegar a la Torre. Una vez allí viviremos un "mini-torneo" con los mejores jugadores para elegir al Rey de la Torre, que se quedará elegido hasta que otro jugador repita los pasos y lo destrone.

Por último, esperamos que Ubisoft preste atención a las quejas de los usuarios sobre el juego y entone el "mea culpa"; cuando la compañía lance "Rise of a Ninja 2" (ya que no dudamos que este será un éxito), el contar con el doblaje original tiene que ser una prioridad.

Fuente

Menuda cagada x parte de ubisoft [noop]

Salu2
lo mas seguro es ke sea region free asike habra ke komprar la version japonesa..aunke igual esta no trae los subtitulos al kastellano..a ver en ke keda la kosa ke no keda nada ya
[bye]
suero escribió:lo mas seguro es ke sea region free asike habra ke komprar la version japonesa..aunke igual esta no trae los subtitulos al kastellano..a ver en ke keda la kosa ke no keda nada ya
[bye]

Yo me juego el cuello a que es region free y viene en íntegro castellano.

¿Porque?

Ubisoft.

Otra cosa que me gustaría saber... cuando cojones sale? Es que en playasia lo ponen para octubre... pero de octubre quedan 2 dias.
suero escribió:lo mas seguro es ke sea region free asike habra ke komprar la version japonesa..aunke igual esta no trae los subtitulos al kastellano..a ver en ke keda la kosa ke no keda nada ya
[bye]

no es region free.
neoryu escribió:
no es region free.

Yo solo me atrevo a decir que la versión PAL no es region free, de las demás versiones no me atrevo a decir nada...

ZzzZZ
neoryu escribió:
no es region free.

donde has leido eso??
porke hasta la fecha todos los juegos de ubisoft son region free
salu2
suero escribió:
donde has leido eso??
porke hasta la fecha todos los juegos de ubisoft son region free
salu2

Hay gente que ya tiene el juego (versión PAL), y lo estan comentado por los foros.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Hay gente que ya tiene el juego (versión PAL), y lo estan comentado por los foros.

ZzzZZ

y dicen algo sobre el audio?
Miyazaki escribió:
y dicen algo sobre el audio?

Esta tarde lo sabremos [rtfm]
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

entonces habra ke esperar para komprarlo en play-asia,no vaya a pedir un posavasos..
salu2
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Lógico. Como la mayoria de juegos PAL.

Pero las versiones NTSC/USA y NTSC/JAP si lo serán.
silinde escribió:
Lógico. Como la mayoria de juegos PAL.

Pero las versiones NTSC/USA y NTSC/JAP si lo serán.

Eso no es asi,todas las versiones PAL de Ubi Soft son region free.Y en general el 99% de las versiones americanas que son region free tambien tienen versiones PAL region free.

Me imagino que si la PAL no es region free sera porque Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto en Japon,y por lo tanto no quieren que la version PAL o la NTSC-U se juegen en Japon.Pero teneis que puntualizar si la version PAL no es region free (no va en ninguna consola excepto en las europeas) o si no funciona en consolas NTSC-J (asiaticas y japonesas),porque no es lo mismo.

Por cierto,os leo a muchos decir que vais a comprar la version japonesa por lo del idioma original,cuando deberiais saber que no van a sacar una version japonesa de este juego.Repito que Ubi Soft no tiene los derechos de Naruto para Japon.
Como mucho en Play-Asia esta anunciada una version Asiatica(asiatica no es lo mismo que japonesa).Lanzamiento en Asia que hasta cierto punto incluso dudo que lo vayan a hacer,ya que las versiones asiaticas funcionan en consolas japonesas,con lo que al final estarian sacando una version que funciona en consola japonesas y no tendria mucho sentiido la capada a la version PAL.De todas formas si sacan la version asiatica...el chino,el ingles,en estas versiones van por delante del japones...no conteis con el dobale japones como el doblaje principal de una version asiatica.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11