Az@zel escribió:Soñar es gratis... lo malo es que cuando se sepa la realidad el batacazo será mayor mientras que otros como yo ya estamos preparado y tenemos asumido que el plantel de luchadores será solo del rescate de Gaara y si finalmente no es asi pues nos alegraremos pero ya estamos preparados para ello.... por otro lado comparar el Bleach con el Naruto no tiene sentido ya que cada desarrollador hace lo que le da la gana, por ejemplo el Naruto de PS2 tiene muchos personajes que no hemos podido tener en los Naruto de Cube.
Un saludo
Vale, aqui es cuando yo salgo y digo:
El Geiktô Ninja Taisen 4 de que etapa era? Segun el 3, comprendia del inicio de Sasuke que se pira de la villa. Por tanto los personajes como Hinata (que incluso hay 2), Zabuza, Haku, Sarutobi, Ino... todos estos no deberian salir. Pero salen. Y si me apuras Akatsuki tampoco deberia salir!!
Paciencia, queda 1 semana casi para que salga, pero pensar que por ejemplo Shikamaru no estara no es coherente.
Ah, me he estado fijando en algunas cosas. Lee seguira teniendo el Omote Renge y el Ura Renge tal como hemos visto en los scans. Pero por ejemplo Temari usa el Dai Kamaitachi no Jutsu ^^. (Temari ni siquiera deberia salir, si tampoco intervino en el asalto en el pais de la Arena!)
Espero que a Lee se lo hayan currado bastante mas, que en el 4 estaba limitadissimo en combos e incluso no tenia kunais (que contra Gaara los uso para cortar la arena ¬¬ vale que sea deficiente ninjutsual pero no hace falta ser un Diox para tirar kunais, recordemos que Sakura puede hacerlo, xDDDDDDDDDDD)