Bien, hoy me ha llegado el juego y ya me he viciado bastante. Para los que hayan jugado al 4 yo creo que les gustara, aunque desgraciadamente tenga pocos personajes. El control con el Wiimote al principio es un poco engorroso pero yo creo que se puede llegar a jugar sin problemas (despues de unos cuantos vicios claro, olvidaros de aprenderoslo todo al instante). Los golpes son similares a los del 4 y algunos movimientos identicos, lo que hace que el juego sea un poco mas intuitivo para aquellos que ya jugaron a alguna de sus anteriores versiones. Los especiales quitan bastante, lo bueno es que depende de lo bien que lo hagas en el transcurso del especial, haras menos o mas hits pero lo que a mi me agrada es que oiras a toda castaña el movimiento en el Wiimote. Es un puntazo a tener en cuenta, nada a menospreciar.
Creo que mi personaje estrella es Temari, la han mejorado mucho desde el Taisen 4 >__ <. Puede hacer el Kiri Kiri Mai en cualquier momento y viene de perlas, los combos son mas completos y el especial mola tres pueblos.
Lee mola cantidad tambien, los combos son muy muy parecidos al del 4, con la excepcion del Konoha Shôfû y la del Konoha Dai Senpu. El Ura Renge sigue quitando una barbaridad, xDD.
Kaka (shi) sigue teniendo casi los mismos combos. Vaya, quizas me he fijado poco pero creo que son exactamente los mismos que los del 4. En fin paro de comentar personajes y voy con mas cosas.
Los trajes secundarios son un bodrio. Solo hace falta ver el de Rock Lee o algun otro. La jugabilidad sigue siendo tan buena, las cajas de ahi en medio no dan el coñazo tanto como yo esperaba. Hay un movimiento de cambio de escenario en el que puedes hacerle cosas a tu adversario mientras lo tiras. Tienes varias possiblidades y te puede contratacar. Modos de juego tiene los similares a los del 4, solo encuentro a faltar el "modo misiones coñazo" que a parte de lo propio era largo y un puntazo.
Aun no he jugado con el mando de Cube, lo puse en la primera ranura y se volvio medio loco... quizas solo deja ponerlo a partir del 2º player. O eso o mi mando se a vuelto un poco locottebayo.
En fin, esta es mi primera impresion, solo me lamento de los pocos personajes que hay. (Por cierto, Ten Ten es un personaje secreto, xDD)