En el juego obviamente encontrareis spoilers, igual que a lo largo de las discursiones. Si quereis info del juego id al primer post. Pero creo que los que hemos seguido el manga, que llevamos un año siguiendolo, no tenemos que estar todo el rato dandole al spoiler porque alguien no pudo/quiso/se espera al anime... Vaya a mi particularmente me molesta. Asi que por mi parte no espereis ningun texto en spoiler, sintiendolo mucho sigo el manga.
Volviendo a los temas que interesan. Sasori mola un cojon, su forma marionetista me ha dejado acojonao O_ o. En principio deberia ser un jugador corpulento y rapido, veremos como acaba la cosa, porque se asocian a los gordo-tochos con lentitud... cosa que particularmente no me gusta ¬¬
Hablaban por ahi sobre el titulo sobre si era un copy-paste (o eso me ha parecido). No, no lo es. Yo siempre que lo he visto, lo he visto como "Geiktou". Cosa que no tiene sentido... Es una ô, aunque se pronuncia ou o oo (en este caso ou). Yo escribo Samehada no Samejada ni cosas asi... del mismo modo que Kankurô...
Y sobre el tema de los personajes no os preocupeis. Tendremos a los 4 equipos de siempre con sus respectivos senseis, los 4 de Akatsuki y algun que otro personajillo. Aunque me creo eso de que Sai no saldra (aunque seria un puntazo)
Me encanta cuando Naruto le dice:
- Ese dibujo NO ES GRAN COSA.
Y Sai le contesta:
- Ya, como tu polla
DDDDDD!!!!!!!!!!