fenix_supremo escribió:Raiden, para mi naruto es naruto, y para mi ubisoft es ubisoft , su primer juego, y el ingles no es " YANKI " a los yankis los de america, creo saber que ubisoft es una compañia europea,ya que el ingles es la primera lengua del mundo. Se habla tanto aqui, como en polonia, como en pakista o en afrika.
Si te doy la razon deberia tener el doblaje origina ( te habla uno que a dia de hoy sigue el anime tanto en RAW como en FANSUB que se a visto desde el primer episodio hasta el relleno, y ahora con shinnpuden ) Intendo darle un voto a favor al juego, si vale es una cagada, pero ¿ y que vamos a hacerle ? por algun motivo no han podido conseguir el doblaje original, por algun motivo no habran podido ponerlo, es mi idea fundamental en todo esto.
Comentarios asi, es de personas cerradas,estamos discutiendo sobre el doblaje, tenemos una consola " YANKI " y si a ti te dijeran que en xbox iba a salir un juego de naruto la generacion pasada te reirias en la cara de que lo dijera, yo lo veo mas un "Juego traido por que somos muchos los fans " que otra cosa, si si somos fans nos merecemos el doblaje pero algo a pasado por lo que naruto ( si no lo sabemos todabia ) no viene en japo. Ante todo un respeto porfavor que es un juego.
Por cierto si esto no es fiel a la serie que venga dios y lo vea:
http://narutoxbox360game.es.ubi.com/#mapPuedes ir hasta el cagadero de naruto, pasearte por todo el mapeado, y ademas fijaos que hay mas de 1 aldea creo que son 3 mas.